Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo recibe fecha oficial de lanzamiento

Sephirot1324757Hace 13 años208
@Veraliton
Mostrar cita
Bola de frikis, vais a ir corriendo a comprarlo en cuanto salga, que desesperados sois. Yo me lo voy a comprar en cuanto salga porque de casualidad voy a pasar por la tienda, pero no porque esté ansioso por el eh.
Claro es mejor ir corriendo a comprarse el Call of duty antes a que si?
1 VOTO
Confucio3929Hace 13 años209
No es mal dentro de 2 semanas  

ademas ya que sera un juegazo creo que me comprare la [i]Signature Edition[/i] que consta de:

* Un caja metálica esculpida en SLS AMG Obsidian Black
* Un exclusivo modelo a escala GT SLS AMG 1:43
* Una billetera de cuero con un tarjeta de entrada para una competición exclusiva con un Mercedes SMG como premio para el ganador.
* Un USB con un tráiler de Mercedes-Benz y Polyphony.
* Un llavero de GT para las llaves del coche.
* Un libro con los coches y escenarios de GT5.
* Una revista APEX de 200 páginas con consejos de conducción, tecnología automovilística y mucho más.

creo que el juego lo vale, y me gastare 180€


Edito: por cierto el juego consta de 1.031 Coche, no de 1.034
EDITADO EL 13-11-2010 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años210
@Confucio
Mostrar cita
No es mal dentro de 2 semanas ademas ya que sera un juegazo creo que me comprare la [i]Signature Edition[/i] que consta de: * Un caja metálica esculpida en SLS AMG Obsidian Black * Un exclusivo modelo a escala GT SLS AMG 1:43 * Una billetera de cuero con un tarjeta de entrada para una competición exclusiva con un Mercedes SMG como premio para el ganador. * Un USB con un tráiler de Mercedes-Benz y Polyphony. * Un llavero de GT para las llaves del coche. * Un libro con los coches y escenarios de GT5. * Una revista APEX de 200 páginas con consejos de conducción, tecnología automovilística y mucho más. creo que el juego lo vale, y me gastare 180€ Edito: por cierto el juego consta de 1.031 Coche, no de 1.034
que valor contarlos todos, entonces en el analisis le quitaran un punto por tener solo 1031 coches
EDITADO EL 13-11-2010 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
XxalextribalxX351Hace 13 años211
Yo no se k gracia le veis al gran turismo
la mejor frankicia de juegos es la need for speed  podeis decir muxos graficos i eso pero a mi ese tipo de juegos no me va i kreo k e escuxao k la edicion coleccionista vale 180 euros nose si es verda pero eso es un robo komo una casa pork traiga un usb i una revista sobre komo konducir un coxe en una consola  vamos
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años212
@XxalextribalxX
Mostrar cita
Yo no se k gracia le veis al gran turismo la mejor frankicia de juegos es la need for speed podeis decir muxos graficos i eso pero a mi ese tipo de juegos no me va i kreo k e escuxao k la edicion coleccionista vale 180 euros nose si es verda pero eso es un robo komo una casa pork traiga un usb i una revista sobre komo konducir un coxe en una consola vamos
# Noche / día transición # El truco Arenas Stunt Arenas # 32 jugador de grupos de presión en línea # 16 coches en línea # En línea clan/clubes # Modo de espectador Tiempo de # Dynamic (nieve, lluvia, niebla, órbita estrella) # Proovedores de las previsiones meteorológicas perfecto, puede controlar el código aleatorio PD # 200 + PS4 coches y coches de estándar de 800 + # Licencia de Nascar # Licencia de WRC (infinitas pistas debido al generador de pista, segundo conductor que realmente sea necesario) Licencia de # Super GT # Rolling y daños # modo de foto de de 1 persona Photomode # 18MegaPixel # Estereoscópicas fotos 3D # Compartir fotos en línea # Carga de YouTube # 1080p Número de PS ojo headtracking # Controles de movimiento # HDMI 1.4 estereoscópica 3D a 60 fps # Split-pantalla # Compartir coches y upgrades con amigos # Generador de pista de # Uso compartido de la pista personalizado # Mejores gráficos en cualquier juego de conducción (iluminación, física impulsado por humo, atención a los detalles... etc.) # Vida real realiza un seguimiento de calidad alocada recreado en (hasta 2 año dev veces) # 20 + ubicaciones con 70 + variaciones # Conectividad de PSP # Ir karts a Rally clásicos al deporte para arrastrar coche, coches ordinarias... etc. etc. etc. Controladores de # animada, la manipulación y el engranaje turnos, tripulaciones de pozo, neumáticos cambios etc. # Banda sonora personalizado # Chat texto y voz # Narrativa participación por los controladores de la populares y tripulación de Top Gear Pista de prueba de marcha de # Top # Abierto forma libre de pista # GT Life (modo de carrera, esta vez con reloj de tiempo de mapa y real de tierra) & modo arcade # Páginas de perfil de # Modo de B-spec donde gestionar un equipo de corredores de AI # El préstamo de los controladores de AI capacitados a amigos # Tableros de mensajes de en el juego (tablón de anuncios) # Video de Turismo de el Gran almacén (Top Gear Show tiene 350 + millones de espectadores) # Pruebas de la licencia de! Ubicaciones de la foto de # Individual (como la plaqueta de Toro rojo)! # Colaboración con Red bull en el 1 X! # Uno de la mejor presentación de menú en un juego. # La creación de un coche que no existe X 1 te parecen pocas razones?
3 VOTOS
Patxi85504Hace 13 años213
Cuando salga los coches ya van a estar descatalogados    
1 VOTO
Catacroker1228Hace 13 años214
@XxalextribalxX
Mostrar cita
Yo no se k gracia le veis al gran turismo la mejor frankicia de juegos es la need for speed podeis decir muxos graficos i eso pero a mi ese tipo de juegos no me va i kreo k e escuxao k la edicion coleccionista vale 180 euros nose si es verda pero eso es un robo komo una casa pork traiga un usb i una revista sobre komo konducir un coxe en una consola vamos
no se que gracia le ves tu al need for speed un juego totalmente aecade e irreal donde la poli lleva veyron,lambo, y demas,gt5 es un simulador y supone un reto para todo aquel que lo juega intentar superarse a si mismo a sus compañeros crear campeonatos y demas tanto en gt5 como en forza,rfactor no se si te as querido marcar un trolleo o lo dices en serio se nota que no has probado un simulador en tu vida si no no dirias esa barbaridad
1 VOTO
Desbordeman28Hace 13 años215
X finnn joder!!!  qe ganas tngo de jugar yaaa!!  24 noviembree viciadooo 
Balu164281Hace 13 años216
Si no se cumpliera esa fecha ya sabemos todos que recibiremos el juego éste año, el 28 de diciembre... 
Aldeano9991Hace 13 años217
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Hugoses
Mostrar cita
Demasiado tarde, yo me pillo el need for speed hot pursuit
No se como pueden comparan un simulador con un arcade, los que realmente esperamos Gran Turismo 5 buscamos algo mas que un juego de coches. Speed Hot Pursuit sera muy bueno pero es un juego mas, como ese hay muchos.
Tampoco le llames simulador a GT5... Sera un buen juego y me lo pienso comprar, pero no es un simulador.
aaaaaaa entonces es un arcade?? no lo sabia
Un juego que practicamente no simula las fisicas y reacciones de los coches, haciendo que su conduccion sea irreal no creo que pueda ser considerado un simulador puro. Si se quiere jugar a simuladores de verdad hay que tener el PC en buenas condiciones para jugar a juegos como Rfactor, Live for Speed, etc. Y no me vengas con tonterias como "no lo has jugado, como sabes eso" y demas... porque aunque no haya jugado a la version completa, si que lo he probado.
Madpitbull3442Hace 13 años218
@Aldeano
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Hugoses
Mostrar cita
Demasiado tarde, yo me pillo el need for speed hot pursuit
No se como pueden comparan un simulador con un arcade, los que realmente esperamos Gran Turismo 5 buscamos algo mas que un juego de coches. Speed Hot Pursuit sera muy bueno pero es un juego mas, como ese hay muchos.
Tampoco le llames simulador a GT5... Sera un buen juego y me lo pienso comprar, pero no es un simulador.
aaaaaaa entonces es un arcade?? no lo sabia
Un juego que practicamente no simula las fisicas y reacciones de los coches, haciendo que su conduccion sea irreal no creo que pueda ser considerado un simulador puro. Si se quiere jugar a simuladores de verdad hay que tener el PC en buenas condiciones para jugar a juegos como Rfactor, Live for Speed, etc. Y no me vengas con tonterias como "no lo has jugado, como sabes eso" y demas... porque aunque no haya jugado a la version completa, si que lo he probado.
yo aun no lo probe.... pero conozco gente que lo probo en la feria de Madrid- Y esa gente ya tiene la experiencia de conducir un coche en la vida real, y como dice el forero en el post de arriba, jugo a lo que se considera simuladores de PC... y su impresion no fue mala, pero tampoco esta a la altura de los simuladores de PC, como el ejemplo de LFS. Y tampoco hace falta ser un genio ni un critico del automovilismo para darse cuenta que GT brilla por la ausencia de simulacion... ya que comparando todos los GT asta dia de hoy, NINGUNO se puede considerar simulador, solo un arcade con rasgos de simulacion. GT4 para nada era un simulador, GT5 Prologue tampoco... y ya no hablemos de GT3, 2 y 1. Pero bueno, como bien dijo antes... asta el dia 24 toca esperar porque hablo de oidas... y cuando lo pruebe ya criticare o alabare, pero visto los videos que vi... creo que aun les queda mucho por trabajar en lo que se refiere a traccion y suspension, ya que en muchos videos los coches pasaban por encima de pianos sin apenas inmutarse, y apenas se notaba como el coche amortigua.... algo si, pero comparandolo con la vida real... pues como que no. Y otro detalle que dice mucho de las fisicas, son los salos... si no fijaos en como se comporta el coche al saltar... entrar en youtube y buscar videos de comparacion de coches reales, y nos daremos cuenta el pedazo de simulador que es. Y no digo que sea un mal juego... si no todo lo contrario, para mi, tiene pinta de ser el mejor juego de conduccion tanto de videoconsolas como de PC... pero decir que es el mejor simulador de la historia... si ni GT1, ni el 2, ni el 3, ni el 4, ni el 5 Prologue eran simuladores... en solo un juego, donde lo que prima son los detalles visuales, los graficazos... los mas de 1.000 coches... siendo realistas y abriendo los ojos, ya nos damos cuenta de que la simulacion no es lo primordial del juego, principalmente, porque si hacen un simulador en condiciones, perderian muchisimos clientes por hacer un juego al que mas de la mitad de usuarios de menos de 16 años, considera muy dificil de conducir y aburrido. Solo hace falta entrar en la noticia del Redbull X1 para darse cuenta de lo que ama la gente a los simuladores... y en esta misma noticia tambien se aprecia, la mucha idea que tiene la gente sobre conduccion. A si que... mejor juego de conduccion... indiscutiblemente si, aun asi, me esperare al 24 para afirmarlo... mejor simulador de la historia... ojala que si, porque es lo que me gusta y lo que busco, (que si fuera por mi, que se metieran la vista interior con sus miles de detallitos por el recto, y pusiesen una direccion de volante real a 900º en coches utilitarios)... pero no sera asi, y tambien esperare al 24 para hablar.
4 VOTOS
Nickvera3Hace 13 años219
Por fin ya era hora el juego de carreras mas esperados que bien 
Aldeano9991Hace 13 años220
Madpitbull, yo lo probe, tengo coche, y como ya he dicho antes mi impresion tampoco fue para nada mala, me lo voy a comprar en cuanto salga. 
Pero lo que quiero decir es que aunque GT lleve la coletilla de "The real driving simulator" esto es una estafa de tres al cuarto y la gente que no tiene ni idea de conducir un coche piensa que eso es lo mas realista que va a encontrar en los videojuegos. 
El mejor juego de conduccion de la historia? No se porque lo tiene que ser, por la cantidad de coches que tiene? Rfactor entre mods y gaitas llegara a mas de 1000 coches fijisimo, y GT5 no llegara al nivel de realismo que tienes estos ni por asomo(claro esta que esto varia segun la calidad del mod, pero hay algunos que...). Por otra parte en cantidad de circuitos tambien se come al GT5, porque aunque este tenga editor no es lo mas preciso que hay, no podremos crear circuitos reales. En cambio en Rfactor tienes cualquier circuito que se te ocurra con todos sus detalles hechos a la perfeccion.
A ver, no me malinterpreteis, se el curro que tiene GT5 pero... sinceramente, tantos años de estar trabajando en el juego y pienso que no va a estar a la altura. Por ejemplo, lo de los cocher premium me decepciono muchisimo... pensaba que todos los coches iban a tener el mismo nivel de calidad y no que habria 200 brutales y los demas "semi-convertidos" de anteriores GTs... Y lo de los circuitos igual, tantos años y no pasan de los 30 circuitos??
Me da un poco de rabia, que quereis que os diga.
2 VOTOS
VestingJoker1650Hace 13 años221
Joder porque coño siempre sacáis el tema de: nada el life for speed mejor o rfactor que que si, pero yo estoy jugando a estos dos y en dos minutos lo quito el juego del  grima por ver la mierda de gráficos que tienen.De que sirve tanto conducción si el coche parece una lata.
Un simulador tiene que parecerse en la vida real y gt5 es los parecido (segun lo visto hasta ahora) y lo digo teniendo 360.
EDITADO EL 13-11-2010 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 13 años222
@VestingJoker
Mostrar cita
Joder porque coño siempre sacáis el tema de: nada el life for speed mejor o rfactor que que si, pero yo estoy jugando a estos dos y en dos minutos lo quito el juego del grima por ver la mierda de gráficos que tienen.De que sirve tanto conducción si el coche parece una lata. Un simulador tiene que parecerse en la vida real y gt5 es los parecido (segun lo visto hasta ahora) y lo digo teniendo 360.
Solo juegas por los graficos? Segun tu es mas importante para un simulador de conduccion que tenga buenos graficos antes de que la conduccion sea lo mas parecido a la realidad? Y por ultimo... estos graficos te dan grima?
BurnoutMaster2658Hace 13 años223
@Xploitv12
Mostrar cita
@XxalextribalxX
Mostrar cita
Yo no se k gracia le veis al gran turismo la mejor frankicia de juegos es la need for speed podeis decir muxos graficos i eso pero a mi ese tipo de juegos no me va i kreo k e escuxao k la edicion coleccionista vale 180 euros nose si es verda pero eso es un robo komo una casa pork traiga un usb i una revista sobre komo konducir un coxe en una consola vamos
# Noche / día transición # El truco Arenas Stunt Arenas # 32 jugador de grupos de presión en línea # 16 coches en línea # En línea clan/clubes # Modo de espectador Tiempo de # Dynamic (nieve, lluvia, niebla, órbita estrella) # Proovedores de las previsiones meteorológicas perfecto, puede controlar el código aleatorio PD # 200 + PS4 coches y coches de estándar de 800 + # Licencia de Nascar # Licencia de WRC (infinitas pistas debido al generador de pista, segundo conductor que realmente sea necesario) Licencia de # Super GT # Rolling y daños # modo de foto de de 1 persona Photomode # 18MegaPixel # Estereoscópicas fotos 3D # Compartir fotos en línea # Carga de YouTube # 1080p Número de PS ojo headtracking # Controles de movimiento # HDMI 1.4 estereoscópica 3D a 60 fps # Split-pantalla # Compartir coches y upgrades con amigos # Generador de pista de # Uso compartido de la pista personalizado # Mejores gráficos en cualquier juego de conducción (iluminación, física impulsado por humo, atención a los detalles... etc.) # Vida real realiza un seguimiento de calidad alocada recreado en (hasta 2 año dev veces) # 20 + ubicaciones con 70 + variaciones # Conectividad de PSP # Ir karts a Rally clásicos al deporte para arrastrar coche, coches ordinarias... etc. etc. etc. Controladores de # animada, la manipulación y el engranaje turnos, tripulaciones de pozo, neumáticos cambios etc. # Banda sonora personalizado # Chat texto y voz # Narrativa participación por los controladores de la populares y tripulación de Top Gear Pista de prueba de marcha de # Top # Abierto forma libre de pista # GT Life (modo de carrera, esta vez con reloj de tiempo de mapa y real de tierra) & modo arcade # Páginas de perfil de # Modo de B-spec donde gestionar un equipo de corredores de AI # El préstamo de los controladores de AI capacitados a amigos # Tableros de mensajes de en el juego (tablón de anuncios) # Video de Turismo de el Gran almacén (Top Gear Show tiene 350 + millones de espectadores) # Pruebas de la licencia de! Ubicaciones de la foto de # Individual (como la plaqueta de Toro rojo)! # Colaboración con Red bull en el 1 X! # Uno de la mejor presentación de menú en un juego. # La creación de un coche que no existe X 1 te parecen pocas razones?
yo diria que te has quedado corto ,un nfs nunca tendrá mas cosas que un gran turismo si siguen siendo anuales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo recibe fecha oficial de lanzamiento

Hay 281 respuestas en Gran Turismo recibe fecha oficial de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL