Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan los rumores sobre una remasterización del Dead Rising original para PlayStation 4

DarkShadowC831119Hace 7 años32
@Heavy-rock
Mostrar cita
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Una remasterización exclusiva para PS4 de un juego que originalmente solo vio la luz de Xbox 360, que ironía.
Capcom es la compañía que más se vende de todas, sin duda.
No es venderse, hombre. Capcom es una empresa, y como tal busca hacer dinero.
Ya, pero hay otras como CD Projekt Red que hacen mucho dinero sin venderse por el camino. Y ya son famosos los escándalos de Capcom vendiendo juegos troceados con DLC que ya venían en el disco y cosas de esas, o 20 pelucas diferentes para tus personajes de Street Fighter.
EDITADO EL 18-07-2016 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
Juanhobby39127Hace 7 años33
@Gendohikari
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Me parece más falso que un perro verde cuando quitando el 2, todos son exclusivos de Micro (inclusive el 4 que está en desarrollo). Veremos en que queda la cosa, pero me tiene pinta de ser una falacia más que otra cosa.
El 4 es temporal, como el último Tomb Raider. Y de salir DR en PS4 dudo que se pierda la salida en XOne siendo una remasterización y pudiendo sacar pasta de nuevo. Seguro que sale incluso hasta en PC.
Es Capcon, salir podria salir esta en Wiuu o en la NX la pela es la pela.
Yo ellos lo sacaría también en la NX, total, más ventas que verían si la consola despega bien.
Kagekyo27526Hace 7 años34
@Alvaro210
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Pues yo he leído en PS4 france que será un remake en vez de remasterización.
Pero si el remake es el Dead rising 4 :\
[url]http://www.ps4france.com/remake-de-dead-rising-preparation-ps4-126417/[/url] se refieren al primero, y dicen "posible remake".
1 VOTO
N7SheldonCooper312Hace 7 años35
Otro más, en fin Capcom es con diferencia la empresa que más refritos hace, aunque como empresa me parece completamente lícito hacer lo que crea conveniente para obtener beneficios, otra cosa es la respuesta de los clientes a estos productos.
Perrott16915Hace 7 años36
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Una remasterización exclusiva para PS4 de un juego que originalmente solo vio la luz de Xbox 360, que ironía.
Capcom es la compañía que más se vende de todas, sin duda.
No es venderse, hombre. Capcom es una empresa, y como tal busca hacer dinero.
Ya, pero hay otras como CD Projekt Red que hacen mucho dinero sin venderse por el camino. Y ya son famosos los escándalos de Capcom vendiendo juegos troceados con DLC que ya venían en el disco y cosas de esas, o 20 pelucas diferentes para tus personajes de Street Fighter.
Hacen dinero porque tienen sentido común y hacen las cosas bien. Pero por alguna razón los dirigentes de las compañías piensan que se hace más dinero con marketing y humo. Juego bien hecho, GTA V - Vende un montón de salida, vende un montón de forma continuada. Juego vende humo, Destiny - Vende un montón de salida, luego no vende nada porque el boca a boca no lo recomienda.
SweetVenom883Hace 7 años37
Hubiera preferido un remaster del segundo para consolas de la actual generación.

La verdad es que nunca he entendido porque derroteros tira esta franquicia, osea desde el inicio siempre se ha visto más envuelta con la marca Xbox, pero desde entonces sacan un juego en Playstation y luego no sacan su secuela para luego sacar la primera entrega, ni si quiera es una franquicia que Microsoft tenga muy en cuenta ya que no venden tanto.
Alvaro2106626Hace 7 años38
@Kagekyo
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Pues yo he leído en PS4 france que será un remake en vez de remasterización.
Pero si el remake es el Dead rising 4 :\
[url]http://www.ps4france.com/remake-de-dead-rising-preparation-ps4-126417/[/url] se refieren al primero, y dicen "posible remake".
Pues ojala sinceramente esta clase de juegos me vuelve loco.
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 7 años39
Ojalá, tendrían mi compra y la de muchos tambien
3 VOTOS
Cl3m3nt3-80409Hace 7 años40
Ojalá al primero sólo pude jugar en casa de un amogo que tenía la 360 así que para mí es una gran noticia
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años41
...en fin, poco más se puede decir. Lamentable situación.
DaniG9422307Hace 7 años42
No es algo absurdo teniendo en cuenta que el cuarto es un remake del primero 
AnotherGamerMore9118Hace 7 años43
@JRFORD
Mostrar cita
Otro refrito mas
Cuando nos quejamos de una remasterización, es porque esta ya salió en PS3/360 y los jugadores de ambas plataformas ya lo pudieron disfrutar en la anterior generación, ergo es más un sacacuartos que otra cosa. Esta vez hablamos de un juego que NO salió en PS3 ergo los jugadores de consolas de Sony no pudieron disfrutarlo y ahora va a ser una buena oportunidad para catarlo.
13 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años44
@Alvaro210 mas refritos que ps4 no tiene nadie a la cueva  :·H
Alvaro2106626Hace 7 años45
@JRFORD
Mostrar cita
@Alvaro210 mas refritos que ps4 no tiene nadie a la cueva :·H
Como decia el compañero @AnotherGamerMore vosotros tuvisteis en la xbox el juego playstation no,y no hables de refritos porque el dead rising 4 es un remake del 1 campeon y no te voy a volver a contestar solo hay que ver tu perfil y tu estado para ver el nivel de madurez que tienes.Saludos y que tengas un buen dia.
EDITADO EL 18-07-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 7 años46
@Griffter92st
Mostrar cita
@Zaggrak La posible remasterizacion corre a cargo de CAPCOM dueña de la IP , al igual que RE5 y RE6 remasterozados . Que mania.....
@JRFORD
Mostrar cita
@Alvaro210 mas refritos que ps4 no tiene nadie a la cueva :·H
@N7SheldonCooper
Mostrar cita
Otro más, en fin Capcom es con diferencia la empresa que más refritos hace, aunque como empresa me parece completamente lícito hacer lo que crea conveniente para obtener beneficios, otra cosa es la respuesta de los clientes a estos productos.
Teniendo en cuenta que el primer juego no ha salido nunca para consolas PlayStation (únicamente el 2 y la versión posterior de ésta, Off The Record), esta supuesta remasterización está hasta justificada, creo yo
EDITADO EL 18-07-2016 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años47
@DaniG94

Pregunta ¿el 4 es un remake del primero pero ambientado en epoca navideña? 

Joder con los japos ..menudas vueltas dan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan los rumores sobre una remasterización del Dead Rising original para PlayStation 4

Hay 131 respuestas en Comienzan los rumores sobre una remasterización del Dead Rising original para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL