Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Joel que interpretó Troy Baker era distinto al pensado por el director de The Last of Us

Vulraiis470Hace 7 años32
Qué gran juego carajo. La primera vez que me lo di vuelta igual encontré que hubo demasiado hype y estaba sobrevalorado, pero después de terminarlo una segunda y tercera vez, los disfruté mucho más. Cada situación, cada escena me llegó a lo más profundo del kokoro. Realmente espero un TLoU 2
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años33
@DarkGod

@Heavy-rock

Lo curioso es que el exito de una vacuna para el CORDYCEPS no estaba asegurado , en el hospital en la parte final del juego , si buscais , encontrareis una grabacion de un doctor que habla de mas casos como ELLIE (niños inmunes) a los cuales se les sometio a la operacion y no dio resultados , asi que de todas formas analizando la situacion , fue egoista pero no perjudico en si al "futuro de la humanidad" .
2 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años34
Qué grandes personajes y qué gran juego es The Last of Us. 

Personalmente me parece una obra maestra, un juego que hace que empates con los personajes y con la historia y que al terminarlo sientas un vacío interior.

Ojalá sepamos pronto que trabajan en un segunda parte, la cual tiene mucho en donde elegir, tanto siguiendo la historia como con otras distintas dentro del mismo universo.
Pesdany1292Hace 7 años35
Es el mejor juego que jugado en mi vida! Joel es personaje perfecto. Espero que este en el the last of us 2. Y luego el online otra obra maestra . No como uncharted que dispara desde la cadera. Vaya habilidad en el online.
7 VOTOS
TonyEAP809Hace 7 años36
@Vulraiis
Mostrar cita
Qué gran juego carajo. La primera vez que me lo di vuelta igual encontré que hubo demasiado hype y estaba sobrevalorado, pero después de terminarlo una segunda y tercera vez, los disfruté mucho más. Cada situación, cada escena me llegó a lo más profundo del kokoro. Realmente espero un TLoU 2
A mi me pasó exactamente igual.... Disfrute muchísimo más la segunda y tercera vez que lo pasé, antes que la primera vez. sobresaliente, sublime la narrativa y la emociones que transmiten Joel y Ellie.
VARock95150Hace 7 años37
Es que este hombre tiene una voz que te cagas.
11/10
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años38
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Yo ni quiero más secuelas, The Last Of us es perfecto tal cual como está. Tanto talento que tiene Naughty Dog para derrocharlo en secuelas, a este paso nunca veremos una nueva IP.
The Last Of Us ES la nueva IP. Tuvieron a Crash en PSX, a Jak and Daxter en PS2 y a Drake en PS3. Si todo sigue su curso habitual se supone que deberíamos de tener una trilogía de TLOU. Obviamente todo es posible y su sistema puede cambiar, hemos tenido la primera entrega de esta nueva IP en la pasada generación y la última entrega de Uncharted en PS4, vete a saber.
Naughty Dog trabaja en un juego a la vez y no le interesa crear franquicias como otras desarrolladoras. De hecho me es difícil ver a TLOU como una trilogía sin traicionar su base narrativa extendiendo innecesariamente el mundo y los personajes que han creado. Simplemente no lo veo viable y eso tiene que ver con lo que te acabo de decir al principio: ND no crea nuevas IPs pensando en secuelas como hacen otros. A mi modo de ver TLOU nació para ser único por el modo en que está relatado, una secuela sería redundante.
EDITADO EL 18-07-2016 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow-of-ico7280Hace 7 años39
Y por cosas así,siempre prefiero el doblaje original.
Es que a veces hay traducciones de doblaje muuuuuy malos.Llegando incluso a destruir personajes.
Solid191051Hace 7 años40
Personalmente uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, espero con muchísimas ganas una segunda entrega 
2 VOTOS
VideogamesLocos315Hace 7 años41
@Grabacr
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Yo ni quiero más secuelas, The Last Of us es perfecto tal cual como está. Tanto talento que tiene Naughty Dog para derrocharlo en secuelas, a este paso nunca veremos una nueva IP.
The Last Of Us ES la nueva IP. Tuvieron a Crash en PSX, a Jak and Daxter en PS2 y a Drake en PS3. Si todo sigue su curso habitual se supone que deberíamos de tener una trilogía de TLOU. Obviamente todo es posible y su sistema puede cambiar, hemos tenido la primera entrega de esta nueva IP en la pasada generación y la última entrega de Uncharted en PS4, vete a saber.
Naughty Dog trabaja en un juego a la vez y no le interesa crear franquicias como otras desarrolladoras. De hecho me es difícil ver a TLOU como una trilogía sin traicionar su base narrativa extendiendo innecesariamente el mundo y los personajes que han creado. Simplemente no lo veo viable y eso tiene que ver con lo que te acabo de decir al principio: ND no crea nuevas IPs pensando en secuelas como hacen otros. A mi modo de ver TLOU nació para ser único por el modo en que está relatado, una secuela sería redundante.
pero... Y a quien no le gustaría ver como sigue la historia de Joel y Ellie?
Jonysfc884Hace 7 años42
Para mi Troy Baker es el mejor doblador que hay en inglés.

Su papel como Ocelot en Mgs V me enamoro , pero es que el jodio es buenisimo también como Joel en TLOU , también en bioshock infinite...
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años43
Joel y Tes fueron los mejores personajes. Una lastima que esta última no estuvo más tiempo presente, debido a la niñata insoportable.
XFelipe4112200Hace 7 años44
@MichaelBITS
Mostrar cita
Siempre me ha sorprendido mucho lo de Troy Baker. Hace tiempo miré sus trabajos y el tío prácticamente dobla a los protagonistas de la mitad de los videojuegos de hoy en día. Obviamente es un pedazo de actor de doblaje y eso nadie lo niega, pero, ¿no se cansan los estadounidenses de siempre oír la misma voz? tiene que sacarte un poco fuera del personaje, al familiarizarse tanto con ella no se crea una singularidad propiamente dicha.
La cosa es que el tío es tan bueno y sabe poner voces tan diferentes que difícilmente te das cuenta de que es él. Yo juego a todos los juegos que puedo con voces originales y muchas veces me sorprendo al darme cuenta de que las voces de ese y de aquel personaje eran interpretadas por el mismo actor de voz; Troy Baker.
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 7 años45
@XFelipe411
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Siempre me ha sorprendido mucho lo de Troy Baker. Hace tiempo miré sus trabajos y el tío prácticamente dobla a los protagonistas de la mitad de los videojuegos de hoy en día. Obviamente es un pedazo de actor de doblaje y eso nadie lo niega, pero, ¿no se cansan los estadounidenses de siempre oír la misma voz? tiene que sacarte un poco fuera del personaje, al familiarizarse tanto con ella no se crea una singularidad propiamente dicha.
La cosa es que el tío es tan bueno y sabe poner voces tan diferentes que difícilmente te das cuenta de que es él. Yo juego a todos los juegos que puedo con voces originales y muchas veces me sorprendo al darme cuenta de que las voces de ese y de aquel personaje eran interpretadas por el mismo actor de voz; Troy Baker.
Cierto. Como dije, realmente el tío es genial, pero si juegas a muchos, muchos juegos acabas dándote un poquito de cuenta. Por ejemplo, cuando jugué a inFamous Second Son, la voz de Delsin se me daba cierto tono a la de Joel de TLoU, pero más jovial. Son esos detallitos. ¡Pero oye! que a mí me encanta como doblador y sus trabajos son muy buenos. Solo que me parece curioso cómo tiene el monopolio del doblaje en USA, jajaja.
I0Squall0I229Hace 7 años46
@Grabacr
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Yo ni quiero más secuelas, The Last Of us es perfecto tal cual como está. Tanto talento que tiene Naughty Dog para derrocharlo en secuelas, a este paso nunca veremos una nueva IP.
The Last Of Us ES la nueva IP. Tuvieron a Crash en PSX, a Jak and Daxter en PS2 y a Drake en PS3. Si todo sigue su curso habitual se supone que deberíamos de tener una trilogía de TLOU. Obviamente todo es posible y su sistema puede cambiar, hemos tenido la primera entrega de esta nueva IP en la pasada generación y la última entrega de Uncharted en PS4, vete a saber.
Naughty Dog trabaja en un juego a la vez y no le interesa crear franquicias como otras desarrolladoras. De hecho me es difícil ver a TLOU como una trilogía sin traicionar su base narrativa extendiendo innecesariamente el mundo y los personajes que han creado. Simplemente no lo veo viable y eso tiene que ver con lo que te acabo de decir al principio: ND no crea nuevas IPs pensando en secuelas como hacen otros. A mi modo de ver TLOU nació para ser único por el modo en que está relatado, una secuela sería redundante.
Callate anda y deja de escribir idioteces que Uncharted a terminado en 4 y vete tu a saber sino siguen sin Natham.
EDITADO EL 19-07-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 7 años47
Las historias mejor contadas de la pasada generacion a mi gusto fueron The Last Of Us y Mafia2, heavy rain.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Joel que interpretó Troy Baker era distinto al pensado por el director de The Last of Us

Hay 49 respuestas en El Joel que interpretó Troy Baker era distinto al pensado por el director de The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL