Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Go ya recauda casi la mitad de todas las transacciones de juegos móviles

AnotherGamerMore9118Hace 7 años16
@DaniG94
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
De que sirven estos Poke Coins??
Son las monedas del juego que te permiten comprar poke balls, Incienso, incubadoras, huevos...
Y esto sin pagar se consigue andando?? Porque entonces si pagas pierde un poco el sentido del juego, no?? No lo tengo instalado porque mi movil no es compatible asi que hablo des del desconocimiento.
Si defiendes un gimnasio te dan 10 poke coins cada día. También en Android puedes conseguirlas respondiendo encuestas.
2 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años17
@S-15HD
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
De que sirven estos Poke Coins??
Es la moneda del juego que se consigue pagando. 100 Pokémonedas son 0,99€, y 550 son 4,99€. Con esta moneda puedes comprar Pokéballs (que se pueden conseguir subiendo de nivel o yendo a Poképaradas), inciensos (para que te aparezcan más Pokes durante media hora por tu zona), Huevos suerte, para incubarlos y que te salga un Poke aleatorio supongo, Módulo cebo que es como el incienso pero para poner en las Pokeparadas y que haya más gente que se beneficie, una incubadora (aquí no sé muy bien cómo se utiliza, porque en el inventario se supone que ya tienes una de uso ilimitado, supongo que la de pago hace que eclosionen antes), y aumentos de espacio para los objetos y Pokémon, que en principio están limitados a 350 y 250 respectivamente. Y además de Pokéballs, cuando subes de nivel también te dan otros objetos. Creo que al subir a nivel 5 me dieron otro incienso, por ejemplo, aunque no me acuerdo bien
Las incubadoras de pago no hace que los huevos eclosionen antes, pero con ellas puedes poner varios huevos a incubar al mismo tiempo. De esta forma aceleras muchísimo el proceso, pues los kilómetros recorridos para lo que sin pagar sería un sólo huevo se aplican a, pongamos un ejemplo, cinco o seis huevos al mismo tiempo. Imagina eclosionar seis huevos de 10 kilómetros en lugar de uno recorriendo exactamente la misma distancia. Esto lo sé por las tres incubadoras que te regalan al subir tu cuenta al nivel 5 ó 6, gracias a las cuales he estado hasta ahora con hasta dos huevos incubándose simultáneamente. Pero como son de un solo uso se gastan. Por ello la gente compra más con microtransacciones. Yo paso mucho, la verdad. ^^' Saludos.
2 VOTOS
Verchil58Hace 7 años18
Es pokemon! Hazte con todos!
Caesar777177Hace 7 años19
Por el bien de la humanidad espero que esto sea una moda pasajera de 4 días...ya hay bastantes zombies por el mundo.
3 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años20
@AnotherGamerMore
1 ayer me cargue un gimnasio...baje toda su fama.pero el gimnasio no paso a ser mio ni a aparecer yo como entrenador....que es que ocurre y que paso?que hago para ser yo el lidero o cabecilla del gimnasio.

2 encuestas?como? 
EvilTony131677Hace 7 años21
1200 pokecoins por 5 pavos? pues aki valen 10€, vaya como se pasan con la tonteria ¬¬
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 7 años22
La verdad es que no sé por qué la gente se gasta dinero.
El otro día bajé a Madrid a dar una vuelta con 15 Pokeballs y volví con ciento y pico y un arsenal de pociones, revivires y otros similares.
Además, la primera generación tiene menos de los 250 pokemons permitidos, ¿para qué comprar las ampliaciones?
Y los cebos ya los ponen las otras personas, ¿para qué pagar por ellos?
EDITADO EL 19-07-2016 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años23
@Maestrodelgta
Mostrar cita
@AnotherGamerMore 1 ayer me cargue un gimnasio...baje toda su fama.pero el gimnasio no paso a ser mio ni a aparecer yo como entrenador....que es que ocurre y que paso?que hago para ser yo el lidero o cabecilla del gimnasio. 2 encuestas?como?
1.- Para convertirte en el líder de un gimnasio primero vas a tener que bajar su fama a 0. Una vez lo hayas logrado este se tornará de color gris y podrás pedir el trono. Para poder conseguirlo, tu Pokémon más fuerte (de Combat Power) va a tener que ser mejor que el de los otros entrenadores que estén dentro. 2.- Bien pueden ser encuestas o también vídeos a ver que duran unos pocos segundos. Un saludo,
KillerNeko364Hace 7 años24
@SoLicenciao
Mostrar cita
Es muy fuerte q una app que va de moverse por el lugar recaude tanto dinero por cosas que se consiguen precisamente haciendo la función principal de la misma Necesito que venga morgan freeman para que me lo explique
Entonces no lo has jugado. Ya que al jugarlo y al nomas llegar al nivel 5-6 te das cuenta de lo importante que son los items que estan en venta. Por ejemplo las incubadoras que hacen que los huevos eclosionen en mayor cantidad por la misma cantidad que caminas. Por ejemplo, si no compras incubadoras, eclosionaras 1 al recorrer 5km, pero al comprar digamos.. 3 incubadoras, podras eclosionar hasta 4 huevos por los mismos 5km recorridos. Es un beneficio y caminas menos, sin mencionar que solo tienes espacio para 9 huevos lo cual terminas consiguiendolos muy rapido y tardaras mucho si los incubas de 1 en 1. Estan tambien los huevos de experiencia, los modulos y los inciensos. Lo cual al usar los 3 juntos (en combinacion) puedes llegar a subir de nivel y conseguir 2 veces mas rapido los pokemon que alguin que lo hace normal. Y es verdad que esos items te los van dando conforme subes de nivel. Pero te dan 1 o 2 cada 3-4 niveles, lo cual es muy pero muy lento. Los pagos aqui son para hacer las cosas mas rapidas y para darte un buen empujon. Sin mencionar que al nivel 13-20 ya te das cuenta que el espacio que tienes en la bolsa no es suficiente, lo cual tienes que comprar mas especio, al tener Superballs y Ultraballs + las pokeball normales y los candies esos, empiezas a notar que te quedas sin espacio en poco tiempo. En pocas palabras, los pagos son para que camines pero a su vez tambien puedas solo "salir y sentarte en algun lugar", la app no quiere que solo camines, sino que salgas y te mantengas afuera. Tambien que te diviertas y tengas la opcion de progresar rapidamente con dinero, ya que de eso se tratan los micropagos en casi todos los juegos..
1 VOTO
XxTreamxXGammer25Hace 7 años25
Mira, ni lo he descargado ni lo haré, básicamente por que es un uso penoso de la imagen de pokémon hecho para ganar público que desconoce todo el genero, adaptando un juego de combates por turnos y estrategia en un simple gps con geolocalizaciones, en fin, y encima la gente tiene el valor de dejarse billetes en esa absurdez, pero eh, que cada uno a su royo, yo no pienso dar bola a esta moda pasajera que pasará en cosa de 2 meses, que sepáis que hay un pokémon online, donde si que hay competitivo, donde si que se respeta la esencia y las regiones y puedes realmente buscar pokémons que sirvan para algo, Pokemon Revolution Online, por si os interesa.
No voy a responder a comentarios sobre mi comentario, ya aviso, es mi opinión, podéis respetarla o ignorarla, pero yo paso de conflictos y debates absurdos sobre quien la tiene más grande, vamos que no responderé a posibles debates sin fin.
5 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años26
@AnotherGamerMore
1 se puso gris y creo que me robaron el trono 

2 encuestas y videos donde voy a verlos o a hacerlos?

Gracias.
KillerNeko364Hace 7 años27
@Maestrodelgta
Mostrar cita
@AnotherGamerMore 1 ayer me cargue un gimnasio...baje toda su fama.pero el gimnasio no paso a ser mio ni a aparecer yo como entrenador....que es que ocurre y que paso?que hago para ser yo el lidero o cabecilla del gimnasio. 2 encuestas?como?
Para ser lider del gimnasio tienes que seguir luchando con ellos hasta que caiga el prestigio del gimnasio. Arriba a la izquierda de tu pantalla al estar en el gimnasio puedes ver el prestigio que tiene ese gimnasio, normalmente si tiene 3-4 pokemon el gimnasio, tendras que luchar contra el como 2-3 veces. Osea que tienes que vencerlo de nuevo y de nuevo hasta que desaparezcan todos los pokemon del gimnasio, cuando lo logras, el gimnasio se pondra en gris (sin color de equipo) y ahi podras meter a uno de tus pokemon para conquistarlo. De consejo.. no es buena idea luchar cuando un gimnasio que tiene mas de 2 pokemon si estas solo, ya que gastas muchos revive y pociones, lo mejor es ir cuando tiene 1 o 2 maximo, a menos que vayas con amigos o que tu pokemon tenga el doble de CP que el del gimnasio pues ya puedes matarlos de un golpe Lo de las encuestas.. es una app, nunca la he probado, pero no tiene nada que ver con pokemon go, es una app diferente para conseguir dinero real, pero no tiene nada que ver con las pokecoins, solo te dan dinero real y ya tu si quieres usas ese dinero para pokemon go.
1 VOTO
Greckas1243Hace 7 años28
@DaniG94 Para comprar varias cosas que hay en la tienda del juego
Maestrodelgta13214Hace 7 años29
@KillerNeko
Pues eso...que me cargue todo su prestigio y me robaron el trono.
Robfero8916Hace 7 años30
Al principio no mucho, pero Ir por la calle y encontrarme a chavales (y no tan chavales) con la aplicación se ha vuelto algo comun.
9 VOTOS
Pedros96370Hace 7 años31
@XxTreamxXGammer
Mostrar cita
Mira, ni lo he descargado ni lo haré, básicamente por que es un uso penoso de la imagen de pokémon hecho para ganar público que desconoce todo el genero, adaptando un juego de combates por turnos y estrategia en un simple gps con geolocalizaciones, en fin, y encima la gente tiene el valor de dejarse billetes en esa absurdez, pero eh, que cada uno a su royo, yo no pienso dar bola a esta moda pasajera que pasará en cosa de 2 meses, que sepáis que hay un pokémon online, donde si que hay competitivo, donde si que se respeta la esencia y las regiones y puedes realmente buscar pokémons que sirvan para algo, Pokemon Revolution Online, por si os interesa. No voy a responder a comentarios sobre mi comentario, ya aviso, es mi opinión, podéis respetarla o ignorarla, pero yo paso de conflictos y debates absurdos sobre quien la tiene más grande, vamos que no responderé a posibles debates sin fin.
Bueno, mira el lado positivo, alomejor esto puede llegar a servir de incentivo para que más gente juegue a pokemon y a la larga compre los juegos reales, tambien piensa que, cómo tu dices el Pokemon Revolution Online ese puede guardar toda la esencia que quieras de pokemon, pero sigue siendo por así decirlo un poco pirata al no ser creación de game freak.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Go ya recauda casi la mitad de todas las transacciones de juegos móviles

Hay 66 respuestas en Pokémon Go ya recauda casi la mitad de todas las transacciones de juegos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL