Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 718

El tiempo extra de desarrollo para Crackdown 3 permite a sus creadores mejorar la campaña

[b]El tiempo extra de desarrollo para Crackdown 3 permite a sus creadores mejorar la campaña[/b]
Desde Microsoft se sigue ahondando en lo positivo del retraso del esperado shooter de mundo abierto de Reagent Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163127/el-tiempo-extra-de-desarrollo-para-crackdown-3-permite-a/]Leer la noticia: "El tiempo extra de Crackdown 3 permite mejorar la campaña"[/url]
Crackdown 3, Microsoft y Reagent Games
Parasoul1944Hace 7 años1
En ese caso no lo consideraría tiempo extra.
AlonZoOo6380Hace 7 años2
Que cantidad de horas a sus predecesores, y más aún con el cooperativo del 2, gran juego, lo espero con muchas ganas.....las destrucciones en cadena son simplemente espectaculares.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años3
Hombre, supongo que el la ola de críticas que se les echó encima tras la sobrada esa de "Crackdown 3 se retrasa porque este año nos sobra catálogo" está fomentando estas declaraciones .

A ver si es verdad eso. Ya para la próxima meditarán mejor sus declaraciones.
9 VOTOS
Getu2010445Hace 7 años4
El tiempo extra es para que salga con Scorpio no sean tontos! !!
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años5
Si yo no tengo problemas con los retrasos mientras sirvan para pulir, mi problema viene que no entiendo que cuesta dar fechas realistas y sacar juegos que tengas máximo en 6-9 meses. No comprendo de que sirve tanto humo, bueno si para sacar pecho y decir tenemos tantos exclusivos para nuestra consola y demás mierda.
4 VOTOS
21GamerD454Hace 7 años6
Menos palabras, mas gameplays muchachos. 

Cuantos hay de este juego? Yo solo recuerdo unos 3.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
Con lo fácil que era decir esto desde el principio y quedar "bien" en vez de ir de "sobrados".
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
@21GamerD
Mostrar cita
Menos palabras, mas gameplays muchachos. Cuantos hay de este juego? Yo solo recuerdo unos 3.
Gameplay? Ninguno, lo máximo que hay es un diario de desarrollo que se ve un poquito de juego, pero gameplay tipo la que enseñaron del Gears4 ninguno.
1 VOTO
Funkyguetta243Hace 7 años9
Como valle y no optimizen para PC como tiene que ser va a ser un cutreport mas como el Quantum Break que hasta a día de hoy es injugable.
LinareyESP9987Hace 7 años10
Pues a la hora de anunciar el juego sed realistas, tened en cuenta que esto impulsa las ventas de Xbox one y que habéis decepcionado a mucha gente
Enriquebill926324Hace 7 años11
Pues ya van dos retrasos y espero que la campaña no dure como el mighty no 9 es decir 4 horas . Y eso que el mighty no 9 se retraso 3 veces y podria haber durado 10 horas y  un mejor apartado grafico pero inafune se ha convertido en el barcenas de los videojuegos que se quedaba el 80% de la pasta en si mismo y solo el 20% en el juego asi que esperemos que el retraso sea bueno
Feelfist19742
Hace 7 años12
Excusas, excusas y más excusas... la generación de los retrasos... -_-
DaniG9422307Hace 7 años13
@Macija
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
Menos palabras, mas gameplays muchachos. Cuantos hay de este juego? Yo solo recuerdo unos 3.
Gameplay? Ninguno, lo máximo que hay es un diario de desarrollo que se ve un poquito de juego, pero gameplay tipo la que enseñaron del Gears4 ninguno.
Enseñaron el online, si no recuerdo mal.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
Menos palabras, mas gameplays muchachos. Cuantos hay de este juego? Yo solo recuerdo unos 3.
Gameplay? Ninguno, lo máximo que hay es un diario de desarrollo que se ve un poquito de juego, pero gameplay tipo la que enseñaron del Gears4 ninguno.
Enseñaron el online, si no recuerdo mal.
Ese es el diario de desarrollo al que yo me refería, pero acortado.
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tiempo extra de desarrollo para Crackdown 3 permite a sus creadores mejorar la campaña

Hay 58 respuestas en El tiempo extra de desarrollo para Crackdown 3 permite a sus creadores mejorar la campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL