Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gran Turismo 5 - 1000 Coches (PS3)

Saezalhambra958Hace 13 años32
@Chechu54
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Chechu54
Mostrar cita
Hola a todos! Quisiera saber si definitivimante Gran Turismo 5 contará con vista interior en todos sus coches. He estado buscando por internet y en algunas páginas dicen que sí otras que no.... un saludo!!
Sólo los coches premium tendrán vista interior. Unos 200 coches. Los daños si lo sufriran todos, aunque los premium se destrozarán con más detalle que los estandar!!
Ok... pero es que no entonces, no entiendo a la hora de ver la lista por qué el ferrari f40 es estandar y en el Gran Turismo Prologue tenía vista interior... Un saludo!
Pues me dejas jodido entonces ! El próximo miércoles lo sabrás, ya queda poco.
Chechu5415Hace 13 años33
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Chechu54
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Chechu54
Mostrar cita
Hola a todos! Quisiera saber si definitivimante Gran Turismo 5 contará con vista interior en todos sus coches. He estado buscando por internet y en algunas páginas dicen que sí otras que no.... un saludo!!
Sólo los coches premium tendrán vista interior. Unos 200 coches. Los daños si lo sufriran todos, aunque los premium se destrozarán con más detalle que los estandar!!
Ok... pero es que no entonces, no entiendo a la hora de ver la lista por qué el ferrari f40 es estandar y en el Gran Turismo Prologue tenía vista interior... Un saludo!
Pues me dejas jodido entonces ! El próximo miércoles lo sabrás, ya queda poco.
Jajajaja el proximo miercoles se sabra todo sobre este juego.... el ultimo rumor dice que no vas a poder cambiar las llantas a los coches estandar ni nada por el estilo...
XXchumguiXx7Hace 11 años34
ME GUSTARIA SABER SI EL RED BULL SE PUEDE REGALAR , PORQUE TENIA UN AMIGO ONLINE QUE DECIA QUE NO SE PUEDE I NO ME LO ACABO DE CREER DEL TODO POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE QUE RESPONDA POR FAVOR GRACIAS   
EDITADO EL 20-09-2012 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gran Turismo 5 - 1000 Coches (PS3)

Hay 34 respuestas en Gran Turismo 5 - 1000 Coches (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL