Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 17 - Nuevas Técnicas de Ataque - Anthony Martial

Raptorzzx135Hace 7 años16
Los cambios que yo pido son en el modo online:

1- ELIMINAR LA PAUSA DEL JUEGO MIENTRAS RUEDA EL BALON. 
DEBERIA SER SOLO CUANDO SACA EL PORTERO O EN UN SAQUE LATERAL

2-PERMITIR PODER FORMAR UNO MISMO LA  SELECCION DE SU PAIS PARA EL MODO ONLINE
( asi tambien jugariamos de DT con nuestras desiciones en la formacion de nuestra seleccion )

3-COLOCAR ALGUNA HERRAMIENTA DENTRO DEL JUEGO QUE MIDA NUESTRO PING CON EL SERVIDOR QUE JUGAMOS
(es muy notorio cuando jugamos contra algun rival online que llegamos 1 o 2 segundos tarde al balon)

4-OPCION A LA HERRAMIENTA DE PING, seria que el servidor " empareje " de alguna manera la conexion de ambos jugadores para evitar ventajas y desventajas .

5-QUITAR MOVIMIENTOS AUTOMATICOS DE LA IA DEL JUEGO. 
( comenten penales y otras faltas y tonterias que uno no gobierna dentro del juego)

6-ELIMINAR EL FALLO A PROPOSITO DE LA DINAMICA DEL JUEGO EN LOS MINUTOS CRUCIALES DEL JUEGO. 
 ( muchas veces hay que retener el balon en los minutos 45 o 90 porque se sabe que hay gol en contra seguro )
Kapytan181Hace 7 años17
Menuda mierda....
Caldas2736Hace 7 años18
Espero sobre todo que mejoren el modo ofline,haciendo los partidos más entretenidos y variados,ya que en el 16 ,llegaba a ser bastante monótono
3 VOTOS
Centena19452Hace 7 años19
Yo sigo esperando desde que tenia ps2 que en el FIFA y el PES los rebotes no queden siempre para la IA, y que los equipos no jueguen todos igual, cualquier equipo de 2 o 3 estrellas mueve la pelota como el barca o el arsenal, todo los años lo mismo.
Ronyyoli6386Hace 7 años20
@Johnny-carvajal jajaja si un monton, por los cojones se ven iguales exactamente iguales hasta se mueven igual, pero bueno engañate tu solo a mi no me la das.
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años21
Un poco tarde no? Ya tenemos el de Rues, Hazard y parece que se les olvido el primero de James sobre las jugadas a balón parado. El fútbol ha cambiado, 3Djuegos No.

lo único que falta es que me incrusten la publicidad en toda la cara de PES 2017, y todooo tiene sentido.

critica constructiva!
TONINO47165Hace 7 años22
Ya está, tráiler de Hazard, juego físico: https://www.youtube.com/watch?v=PPmq_4qWpqk
CASTA924Hace 7 años23
Son cosas mías o sigo viendo más fifa 16... No sé que os parecerá a vosotros... pero la forma de correr sigue siendo la misma que en anteriores fifas. 

La verdad esperaba otra cosa. Mucho nuevo motor grafico y lo único que he notado así diferente es el modelado de los jugadores, lo demás... sinceramente tres cuarto de lo mismo.

A lo mejor teniendo en nuestras manos es otra cosa... pero visto lo visto, yo diría que es PELIGROSAMENTE PARECIDO A LOS FIFAS ANTERIORES!!!!! 

En fin... a ver si en la GAMESCOM nos dejan ver algo más de gamepley. Pero me da a mi que este año también no va a ver fútvol digital en mi casa y asi llevo dos. Espero equivocarme por dios y al menos hayan mejorado la JUGABILIDAD que es desde luego el talón de Aquiles de este SAGA.

Un saludo cordial.
Sirpsychosexy45Hace 7 años24
@Ronyyoli
Mostrar cita
Lo de todos los años ni frostbite ni leches el juego se ve exactamente igual pero con plantillas y equipaciones actualizadas, aaaah y con 4 animaciones nuevas.
Pero el sombrero es nuevo. Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!
Ronyyoli6386Hace 7 años25
@Sirpsychosexy jajaja
Raptorzzx135Hace 7 años26
Los cambios que yo pido son en el modo online:

1- ELIMINAR LA PAUSA DEL JUEGO MIENTRAS RUEDA EL BALON. 
DEBERIA SER SOLO CUANDO SACA EL PORTERO O EN UN SAQUE LATERAL

2-PERMITIR PODER FORMAR UNO MISMO LA  SELECCION DE SU PAIS PARA EL MODO ONLINE
( asi tambien jugariamos de DT con nuestras desiciones en la formacion de nuestra seleccion )

3-COLOCAR ALGUNA HERRAMIENTA DENTRO DEL JUEGO QUE MIDA NUESTRO PING CON EL SERVIDOR QUE JUGAMOS
(es muy notorio cuando jugamos contra algun rival online que llegamos 1 o 2 segundos tarde al balon)

4-OPCION A LA HERRAMIENTA DE PING, seria que el servidor " empareje " de alguna manera la conexion de ambos jugadores para evitar ventajas y desventajas .

5-QUITAR MOVIMIENTOS AUTOMATICOS DE LA IA DEL JUEGO. 
( comenten penales y otras faltas y tonterias que uno no gobierna dentro del juego)

6-ELIMINAR EL FALLO A PROPOSITO DE LA DINAMICA DEL JUEGO EN LOS MINUTOS CRUCIALES DEL JUEGO. 
 ( muchas veces hay que retener el balon en los minutos 45 o 90 porque se sabe que hay gol en contra seguro )
EstierCol4Hace 7 años27
ESTANCADO... NADA INNOVADOR PARA QUE LUEGO TE SABLEN 60 PAVOS.
PRO EVOLUTION PODRÍA APROVECHARLO PERO SE CREEN QUE EL FÚTBOL ES OLIVER Y BENJI.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 17 - Nuevas Técnicas de Ataque - Anthony Martial

Hay 27 respuestas en FIFA 17 - Nuevas Técnicas de Ataque - Anthony Martial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL