Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La directora del Star Wars de Visceral destaca el principal desafío: "Construir una legítima historia de la serie"

JugonisMaximus12438Hace 7 años16
[list]Luego de leer esto solo puedo cruzar los dedos e implorar a la fuerza misma que este videojuego sea mas juego que simple vídeo... Por que si va a terminar siendo otra peliculita interactiva encriptada hasta la médula y con nula rejugabilidad pues no por favor... [/list]

[b][i]En fin, que la fuerza y la suerte nos acompañe[/i][/b] 
ReNoXx180760Hace 7 años17
Pues a mi un juego tipo uncharted ,pero basado en el universo de Star Wars,con stormtrooper y blasters me la pone bastante dura
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años18
@ReNoXx180
Mostrar cita
Pues a mi un juego tipo uncharted ,pero basado en el universo de Star Wars,con stormtrooper y blasters me la pone bastante dura
A mi me la pone flácida. Amenos que también prioricen lo jugable.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años19
@Erothan
Mostrar cita
No sé... EA ha demostrado que le suda la polla los Fans. Sólo quieren el dinero, y no me extrañaría que vendiesen éste juego como la hostia y luego fuese un The Order 1886... Yo no lo pienso comprar. 2 veces no me la cuelan. Y por cierto: No os fiéis de las notas que les dan las revistas, sólo las de los usuarios, que son las que realmente importan.
No es EA la que quiere dinero, es Disney quién pone los plazos y fechas, EA es el intermediario entre DICE, Respawn o Visceral y Disney. Además este proyecto sí merece nuestra confianza, tienen al equipo bueno de Visceral y ex-empleados de muchos estudios top trabajando en el juego, con la guionista de Uncharted al mando de un juego muy similar a Uncharted. Tienen el dinero, el personal y para mayo de 2018 el juego tendrá 5 años de desarrollo, por lo que también tienen tiempo. PD: Dejen de ser tan pesimistas de cara al futuro solo por lo ocurrido con Battlefront, que para ese juego tenían que aplicar fotogrametría a todos los elementos de SW, tenían que adaptarse a las consolas Next-Gen, tenían que crear nuevas mecánicas para no ser tachados de un Battlefield de SW y encima tenían que intentar lanzar un juego pulido para recuperarse del lanzamiento de BF4. Además de tener toda la presión de EA y Disney durante todo el desarrollo. Esos pobres desarrolladores hicieron lo mejor que pudieron con el tiempo que tenían, y la verdad sentaron unas buenas bases que en la secuela pueden dar lugar a un Battlefront que haga justicia a los de PS2.
Valdesaurio602Hace 7 años20
@Fity0208
Mostrar cita
La edad me ha enseñado que cuando empiezan a bombardearnos con noticias sobre una franquicia en particular es por que se acerca un truño Tenia cierta confianza en visceral por sus trabajos en el pasado pero tanta noticia de golpe y EA en las sombras me da muy mala espina
vos pensas.que huele a alien.colonial marines?? Jaja, con videos montados en pc q nada tenian q.ver con el.juego, en ventas no les fue nada mal, esto x ser stwars ganara mucho mas dinero, pero sinceramente no.creo q los guionistas piensen en manchar su reputacion, aunq mucha gente tiene.su precio$$. Saludos
Rpacoc1345Hace 7 años21
Que sea offline y mundo abierto lo compro.
Fity020810974Hace 7 años22
@Valdesaurio
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
La edad me ha enseñado que cuando empiezan a bombardearnos con noticias sobre una franquicia en particular es por que se acerca un truño Tenia cierta confianza en visceral por sus trabajos en el pasado pero tanta noticia de golpe y EA en las sombras me da muy mala espina
vos pensas.que huele a alien.colonial marines?? Jaja, con videos montados en pc q nada tenian q.ver con el.juego, en ventas no les fue nada mal, esto x ser stwars ganara mucho mas dinero, pero sinceramente no.creo q los guionistas piensen en manchar su reputacion, aunq mucha gente tiene.su precio$$. Saludos
No tanto como colonial marines pero algo así como evolve o battlefront, 5 pelados Espero equivocarme la verdad, pero no pondría la mano en el fuego :/
Noobakuma2025Hace 7 años23
No gracias, no quiero un juego lineal e insulso de boba fett o cualquier otro cazarecompensas, quiero un puto sandbox donde tenga que cazar a las presas en diferentes planetas, con diferentes gadgets y un poco de imaginación ya que están.
4 VOTOS
DOZAN344Hace 7 años24
Muchos de los juegos eran legitimos pero el puto mickey los saco de la franquicia
Ari-CM-2376Hace 7 años25
@Punialadadecarne
Mostrar cita
Tiren a la basura episodio I a VII. Bah... tiren a la basura todo lo relacionado con G. Lucas y hagan algo relacionado a la antigua república por favor. Lo único que existe de ese mundo es kotor me parece.
Ya es suficiente con un juego
Chompiras18137Hace 7 años26
Luego dividir esa historia y sacarla en dlc
Noobakuma2025Hace 7 años27
@JugonisMaximus truños de star wars nos esperan mientras EA tenga la licencia, por cierto les has dicho la verdad a los fans de star wars? , de que George Lucas plagio un comic de un señor con bigote francés  y que así nació star wars.
Juanaugustolopez16385Hace 7 años28
Pero si la historia de Star Wars es la cosa mas fácil tía!! si hasta la están reciclando por enésima vez no jodas!

en serio esa es la parte mas difícil?? Fucking Visceral! después de dead space y Dantes inferno no puede ser que EA la este cagando tanto dándoles IPs que no saben hacer sin pensar que ellos solo sirven para hacer las propias bien 
JugonisMaximus12438Hace 7 años29
@Noobakuma
Mostrar cita
@JugonisMaximus truños de star wars nos esperan mientras EA tenga la licencia, por cierto les has dicho la verdad a los fans de star wars? , de que George Lucas plagio un comic de un señor con bigote francés y que así nació star wars.
Tengo entendido que Star Wars nace por que a George Lucas no le concedieron los derechos para hacer una película sobre Flash Gordon [list]Al pobre de George lo menospreciaban como director por allá en los años 70's e irónicamente al quitarle de las manos la posibilidad de dirigir una película de Flash Gordon pues permitió el nacimiento de la galaxia muy lejana de Star Wars la cual eclipso a todo lo demás. Esto fue el tipo de situaciones que irónicamente crean algo que compite e incluso supera a aquello que les fue negado, algo similar sucedió con Ferrari y Lamborghini en el campo automotriz, Pepsi y Coca Cola, entre otros... [/list] En cuanto a EA pues estos siempre desarrollarán lo que "[i]el gran publico[/i]" demande con sus billeteras en mano, ¿quieren experiencias casuales con autoregeneración de vida? ---> pues toma... ¿Quieren pagar DLCs hasta en la sopa? ---> pues toooma! [list]Ahora, hay una esperanza, si el Battlefield 1 es tan bueno como pinta y vende muy bien pues no me extrañaría que fuese el modelo a seguir y adaptar para con los videojuegos sobre el universo de Star Wars, esperemos con los dedos cruzados que así sea.[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Noobakuma2025Hace 7 años30
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@JugonisMaximus truños de star wars nos esperan mientras EA tenga la licencia, por cierto les has dicho la verdad a los fans de star wars? , de que George Lucas plagio un comic de un señor con bigote francés y que así nació star wars.
Tengo entendido que Star Wars nace por que a George Lucas no le concedieron los derechos para hacer una película sobre Flash Gordon [list]Al pobre de George lo menospreciaban como director por allá en los años 70's e irónicamente al quitarle de las manos la posibilidad de dirigir una película de Flash Gordon pues permitió el nacimiento de la galaxia muy lejana de Star Wars la cual eclipso a todo lo demás. Esto fue el tipo de situaciones que irónicamente crean algo que compite e incluso supera a aquello que les fue negado, algo similar sucedió con Ferrari y Lamborghini en el campo automotriz, Pepsi y Coca Cola, entre otros... [/list] En cuanto a EA pues estos siempre desarrollarán lo que "[i]el gran publico[/i]" demande con sus billeteras en mano, ¿quieren experiencias casuales con autoregeneración de vida? ---> pues toma... ¿Quieren pagar DLCs hasta en la sopa? ---> pues toooma! [list]Ahora, hay una esperanza, si el Battlefield 1 es tan bueno como pinta y vende muy bien pues no me extrañaría que fuese el modelo a seguir y adaptar para con los videojuegos sobre el universo de Star Wars, esperemos con los dedos cruzados que así sea.[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Que va, eso de flash gordon es una trola , George Lucas plagio el comic de Jean-Claude Mézières que es un señor francés, su comic creo que se llamaba Valerian y Laureline, también había otro pero ahora mismo no recuerdo el nombre.
Guille7557260Hace 7 años31
Siento que es el star wars inspirado en mi queridísimo Star Wars 1313. Si es así, ya tengo juego favorito. Bounty Hunter, forever!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La directora del Star Wars de Visceral destaca el principal desafío: "Construir una legítima historia de la serie"

Hay 31 respuestas en La directora del Star Wars de Visceral destaca el principal desafío: "Construir una legítima historia de la serie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL