Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disney comenzará a invertir menos dinero en videojuegos a partir de ahora

Luisfranjul75Hace 13 años16
Les diria lo siguiente a Disney...dejen de hacer juegos (porque ninguno sirve), lo unica obra de arte que tienen es Kingdom Hearts y es porque Square Enix esta junto a ustedes en esta saga...

viva KH
Luisfranjul75Hace 13 años17
@NemesisPrime
Mostrar cita
Osea haciendolos mas casuales,por que no sacan un Rock Band de los Jonas Brothers para que vean como venden.
, Ta buena esa jajaja, no dudes que lo hagan algun dia...venderan millones en ventas (todas chicas )
Germanchu575Hace 13 años18
Como ya dicen, que sigan invirtiendo en Kingdom Hearts, pero yo esperaba el Armada of the Damned con muchas ganas y me he llevado un chasco, como mucha otra gente...

Si no inviertes no puedes tener un buen equipo, y sin un buen equipo no se pueden hacer juegos buenos... Como dicen aqui en catalunya, qui no s'arrisca no pisca! (el que no se arriesga no gana   )
1 VOTO
HunterG2314Hace 13 años19
[b]Menos mal!!!! que alivio...[/b]
Jairo131019Hace 13 años20
@Zeles
Mostrar cita
@Baros95
Mostrar cita
Disney dedicate a hacer dibujos porque lo k se dice videojuegos (claro sta k excepto el kindow heart ese si os dejo acer
ni si quiera hace kh solo le da la licencia a squere enix . pero bamos por mi que dejen de hacer videojuegos kingdom hearts sin disney tampoco es tan grave.
Pues si, pero deverian dar un pedazo en la historia donde los mundos hayan sido alterados y los personajes de disney o murieron o desaparecieron con ellos. es mas...deverian hacer algo muy importante para hacer eso en la historia y se la podrian cagar... y como dijo otro user seria un FF, en metodo Accion-RPG...
EDITADO EL 13-11-2010 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
SimsMania25Hace 13 años21
Aguante la Disney No Rebajes Presupiuesto K te quedan grosos los juegos
Revan907874Hace 13 años22
@Falloutero
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Baros95
Mostrar cita
Disney dedicate a hacer dibujos porque lo k se dice videojuegos (claro sta k excepto el kindow heart ese si os dejo acer
ni si quiera hace kh solo le da la licencia a squere enix . pero bamos por mi que dejen de hacer videojuegos kingdom hearts sin disney tampoco es tan grave.
Vamos hombre,lo chulo de los Kingdom es visitar los lugares de los personajes de Walt Disney o Pixar.En mi opinion,Kingdom Hearts sin Disney es otro truño Final Fantasy.
Final fantasy un truño??????.....Kingdom hearts sin su toke FF no vale nada... y la saga FF es intocable, si no te gusta vale, pero no la menosprecies... respeto ante todo
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 13 años23
Yo me quedé con The Lion King, Aladdin y The Jungle Book de megadrive.Mas juegos de ustedes no probé(sin contar con KH 1)



Hagan uno de Hanah Montana para que vean como vende(ya que es hoy en dia lo unico que importa  )
1 VOTO
Falloutero2251Hace 13 años24
@Revan90
Mostrar cita
@Falloutero
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Baros95
Mostrar cita
Disney dedicate a hacer dibujos porque lo k se dice videojuegos (claro sta k excepto el kindow heart ese si os dejo acer
ni si quiera hace kh solo le da la licencia a squere enix . pero bamos por mi que dejen de hacer videojuegos kingdom hearts sin disney tampoco es tan grave.
Vamos hombre,lo chulo de los Kingdom es visitar los lugares de los personajes de Walt Disney o Pixar.En mi opinion,Kingdom Hearts sin Disney es otro truño Final Fantasy.
Final fantasy un truño??????.....Kingdom hearts sin su toke FF no vale nada... y la saga FF es intocable, si no te gusta vale, pero no la menosprecies... respeto ante todo
Sinceramente,FF es una de mis sagas favoritas pero FF XIII,XI y XIV apestan y me parece que como no lo arreglen con el versus vana a seguir en la misma linea.
Ganimedes666129Hace 13 años25
@Juan-uzu95
Mostrar cita
MENOS????? pero por dios si estos no sacan juegos de verdad por dios y con menos gastos pues tampoco llegaran a obras maestras lamentable Walt Disney se retuerce en su tumba viendo como destruyen el iperio q con tanto esfuerzo creo
los dibujos ni siquiera los hizo walt disney xd, se los hacía un socio al cual estafo, walt disney era un maldito nazi que odiaba a todo el mundo incluso las mujeres, ojalá se retuerza en su tumba
Fromsky2991Hace 13 años26
Creo que se pueden hacer grandes juegos sin tanto presupuesto, ejemplos son los del LIVE Arcade como LIMBO o Shadow Complex, grandes ejemplos de que con poco se hace mucho
Pachi12167Hace 13 años27
Reducen presupuesto y encima quitando el kindoom hearts cuando piensan hacer algún juego bueno, los que estamos interesados en probarlo por el género nos llevamos un chasco por que encima acaban por no sacarlo, por mí como si no buelven a hacer más, eso sin contar los truños a los que nos tienen acostumbrados.
Karlscast604Hace 13 años28
Pues iban a sacar un juego bueno Epic Mickey que pinta bastante bien ya que el responsable del juego es Warren Spector.
NeroDMC328Hace 13 años29
Nunca me gusto un juego que tenga que ver con disney,ni siquiera el kingdom hearts que me parecio un juego mediocre y no me engancho para nada.

esta bien que no inviertan tanto en los juegos,asi siguen haciendo mas peliculas.
EDITADO EL 14-11-2010 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años30
Pero yo no se cual es el problema, porque gastan tanto??? es q todos tienen q caer en la tendencia de hacer juego mediocres solo porque no hay presupuesto?? preguntenle a 2Dboy sobre cuanto gastaron, cuanto ganaron y como le hicieron para hacer el mejor juego del 2008, lo q tengo q leer
Altairtoro13165Hace 13 años31
Me la suda,ningun juego de dysney es obra maestra,,los kindon son muy buenos y nada mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney comenzará a invertir menos dinero en videojuegos a partir de ahora

Hay 32 respuestas en Disney comenzará a invertir menos dinero en videojuegos a partir de ahora , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL