Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Ensemble habría sobrevivido si Microsoft confiara en las ventas de Pc"

LoRdSaDiC729Hace 15 años16
Mierda nos quieren joder, omo usuarios de pc en realidad no an saldo titulos esclusvos para p , caray usoft es una empresa traiora omo era fiel al pc aora lo detesta, ero en fin pasaran 2 años mas nos reiremos de las consoltas   
Ghost-x225Hace 15 años17
@Pasto
Mostrar cita
IGUAL PROPORCIÓN EN XNOX 360 QUE EN PC. NO DIGAS TONTERIAS CHAVAL. Por cierto respondiendo alke dijo que el pc tiene mejor calidad que consolas aunke gastes mas etc etc... Yo me compre en enero una 3850 por 160 euros, juego el crisis con mod grafico y tall al maximo en xp ultra high, sin embargo fallout far cry 2 o re 5 si sale para pc, seguro que ya me piden mas ram, proce etc.. ysino antes de 1 año ya habra juegos chulisimos que las consolas podran mover y yo no, o almenos consu calidad. Siempre es lo mismo, 8600 gt mas potente que la ps3 mira que graficos, hd 2600, ati 3870. Y claro de todas se va diciendo lo mismo y siempre es mentira pero como pasados unos meses ya todo dios se compro nueva tarjeta pos claro te dicen eske con esa mierda claro. Decirme que tarjeta haria falta para mover god of war o tekken 5 de ps2, o re 4 o zelda de game cube conla misma calidad que una pantalla plana. VENGA ANIMAROS
Si te anda el crysis a ULTRA HIGH no te vas a tener que preocupar por alcanzar el maximo detalle de los juegos de PC en los proximos 2 años y ya tenes una maquina que le rompe el otro a cualquier consola ya inventada. El Crysis es el juego que mas ha hecho en muchas formas: El juego con mejores graficos de la historia El juego mas piratiado de la historia Y sobretodo el juego peor optimizado de la historia. El Cysis (el comun ¿no?) esta desastrozamente optimizado, ni con 4 placas de puta madre (creo que eran 4 9800 de las mejores) puestas en modo "slim" pudieron hacer que anduvira a todo su potencial. ¿crees de verdad que far cry 2 o RE5 te van a pedir mas que el Crysis?? Ni tenes idea de lo exigente que es ese juego, no lo tomes por ejemplo. Y con respecto a el tema de que a las consolas pueden mover un juegos mucho mas tiempo, yo pensaba como vos, que la consola era mejor solo por correr juegos mas tiempo que lo que lo hace la PC. Pero date cuenta de que una PC del 2008 ya le gana a cualquier consola. Para darte un ejemplo, el port del GEARS 1 para PC ya le gana de corrido en graficos, colores, gamma, etc. al GEARS 2 para 360(y eso que estaban alcanzando su limite grafico con ese juego segun el bocon de Cliff). Y los creadores de Far Cry 2 estan teniendo problemas para hacer que el juego corra a 60 Frames (osea muy fluido) en las consolas y eso que se sabia que la version para consolas era inferior a la de PC. Con tu maquina (si es que tenes semejante maquinon que corre al Crysis en ultra) al Far Cry 2 de PC, que YA ES MEJOR que el de consolas, lo podes correr de sobra a 60 frames, pero facil, ya le ganaste a las consolas. Asi que no pienses que el que se compra una consola ya es mas vivo que todos los usuarios de PC por que no hay nada mas lejos de la verdad. Las consolas siguen sacando juegos, eso si, no te preocupas por los requerimientos. Pero su calidad disminuye cada vez mas con el tiempo, yo lo vivi con la PS2 (cuando era una novedad) Los juegos seguian saliendo, pero de una manera u otra la calidad menguaba y la maquina se iva quedando atras. La PC siempre esta a la vanguardia aunque estar a la vanguardia cuesta lo suyo. De por si los juegos de PC corren con colores de 32 bits y los de consolas con 16 bits. Y los monitores le ganan en resolucion a cualquier TV, asi que no hay con que darle. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Ensemble habría sobrevivido si Microsoft confiara en las ventas de Pc"

Hay 17 respuestas en "Ensemble habría sobrevivido si Microsoft confiara en las ventas de Pc", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL