Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

[Mapa Interactivo] Localiza tu Pokemon

Jagang1286Hace 7 años16
Por el campo grande de valladolid hay muchos Seals y por la zona del ayuntamiento hay Growlithe.
Mati19032Hace 7 años17
Http://addmf.co/?N02Z8MO
Xeronimus32Hace 7 años18
El url ha caido
Naturx4Hace 7 años19
 que chulo
Gorras852Hace 7 años20
Yo puedo ayudar si kereis me muevo por todos lados ayer sin mas capture un cabutops la evolucion de cabutop
Mhvrd2Hace 7 años21
Alguien sabe de alguna aplicación o pagina que si funcione, como funcionó en su momento Pokevision?? lo que figuran en la app store son puros spam.
BariothZ6Hace 7 años22
Funciona bien 
BariothZ6Hace 7 años23
No me deja entrar. Y ay muchas paginas como estas y no funcionan
Scorpio213Hace 7 años24
Http://www.elandroidelibre.com/2016/08/pokemesh-pokenotify-radares-pokemon-go.html
Calamaroaldo7Hace 7 años25
Hola. https://fastpokemap.se funciona bien la estoy usando ahora mismo soy de argentina. lo que no se bien si funciona es el filtro ya que lo use para seleccionar solo pokemones raros y me sigue avisando de todos osea los comunes. como si el filtro no funcionara. y por otra parte lo malo es que es un radio pequeño el que abarca el radar pero funcionar funciona lo probe con un gastly y un seadra me fui a donde indicaba y ahi estaban.
Si alguine quiere aportar algo mas de esa pagina que comente y asi nos vamos perfeccionando.
saludos!
Josh3022429Hace 7 años26
No sirve ameo, no tenes otro?
Capipoke701Hace 7 años27
La mejor es la app de ios, que desconozco si hay para android, radar go.
Te filtra los que no quieres que localice, y te da la distancia, dirección y tiempo que les queda.
Además, te aparece en google maps dónde está el pokemon exactamente.
EDITADO EL 06-09-2016 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Macoces64Hace 7 años28
NO me funciona para mi ciudad. Sería bueno si lo hiciese. Gracias!
Andresinho994Hace 7 años29
Hola buenas para los que quieran pokemonedas asi se descargan la app cashforapps que consiste en descargarse aplicaciones a cambio de puntos que puedes canjear por una tarjeta de 10euros les dejo un código que les dan 1000 puntos extras para que consigáis antes la tarjeta 1a817c este es el codigo
Jujau36Hace 7 años30
No me funciona, en la zona donde vivo no sale ningún pokémon...  

Existe Pokemesh que es parecido a Pokevision y dicen que sí funciona, luego probaré...
Davisto1630Hace 7 años31
¿Qué mapas que funcionen conocen?
He probado a instalarme ese Pokemesh pero al abrirlo me dice que la aplicación se ha detenido (tengo un S7 EDGE).
También he probado el fastpokemap y me parece bastante útil, aunque no me deja seleccionar filtros, me salen todos los Pokémon ahí a montón  aunque lo bueno de esta página es que no hay que instalar nada, las prefiero así.

¿Conocen alguna otra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > [Mapa Interactivo] Localiza tu Pokemon

Hay 39 respuestas en [Mapa Interactivo] Localiza tu Pokemon, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL