Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bob y Master Raven formarán parte de Tekken 7

DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años32
@Griffter92st
Mostrar cita
@DarkGod "Tampoco necesitamos 4 o 5 mishima y en lo personal opino que kazuya y heihachi deberian desaparecer" Ehm...no . Quitas precisamente a 2 personajes clave en la historia de la saga , de quitar a alguien seria a HEIHACHI que ya sobrevivio a bastantes muertes y el personaje junto a WANG es el mas antiguo/mayor de todo el plantel.
Si hombre...como si kazuya tuviese un minimo de relevancia y/o utilidad en la serie sin la presencia de heihachi Jin es el unico personaje que puede tener ploths decentes y excusa para seguir sin necesidad de los otros mishima. Su historia se basa mas en romper con su legado maldito y enfrentarse al gen diabolico.Mientras, la de kazuya y heihachi es un muto odio con sed de venganza y poder el uno por el otro...donde ambos acaban mezclando a jin entre ellos, pero este por si mismo no les necesita. Entiendo que esto es como jubilar/matar clasicos del comic y que aquí no hay pozos de lazaro o poderes universales que aslteren el tiempo y la realidad, o magia que resucite pero...joder, que les cuesta matar 7 u 8 personajes o así? Paul va para los 50, heihachi tiene como 70 o así, lei tiene unos 50 ya, whang es un viejales como heihachi. Entiendo que son clasicos y si el problema es la edad...que usen algun recurso. Nina por ejemplo creo que tiene 40 y algo pero por haber estado crigenizada años apenas envejecio. Que busquen algun recurso logico y si no..pues adios personaje y punto. Al principio..cuando pasó el final de MK9 y vi morir como a 11 personajes dije..que brutalidad, han matado a casi todos los heroes clasicos. En ese universo hay solo 3 formas de revivir y de las 2 ya solo puede usarse una...que no va a ocurrir porque depende de dioses que sudan de todo. El caso es...que ahora la gente tiene un juego de 25 años despues donde todos siguen muertos...pero miras a subzero y jax y piensas que si mantienes esos personajes muertos...cuando los resucites(si puedes), seguiran jovenes Si los fans de mortalkombat nunca hemos tenido problemas con los cambios de aires(si bien es porque siempre han arriesgado y estamos acostumbrados)..no veo porqué con tekken no puede ser
Griffter92st21547Hace 7 años33
@DarkGod

Mencionas el finiquitarlos de la saga (que no aparezcan mas) algo que no es necesario .


Jin necesita tambien a HEHACHI y KAZUYA para seguir "existiendo" . El primero fue el que le metio en todo esto con TEKKEN 3 y el segundo lo utilizo y se convirtieron en enemigos en TEKKEN 4 y TEKKEN 6 (ZAIBATSU vs G CORPORATION) y como dices , si quiere erradicar el GEN DIABOLICO tiene que enfrentarse a KAZUYA y HEHACHI ya que ambos lo quieren por su poder .

Los 3 se nevesitan losnunos a los otros para tener importancia desde TEKKEN 4 y su final .
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años34
NO

Kazuya quiere cargarse a heihachi por puro odio y venganza y este lo mismo hacia el...y por el camino quedarse con el imperio de la empresa pero eso es secundario.

A jin lo mete en la mierda heihachi y luego kazuya lo vuelve a utilizar...ambos quieren detener el poder de jin, heiohachi por miedo al gen y kazuya por recuperar la parte de poder que le quitó jin al nacer...PERO..Si heihachi y kazuya desaparecen...jin sigue peleando contra si mismo. Aun sin padre y abuelo sigue teniendo el gen, sigue siendo un mishima y sigue intentando seguir el camino que le enseñó su madre....Y SI SE CONFIRMA A ASUKA COMO HERMANA TAL Y COMO APUNTAN LOS RUMORES... pues ya tienes una serie de ploths EXCLUSIVOS DE JIN en los que heihachi y kazuya no intervienen de ningun modo

Ahora bien, kazuya tiene UN MODO de crearle un nuevo ploth totalmente independiente de heihachi..y es un ploth que implica tambien a jin pero que puede funcionar cion el, con jin, o con los 2 a la vez. El ploth consiste en recuperar la historia de jun kazama y ver lo sucedido con su desaparicion y con kazuya, a fin de cuentas jin s hijo de ambos. Ese ploth es perfectamente recuperable y lo unico a lo que kazuya puede agarrarse para seguir. Y si no lo usan...kazuya seria un personaje que volveria por demanda de fanaticos, porque sentido no tendria sin jin ni heihachi pero jin...jin tiene mucho ploth que lo justifica.

Y si, claro que es necesario matar personajes y si no los matas jubilalos indefinidamente, pero 20 años con lo mismo de siempre es absurdo. Los fanaticos son los culpables de estas mierdas, que no pueden vivir sin sus favoritos y por eso no evolucionan en sus gustos. Y repito, en MK ha habido muchos riesgos desde siempre..kano y sonya no estaban en mk2 por ejemplo, cage no estaba en el 3, liukang mileena baraka faltaron al 5...en deception se vio gente que no habia vuelto en 10  años como sindel kabal o jade...osea...lo mas normal del mundo. Cambio, renovacion....a veces algunas muertes

Entiendo que el problema es acostumbrarse a personajes nuevos por las odiosas comparaciones con clasicos pero ese riesgo hay que cdorrerlo. A veces lo nuevo funciona o no, y a veces mas o menos pero por ejemplo..asuka,feng,lilith han gustado mucho como nueva generacion y no veo el problema en reemplazar definitivamente a algunos por ellos Igual que jaquie brigs puede reemplazar a jax, fujin a raiden y cassie a sonya. De hecho veria bastante logico tambien que en MKXII muriesen sonya kano raiden y jax como minimo(los finales de sonya y jax coinciden en eeso)
1 VOTO
Fity020810974Hace 7 años35
Pues yo prefería al raven original, me recordaba a blade :c
1 VOTO
Dke-Man90Hace 7 años36
A ver sí van incorporando más personajes,porqué él plantel es algo pobre respecto a los anteriores Tekken, pero como sigan sacando va a estar muy bien y claro está cuanto mas mejor 
1 VOTO
Dke8885Hace 7 años37
Oye... De lo que estoy flipando en colores, o no , es de algunos de los comentarios posteados por aquí son de verdad...no hay calificativos.  Por otro lado en este juego me gusta fijarme en lo bueno que tiene cómo en la vida tantas cosas (  pero bajo mi "punto de vista" como no hayan replanteado bien él modo online para penalizar a tanto cheto y tramposo del montón va a ser una lástima porque claramente es una lacra con la que hay qué combatir y erradicar por completo(como con los terroristas) las cucarachas por lo menos cumplen su función no ?? 
Rodrigollu6598Hace 7 años38
¿No sería mejor crear un personaje nuevo pero relacionado con el Raven que todos conocemos en lugar de rediseñarlo?  
AKevin15486Hace 7 años39
¿Quién carajos es Master Raven? ¿Esa es una figura conocida en la saga?
Si Raven entró en Tekken 5 y desde entonces he tenido todos los Tekken que han salido, y ni idea de quién se esa... ¿Cómo que son dos figuras conocidas?
DeathlyCaronte559Hace 7 años40
Bastante sorprendido por la llegada de Master Raven. No deja de ser Raven con tetas y rastas, pero me mola el rollo "superior/subalterno" que se pueden marcar (si es que Raven aparece en el juego, claro).

Y de Bob no digo nada. Era obvio que saldría: desde que apareció, ha sido uno de los personajes más pintorescos del elenco. Dejarlo fuera sería caca.

@Rodrigollu
Mostrar cita
¿No sería mejor crear un personaje nuevo pero relacionado con el Raven que todos conocemos en lugar de rediseñarlo?
Eehh... Se llama "Master Raven" y no simplemente "Raven" por algo. Yo ahí lo dejo
Cronoszero64Hace 7 años41
Que pena me da Tekken, cada ves se parece mas a StreetFighter en su aspecto no en su jugabilidad, pero la estética no me gusta.
Zayler11Hace 7 años42
@Cronoszero pero si seguían con la misma jugabilidad y sin agregar un plus se sentiría refrito como los últimos y el de ahora se siente más fresco, ademas que no tienen los abusivos micropagos de capcom.
NikoBlueWing933717Hace 7 años43
Raven era de mis favoritos en Tekken 5,asi que bienvenido,mientras que Bob me resulta un personaje mehhh.
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 7 años44
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
Eehh... Se llama "Master Raven" y no simplemente "Raven" por algo. Yo ahí lo dejo
Ya, pero lo digo porque en practicamente todas las páginas que han anunciado la inclusión de éstos personajes se refieren a Master Raven como "La vuelta de un personaje ya conocido de Tekken 5".
DeathlyCaronte559Hace 7 años45
@Rodrigollu
Mostrar cita
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
Eehh... Se llama "Master Raven" y no simplemente "Raven" por algo. Yo ahí lo dejo
Ya, pero lo digo porque en practicamente todas las páginas que han anunciado la inclusión de éstos personajes se refieren a Master Raven como "La vuelta de un personaje ya conocido de Tekken 5".
Para que veas lo "profesionales" que son muchos en este sector
Uanfilo1Hace 7 años46
Quizá podamos selecionar a ambos personajes Raven / Master Raven así como sucedio con Christie y Eddy. Digo yo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bob y Master Raven formarán parte de Tekken 7

Hay 46 respuestas en Bob y Master Raven formarán parte de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL