Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo parche de Homefront: The Revolution mejora su rendimiento un 25% en consola

Saiklon16444Hace 7 años16
Les hubiera salido a cuenta retrasar el juego un año por lo menos...
Danidani67891004Hace 7 años17
@Emideadman
Mostrar cita
He ido al baño y cagado juegos mejores. Lo juro por Jebus!
Alabemos todos a JEBUS! nuestro nuevo dios! PD: Este juego no vale nada
1 VOTO
Komix-co1164Hace 7 años18
Este juego no vale nada dicen por ahí...o que lo hubieran retrasado para no ensuciar la nula reputación de un estudio debutante.

 El hecho es que me lo pasé cuando estaba virgen, sin parches ni nada, y como es lógico, fué una montaña rusa de problemas técnicos. 

 Pero por suerte, para mí, el juego te sumerge tan bien en el conflicto, y te pone tan bien en la piel de su protagonista, que llega un punto en el que te olvidas de la madre del desarrollador y comienzas a disfrutar del juego, como lo harias con cualquier otro.

 No hay que olvidarse tampoco de lo problematico de su desarrollo, dónde paso de un estudio a otro, con los consiguientes quebraderos de cabeza que eso supone, como adaptarte al motor gráfico y seguir una estela que otros habían comenzado.
3 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 7 años19
Ya de por si no me llamaba la atencion, ahora vi el video de como en teoria mejora 25% el rendiimento, y ver que iba a 24 fps y en momentos bajaba..  nooo no gracias, ni en oferta lo compro, cuando funcione minimo a 30 estables hablamos.
RasnaiaHD993Hace 7 años20
Tengo muchas ganas de jugar este Homefront, me importa un carajo lo que digan los demás. Me gusta que sigan mejorando el rendimiento del juego y están sacando contenido.
TeAtOxX3280Hace 7 años21
[b]CHAPO![/b]
EDITADO EL 19-07-2016 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
JC-922430Hace 7 años22
Ya era hora de que arreglaran este juego en su estabilidad;estaba fatal cuando salio.Un claro ejemplo de porque no debería molestarnos esperar 3 meses cuando retrasan un juego para pulirlo. Lo bueno que cuando lo quiera probar estará barato   mas de lo que esta ya.
Jeque3601471Hace 7 años23
Hasta que no se haga una ley que regule estas basofías de juegos seguira pasando... como es posible que te vendan un juego que casi no llegue a los 30fps. Que sí que somo nosotros los que decidimos comprarlo o no, pero vamos, cuanto menos es publicidad engañosa.
AnonimusUser1506Hace 7 años24
Todavia le falta para que valga la pena comprarlo en rebaja siquiera.
FENIX40012026Hace 7 años25
Aún falta. Es incapaz de alcanzar los 30 estables en los tiroteos; menos en las secciones más pausadas.

Uff..con la pinta que tiene...ver los gameplays fluidos de las bestias PC da algo de envidia...

Lo compraré, pero mientras no esté en condiciones para consolas no verán un céntimo mío. No quiero toparme con otro Crysis 2 como en PS3...
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años26
Jajajaj para que lo sacaron antes entonces?? no se merece ni 40kb de mi espacio en la memoria y hablan de precios... estamos locos.
SovietKGB363Hace 7 años27
Porque diablos sale esta noticia en la seccion pc???
CHEAT2253Hace 7 años28
@Emideadman
Mostrar cita
He ido al baño y cagado juegos mejores. Lo juro por Jebus!
[b]Tu crees...pero apestan..................................................jejejeje je es broma.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo parche de Homefront: The Revolution mejora su rendimiento un 25% en consola

Hay 28 respuestas en El nuevo parche de Homefront: The Revolution mejora su rendimiento un 25% en consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL