Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es superar The Witcher 3: Blood and Wine en dificultad marcha de la muerte, sin talentos ni armadura

Gmasanfernando18776Hace 7 años16
Menudo crack, sin duda hay que aprovechar en darle toda la caña del mundo a esta obra maestra ya que a saber cuando habrá otro juego de The Witcher  

Felicidades fiera @HOA7
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años17
Felicidades y a seguir rompiendo records pues en otras ips claro
Madara699234Hace 7 años18
Eres mi héroe    @HOA7
SasukeOtaku7501Hace 7 años19
@HOA7, déjale un respiro al juego, que está el pobre llorando de tanto record 

Gran trabajo, sigue así máquina 
EDITADO EL 19-07-2016 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeOtaku7501Hace 7 años20
@Juanillo234
Mostrar cita
Lo de este chaval con esta saga no tiene límites ya, es una proeza tras otra pero por desgracia parece que será la última (si es que ya no te quedan más ) tengo ganas de verle en otros juegos,seguro que también nos dejará con la boca abierta.
¿La última? ¿Quién dijo que no se vaya a sacar The Witcher 4 algún día? Eso sí, Geralt no lo vivirá en primera persona, se tendrá que conformar en ver esos logros sentado y jubilado
Paelladecarne1662Hace 7 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
HOA73904Hace 7 años22
Gracias a todos por el apoyo y como siempre a 3Djuegos y al gran @RoryBBellows , dando voz a todas las noticias de interés "Gamer" de la comunidad española, los primeros siempre en dar este tipo de apoyo a la gente patria.

Siempre es difícil despedirse, pero creo que es hora de dejar descansar la saga, quizá pueda hacer otras cosas similares con otros juegos o quizá es que solo valgo para ser brujo, lo iré viendo con el paso de los días. Desde luego de pasar a llevar a Geralt varias horas al día a no llevarlo va a ser un cambio bastante brusco, pero estoy preparado para los retos que me puedan presentar otras franquicias.

Agradezco como siempre el apoyo de la comunidad, que siempre se traduce en buenas palabras, a veces también hay malas, pero las críticas es algo con lo que hay que lidiar. Ahora ya depende de vosotros que todo lo que he hecho con el brujo llegue a más gente ya sea dando un "Me gusta" , compartiendo la noticia o el video, etc. Sin la voz que la comunidad suele dar sobre mis videos yo no sería nada, así que os lo debo todo.



@Juanillo234 , de The Witcher 3 es lo último, ya hice los speedruns del juego base y las expansiones y también me lo pasé todo sin talentos ni armadura en la dificultad más alta. Referente a la saga quizá me quede algo que hacer con The Witcher y The Witcher 2 pero eso, es otra historia.

@EikeSH Mi intención es hacer cosas de este tipo con otros juegos, el problema es que no sé que juegos podrían valer, es muy importante tener en cuenta 2 cosas, la primera que te guste muchísimo el juego, porque vas a echar muchísimas horas y la segunda que se te de bien jugarlo 
EDITADO EL 19-07-2016 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
43 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años23
@HOA7 ¿Te veremos en futuros juegos? Te voy a seguir tu carrera, con permiso 
1 VOTO
Dresler4013Hace 7 años24
@HOA7 ¿Dónde te entrenaste? ¿en Kaer Morhen? 

¡Enhorabuena tío!
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años25
Muy grande @HOA7 mi enhorabuena a esta nueva proeza jeje eres un crak 
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 7 años26
O se lo pasa con unos bongos o nada. 
1 VOTO
Silent-Death2014384Hace 7 años27
Mis mas sinceras enhorabuenas para el usuario @HOA7 , se nota que tu esfuerzo y dedicacion sobre la saga The Witcher es de admirar.

Un saludo y un abrazo.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 7 años28
Cuando asóme el cuarto Jinete del Apocalípsis por el horizonte que alguien le de una espada a éste buen hombre, y nuestra salvación estará asegurada.
EDITADO EL 19-07-2016 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años29
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Respeto el record y todo pero sinceramente este juego es un paseo por el campo, todas las peleas estan calcadas independientemente de contra quien pelees, la recompensa es nula y la satisfaccion por ganarle a un wivern nivel 30 siendo tu de nivel 16 no existe. Lastima que hoy por hoy valga mas una buena historia que una buena jugabilidad.
no sabes de lo que hablas, en el nivel 50 necesitras 50 golpes para matar a un enemigo y ellos te matan de 4
RasnaiaHD993Hace 7 años30
Un buen logro, la verdad.
1 VOTO
Crisderivia97305Hace 7 años31
Yo lo chete de pies a cabeza con mutagenos superiores y la armadura de la manticora y aún así SPOILER!! :

me costó la pelea contra Defflar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es superar The Witcher 3: Blood and Wine en dificultad marcha de la muerte, sin talentos ni armadura

Hay 34 respuestas en Así es superar The Witcher 3: Blood and Wine en dificultad marcha de la muerte, sin talentos ni armadura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL