Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria

Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años112
@Teratani
Mostrar cita
Yo veo muy bien posicionado a PS VR en los graficos. Parejo todo y con razon. A pesar de ser la de menor calidad es la mas accesible. No hace falta recordar los elevados precios de las otras gafas y ni hablar de los costosisimos PCs en los que los desarrolladores recomiendan utilizarlas. Numeros que ni por asomo está al alcance del publlico masivo. Pa q vean: segun loa ultimos datos de Steam y publicados por 3d juegos, solo el 34% de los jugadores de PC juegan en 1080p. 1% por arriba y el enorme resto juega en resoluciones menores. Tambien es interesante que los graficos indiquen que hay mas juegos en desarrollo para Vita que para 3ds
Todavia siguen desinformando con la misms noticia que decia que mas de un 32% jugaba a mas resolucion que 1080p? Cuanto daño hicieron los "periodistas" 3DJuegos.
Soechypart54Hace 7 años113
Mareos y nauseas......
1 VOTO
Repiinoletoh706Hace 7 años114
@Adrianvan
Mostrar cita
A la VR le pasara como a la playstation eye y sus move o al maravilloso WonderBook, mucho bombo y despues na de na, esta vez no cometeré el fallo de comprarlo el mismo año de salida. Estoy arto de gastarme el dinero para nada.
No, la VR no se puede comparar a las mierdas de move o kinect la Realidad virtual triunfara pero no va a ser pronto ya qur los precios son demasiados altos para comprarse algo decentr porque las de sony son la risa y tambien debes tener un buen pc por lo que hoy en dia no es muy viable pero dentro de unos años veras si triunfa o no, yo al mebos tengo muchas ganas pero no voy a comprar por lo que vale.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años115
@Maxxxx
Mostrar cita
Esto será como el 3D de la Nintendo 3DS. "3D sin gafas, oh Dios mío esto es amazing", "el invento del año". ¿Y alguien juega a día de hoy con el 3D activado? No conozco a nadie.
Yo.
MrEnki248Hace 7 años116
Que clickbait tan bestia, "entre los que menos interés despierta", claro, en 3º posición por detrás de oculus por 500 votos.
A mi personalmente creo que unas gafas que cuestan más que la consola donde solo juegos exclusivos van a funcionar a un mínimo de 60fps (JA) no me despierta mucho interés comparandolas a las demás
3 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 7 años117
@Pino20
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Enorme hostiazo se van a pegar. Es como el bum del 3d, todo dios lo flipaba y quería esas tvs, era lo mas...y donde están ahora? Entre que siguen produciendo mareos, a saber si dolores de cabeza y problemas de visión, que luego tambien deben ser súper incomodas para estar de vicio un buen rato y además, el precio, las mas baratas 500€, esto si ya tienes la consola...
Es muuuy diferente y te voy a decir por qué: Te has puesto alguna vez unas gafas de realidad virtual? Es algo increíble, lo siempre soñado es una experiencia que de verdad se siente. Has probado alguna vez el 3D? Es una mierda... hasta en el cine es una mierda... por eso no tuvo éxito y la VR si.
Pero es una tecnología para hoy? Puede ser una sensación increíble, pero es muy cara y esta muy verde. La opción mas económica que podría sentar mercado es la de sony y esta dicho por ellos mismos, son experiencias mas que juegos, así que ya me dirás como se triunfa con eso, porque pasada la novedad, poco mas le queda. Las oculus y las vive seguro son la repanocha, pero el gasto que suponen las dos junto con el pc correspondiente, las aleja del gran publico.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años119
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
El dineral que se está gastando sony en psvr y no va a vender nada. Estos van a la ruina fijo
como no podría ser de otra manera la comunidad verde deseando que fracase la realidas virtual como no me sorprende Pero no saben que han salido noticias de un gran demanda sobre el aparato y la competencia Esto es solo una encuesta,el tiempo dirá si triunfa o no Por mi parte no hay interes,pero se que hay que si Tranquilos venderá mas que el kinect Tu tienes el kinect?
Kinect a vendido 35 millones de unidades. Tú crees que psvr vendera 35 millones ? Jajajajajajajaja
mas que xone
¡Pelea de fanboys!
Gmk120395
Expulsado
Hace 7 años120
Normal, todo lo enseñado para PSVR es basura shovelware.
LoboFHmod35146Hace 7 años121
Y como siempre el equipo extraoficial de propaganda de Sony no puede aceptar la realidad (no, no seguiré con el chascarrillo, que lo habéis ya utilizado muchos, pérfidos)

Son datos, no os pongáis berserkers totales a hacer damage control porque no se hace la pelota a vuestra marca favorita, ya se la hacéis bastante vosotros, para hastío del personal pensante del foro.
25 VOTOS
Nachu3261Hace 7 años122
Una cosa es el interés y otra la cartera del comprador ps vr sera el mas vendido ya lo vereis
Donnced6897Hace 7 años123
Esta claro que para desarrolladores interesa menos las PSVR que son para un sector pequeño. 
Ya que hay mas PC'S y móviles en el mercado vendidos que consolas. 
Por lo que es completamente lógico, ven mas negocio en los móviles y PC.

Por lo demás, sony mucho hablar pero no ha mostrado aún nada en triples A..solo minijuegos y experiencias. 
Y el único "juego"  que era RE7 se lee mucho por ahí que marea y no va fino. 
Hasta el juego de batman no es mas que una experiencia de 2 horas por mucho que se haya llevado un premio. 
Yo quiero ver GT Sport en RV y ver en que calidad queda,ya que un juego pierde calidad al ponerlo en RV.

Otros desarrolladores como slightly mad studios de Project C.A.R.S han dicho que no saben si van a hacer su juego compatible para las PSVR, depende de lo mucho que tienen que recortar el juego. 
Los de Kunos Simulazioni (assetto corsa)  en una entrevista a Red Bull directamente dijeron que la compatibilidad con PSVR en la PS4 normal directamente no por potencia limitada , pero en la Psneo mas potente quizás. 

[url]http://www.redbull.com/en/games/stories/1331796496220/assetto-corsa-on-ps4-and-xbox-one-interview[/url]

Desde luego, para mi la única RV interesante es en PC de la mano de oculus o vive. 

Aquí unas primeras impresiones de iracing con oculus rift, en un PC ya bastante mas potente que una simple PS4.

5 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 7 años124
@Alexcunha
Mostrar cita
No me extraña el aumento de interés por HTC Vive, en YouTube se le está dando mucha publicidad viendo que son las gafas de mejor calidad, aunque su precio eche un poco para atrás, claro. Aunque bueno, luego habrá que ver quiénes de esos que tienen interés tienen un PC decente para la RV y el dinero para las gafas, que (por desgracia) no deben ser un grupo muy grande. Por suerte las nuevas gráficas ya están ofreciendo una potencia asequible a nuestros bolsillos para la RV.
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Normal, PS4 esta lejos de poder llegar a mover algún juego decente en VR, por eso sony va a lanzar PS4 Neo, para PS4 no creo que salga más que alguna demo cutre, con la potencia que tiene no se puede hacer nada. Supongo que los juegos seguirán saliendo para PS4 y Neo (al menos al principio) pero sólo tendrán soporte para VR en Neo. Además PSVR no puede aportar una buena experiencia, yo probé el oculus DK2 y a 1080p se ven los píxeles enormes, hacen falta resoluciones mucho más altas si no quieres ver todos los juegos como si fueran minecraft, por no hablar de la chapuza de la interpolación de fps... Unas cardboard con un móvil con una pantalla buena te van a dar una mejor experiencia que PSVR.
@Rustgladiator
Mostrar cita
Se ve que un mercado con 40 millones de posibles compradores es una mierda para los desarrolladores
40 millones es un mercado muy pequeño, sólo en steam ya hay 175 millones de usuarios activos y el mercado de móviles es inmenso.
Sí, y de esos 175 millones de usuarios activos en Steam seguro que todos tienen equipos preparados para la realidad virtual. Ojo, no digo que sean menos que los más de 40 millones de usuarios de PS4, pero en el supuesto caso de sorprenderme y ser más (cosa que dudo un poco), eso de nombrar el número más grande de usuarios suena muy a "[i]en mi comunidad la tenemos más grande[/i]" aunque luego si se bajan los pantalones se ve quien está dotado y quien no para la RV.
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía, parece que 3Djuegos sea posesionado en contra de PS VR. ¿El titular no hubiera sido mejor decir que Oculus Rift es el favorito para desarrollar juegos para realidad virtual y no inventarse eso de que PS VR es la realidad virtual que menos interés despiertan en la industria, cuando en la misma noticia pone esto? [b]En cuanto al [u]interés[/u] de éstos por unas y otras el orden es el mismo pero el resultado es algo mejor para el dispositivo de Sony como muestra la siguiente gráfica[/b] Según la encuesta del interés que despierta cada gafas. HTC Vive primera con un 50% Oculus Rift segunda con un 34.15% PS VR tercera con un 33.57% ¿Menos de un punto de diferencia de Oculus Rift y eso para 3DJuegos es estar entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria? Espero que se corrija mínimo el titular, ya que el titular no refleja para nada el interior de la noticia. Es lo lógico que PS VR entre los pequeños estudios (PS VR va lo grande, juegos triples A de grandes compañías) sea la que menos interés despierta a la hora de desarrollar juegos para ella, es un sistema de una gran compañía y siempre hay trabas de pagar a la hora de publicar sus juegos, ademas, de que PS VR aún no está a la venta. Y eso se nota porque en la misma encuesta lo reflaja. El interés que despierta PS VR esta igualado al de Oculus Rift. Por cierto 3Djuegos, ya que os gustan tanto las encuesta, hace más de un mes se os paso una por alto.
Ese gráficos que pones es tan solo una suposición de los analistas, que luego nunca se sabe y puede salir todo completamente diferente.
@Ufrea
Mostrar cita
Algunos no os enteráis que nosotros los del foro de 3DJuegos nos gustan los videojuegos, pero que a la inmensa mayoría de poseedores de ps4, pues no. PS4 es la consola casual, la que te compras por tener una para jugar a fifa... si si la ps4 la flamante ps4 es el pokemon go de las consolas, es el candy crash de las consolas, es la wii de 2016... y los compradores potenciales de una Realidad virtual, los verdaderos AFICIONADOS a los videojuegos no estan interesados en un PSVR si no en la opción más rentable que es un dispositivo de PC
Que una base de jugadores de una consola sean casuales no convierte a la plataforma en casual, si alguien usa una PS4 solo para jugar a Fifa de vez en cuando es culpa suya de usarla de manera casualizada. Luego hay otros que están jugando a Doom, Bloodborne, la saga Souls y demás tipos de juegos que no son para un público precisamente casual. Téngalo en cuenta señor hardcore gamer y verdadero aficionado a los videojuegos.
No se cuanta gente en steam tendrá PCs preparados para realidad virtual, pero desde luego que más que consolas seguro, básicamente por que no existe aún ninguna consola preparada para la VR, hasta que salga Neo el número de usuarios en consola que pueden mover juegos VR es 0.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 7 años125
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Esto será como el 3D de la Nintendo 3DS. "3D sin gafas, oh Dios mío esto es amazing", "el invento del año". ¿Y alguien juega a día de hoy con el 3D activado? No conozco a nadie.
Yo.
Repito, yo no conozco a nadie.
Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 7 años126
Ps vr ya esta muerta su realidad vvirtual es una mmmm sony us dead igual q su vr
TUVERCUL03190Hace 7 años127
Como PCero que me gastaría sin dudarlo 1500€ en un buen PC , no pienso gastarme tamaño dineral en un periférico cuando por el precio de un oculus o un htc me puedo hacer con dos consolas y me da para juegos , y lo mismo si fuese jugador de consola , preferiría gastarme ese dinero en otra consola y disfrutar de sus exclusivos. 

Hasta que no haya juegos a la altura y unas gafas decentes cuesten como muchíiiiiiiiisimo 200€ ,  la VR no se asentará , de momento privilegiados y megafans de la tecnología se gataran dinero en cualquiera de estas gafas.

Y que conste que estoy muy interesado en la VR.
Por otra parte veo lógico el interés de los desarrolladores por la VR en PC, potencia y libertad, a quien le sorprende.

Saludos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria

Hay 298 respuestas en Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL