Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Policía Nacional española presenta sus pautas de seguridad para Pokémon Go

Daigami175Hace 7 años32
@Bigman
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
Pues a mi parecer la app perfecta para los delitos, vamos que desde mi punto de vista esta app la considero hasta terrorista. Mira....yo no deseo mal a nadie, pero sacan un legendario y van miles de personas, son objetivo perfecto para enfermos y terroristas..... Que en mi ciudad ya casi atropellan a un niño de 8 años.... Yo lo prohibía ⛔
Según tu lógica los eventos deportivos, conciertos, reuniones, etc. son terrorismo.
Si y no, puntualicemos y no tergiversemos a la demagogia fácil. Todo evento multitudinario se considera blanco de terrorismo, la diferencia es que en ese tipo de eventos, fútbol, conciertos....etc, tiene la respectiva seguridad y preparación. En los eventos estos de pokemon son espontáneos, sale un bicho allí y ala venta todos los necrofagos corriendo allí sin ningún tipo de control y seguridad, además del peligro de edad joven, cuyas mentes no aceptan ordenar, consejos ni normas de ningún tipo, un niño es gilipollas, y si para coger un charmander se tiene que colar en casa de alguien, se cuela...... Asi que, si, esto es peor.
No nos dejemos llevar por la prensa amarillista. Si un niño se cuela en una casa es porque quiere llamar la atención. El rango de captura es lo suficientemente amplio como para que no te tengas que "colar" en ninguna propiedad privada. El uso irresponsable de esta app o de cualquier otra siempre será culpa de las personas y no de la app en si.
5 VOTOS
Cyberivo125Hace 7 años33
Cosas tan básicas y de sentido comun...

Y nos las tienen que recordar...
Superjefazo39352Hace 7 años34
@Bigman
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
Pues a mi parecer la app perfecta para los delitos, vamos que desde mi punto de vista esta app la considero hasta terrorista. Mira....yo no deseo mal a nadie, pero sacan un legendario y van miles de personas, son objetivo perfecto para enfermos y terroristas..... Que en mi ciudad ya casi atropellan a un niño de 8 años.... Yo lo prohibía ⛔
Según tu lógica los eventos deportivos, conciertos, reuniones, etc. son terrorismo.
Si y no, puntualicemos y no tergiversemos a la demagogia fácil. Todo evento multitudinario se considera blanco de terrorismo, la diferencia es que en ese tipo de eventos, fútbol, conciertos....etc, tiene la respectiva seguridad y preparación. En los eventos estos de pokemon son espontáneos, sale un bicho allí y ala venta todos los necrofagos corriendo allí sin ningún tipo de control y seguridad, además del peligro de edad joven, cuyas mentes no aceptan ordenar, consejos ni normas de ningún tipo, un niño es gilipollas, y si para coger un charmander se tiene que colar en casa de alguien, se cuela...... Asi que, si, esto es peor.
Sí bueno, habrá seguridad en los conciertos de los Rollings, pero será por eventos multitudinarios donde hay barra libre para cometer cualquier locura. Ahí tienes lo de Niza, por ejemplo. Supongo que ahora las celebraciones como San Juan o las fiestas de los pueblos son terrorismo también.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años35
@Cyberivo
Mostrar cita
Cosas tan básicas y de sentido comun... Y nos las tienen que recordar...
No, lo de no atrapar pokemons mientras se conduce y montas en bici lo tienen que decir, ya que seguramente los mas subnormales lo vayan a hacer.
MiiQuI4056Hace 7 años36


[spoiler="Spoiler"]Perdón Perdón, pero me ha hecho gracia la imágen, no me ametrelleis a citarme diciéndome que si se lo merece que es un juegazo y bla bla bla [/spoiler]
8 VOTOS
Danicr71037Hace 7 años37
@Bigman Pues que no dejen sueltos a nuños de esq edad y los mas mayores que no se quden atontaos mirando la pantalla que eso ya es su culpa.
Naruto19964227Hace 7 años38
Lo llevo bien todo agentes, menos lo de la adicción, estoy jodidamente enganchado!
Vinialx891Hace 7 años39
@Daigami
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
Pues a mi parecer la app perfecta para los delitos, vamos que desde mi punto de vista esta app la considero hasta terrorista. Mira....yo no deseo mal a nadie, pero sacan un legendario y van miles de personas, son objetivo perfecto para enfermos y terroristas..... Que en mi ciudad ya casi atropellan a un niño de 8 años.... Yo lo prohibía ⛔
Según tu lógica los eventos deportivos, conciertos, reuniones, etc. son terrorismo.
Si y no, puntualicemos y no tergiversemos a la demagogia fácil. Todo evento multitudinario se considera blanco de terrorismo, la diferencia es que en ese tipo de eventos, fútbol, conciertos....etc, tiene la respectiva seguridad y preparación. En los eventos estos de pokemon son espontáneos, sale un bicho allí y ala venta todos los necrofagos corriendo allí sin ningún tipo de control y seguridad, además del peligro de edad joven, cuyas mentes no aceptan ordenar, consejos ni normas de ningún tipo, un niño es gilipollas, y si para coger un charmander se tiene que colar en casa de alguien, se cuela...... Asi que, si, esto es peor.
No nos dejemos llevar por la prensa amarillista. Si un niño se cuela en una casa es porque quiere llamar la atención. El rango de captura es lo suficientemente amplio como para que no te tengas que "colar" en ninguna propiedad privada. El uso irresponsable de esta app o de cualquier otra siempre será culpa de las personas y no de la app en si.
Cierto, nadie obliga a un niño a colarse en una casa a por un charmander, prevalece el sentido comun, ademas tiene que ser como el palacio real de grande como para que no te deje capturarlo desde fuera. Eso de que si por jugar a este juego puedes transgredir normas viene de aquellos de que si juegas a juegos violentos (GTA por ejemplo) acabaras matando a gente. No oiga, el que transgrede normas ya estaba dispuesto a transgredirlas antes de jugar al juego al igual que el violento es violento antes de jugar al GTA. No sale el Sol porque la gallina cante, el Sol va a salir cante o no la gallina.
3 VOTOS
L1309303Hace 7 años40
@Bigman
Mostrar cita
Pues a mi parecer la app perfecta para los delitos, vamos que desde mi punto de vista esta app la considero hasta terrorista. Mira....yo no deseo mal a nadie, pero sacan un legendario y van miles de personas, son objetivo perfecto para enfermos y terroristas..... Que en mi ciudad ya casi atropellan a un niño de 8 años.... Yo lo prohibía ⛔
Los legendarios no se van a conseguir de esa forma así que tranquilo.
Morfo19837380Hace 7 años41
Parece que hay noticias de todo tipo, es alucinante:

http://www.buhomag.com/contenidos/videojuegos/se-ofrece-taxista-para-que-juegues-a-pokemon-go/7c678b05-0004-5813-2134-112358132134?

Yo que trabajo de taxista en Madrid, ya mismo estoy pidiendo mi gorrita y mi chaqueta ash para ir ampliando el negocio 
5 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 7 años42
@Morfo1983
Mostrar cita
Parece que hay noticias de todo tipo, es alucinante: http://www.buhomag.com/contenidos/videojuegos/se-ofrece-taxista-para-que-juegues-a-pokemon-go/7c678b05-0004-5813-2134-112358132134? Yo que trabajo de taxista en Madrid, ya mismo estoy pidiendo mi gorrita y mi chaqueta ash para ir ampliando el negocio
Ostia, pues mala idea no es tampoco xDDD
2 VOTOS
Mikedeejay152Hace 7 años43
@Raizers 

Se puede decir mas alto, pero no mas tonto jajaja

Según tu, deben de haber unos 5 policías nacionales trabajando en toda España, y los 5 han tenido que escribir ese texto todos juntitos, además les habrá llevado tooodo un día ajaja cuanta tontería junta teneis algunos.
3 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años44
@Bigman
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
Pues a mi parecer la app perfecta para los delitos, vamos que desde mi punto de vista esta app la considero hasta terrorista. Mira....yo no deseo mal a nadie, pero sacan un legendario y van miles de personas, son objetivo perfecto para enfermos y terroristas..... Que en mi ciudad ya casi atropellan a un niño de 8 años.... Yo lo prohibía ⛔
Según tu lógica los eventos deportivos, conciertos, reuniones, etc. son terrorismo.
Si y no, puntualicemos y no tergiversemos a la demagogia fácil. Todo evento multitudinario se considera blanco de terrorismo, la diferencia es que en ese tipo de eventos, fútbol, conciertos....etc, tiene la respectiva seguridad y preparación. En los eventos estos de pokemon son espontáneos, sale un bicho allí y ala venta todos los necrofagos corriendo allí sin ningún tipo de control y seguridad, además del peligro de edad joven, cuyas mentes no aceptan ordenar, consejos ni normas de ningún tipo, un niño es gilipollas, y si para coger un charmander se tiene que colar en casa de alguien, se cuela...... Asi que, si, esto es peor.
Hemos sacado la conclusión de que tu eres de las personas que piensan que las armas de fuego matan, cuando el que mata es el que aprieta el gatillo y lo mismo puede ser una pistola que una barra de mortadela, pero tu a lo tuyo culpando a objetos inanimados de la maldad de cada individuo , esta app por si sola no hace nada, el uso que le de cada cual es otra cosa que no viene al caso.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años45
Dentro de nada van a ir multando por jugar en bici... Lo del coche es que directamente hay que ser subnormal xd
Adsad1928Hace 7 años46
@Raiku85
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
@Visiro Ostia no sabía que tenías esa información de saber que estan haciendo instituciones así. Disculpa y perdona por no tener tal información
Información no, sentido común. Esto les ha llevado 5 minutos y es necesario debido a lo que está ocasionando un fenómeno que trasciende de lo que es el simple entretenimiento. Y como la policia está para velar por el orden y la seguridad de los ciudadanos pues no está de más "perder" un poquito de su valioso tiempo en darle unos consejillos a la gente para evitar males mayores.
Mas que necesario, yo lo veo más bien una forma discreta de acercarse la policia al ciudadano, especialmente a los mas jóvenes, a través de algo que les gusta, y más aún la policia nacional que de las fuerzas de seguridad del estado son las que peor caen entre el ciudadano, si comparamos con otras policías autonómicas o el otro gran cuerpo estatal la Guardia Civil. Un cuerpo bastante mal mirado desde la crisis, ya que son ellos los que han llevado a cabo la mayoría de los desahucios y las cargas contra manifestantes. Ojo, yo no me opongo a que haga esto la policia y la gente pueda bromear con ellos en tuiter, pero a mi parecer parte más de una campaña de acercarse al ciudadano, que de seguridad (que es algo más secundario) ya que Whatsup provoca más problemas que Pokémon Go en accidentes y no se lleva esta clase de atención. Y bien que hace la policia acercarse de esta forma.
3 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años47
@Raizers
Mostrar cita
Que graciosas las normas jajejijoju No se puede dar la opinión libremente, ke guay
Si se puede dar la opinión libremente, pero deja a los demás dar su opinión sobre lo que tu opinas. Pero vamos, ni que esto les hubiera llevado mucho tiempo hacerlo, por favor pensad un poco mas las cosas antes de escribirlas con el calentón... Un saludo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Policía Nacional española presenta sus pautas de seguridad para Pokémon Go

Hay 173 respuestas en La Policía Nacional española presenta sus pautas de seguridad para Pokémon Go, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL