Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yamauchi adelanta que la fecha de Gran Turismo 5 está "a punto de ser anunciada"

XBetox67Hace 13 años96
@Xploitv12
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Xploitv12
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
Si llega a salir y no pasa del 9,6, MÍNIMO propongo ir junto a 500 personas a quemar todas las instalaciones de Polyphony o como se escriba...
SI no pasa del 9,6 es porque todas las webs estan compradas por microsoft aunque le pongan un 4 es una obra maestra
Mira que yo soy uno de los piensa que actualmente la critica especializada es deplorable, pero no por esos motivos que tu sostienes... Solo lo decía como una mera referencia porque seria el PECADO MAS GRANDE DEL SIGLO que después de tantos retrasos y tantos cabellos arrancados de jugadores sonyers, el juego solo se quede en un: "Excelente"
esta claro que en 3DJuegos le pondran un 10, al forza le pusieron un 9.5, menos de un 10 desprestigiaria la pagina y perderia toda crebilidad de sus analistas
Si quieres una guia, usa Metacritics. En promedio es imposible que todas las publicaciones puedan equivocarse simultaneamente. Pero en serio, Bill Gates no es el anticristo ni Kuratagui el nuevo mesias
EDITADO EL 12-11-2010 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años97
@Bartman235
Mostrar cita
@Xploitv12
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Xploitv12
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
Si llega a salir y no pasa del 9,6, MÍNIMO propongo ir junto a 500 personas a quemar todas las instalaciones de Polyphony o como se escriba...
SI no pasa del 9,6 es porque todas las webs estan compradas por microsoft aunque le pongan un 4 es una obra maestra
Mira que yo soy uno de los piensa que actualmente la critica especializada es deplorable, pero no por esos motivos que tu sostienes... Solo lo decía como una mera referencia porque seria el PECADO MAS GRANDE DEL SIGLO que después de tantos retrasos y tantos cabellos arrancados de jugadores sonyers, el juego solo se quede en un: "Excelente"
esta claro que en 3DJuegos le pondran un 10, al forza le pusieron un 9.5, menos de un 10 desprestigiaria la pagina y perderia toda crebilidad de sus analistas
Osea que si no le ponen la nota máxima ya es un desprestigio para la pagina según tu no? Ole tus cojones Aspire.
si le pusieron al forza 3 un 9.5 que menos un 10, eso les pasa por inflarle la nota al forza, haber como lo arreglan, porque nadie se cree que el gt5 solo tenga unas centesimas mas
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años98
@Xploitv12
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Xploitv12
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Xploitv12
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
Si llega a salir y no pasa del 9,6, MÍNIMO propongo ir junto a 500 personas a quemar todas las instalaciones de Polyphony o como se escriba...
SI no pasa del 9,6 es porque todas las webs estan compradas por microsoft aunque le pongan un 4 es una obra maestra
Mira que yo soy uno de los piensa que actualmente la critica especializada es deplorable, pero no por esos motivos que tu sostienes... Solo lo decía como una mera referencia porque seria el PECADO MAS GRANDE DEL SIGLO que después de tantos retrasos y tantos cabellos arrancados de jugadores sonyers, el juego solo se quede en un: "Excelente"
esta claro que en 3DJuegos le pondran un 10, al forza le pusieron un 9.5, menos de un 10 desprestigiaria la pagina y perderia toda crebilidad de sus analistas
Osea que si no le ponen la nota máxima ya es un desprestigio para la pagina según tu no? Ole tus cojones Aspire.
si le pusieron al forza 3 un 9.5 que menos un 10, eso les pasa por inflarle la nota al forza, haber como lo arreglan, porque nadie se cree que el gt5 solo tenga unas centesimas mas
Pero tu acaso has jugado GT5 para saber si es muchisimo mejor?No dudo en que sera mejor,lo que si dudo es que le sea mil veces superior. Xbetox:Ese personaje es el fanboy más grane de la pagina,aparte de ser el troll mas multicuentas que tenemos.
EDITADO EL 12-11-2010 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
XBetox67Hace 13 años99
El error, si bien le entendi a [b]Xploitv12[/b], es no haberle puesto un 3 de plano a Forza 3 para marcar la diferencia con el 9.X de GT 5. 

Me huele un poco a pachotada de fanboy  
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años100
Editado.
EDITADO EL 12-11-2010 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
XBetox67Hace 13 años101
Te aclaro soy un Fanboy de las IPs: ME, UC, GOW, GeOW, AC, COD, KZ, Halo y muchas mas, lo reconosco.

Pero si fuera un fanboy de una plataforma de juego y sus exclusivas (en especial las que aun no salen a la venta), como muchos idiotas, ahi mismo me autobaneo.

Multicuentas???      
EDITADO EL 12-11-2010 / 18:13 (EDITADO 3 VECES)
SmileBeforeDeath3262Hace 13 años102
@Gustavolopez
Mostrar cita
Si llega a salir y no pasa del 9,6, MÍNIMO propongo ir junto a 500 personas a quemar todas las instalaciones de Polyphony o como se escriba...
¿Y Alan Wake? Ese juego si que fue una decepción pero no lo criticaste...
1 VOTO
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años103
@XBetox
Mostrar cita
El error, si bien le entendi a [b]Xploitv12[/b], es no haberle puesto un 3 de plano a Forza 3 para marcar la diferencia con el 9.X de GT 5. Me huele un poco a pachotada de fanboy
explicame como un juego como el forza 3 con la mitad de coches, mitad graficos, mitad de coches online y offline, sin cambios crimaticos, sin boxers, sin nascar, rally, cars etccc, mil menos opciones ,sin noche, sin luces, 8 gigas de juego contra 50 gigas , tenga la misma nota que gt5 o mas Explicamelo es que soy un fanboy y no lo veo
EDITADO EL 12-11-2010 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
XBetox67Hace 13 años104
@Xploitv12
Mostrar cita
@XBetox
Mostrar cita
El error, si bien le entendi a [b]Xploitv12[/b], es no haberle puesto un 3 de plano a Forza 3 para marcar la diferencia con el 9.X de GT 5. Me huele un poco a pachotada de fanboy
explicame como un juego como el forza 3 con la mitad de coches, mitad graficos, mitad de coches online y offline, sin cambios crimaticos, sin boxers, sin nascar, rally, cars etccc, mil menos opciones ,sin noche, sin luces, 8 gigas de juego contra 50 gigas , tenga la misma nota que gt5 o mas Explicamelo es que soy un fanboy y no lo veo
Te respondo con una sola pregunta: ¿aún ha salido el juego?
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años105
@XBetox
Mostrar cita
Te aclaro soy un Fanboy de las IPs: ME, UC, GOW, GeOW, AC, COD, KZ, Halo y muchas mas, lo reconosco. Pero si fuera un fanboy de una plataforma de juego y sus exclusivas (en especial las que aun no salen a la venta), como muchos idiotas, ahi mismo me autobaneo. Multicuentas???
Me has entendido mal.Te citaba porque dices que el otro te parece fanboy,y yo te confirmo que es uno de los mayores fanboys y multicuentas que tenemos No me refería a ti si no a Xploitv o como se llame.
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años106
@XBetox
Mostrar cita
@Xploitv12
Mostrar cita
@XBetox
Mostrar cita
El error, si bien le entendi a [b]Xploitv12[/b], es no haberle puesto un 3 de plano a Forza 3 para marcar la diferencia con el 9.X de GT 5. Me huele un poco a pachotada de fanboy
explicame como un juego como el forza 3 con la mitad de coches, mitad graficos, mitad de coches online y offline, sin cambios crimaticos, sin boxers, sin nascar, rally, cars etccc, mil menos opciones ,sin noche, sin luces, 8 gigas de juego contra 50 gigas , tenga la misma nota que gt5 o mas Explicamelo es que soy un fanboy y no lo veo
Te respondo con una sola pregunta: ¿aún ha salido el juego?
con el retraso que ha tenido y con los miles de videos que he visto pienso que hasta me lo he pasado , no hace falta que haya salido para ver la calidad que tiene, o es que no has visto suficientes videos
Camion778791Hace 13 años107
Otro encabezdo estupido.
Y mas encima opinan.  
Enriquejefe666536Hace 13 años108
Nnaaa o a diciembre o a principios de 2011 estos tios estan deseosos de cobrar y llenarse los bolsillos
XBetox67Hace 13 años109
@Xploitv12
Mostrar cita
@XBetox
Mostrar cita
@Xploitv12
Mostrar cita
@XBetox
Mostrar cita
El error, si bien le entendi a [b]Xploitv12[/b], es no haberle puesto un 3 de plano a Forza 3 para marcar la diferencia con el 9.X de GT 5. Me huele un poco a pachotada de fanboy
explicame como un juego como el forza 3 con la mitad de coches, mitad graficos, mitad de coches online y offline, sin cambios crimaticos, sin boxers, sin nascar, rally, cars etccc, mil menos opciones ,sin noche, sin luces, 8 gigas de juego contra 50 gigas , tenga la misma nota que gt5 o mas Explicamelo es que soy un fanboy y no lo veo
Te respondo con una sola pregunta: ¿aún ha salido el juego?
con el retraso que ha tenido y con los miles de videos que he visto pienso que hasta me lo he pasado , no hace falta que haya salido para ver la calidad que tiene, o es que no has visto suficientes videos
Fanboy de cabo a rabo .
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años110
@XBetox
Mostrar cita
@Xploitv12
Mostrar cita
@XBetox
Mostrar cita
@Xploitv12
Mostrar cita
@XBetox
Mostrar cita
El error, si bien le entendi a [b]Xploitv12[/b], es no haberle puesto un 3 de plano a Forza 3 para marcar la diferencia con el 9.X de GT 5. Me huele un poco a pachotada de fanboy
explicame como un juego como el forza 3 con la mitad de coches, mitad graficos, mitad de coches online y offline, sin cambios crimaticos, sin boxers, sin nascar, rally, cars etccc, mil menos opciones ,sin noche, sin luces, 8 gigas de juego contra 50 gigas , tenga la misma nota que gt5 o mas Explicamelo es que soy un fanboy y no lo veo
Te respondo con una sola pregunta: ¿aún ha salido el juego?
con el retraso que ha tenido y con los miles de videos que he visto pienso que hasta me lo he pasado , no hace falta que haya salido para ver la calidad que tiene, o es que no has visto suficientes videos
Fanboy de cabo a rabo .
Pues acostumbrate,es siempre así este individuo.
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años111
@Alexfk
Mostrar cita
Yo lo tengo bastante claro,si lo sacan en el 2010 me compraré el gt5 y si lo sacan en 2011 el nfs
no compares un gt con un nfs, eso es sacrilegio por dios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yamauchi adelanta que la fecha de Gran Turismo 5 está "a punto de ser anunciada"

Hay 124 respuestas en Yamauchi adelanta que la fecha de Gran Turismo 5 está "a punto de ser anunciada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL