Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La poderosa Dizzy se estrenará gratis en Guilty Gear Xrd Revelator

RobbieE8418Hace 7 años16
A ver cuando sacan el juego en PC.
2 VOTOS
Zengley3526Hace 7 años17
@RobbieE si llega espero solo pagar por la actualización
JohnnyWalkerbl297Hace 7 años18
Cada vez este juego de GGxrd se pone mejor. Esperemos que sigan agregando personajes. Ja ja ja y gratis Excelente!!!
1 VOTO
Huehuehue75
Expulsado
Hace 7 años19
Me acuerdo cuando jugué por primera vez a este juego en la ps1. Incluso en esa época ya era considerado un juego de malas gráficas.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años20
DESCARGANDO version 1.3 uuuuuuuuuuuuuuuuu
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años21
CORRED INSENSATOOSS!!!!!!!!!
Panchosxe1088Hace 7 años22
@Tristan21

En el GGX tiene 3 años, ahora tendría que tener mas, no se cuantos mas o menos. Pero no creo que sean muchos, ya que Sin es un cuarto de Gear, así que su crecimiento también debería haber sido acelerado
1 VOTO
Lalodel82085Hace 7 años23
Hola. Alguien tiene idea de qué es lo que sucede que una vez descargado el DLC de Dizzy, se instala y no aparece en la grilla? He intentado un par de veces, pero no puedo usarla... Sigue bloqueado el personaje. Alguien sabe qué sucede?
1 VOTO
Tristan219298Hace 7 años24
@Lalodel820

He leido por algun lado que en la versión de PS3 esta bugeada , ha habido casos que dicen que si compras sus colores en la galeria podrás usarla , prueba por si te funciona .
Starrover82Hace 7 años25
@Panchosxe ya se ha liberado, al menos eso me paso a mi, ya la pude descargar en ps3 de cuenta mexicana y cuenta gringa por si las dudas, saludos, espero sirva la informacion 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La poderosa Dizzy se estrenará gratis en Guilty Gear Xrd Revelator

Hay 25 respuestas en La poderosa Dizzy se estrenará gratis en Guilty Gear Xrd Revelator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL