Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront. En agosto tendremos unos días para probar gratis la expansión Bespin

Kalek1993180Hace 7 años16
@Israelfiltro  ningun shooter online que le moje la oreja.... Mil vueltas le da el Battlefield por mucho y por muchisimo mas se lo el CS:GO en lo que es shooter
NoGameNoLifeGG366Hace 7 años17
Enserio se ponen a defender este juego enserio yo me quedo con el battlefront 2 que es mejor en todos los aspectos (obviamente menos en lo visual y en el audio pero eso casi lo veo como secundario) enserio los invito a comparar el battlefront 2 o 1 con este o que al menos lo juegenlo y para los que dijan es que tu no lo jugastes si lo compre y la verdad es que puedo decir muy escaso de contenido echo a las prisas a posta del boom de la peli para ganar dinero enserio que yo no comprare mas battlefront de EA a menos que este con suficiente contenido y tenga mis preciadas batallas espaciales y mi modo campaña (no el modo horda que tambien esta bueno pero como que se queda a medias)
Wind68173Hace 7 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Perrott16915Hace 7 años19
@Kalek1993
Mostrar cita
@Israelfiltro ningun shooter online que le moje la oreja.... Mil vueltas le da el Battlefield por mucho y por muchisimo mas se lo el CS:GO en lo que es shooter
Counter Strike está obsoleto y me refiero a todas las entregas/versiones. Puede que hace 20 años haya estado bien, pero actualmente, Battlefield, Battlefront, Red Orchestra, DOOM, Overwatch y hasta el COD, lo superan y por mucho.
1 VOTO
Kalek1993180Hace 7 años20
@Perrott obsoleto WTF ????  mas de 500.000 jugadores online al dia OBSOLETO ??? Lo de superar lo diras por tema de graficos yo hablo de shooter original en eso al CS:GO no le gana nadie.
Kalek1993180Hace 7 años21
[quote="Kalek1993"]@Perrott obsoleto WTF ????  mas de 500.000 jugadores online al dia OBSOLETO ??? Lo de superar lo diras por tema de graficos yo hablo de shooter original en eso al CS:GO no le gana nadie no me cuentes historia sobre todo el Call of duty que es el shooter mas falso que existe que disparas 2 metros a la izquierda del tio y le das
Ari-CM-2376Hace 7 años22
Prefiero esperar al DLC de la Estrella de la Muerte que por 15€ que espero que cueste pinta genial
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront. En agosto tendremos unos días para probar gratis la expansión Bespin

Hay 22 respuestas en Star Wars Battlefront. En agosto tendremos unos días para probar gratis la expansión Bespin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL