Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco anunciará un nuevo videojuego en la Gamescom 2016

Marce7203Hace 7 años16
Para cuando un Tenkaichi 4? ok voy a seguir soñando
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 7 años17
Editado.
EDITADO EL 18-07-2016 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka8376288Hace 7 años18
@Ice-cream
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues que decepción, esperaba ver más del Tales of Berseria, SAO y (con suerte) el DLC de DS3. Pero bueno, solo con saber que van a anunciar un juego nuevo ya es la compañía que más despierta mi interés de toda la feria.
El DLC de DS3 se va a anunciar en la gamescom casi seguro, y va a salir en septiembre/octubre
Hombre, se supone que salía en verano, así que puede que incluso antes.
Dios te oiga... Me lo he pasado ya 4 veces... Al final voy a ir al DLC con el personaje chetadisimo
1 VOTO
Fity020810974Hace 7 años19
Preparaos para dark souls remastered
1 VOTO
Ghosthraider143Hace 7 años20
Drafon ball chingadera project jajajajaja
Perrott16915Hace 7 años21
@Macija
Mostrar cita
Pues que decepción, esperaba ver más del Tales of Berseria, SAO y (con suerte) el DLC de DS3. Pero bueno, solo con saber que van a anunciar un juego nuevo ya es la compañía que más despierta mi interés de toda la feria.
Y no cualquier juego nuevo, porque From Software tiene planeado lanzar un juego para PC, One, PS4 y PSVR en 2017 y puede que vuelvan a asociarse con Namco para publicarlo. En otras palabras, nueva IP de Miyazaki.
Ice-cream13814Hace 7 años22
@Macija
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues que decepción, esperaba ver más del Tales of Berseria, SAO y (con suerte) el DLC de DS3. Pero bueno, solo con saber que van a anunciar un juego nuevo ya es la compañía que más despierta mi interés de toda la feria.
El DLC de DS3 se va a anunciar en la gamescom casi seguro, y va a salir en septiembre/octubre
Hombre, se supone que salía en verano, así que puede que incluso antes.
No, salía el primero a finales de año y el segundo en 2017. Yo esperaba verlo aquí, pero si no lo han incluido quizás se vea en la TGS.
Puede que se me haya ido la pinza, estoy buscando alguna ficha o noticia donde mencionara pero no encuentro nada. No sé, quizá leí después de verano y lo asocie con verano.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años23
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues que decepción, esperaba ver más del Tales of Berseria, SAO y (con suerte) el DLC de DS3. Pero bueno, solo con saber que van a anunciar un juego nuevo ya es la compañía que más despierta mi interés de toda la feria.
El DLC de DS3 se va a anunciar en la gamescom casi seguro, y va a salir en septiembre/octubre
Hombre, se supone que salía en verano, así que puede que incluso antes.
No, salía el primero a finales de año y el segundo en 2017. Yo esperaba verlo aquí, pero si no lo han incluido quizás se vea en la TGS.
Puede que se me haya ido la pinza, estoy buscando alguna ficha o noticia donde mencionara pero no encuentro nada. No sé, quizá leí después de verano y lo asocie con verano.
Pues no sé, pero se confirmó que era el primero a finales de año y el segundo se supone que 2017. [url]http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/miya-confirma-primer-dlc-dark-souls-3/[/url]
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 7 años24
Menudo mazazo si no es un Soul Calibur :'-(
Grabacr4644Hace 7 años25
Revivan Ace Combat, tienen esta franquicia tan olvidada  
3 VOTOS
Mathii7447Hace 7 años26
Alguien quiere pensar en los gundam?!! 
DarkSlenderMan11035Hace 7 años27
Para cuando digimon world next order?
RasnaiaHD993Hace 7 años28
Cúal presentaran? tengo ganas de conocer cúal será
DaRking155812Hace 7 años29
Han dicho nueva franquicia... A esperar impacientes
SaitoDream462Hace 7 años30
@Grabacr
Mostrar cita
Revivan Ace Combat, tienen esta franquicia tan olvidada
Decias.... ?
EDITADO EL 19-07-2016 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
SaitoDream462Hace 7 años31
@SaitoDream
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Revivan Ace Combat, tienen esta franquicia tan olvidada
Decias.... ?
Para remate al parecer sera continuacion del Ace combat 5 , por las referencias que tiene este trailer , sobretodo la intro en piano del tema de razgriz
EDITADO EL 19-07-2016 / 08:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco anunciará un nuevo videojuego en la Gamescom 2016

Hay 32 respuestas en Bandai Namco anunciará un nuevo videojuego en la Gamescom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL