Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Rising 1 y 2 camino de PlayStation 4, Xbox One y PC

Keption797Hace 7 años64
El 1 es genial, aunque supongo que muchos no lo jugaron por que estaba en ingles, el 2 tenia la misma esencia y le agregaba varias cosas buenas o malas dependiendo de cada gusto, por ejemplo el multijugador, las boss fight aunque eran mas dinámicas no superaban las del primer juego. Conseguir los zombrex o regalos para tu hija aumentaba la tensión por ver el cronometro. pero habían cosas que no cuajaban, por ejemplo yo no me sentía cómodo con el control del personaje. 
Pero bueno, me alegro de que Dead Rising 1 salga del 360, para que mas gente lo juegue.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años65
Oh, ahora el juego es una joya, el 1 y el 2, porque saldrán para ps4, los demás no son buenos porque no están.
Chimiche1992289Hace 7 años66
@Keption
Mostrar cita
El 1 es genial, aunque supongo que muchos no lo jugaron por que estaba en ingles, el 2 tenia la misma esencia y le agregaba varias cosas buenas o malas dependiendo de cada gusto, por ejemplo el multijugador, las boss fight aunque eran mas dinámicas no superaban las del primer juego. Conseguir los zombrex o regalos para tu hija aumentaba la tensión por ver el cronometro. pero habían cosas que no cuajaban, por ejemplo yo no me sentía cómodo con el control del personaje. Pero bueno, me alegro de que Dead Rising 1 salga del 360, para que mas gente lo juegue.
el 1 tambien salio para la wii, y lo del ingles tenia sub a español...
JC-922430Hace 7 años67
Como hagan un remake del 1 en condiciones va a ser tremendo revivir esa aventura en el centro comercial. Me recuerda a la peli de El amanecer de los muertos (2004), grandisima peli   Ojala este a la altura.
AlbertoKoubou2959Hace 7 años68
NECESITO EL 1 YA
Zengley3526Hace 7 años69
Estos capcom y sus remaster, tengo los dr2 y el 3, solo compraría el 1 porque nunca salió en pc
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años70
El 2 tengo el Off the record para ps3 y no es cuestion de comprar el mismo juego 2 veces,pero el 1 si viene con algo mas que una simple remasterizacion quizas valga la pena
Figure094730Hace 7 años71
Donde están los usuarios tan inteligentes que iba a jugar a Dead Rising 1 exclusivo de PS4?
Kamui-oscuro1624Hace 7 años72
La de horas que me he tirado jugando al DR2 .
EDITADO EL 19-07-2016 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 7 años73
Tengo toda la saga en Steam, y solo me falta el 1. El DR3 me pareció acojonante la cantidad de zombis en pantalla y las masacres que se dan.
Perrott16915Hace 7 años74
@Macija
Mostrar cita
@RedKnight
Mostrar cita
Y el 3 ? Por que no se esperan a que se le acabe la exclusividad temporal a Microsoft y los sacan todos juntos ? Si sale por menos de 20 € caerá de salida
Creo que la exclusividad del 3 no es temporal, así que a joderse los de PS4. Es una pena, lo poco que jugué molaba bastante. :/
Yo del 3 al 4 no noto demasiada innovación, pero el 4 en gráficos y tal va a ser mejor, por lo que con jugar al 4 estaremos jugando una ''versión'' superior del 3. Igual, dentro de 10 años, cuando Dead Rising 7 esté a la vuelta de la esquina, se deciden a sacar el 3 en PS5, Xbox Scorpio 2 y PC
1 VOTO
Atorrente221Hace 7 años75
Tengo el 1 en xbox 360 y el 2 en play 3 y el primero era infinitamente mejor. Y bastante mas dificil... no creo que me los compre. Estoy poco harto de remaster y similares... pero como no tengo xbox one, si el 3 llegara a ps4, me lo compraria sin dudarlo la verdad. Es una saga muy divertida.
Atorrente221Hace 7 años76
@Keption creo q te equivocas. El 1 esta en español. Te lo digo por q lo tengo en 360. Saludos
Xzibet127Hace 7 años77
El primero es muy bueno pero el control necesita una revisión muy seria, el 2 no me gustó nada, y el 3 es el que más me a gustado me he reído la leche una Joya sin duda, si venden el primero suelto me lo pillo, pero vendrá en paquete de mierda con el 2 que no lo quiero ni regalado, por cierto también he jugado al experimento de Wii, cuando apareció el loro ese ya no pude más menuda pifia de adaptación por dios...
Nathan-Morgan648Hace 7 años78
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
El Dead Rising 2 no tiene soporte para jugar con mando. Lo cual es un inconveniente en un juego en tercera persona y más en uno como Dead Rising (que hay bastante "cuerpo a cuerpo"). Sí, ya sé que están los mods, pero estaría bien que hicieran algo. Y si en PC sólo van a sacar el primero, significa que el 2 no lo van a tocar mucho gráficamente
El 2 si tiene soporte para mando, yo lo jugaba con el de xbox 360 en pc. o te refieres a que tal vez no reconocia mandos de otros modelos ? Saludos.
@Deadpool2099 Yo me refiero a que no me reconocía ningún mando. En su día no me reconocía el de 360 y ahora tampoco el de One. Y en los análisis de Steam la gente también lo comenta. Si sabes cómo ponerlo sin necesidad de "mods", te agradecería que lo compartieses conmigo. Gracias
Deadpool20995594Hace 7 años79
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
El Dead Rising 2 no tiene soporte para jugar con mando. Lo cual es un inconveniente en un juego en tercera persona y más en uno como Dead Rising (que hay bastante "cuerpo a cuerpo"). Sí, ya sé que están los mods, pero estaría bien que hicieran algo. Y si en PC sólo van a sacar el primero, significa que el 2 no lo van a tocar mucho gráficamente
El 2 si tiene soporte para mando, yo lo jugaba con el de xbox 360 en pc. o te refieres a que tal vez no reconocia mandos de otros modelos ? Saludos.
@Deadpool2099 Yo me refiero a que no me reconocía ningún mando. En su día no me reconocía el de 360 y ahora tampoco el de One. Y en los análisis de Steam la gente también lo comenta. Si sabes cómo ponerlo sin necesidad de "mods", te agradecería que lo compartieses conmigo. Gracias
Pues me lo detecta solo.....como el 99,9% de los juegos que tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Rising 1 y 2 camino de PlayStation 4, Xbox One y PC

Hay 106 respuestas en Dead Rising 1 y 2 camino de PlayStation 4, Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL