Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza retiene el liderazgo una semana más en Reino Unido

LoboFHmod35146Hace 7 años32
@Alamierda09
Mostrar cita
Vayaaaaaa LoboFHmod Uncharted 4 por encima de Doom y Overwatch y primero si desgranaran por juego y plataforma... Eso pasa por subestimar al actual Goty 2016.
Primera semana en que está por encima, ¿las otras cinco o seis estabas hibernando para no reconocer la derrota?, que mal lo llevas si hay que montar una fiesta con las migajas de un segundo puesto. GotY 2016, puede ser, lo mainstream vende mucho en las portadas, pero no lo daría como seguro, el juego ha decepcionado en muchos aspectos y no ha logrado superar a sus precedentes.
EDITADO EL 18-07-2016 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años33
Que grande el fallout4 sinceramente ,,deseando que llegue el fresquito para cogerlo
Embrujocopas9242Hace 7 años34
@TheKlu
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Ventas más que merecidas y segundo puesto para el juegazo de [b]Naughty dog[/b] Que continúa en el top 10 de los más vendidos desde que ha salido al mercado
A mi no me jodáis, ¿esto no desvirtúa el tema? De todo su mensaje solo ha usado 4 palabras para referirse a la noticia original, todo lo demás incluida la foto no tiene nada que ver con el tema principal de la noticia lol
Y que has escrito tu que tenga que ver con el tema principal de la noticia???? Porque hablamos de desvirtuar..... Buen Ranking, segun tengo entendido los LEGO son juegos divertidisimos, lo que no entiendo es que salgan mejores juegos de los LEGO, que cuando se ponen a desarrollar un triple A de alguna franquicia homónima...
RYD3N1171037Hace 7 años35
@RoxasLife
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@RoxasLife
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Increíble lo de GTA V deben de estar por llegar a las 70 millones.
Mas o menos por esa cifra estará el juego, me parece increíble que aun siga en top 10, y en 5° puesto.
Si la gente deja de comprarlo Trevor va a sus casas y les mete una paliza. Y lo que surja.
Es posible, pero no importa, mientras esté Franklin para pegarle dos tobas y que se le pase su locura.
Pues Franklin es el NIGGA mas marica de todos todo el rato achantandose... Lamar era el loco
Anda hombre, Lamar era un flipao, nada mas robando coches y mierdas de esas, Franklin era mas legal.
Estamos hablando de GTA 5 lo normal que pasara eso no de COOKING MAMA por dios de flipao nada es pandillero no un marica
Había docenas de formas de conseguir transporte en ese juego, y al Lamar ese, nada mas que le gustaba meterse en follones.
RYD3N1171037Hace 7 años36
@Perrott
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Increíble lo de GTA V deben de estar por llegar a las 70 millones.
Mas o menos por esa cifra estará el juego, me parece increíble que aun siga en top 10, y en 5° puesto.
Lo que más me parece increíble es que aún haya gente que no haya jugado a GTA V que continúe comprando el juego casi 3 años luego de su lanzamiento
Yo me pillé este juego 3 años después de su lanzamiento, porque si no... no había forma humana de comprarselo, ese juego costaba de salida como unos 60€, siendo positivos, y ahora está a 19,95€ en Game, bastante bien de precio, y no me arrepiento de la compra, un gran juego, pero un poco sobrevalorado.
TheKlu2358Hace 7 años37
@Embrujocopas
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Ventas más que merecidas y segundo puesto para el juegazo de [b]Naughty dog[/b] Que continúa en el top 10 de los más vendidos desde que ha salido al mercado
A mi no me jodáis, ¿esto no desvirtúa el tema? De todo su mensaje solo ha usado 4 palabras para referirse a la noticia original, todo lo demás incluida la foto no tiene nada que ver con el tema principal de la noticia lol
Y que has escrito tu que tenga que ver con el tema principal de la noticia???? Porque hablamos de desvirtuar..... Buen Ranking, segun tengo entendido los LEGO son juegos divertidisimos, lo que no entiendo es que salgan mejores juegos de los LEGO, que cuando se ponen a desarrollar un triple A de alguna franquicia homónima...
Yo le he respondido, mi comentario no está en primera página ni busco votos de 4 fanboys de PS4 que pasen por la noticia (: Sí, segunda página puede ser bastante delante aun, pero para una noticia con tan pocos comentarios ya es atrás
Lukdeblanco2951Hace 7 años38
Por plataformas 
01 (04) PS4 UNCHARTED 4: A THIEF'S END (SONY COMPUTER ENT.)
02 (NE) 3DS MONSTER HUNTER GENERATIONS (CAPCOM)
03 (01) PS4 LEGO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS (WARNER BROS. INTERACTIVE)
04 (19) PS4 GRAND THEFT AUTO V (TAKE 2)
05 (08) XBO OVERWATCH (ACTIVISION BLIZZARD)
06 (05) PS4 OVERWATCH (ACTIVISION BLIZZARD)
07 (03) PS4 DOOM (BETHESDA SOFTWORKS)
08 (02) XBO LEGO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS (WARNER BROS. INTERACTIVE)
09 (11) XBO FIFA 16 (ELECTRONIC ARTS)
10 (__) XBO ZOO TYCOON (MICROSOFT)
11 (__) XBO KINECT SPORTS: RIVALS (MICROSOFT)
12 (09) XBO DOOM (BETHESDA SOFTWORKS)
13 (06) PS4 RATCHET & CLANK (SONY COMPUTER ENT.)
14 (27) XBO GRAND THEFT AUTO V (TAKE 2)
15 (07) 360 LEGO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS (WARNER BROS. INTERACTIVE)
16 (12) XBO ROCKET LEAGUE (505 GAMES)
17 (__) PS4 BATMAN: ARKHAM KNIGHT (WARNER BROS. INTERACTIVE)
18 (__) PS4 FALLOUT 4 (BETHESDA SOFTWORKS)
19 (22) PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS III (ACTIVISION BLIZZARD)
20 (14) PS4 ROCKET LEAGUE (505 GAMES)
21 (21) XBO MINECRAFT: XBOX EDITION (MICROSOFT)
22 (16) PS4 FIFA 16 (ELECTRONIC ARTS)
23 (30) PS4 STAR WARS BATTLEFRONT (ELECTRONIC ARTS)
24 (__) XBO QUANTUM BREAK (MICROSOFT)
25 (15) PS4 7 DAYS TO DIE (TELLTALE GAMES)
26 (13) PS3 LEGO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS (WARNER BROS. INTERACTIVE)
27 (__) XBO RISE OF THE TOMB RAIDER (SQUARE ENIX EUROPE)
28 (28) 3DS TOMODACHI LIFE (NINTENDO)
29 (__) XBO FORZA MOTORSPORT 6 (MICROSOFT)
30 (32) PC THE SIMS 4 (ELECTRONIC ARTS)
31 (23) WIU MINECRAFT: WII U EDITION (NINTENDO)
32 (__) 3DS POKEMON ALPHA SAPPHIRE (NINTENDO)
33 (29) XBO HALO 5: GUARDIANS (MICROSOFT)
34 (__) XBO FALLOUT 4 (BETHESDA SOFTWORKS)
35 (24) 360 FIFA 16 (ELECTRONIC ARTS)
36 (18) PS4 TOM CLANCY'S THE DIVISION (UBISOFT)
37 (26) WIU MARIO & SONIC: RIO 2016 OLYMPIC GAMES (NINTENDO)
38 (25) PS4 UEFA EURO 2016 PRO EVOLUTION SOCCER (KONAMI)
39 (__) XBO CALL OF DUTY: BLACK OPS III (ACTIVISION BLIZZARD)
40 (__) 3DS POKEMON OMEGA RUBY (NINTENDO)
Así UK es sonyer y madre mia las ventas de U4
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años39
@EikeSH
Mostrar cita
Overwatch y Doom en la lista. El despertar de la fuerza triunfa en forma de videojuego
[b]" El despertar de la fuerza triunfa en forma de videojuego "[/b] Pues claro, la peli mejor no hablemos
EDITADO EL 18-07-2016 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años40
@Rider-Eternal móvil 
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años41
@Noobakuma
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Ventas más que merecidas y segundo puesto para el juegazo de [b]Naughty dog[/b] Que continúa en el top 10 de los más vendidos desde que ha salido al mercado
El lego tiene mas rejugabilidad y es mas divertido.
Ambos son divertidos Hombre Al final es lo que importa
Rider-Eternal6175Hace 7 años42
@TheKlu
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Ventas más que merecidas y segundo puesto para el juegazo de [b]Naughty dog[/b] Que continúa en el top 10 de los más vendidos desde que ha salido al mercado
A mi no me jodáis, ¿esto no desvirtúa el tema? De todo su mensaje solo ha usado 4 palabras para referirse a la noticia original, todo lo demás incluida la foto no tiene nada que ver con el tema principal de la noticia lol
No desvirtua el tema porque es uno de los juegos en el top, lo mismo decian muchos de otros jugeos como until dawn, ratchet, dark souls 3, gears ultimate, the division, rainbow six siege, halo 5, QB entre otros Su comentario es completamente normal, donde esta el problema Yo me alegraba cuando ratchet estaba en las primeras posiciones, batman arkham knight o dark souls, hasta rainbow six, porque son juegos que para ti si merecen vender bien Desvirtuar seria como alguien diciendo porque ya no estan en el top 10 el SFV, QB, Mirror edge, poke tekken, por mencionar algunos de este año y decir que son muchos mejores que los del top 10, eso SI seria desvirtuar
EDITADO EL 18-07-2016 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años43
Doom cada vez esta bajando mas  

Fallout 4 estaba ahi en el anterior o no?
EDITADO EL 18-07-2016 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Noobakuma2025Hace 7 años44
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Ventas más que merecidas y segundo puesto para el juegazo de [b]Naughty dog[/b] Que continúa en el top 10 de los más vendidos desde que ha salido al mercado
El lego tiene mas rejugabilidad y es mas divertido.
Ambos son divertidos Hombre Al final es lo que importa
No, lo que importa es la diversión y el lego esta desarrollado teniendo en cuenta eso, el uncharted 4 es un tostón de dimensiones épicas que te lo pasas una vez y ahí se queda.
Skynyrdz657Hace 7 años45
Pokemon Go!! Pokemon Go!! Ah no espera... Que es gratis.

Merecidas ventas de MHG, de los pocos titulos de Capcom que disfruto desde hace tiempo.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años46
@Noobakuma
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Ventas más que merecidas y segundo puesto para el juegazo de [b]Naughty dog[/b] Que continúa en el top 10 de los más vendidos desde que ha salido al mercado
El lego tiene mas rejugabilidad y es mas divertido.
Ambos son divertidos Hombre Al final es lo que importa
No, lo que importa es la diversión y el lego esta desarrollado teniendo en cuenta eso, el uncharted 4 es un tostón de dimensiones épicas que te lo pasas una vez y ahí se queda.
Todos los uncharted me han parecido divertidos y los lego tambien aunque me gustaban mas cuando no tenian voces, era mas divertido , pero bueno es como dicen, en generos se rompen gustos y para gustos hay colores
1 VOTO
Alamierda095406Hace 7 años47
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Vayaaaaaa LoboFHmod Uncharted 4 por encima de Doom y Overwatch y primero si desgranaran por juego y plataforma... Eso pasa por subestimar al actual Goty 2016.
Primera semana en que está por encima, ¿las otras cinco o seis estabas hibernando para no reconocer la derrota?, que mal lo llevas si hay que montar una fiesta con las migajas de un segundo puesto. GotY 2016, puede ser, lo mainstream vende mucho en las portadas, pero no lo daría como seguro, el juego ha decepcionado en muchos aspectos y no ha logrado superar a sus precedentes.
Pero que inventas? Si estuvo las primeras semanas por encima de Doom. Eso sí que fue humillante. Si ha decepcionado a alguien es porque es muy corto de miras o solo quiere gatillo fácil. Es el mejor Uncharted que han hecho. El más completo y más que lo estará cuando lleguen el resto de actualizaciones gratuitas y el dlc. La bilis te palpita de rabia. Ya hay que ser hater para tomárselo así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza retiene el liderazgo una semana más en Reino Unido

Hay 54 respuestas en Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza retiene el liderazgo una semana más en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL