Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park

Victorin741103Hace 7 años144
Bueno los hijos de puta fanáticos del Daesh, zumbaos, pedófilos y criminales de la farándula con esta app lo tienen muy fácil para congregar a cientos de incautos y liarla parda,  Mejor no dar ideas.
Skynyrdz657Hace 7 años145
@Lea-jp
Mostrar cita
Particularmente opino que le falta mucha innovación, no creo que dure mucho esta moda, además Sony ya lo hizo antes con psvita.
Jajajajaja!! Pense otro que no se entera, despues lei tu nick
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años146
@Llop13
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Un poquito demasiado, no? Gente adulta parando el coche en medio de la calle y bajandose corriendo? Si mi chica me ve hacer eso, se cancela sexo por el resto de nuestra relacion que posiblemente dure otros 15 minutos. Hay una diferencia entre entretenimiento y pelotudes. No se culpe el juego. Si la gente esta chocando coches... si la gentre cruza sin mirar... si la gente se mete en antros de perdicion... es pura y exclusivamente culpa de la gente. Lo que me sorprende es que esta aplicacion esta sacando a la luz lo ya sabido, pero dificil de ver, que el ser humano esta hecho un idiota. Que yo no corro asi al medio de la nada ni por una figura de Solid Snake, que lo amo! Joder! Por una fotito de un pokemon en el movil?! Estamos locos?!
Irónico que lo digas, con el zombie del 4 ojos de Millhouse de avatar que tienes frente al televisor.
Eh? Y vos con un tuerto que no tenes persepcion de profundidad? Eso es tu respuesta a un debate o un comentario?! Criticar la foto de perfil como si no fuese por satira, diversion o hacer reir al que lo ve? Se conciente de tus capacidades. Si no tenes nada inteligente o al menos aportando un punto de vista (que al menos es lo que hice), conoce tus limitaciones. No comentes. PD: Que si, me parece terrible semejante movimiento por absolutamente nada. Ni que fuera Bon Jovi en concierto y queres estar delante.
¿Y a mi que putas mierdas me interesa alguien que para mi ni existe? Ah, pero usemos tu lógica, Millhouse, el hecho que miles de personas vayan a ver el concierto de un mamón de la música, ¿si lo hace valido? Si eres feliz y puedes darle la vuelta al mundo de un salto, lo puedes hacer. NADA ni NADIE es incapaz de impedirlo, a menos que seas un extremista amargado y dentro de ti mismo, te corroe la ira hasta de verlos morir por ellos ser felices y tu no.
¿Comparas la música con un pokemon? ¿Me estás comparando arte con un pikachu? ¿Felicidad por un videojuego? ¿envidia? en serio... ve al psicólogo.
Cree que yo soy Milhouse, porque puse la foto de Milhouse y por eso me habla despectivamente como si fuera un niño con gafas y pelo azul. A eso me refiero. Gente asi en multitudes, asusta. Por suerte hay gente como vos, todavia. Abrazo!
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años147
A mi lo que me hace gracia es que la mayoría de los que juegan a esta mierda son los que se reían del fan de Pokémon de toda la vida.. llamándole crío o friki o similares.
EDITADO EL 16-07-2016 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 7 años148
@Recrue
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
A ver si publican esta notica. [spoiler="Joven a sido atropellada mientras cazaba un pokemon"][url]https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/20160715/403234086296/chica-sufre-accidente-de-coche-por-jugar-a-pokemon-go.html%3ffacet=amp#[/url][/spoiler] Esto es solo el principio. La de problemas que va a dar este juego.
Pues si, pero el juego no tiene la culpa, sino la gente q no sabe jugar con prudencia y cabeza
Un menor se puede distraer en cualquier momento como la niña de 15 años, el problema reside en la peligrosidad del juego, más cuando los padres dan a los hijos moviles para que los lleven encima por seguridad. Pero supongo que 3Djuegos les debe importar poco la salud de las personas y prefieren ganar visitas haciendo publicidad para que más adolescentes caigan.
Es como echarle la culpa a los coches por los accidentes de trafico, la culpa suele ser de las personas, no del aparato que usas, si lo usas con prudencia, nada te va a pasar, así de simple, y bueno, ya lo dije en otro tema, no hay mal que por bien no venga, así por lo menos la gente sale a la calle y camina un rato.
Si lees la noticia (que dudo que lo hayas echo) te indica que hay niños que pasan por autovias y andenes para cazar monstruitos cuando ni por asomo se habían pasado por allí. Todavía no soy padre pero de serlo te aseguro que andaría muy preocupado con este juego, ni dormiria por las noches. No nos olvidemos que pokemon es un producto que atrae a los más jovenes. (Niños que puedan tener entre 6-16 años principalmente).
>niños Yo veo mamulones de 20 a 30 años detras de un Pokemon en el video,
Ironicamente, el niño con el perro, no anda con Smartphone, pero ahora saldrán los comunistas a decir que hay una esperanza en el mundo gracias a el.
En este vídeo de un estadounidense se puede apreciar perfectamente que lo juegan moooooooontonoooonal de adultos
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años149
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Un poquito demasiado, no? Gente adulta parando el coche en medio de la calle y bajandose corriendo? Si mi chica me ve hacer eso, se cancela sexo por el resto de nuestra relacion que posiblemente dure otros 15 minutos. Hay una diferencia entre entretenimiento y pelotudes. No se culpe el juego. Si la gente esta chocando coches... si la gentre cruza sin mirar... si la gente se mete en antros de perdicion... es pura y exclusivamente culpa de la gente. Lo que me sorprende es que esta aplicacion esta sacando a la luz lo ya sabido, pero dificil de ver, que el ser humano esta hecho un idiota. Que yo no corro asi al medio de la nada ni por una figura de Solid Snake, que lo amo! Joder! Por una fotito de un pokemon en el movil?! Estamos locos?!
Irónico que lo digas, con el zombie del 4 ojos de Millhouse de avatar que tienes frente al televisor.
Eh? Y vos con un tuerto que no tenes persepcion de profundidad? Eso es tu respuesta a un debate o un comentario?! Criticar la foto de perfil como si no fuese por satira, diversion o hacer reir al que lo ve? Se conciente de tus capacidades. Si no tenes nada inteligente o al menos aportando un punto de vista (que al menos es lo que hice), conoce tus limitaciones. No comentes. PD: Que si, me parece terrible semejante movimiento por absolutamente nada. Ni que fuera Bon Jovi en concierto y queres estar delante.
¿Y a mi que putas mierdas me interesa alguien que para mi ni existe? Ah, pero usemos tu lógica, Millhouse, el hecho que miles de personas vayan a ver el concierto de un mamón de la música, ¿si lo hace valido? Si eres feliz y puedes darle la vuelta al mundo de un salto, lo puedes hacer. NADA ni NADIE es incapaz de impedirlo, a menos que seas un extremista amargado y dentro de ti mismo, te corroe la ira hasta de verlos morir por ellos ser felices y tu no.
No soy Milhouse. Milhouse es un personaje de ficcion. Milhouse no existe. Y estoy 100 seguro que no sos ningun guerrero de pelo blanco con un parche y ojos gigantes. Los pokemones tampoco existen y si, un artista quizas... QUIZAS justifica una carrerita por un parque. Quizas. Una app de moda que tiene menos de una semana? Yo creo que no. Creo que la gente esta desesperada por algo extra en sus vidas y eso me asusta. Tenes gente con culos de foto de perfil, con Drake, con Bulma... entendes que no son personas reales, no? Entendes que somos gente que se pone una imagen para entretener y causar risas, no? Yo se que a mas de uno le causo mucha gracia mi foto de perfil y nick. Entendes que los video juegos son entretenimiento, no la vida real? Vos te pensas que sos el de tu foto de perfil? Lo hablaste con tus padres? Saludos PD: No vine aca a pelear. Puse mi opinion que no es la unica similar, tan loco no estoy. Si queres insultar, llamarme "zombie" y demas (segun vos soy milhouse zombie o algo asi), segui de largo. Tu proximo comentario grosero, te bloqueo y a otra cosa. Ni lo acabare de leer
Pues los Pokemon los puedes ver a través del celular, por ende existen en un segundo plano.Dice el dicho, ver para creer, y tu puedes ver a los bichitos a través de tus ojos. Por ende se cree. Y puedes bloquearme si quieres. Me importa poco o nada.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años150
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
A ver si publican esta notica. [spoiler="Joven a sido atropellada mientras cazaba un pokemon"][url]https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/20160715/403234086296/chica-sufre-accidente-de-coche-por-jugar-a-pokemon-go.html%3ffacet=amp#[/url] [url]http://m.laverdad.es/gente-estilo/201607/14/primer-atropello-culpa-pokemon-20160714111502.html[/url][/spoiler] Esto es solo el principio. La de problemas que va a dar este juego.
Esto me parece tan amarillista como cuando culpan a COD de los chicos que hacen tiroteos en un colegio.
2 VOTOS
JC-922430Hace 7 años151
Como aparezca un Ho-Ho en el Empire State Building vamos a flipar y con un Mewtwo ya sera el fin del mundo jajajajajajajaja      
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 7 años152
Pues no sabia yo que el retraso mental era tan mundial.
2 VOTOS
GJBrothers2682Hace 7 años153
@Austinrose
Mostrar cita
Anda y no me jodan, estoy leyendo en esta noticia nada más que lloros y depresivos de la hostia, ¿Me van a decir que si son jugadores de Pokemon Go y ven un Vaporeon en el radar cerca de ustedes no van corriendo a cogerlo? Claro que irían hipócritas, ni zombies ni pollas irían corriendo a coger un pokemon que tengo que decir que es de lo mejorcito hasta el momento Que no señores que Pokemon Go no es el anticristo ni vídeos así son una muestra del debacle de la humanidad, no seamos radicales. Yo solamente estoy viendo un vídeo bastante cómico y un grupo de personas que se lo están pasando de puta madre. Eso si, eso de dejar el coche ahí a la deriva y obstaculizar el tráfico no lo veo para nada bien, todo sea dicho. En fin, si queréis seguir erre que erre con que el juego es el demonio disfrazado de app, allá ustedes que no les voy a quitar esa conspiración absurda
Yo un Vaporeon no lo atrapo ni de coña. No lo quiero ni regalao. No me gusta y además ocupa espacio, un espacio que podría ser usado por cientos de pokémon mejores. Cuando aparezca un legendario en medio de un concierto en una ceremonia importante puede ser la bomba. Que vale, que el [i]Go[/i] este de marras no es ninguna atrocidad y no se va a acabar el mundo. Pero tampoco va a ser exactamente lo contrario. No vengas diciendo que cualquier persona normal, con la mente sana, empezaría a hacer el imbécil por un puto dibujo virtual en forma de [i]gato-pez[/i]. Yo desde luego no soy así de gilipollas. Hipocresía ninguna. Lo normal es que Central Park estuviese un poco más habitado de lo normal. Sin ir más lejos, punto. La gente está muy enferma. Si no quieres entenderlo allá tú. Si crees que tú eres igual de friki que los pavos del vídeo, pues tú también tienes un problema.
3 VOTOS
Ktes112Hace 7 años154
@Javitxu2000
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
A ver si publican esta notica. [spoiler="Joven a sido atropellada mientras cazaba un pokemon"][url]https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/20160715/403234086296/chica-sufre-accidente-de-coche-por-jugar-a-pokemon-go.html%3ffacet=amp#[/url] [url]http://m.laverdad.es/gente-estilo/201607/14/primer-atropello-culpa-pokemon-20160714111502.html[/url][/spoiler] Esto es solo el principio. La de problemas que va a dar este juego.
Esto me parece tan amarillista como cuando culpan a COD de los chicos que hacen tiroteos en un colegio.
en este caso aquella pobre chica era la que estaba con el movil encendido y jugando al pokemn go en el momento de la tragedia e involuntariamente murió, lo de que un chaval mate a los demás por jugar a COD es otra cosa muy distinta, no compares
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años155
@GJBrothers
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Anda y no me jodan, estoy leyendo en esta noticia nada más que lloros y depresivos de la hostia, ¿Me van a decir que si son jugadores de Pokemon Go y ven un Vaporeon en el radar cerca de ustedes no van corriendo a cogerlo? Claro que irían hipócritas, ni zombies ni pollas irían corriendo a coger un pokemon que tengo que decir que es de lo mejorcito hasta el momento Que no señores que Pokemon Go no es el anticristo ni vídeos así son una muestra del debacle de la humanidad, no seamos radicales. Yo solamente estoy viendo un vídeo bastante cómico y un grupo de personas que se lo están pasando de puta madre. Eso si, eso de dejar el coche ahí a la deriva y obstaculizar el tráfico no lo veo para nada bien, todo sea dicho. En fin, si queréis seguir erre que erre con que el juego es el demonio disfrazado de app, allá ustedes que no les voy a quitar esa conspiración absurda
Yo un Vaporeon no lo atrapo ni de coña. No lo quiero ni regalao. No me gusta y además ocupa espacio, un espacio que podría ser usado por cientos de pokémon mejores. Cuando aparezca un legendario en medio de un concierto en una ceremonia importante puede ser la bomba. Que vale, que el [i]Go[/i] este de marras no es ninguna atrocidad y no se va a acabar el mundo. Pero tampoco va a ser exactamente lo contrario. No vengas diciendo que cualquier persona normal, con la mente sana, empezaría a hacer el imbécil por un puto dibujo virtual en forma de [i]gato-pez[/i]. Yo desde luego no soy así de gilipollas. Hipocresía ninguna. Lo normal es que Central Park estuviese un poco más habitado de lo normal. Sin ir más lejos, punto. La gente está muy enferma. Si no quieres entenderlo allá tú. Si crees que tú eres igual de friki que los pavos del vídeo, pues tú también tienes un problema.
Jo, ¿y que vas a hacer, agarrar una AK-47 y matarlos a todos por ser frikis y tu no, GAMER?
Thrillhouse8662Hace 7 años156
@Recrue
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Un poquito demasiado, no? Gente adulta parando el coche en medio de la calle y bajandose corriendo? Si mi chica me ve hacer eso, se cancela sexo por el resto de nuestra relacion que posiblemente dure otros 15 minutos. Hay una diferencia entre entretenimiento y pelotudes. No se culpe el juego. Si la gente esta chocando coches... si la gentre cruza sin mirar... si la gente se mete en antros de perdicion... es pura y exclusivamente culpa de la gente. Lo que me sorprende es que esta aplicacion esta sacando a la luz lo ya sabido, pero dificil de ver, que el ser humano esta hecho un idiota. Que yo no corro asi al medio de la nada ni por una figura de Solid Snake, que lo amo! Joder! Por una fotito de un pokemon en el movil?! Estamos locos?!
Irónico que lo digas, con el zombie del 4 ojos de Millhouse de avatar que tienes frente al televisor.
Eh? Y vos con un tuerto que no tenes persepcion de profundidad? Eso es tu respuesta a un debate o un comentario?! Criticar la foto de perfil como si no fuese por satira, diversion o hacer reir al que lo ve? Se conciente de tus capacidades. Si no tenes nada inteligente o al menos aportando un punto de vista (que al menos es lo que hice), conoce tus limitaciones. No comentes. PD: Que si, me parece terrible semejante movimiento por absolutamente nada. Ni que fuera Bon Jovi en concierto y queres estar delante.
¿Y a mi que putas mierdas me interesa alguien que para mi ni existe? Ah, pero usemos tu lógica, Millhouse, el hecho que miles de personas vayan a ver el concierto de un mamón de la música, ¿si lo hace valido? Si eres feliz y puedes darle la vuelta al mundo de un salto, lo puedes hacer. NADA ni NADIE es incapaz de impedirlo, a menos que seas un extremista amargado y dentro de ti mismo, te corroe la ira hasta de verlos morir por ellos ser felices y tu no.
No soy Milhouse. Milhouse es un personaje de ficcion. Milhouse no existe. Y estoy 100 seguro que no sos ningun guerrero de pelo blanco con un parche y ojos gigantes. Los pokemones tampoco existen y si, un artista quizas... QUIZAS justifica una carrerita por un parque. Quizas. Una app de moda que tiene menos de una semana? Yo creo que no. Creo que la gente esta desesperada por algo extra en sus vidas y eso me asusta. Tenes gente con culos de foto de perfil, con Drake, con Bulma... entendes que no son personas reales, no? Entendes que somos gente que se pone una imagen para entretener y causar risas, no? Yo se que a mas de uno le causo mucha gracia mi foto de perfil y nick. Entendes que los video juegos son entretenimiento, no la vida real? Vos te pensas que sos el de tu foto de perfil? Lo hablaste con tus padres? Saludos PD: No vine aca a pelear. Puse mi opinion que no es la unica similar, tan loco no estoy. Si queres insultar, llamarme "zombie" y demas (segun vos soy milhouse zombie o algo asi), segui de largo. Tu proximo comentario grosero, te bloqueo y a otra cosa. Ni lo acabare de leer
Pues los Pokemon los puedes ver a través del celular, por ende existen en un segundo plano.Dice el dicho, ver para creer, y tu puedes ver a los bichitos a través de tus ojos. Por ende se cree. Y puedes bloquearme si quieres. Me importa poco o nada.
Vale, los pokemones existen y son reales. Mi amigo, te deseo lo mejor, de corazon. No te bloqueo pero sigo la charla con otros, si? Saludos! PD: Tampoco soy la de la foto.
EDITADO EL 16-07-2016 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Latingamer01598Hace 7 años157
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Un poquito demasiado, no? Gente adulta parando el coche en medio de la calle y bajandose corriendo? Si mi chica me ve hacer eso, se cancela sexo por el resto de nuestra relacion que posiblemente dure otros 15 minutos. Hay una diferencia entre entretenimiento y pelotudes. No se culpe el juego. Si la gente esta chocando coches... si la gentre cruza sin mirar... si la gente se mete en antros de perdicion... es pura y exclusivamente culpa de la gente. Lo que me sorprende es que esta aplicacion esta sacando a la luz lo ya sabido, pero dificil de ver, que el ser humano esta hecho un idiota. Que yo no corro asi al medio de la nada ni por una figura de Solid Snake, que lo amo! Joder! Por una fotito de un pokemon en el movil?! Estamos locos?!
Irónico que lo digas, con el zombie del 4 ojos de Millhouse de avatar que tienes frente al televisor.
Eh? Y vos con un tuerto que no tenes persepcion de profundidad? Eso es tu respuesta a un debate o un comentario?! Criticar la foto de perfil como si no fuese por satira, diversion o hacer reir al que lo ve? Se conciente de tus capacidades. Si no tenes nada inteligente o al menos aportando un punto de vista (que al menos es lo que hice), conoce tus limitaciones. No comentes. PD: Que si, me parece terrible semejante movimiento por absolutamente nada. Ni que fuera Bon Jovi en concierto y queres estar delante.
¿Y a mi que putas mierdas me interesa alguien que para mi ni existe? Ah, pero usemos tu lógica, Millhouse, el hecho que miles de personas vayan a ver el concierto de un mamón de la música, ¿si lo hace valido? Si eres feliz y puedes darle la vuelta al mundo de un salto, lo puedes hacer. NADA ni NADIE es incapaz de impedirlo, a menos que seas un extremista amargado y dentro de ti mismo, te corroe la ira hasta de verlos morir por ellos ser felices y tu no.
No soy Milhouse. Milhouse es un personaje de ficcion. Milhouse no existe. Y estoy 100 seguro que no sos ningun guerrero de pelo blanco con un parche y ojos gigantes. Los pokemones tampoco existen y si, un artista quizas... QUIZAS justifica una carrerita por un parque. Quizas. Una app de moda que tiene menos de una semana? Yo creo que no. Creo que la gente esta desesperada por algo extra en sus vidas y eso me asusta. Tenes gente con culos de foto de perfil, con Drake, con Bulma... entendes que no son personas reales, no? Entendes que somos gente que se pone una imagen para entretener y causar risas, no? Yo se que a mas de uno le causo mucha gracia mi foto de perfil y nick. Entendes que los video juegos son entretenimiento, no la vida real? Vos te pensas que sos el de tu foto de perfil? Lo hablaste con tus padres? Saludos PD: No vine aca a pelear. Puse mi opinion que no es la unica similar, tan loco no estoy. Si queres insultar, llamarme "zombie" y demas (segun vos soy milhouse zombie o algo asi), segui de largo. Tu proximo comentario grosero, te bloqueo y a otra cosa. Ni lo acabare de leer
Pues los Pokemon los puedes ver a través del celular, por ende existen en un segundo plano.Dice el dicho, ver para creer, y tu puedes ver a los bichitos a través de tus ojos. Por ende se cree. Y puedes bloquearme si quieres. Me importa poco o nada.
Vale, los pokemones existen y son reales. Mi amigo, te deseo lo mejor, de corazon. No te bloqueo pero sigo la charla con otros, si? Saludos!
"POKEMONES" "POKEMONES" "POKEMONES", mire que no me importa el como escriban los demàs, pero la gente se ve bien naca diciendo "POKEMONES"...
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años158
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Un poquito demasiado, no? Gente adulta parando el coche en medio de la calle y bajandose corriendo? Si mi chica me ve hacer eso, se cancela sexo por el resto de nuestra relacion que posiblemente dure otros 15 minutos. Hay una diferencia entre entretenimiento y pelotudes. No se culpe el juego. Si la gente esta chocando coches... si la gentre cruza sin mirar... si la gente se mete en antros de perdicion... es pura y exclusivamente culpa de la gente. Lo que me sorprende es que esta aplicacion esta sacando a la luz lo ya sabido, pero dificil de ver, que el ser humano esta hecho un idiota. Que yo no corro asi al medio de la nada ni por una figura de Solid Snake, que lo amo! Joder! Por una fotito de un pokemon en el movil?! Estamos locos?!
Irónico que lo digas, con el zombie del 4 ojos de Millhouse de avatar que tienes frente al televisor.
Eh? Y vos con un tuerto que no tenes persepcion de profundidad? Eso es tu respuesta a un debate o un comentario?! Criticar la foto de perfil como si no fuese por satira, diversion o hacer reir al que lo ve? Se conciente de tus capacidades. Si no tenes nada inteligente o al menos aportando un punto de vista (que al menos es lo que hice), conoce tus limitaciones. No comentes. PD: Que si, me parece terrible semejante movimiento por absolutamente nada. Ni que fuera Bon Jovi en concierto y queres estar delante.
¿Y a mi que putas mierdas me interesa alguien que para mi ni existe? Ah, pero usemos tu lógica, Millhouse, el hecho que miles de personas vayan a ver el concierto de un mamón de la música, ¿si lo hace valido? Si eres feliz y puedes darle la vuelta al mundo de un salto, lo puedes hacer. NADA ni NADIE es incapaz de impedirlo, a menos que seas un extremista amargado y dentro de ti mismo, te corroe la ira hasta de verlos morir por ellos ser felices y tu no.
No soy Milhouse. Milhouse es un personaje de ficcion. Milhouse no existe. Y estoy 100 seguro que no sos ningun guerrero de pelo blanco con un parche y ojos gigantes. Los pokemones tampoco existen y si, un artista quizas... QUIZAS justifica una carrerita por un parque. Quizas. Una app de moda que tiene menos de una semana? Yo creo que no. Creo que la gente esta desesperada por algo extra en sus vidas y eso me asusta. Tenes gente con culos de foto de perfil, con Drake, con Bulma... entendes que no son personas reales, no? Entendes que somos gente que se pone una imagen para entretener y causar risas, no? Yo se que a mas de uno le causo mucha gracia mi foto de perfil y nick. Entendes que los video juegos son entretenimiento, no la vida real? Vos te pensas que sos el de tu foto de perfil? Lo hablaste con tus padres? Saludos PD: No vine aca a pelear. Puse mi opinion que no es la unica similar, tan loco no estoy. Si queres insultar, llamarme "zombie" y demas (segun vos soy milhouse zombie o algo asi), segui de largo. Tu proximo comentario grosero, te bloqueo y a otra cosa. Ni lo acabare de leer
Pues los Pokemon los puedes ver a través del celular, por ende existen en un segundo plano.Dice el dicho, ver para creer, y tu puedes ver a los bichitos a través de tus ojos. Por ende se cree. Y puedes bloquearme si quieres. Me importa poco o nada.
Vale, los pokemones existen y son reales. Mi amigo, te deseo lo mejor, de corazon. No te bloqueo pero sigo la charla con otros, si? Saludos!
Existen en forma de [b]pixeles y poligonos por medio de un dispositivo electrónico[/b], tu no puedes negar que el formato que ves a través de una pantalla es irreal, ¿no? O me vas a decir que cuando ves el noticiero, ¿los reporteros no existen? Cruzo los dedos porque me digas que no.
Superchani25998Hace 7 años159
Que estampida de gente pudieron lastima a alguien, en fin esto ya es un fenomeno de multitudes, a jugar con precacucion, yo aun sigo esperando su lanzamiento en mi pais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park

Hay 447 respuestas en Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL