Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria

Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años208
@Menchen
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Y para desgracia de muchos... PS VR demostrando gráficos a la altura de lo que pide 2016. Ese nivel gráfico me recuerda a los de The Order.
Ya empezamos otra vez...
Ains... Te contesto este y gracia de paso por la corrección del otro. Sé a lo que vas, te voy a poner un ejemplo. Uncharted 4 antes de su salida, Sony pasó capturas a las webs en su día, esas capturas según, están o estaban "retocadas" y es un juego que ya a salido, y te voy a demostrar que esas capturas no era nada con la que saca uno desde la PS4 directamente, si compresión y a full. Un ejemplo claro. Esas imágenes de Here They Lie pertenece al juego de PS VR y PS4. Tu no te preocupes tanto por si se ve así o no en PS VR, ya queda menos de tres meses, Here They Lie sale en Octubre también. Ya te pasaré yo capturas sin compresión y full desde PS VR y verás que ese, es el nivel gráfico del juego en PS VR.
EDITADO EL 16-07-2016 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años209
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía, parece que 3Djuegos sea posesionado en contra de PS VR. ¿El titular no hubiera sido mejor decir que Oculus Rift es el favorito para desarrollar juegos para realidad virtual y no inventarse eso de que PS VR es la realidad virtual que menos interés despiertan en la industria, cuando en la misma noticia pone esto? [b]En cuanto al [u]interés[/u] de éstos por unas y otras el orden es el mismo pero el resultado es algo mejor para el dispositivo de Sony como muestra la siguiente gráfica[/b] Según la encuesta del interés que despierta cada gafas. HTC Vive primera con un 50% Oculus Rift segunda con un 34.15% PS VR tercera con un 33.57% ¿Menos de un punto de diferencia de Oculus Rift y eso para 3DJuegos es estar entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria? Espero que se corrija mínimo el titular, ya que el titular no refleja para nada el interior de la noticia. Es lo lógico que PS VR entre los pequeños estudios (PS VR va lo grande, juegos triples A de grandes compañías) sea la que menos interés despierta a la hora de desarrollar juegos para ella, es un sistema de una gran compañía y siempre hay trabas de pagar a la hora de publicar sus juegos, ademas, de que PS VR aún no está a la venta. Y eso se nota porque en la misma encuesta lo reflaja. El interés que despierta PS VR esta igualado al de Oculus Rift. Por cierto 3Djuegos, ya que os gustan tanto las encuesta, hace más de un mes se os paso una por alto.
Boooooringgg...
Todo lo aburridos que tu quieras. Pero lo que refleja o lo que quiere reflejar 3DJuegos con el titular sobre la noticia es, falso! Si tienes algo que objetar sobre el error o no error del titular aquí estoy. La cagan y mucho con el titular cuando la noticia o encuesta no dice eso.
Y tú las cagas más con tus publirreportajes llenos de datos manipuladores y 3Djuegos no se queja.
Vale, indirectamente me estas dando la razón de que el titular (que sigue si editarse después de 6 horas) es completamente falso a lo que dice la noticia en si, no? Ahora lo otro: Ponme un solo mensaje con un publirreportaje mío llenos de datos manipulados sobre PS VR. Si me pones uno solo, uno! y demuestras los datos manipulados me doy de baja, sino lo haces, quedaras como un simple bocachancla que sabe iba a ser apoyado por lo de siempre, lobo y compañía.
¿Para qué va hacer eso si te crearás otra cuenta como siempre cuando te echan? (O directamente no te darás de baja como habrá pasado en alguna ocasión) De todas formas si no recuerdo mal, un compañero demostró hace poco (yo ya lo he hecho varias veces) que de los enlaces que sueles poner solo pones lo que te conviene si tener en cuenta lo que no (eso ya se puede considerar una manipulación) o decir chorradas de que X juego de PSVR se ve mejor que otro cuando es al contrario (desinformación), etc.
No lo puede hacer no porque me crearía otra cuenta, no! Porque no hay nada de manipulación. Todo está ahí. ¿Quien demostró el qué? Si te refiere a lo que creo, él se quejaba de que solo ponía el mismo enlace una y otra vez. Pero le puse unos cuantos con lo mismas opiniones. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42979754/6/playstation-vr-probamos-ps-vr-juegos-experiencia-y-calidad/#mensaje43008610[/url] Dicho eso, él si que manipuló ese enlace, poniendo algo bueno que decía sobre HTC Vive y obviando lo más importante y que también se encontraba en el mismo párrafo... Que como casco en general se quedaba con PS VR, cosa que obvió. Qué, dando clases de manipulador al foro? ¿Decir que Farpoint lo que he visto es superior a Doom juego que ya he jugado es desinformar? Se puede objetar y argumentar con hechos, pero pasar de eso y no tener en cuenta la opinión de alguien y directamente llamarle desinformador o decir que es una chorrada lo ves lógico? Siempre me lo pregunto. ¿Piensas lo que escribes? Como también decir que Resident Evil VII o Ace Combat 7 no son triples A. Lo que viene llamarse estar muy perdido de como va el asunto. Perdona. ¿Que qué has hecho varias veces?
Que no obvie nada, puse los párrafos al completo. No como tu que si te comiste líneas y sacaste tus propias conclusiones incluso cuando el propio que hace la review dice que están por detrás de las Vive, pero tu a la tuya como buen fanboy. Todo el mundo puede comprobarlo en el enlace que has pasado. Y no he querido contestarte a la cantidad de desinformación y lloros por no alimentar al fanboy que llevas en este hilo, pero por alusiones tengo que escribir este comentario. Sigue así @Cantata, sigue diciendo que hay "juegazos completos" a nivel gráfico de Doom para PSVR, aquí en la Dreamhack ya tienes hasta fans de tu humor. PD: ¡Saludos a todos desde Dreamhack Valencia 2016!
Decir que como casco GENERAL le parece mejor PS VR, para ti significa que HTC son mejores... Que fanboy estas hecho. Toma, enseña eso a mis fan y dile que me encuentren algo que se le acerque a nivel gráfico en HTC
Menchen1269Hace 7 años210
@Cantata
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Y para desgracia de muchos... PS VR demostrando gráficos a la altura de lo que pide 2016. Ese nivel gráfico me recuerda a los de The Order.
Ya empezamos otra vez...
Ains... Te contesto este y gracia de paso por la corrección del otro. Sé a lo que vas, te voy a poner un ejemplo. Uncharted 4 antes de su salida, Sony pasó capturas a las webs en su día, esas capturas según, están o estaban "retocadas" y es un juego que ya a salido, y te voy a demostrar que esas capturas no era nada con la que saca uno desde la PS4 directamente, si compresión y a full. Un ejemplo claro. Esas imágenes de Here They Lie pertenece al juego de PS VR y PS4. Tu no te preocupes tanto por si se ve así o no en PS VR, ya queda menos de tres meses, Here They Lie sale en Octubre también. Ya te pasaré yo capturas sin compresión y full desde PS VR y verás que es ese el nivel gráfico.
Nope, en este caso no iba por esas; es más, lo mostrado en las imágenes que has puesto antes (las que iban en blanco y negro) estoy segurísimo de que la ps4 lo puede correr más que de sobra, puesto que la mayoría del detalle parece estar en los mapas de normales y tal (como por ejemplo los ladrillos de la pared). Me atrevería a decir incluso que la geometría de esas fotos es bastante simplona, si se me permite. Fíjate en la resolución. Independientemente de que las imágenes de uncharted que has puesto están con el modo foto y por ello ganan algo más de calidad que lo que se ve en gameplay, tienen una resolución de 1920x1080, que es a lo que corre el juego. Sin embargo, las imágenes que has puesto del primer juego (ignorante de mí, sigo sin saber el nombre), están a la asombrosa resolución de 2000x1072. Teniendo en cuenta de que la resolución de psvr es 960*1080, creo que se puede afirmar más que de sobra que no corre en psvr. Incluso aunque fuese la imagen que se muestra en la tv y no en el visor, seguiría sin poder haber salido la imagen de forma nativa de ps4, porque habría de ser 1920*1080. [i]No soy de letras, así que lo más seguro es que no se me haya entendido una mierda de nada de lo que haya dicho en este párrafo.[/i] A lo que me refiero, si la imagen hubiese salido de psvr, tendría que ser 960*1080, si hubiese salido de ps4, tendría que ser 1920*1080. El hecho de que las imágenes que has mostrado sean 2000*1072, puede significar dos cosas: [list]1-La imagen ha sido sacada de ps4, pero luego la han retocado o modificado, ya sea solo la resolución, o la resolución y algunos detalles más. 2-La imagen ha sido sacada de un pc. [/list]
3 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años211
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Este periférico venderá como el pan caliente...Es SONY, es Playstation; el mejor lugar donde jugar...
Así como el pan caliente que resulto ser la PS Vitaa??
5 VOTOS
Ankario425Hace 7 años212
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía, parece que 3Djuegos sea posesionado en contra de PS VR. ¿El titular no hubiera sido mejor decir que Oculus Rift es el favorito para desarrollar juegos para realidad virtual y no inventarse eso de que PS VR es la realidad virtual que menos interés despiertan en la industria, cuando en la misma noticia pone esto? [b]En cuanto al [u]interés[/u] de éstos por unas y otras el orden es el mismo pero el resultado es algo mejor para el dispositivo de Sony como muestra la siguiente gráfica[/b] Según la encuesta del interés que despierta cada gafas. HTC Vive primera con un 50% Oculus Rift segunda con un 34.15% PS VR tercera con un 33.57% ¿Menos de un punto de diferencia de Oculus Rift y eso para 3DJuegos es estar entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria? Espero que se corrija mínimo el titular, ya que el titular no refleja para nada el interior de la noticia. Es lo lógico que PS VR entre los pequeños estudios (PS VR va lo grande, juegos triples A de grandes compañías) sea la que menos interés despierta a la hora de desarrollar juegos para ella, es un sistema de una gran compañía y siempre hay trabas de pagar a la hora de publicar sus juegos, ademas, de que PS VR aún no está a la venta. Y eso se nota porque en la misma encuesta lo reflaja. El interés que despierta PS VR esta igualado al de Oculus Rift. Por cierto 3Djuegos, ya que os gustan tanto las encuesta, hace más de un mes se os paso una por alto.
Boooooringgg...
Todo lo aburridos que tu quieras. Pero lo que refleja o lo que quiere reflejar 3DJuegos con el titular sobre la noticia es, falso! Si tienes algo que objetar sobre el error o no error del titular aquí estoy. La cagan y mucho con el titular cuando la noticia o encuesta no dice eso.
Y tú las cagas más con tus publirreportajes llenos de datos manipuladores y 3Djuegos no se queja.
Vale, indirectamente me estas dando la razón de que el titular (que sigue si editarse después de 6 horas) es completamente falso a lo que dice la noticia en si, no? Ahora lo otro: Ponme un solo mensaje con un publirreportaje mío llenos de datos manipulados sobre PS VR. Si me pones uno solo, uno! y demuestras los datos manipulados me doy de baja, sino lo haces, quedaras como un simple bocachancla que sabe iba a ser apoyado por lo de siempre, lobo y compañía.
¿Para qué va hacer eso si te crearás otra cuenta como siempre cuando te echan? (O directamente no te darás de baja como habrá pasado en alguna ocasión) De todas formas si no recuerdo mal, un compañero demostró hace poco (yo ya lo he hecho varias veces) que de los enlaces que sueles poner solo pones lo que te conviene si tener en cuenta lo que no (eso ya se puede considerar una manipulación) o decir chorradas de que X juego de PSVR se ve mejor que otro cuando es al contrario (desinformación), etc.
No lo puede hacer no porque me crearía otra cuenta, no! Porque no hay nada de manipulación. Todo está ahí. ¿Quien demostró el qué? Si te refiere a lo que creo, él se quejaba de que solo ponía el mismo enlace una y otra vez. Pero le puse unos cuantos con lo mismas opiniones. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42979754/6/playstation-vr-probamos-ps-vr-juegos-experiencia-y-calidad/#mensaje43008610[/url] Dicho eso, él si que manipuló ese enlace, poniendo algo bueno que decía sobre HTC Vive y obviando lo más importante y que también se encontraba en el mismo párrafo... Que como casco en general se quedaba con PS VR, cosa que obvió. Qué, dando clases de manipulador al foro? ¿Decir que Farpoint lo que he visto es superior a Doom juego que ya he jugado es desinformar? Se puede objetar y argumentar con hechos, pero pasar de eso y no tener en cuenta la opinión de alguien y directamente llamarle desinformador o decir que es una chorrada lo ves lógico? Siempre me lo pregunto. ¿Piensas lo que escribes? Como también decir que Resident Evil VII o Ace Combat 7 no son triples A. Lo que viene llamarse estar muy perdido de como va el asunto. Perdona. ¿Que qué has hecho varias veces?
Que no obvie nada, puse los párrafos al completo. No como tu que si te comiste líneas y sacaste tus propias conclusiones incluso cuando el propio que hace la review dice que están por detrás de las Vive, pero tu a la tuya como buen fanboy. Todo el mundo puede comprobarlo en el enlace que has pasado. Y no he querido contestarte a la cantidad de desinformación y lloros por no alimentar al fanboy que llevas en este hilo, pero por alusiones tengo que escribir este comentario. Sigue así @Cantata, sigue diciendo que hay "juegazos completos" a nivel gráfico de Doom para PSVR, aquí en la Dreamhack ya tienes hasta fans de tu humor. PD: ¡Saludos a todos desde Dreamhack Valencia 2016!
Decir que como casco GENERAL le parece mejor PS VR, para ti significa que HTC son mejores... Que fanboy estas hecho. Toma, enseña eso a mis fan y dile que me encuentren algo que se le acerque a nivel gráfico en HTC
No es para mi, el que hace la review lo dice y repite en varios aspectos de la misma. Son los trozos que cortaste, como te demostré. Las mejores en general se refiere a las mejores calidad/precio, porque por lo que valen, lo que ofrecen no está mal. Ya te comenté que era argumentable pero probable ya que ahora hay gráficas muy buenas a bajo precio y existe Oculus. ¿Casualidad que Oculus y PSVR estén tan empatadas en la gráfica de la noticia? Tus fans se siguen riendo y dicen que pases mas chistes. Y te recuerdan que Project Cars existe y que Doom y Fallout 4 estarán en Vive, junto con sus mods para mejorarlos en el caso de Fallout 4.
2 VOTOS
Morgoth969526Hace 7 años213
Conviene esperar a que en un año seguramente anuncien las playstation vr neo, con mejores prestaciones.
Ahturo60Hace 7 años214
Menudo fracaso comercial va a ser esto, al tiempo
-Magrick-177Hace 7 años215
Empieza a cansar el CLICKBAIT de 3DJuegos con los títulos.

Vamos a ver, ¿Veis la otra tabla? La de donde se tiene planeado desarrollar más..., también sale PC y móviles como plataformas con más interés. (porque es mucho más económico y accesible que no desarrollar en consola). Por lo tanto, si ya ahí hay más interés de desarrollo...por regla de 3 en las gafas de PC también habrá más interés....

El título me parece una vergüenza y el nivel de manipulación y amarillismo al que está llegando el mundillo...ASUSTA.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años216
@Cantata
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Y para desgracia de muchos... PS VR demostrando gráficos a la altura de lo que pide 2016. Ese nivel gráfico me recuerda a los de The Order.
Ya empezamos otra vez...
Ains... Te contesto este y gracia de paso por la corrección del otro. Sé a lo que vas, te voy a poner un ejemplo. Uncharted 4 antes de su salida, Sony pasó capturas a las webs en su día, esas capturas según, están o estaban "retocadas" y es un juego que ya a salido, y te voy a demostrar que esas capturas no era nada con la que saca uno desde la PS4 directamente, si compresión y a full. Un ejemplo claro. Esas imágenes de Here They Lie pertenece al juego de PS VR y PS4. Tu no te preocupes tanto por si se ve así o no en PS VR, ya queda menos de tres meses, Here They Lie sale en Octubre también. Ya te pasaré yo capturas sin compresión y full desde PS VR y verás que ese, es el nivel gráfico del juego en PS VR.
De verdad crees eso ???? NO aprendiste nada de este mundillo en todos estos años
Mario-1007615325Hace 7 años217
Sony quedara hecha mierda como le sucedió con el  PS move
Wedmz2173Hace 7 años218
Sinceramente, creo que el VR no va a triunfar, le amparo más éxito en los móviles y es sólo por una sola razón, no te vas a gastar entre 400 y 800 € por un periférico que cuesta lo mismo o más que la consola o PC para usarlo, en móviles creo que por unos 70, tienes realidad virtual. Eso sin tener en cuenta el cardboard... 
Que bueno, también es cierto que luego hay gente que se puede permitir comprar varios smartphone (iPhone ejem, ejem) de 500€ al año, pero sin meterme en las capacidades económicas de cada uno, me parece un desembolso de dinero decente teniendo en cuenta lo que cuestan las consolas o PCs más los juegos aparte, más mandos y otros periféricos, sobretodo sin saber si de verdad el VR tiene futuro.
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años219
Admitamoslo,la realidad virtual se ha prostituido hasta un punto que no se toma en serio ni a si misma poniendo ese precio por un casco.Hoy en día cuando pienso en realidad virtual me viene a la cabeza un youtuber gritando y sobreactuando con un mierda juego de unity.   



RCMax1675Hace 7 años220
Quien piense que PSVR va a fracasar está en un error. 

Otra cosa es que sean las VR de referencia, eso no lo creo, pero solo por ser las VR de PlayStation ya tienen una porción del pastel asegurada.

Pienso que la VR es una de las tecnologías que sin duda llegan para quedarse y solo espero que triunfe la mejor opción, por el bien de todos.
Emideadman4971Hace 7 años221
@DraknosEye
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Igualmente no me sorprenderia que las PS Vr sean las que mas vendan basicamente porque son las mas economicas y la mayoria de usuarios no saben de que va esto de la VR. Un padre no se va a gastar $800 en la Oculus pero quizas si $400 en las Ps Vr, y Sony creo que apunta a eso. A ser la eleccion de los jugadores de Ps4 y de todos los que no se deciden de dar el salto a la realidad virtual. Asi que por ende, yo creo que la mas vendida sera esta, la Ps Vr. Seguida de Oculus rift.
La verdad es que no, sony opta por el jugador más entusiasta y no por el casual ya que de último quien se compraría unas gafas vr si no tiene ni juegos y que al parecer solo servirá para tener las sensación que juegas en una pantalla gigante.
Para mi no es asi. Ps4 tiene mucho publico casual que no va a gastar en armarse una Pc y quiere algo directo, gente que quiere jugar sin complicaciones, padres que le compran un regalo a su hijos, otros que solo quieren jugar FIFA, CoD, etc. y para eso se compran una consola. Esa misma gente, de interesarse por la VR, optaria por la de Ps por ser mas barata y conocida, ademas de que ya podrian tener la Ps4. Si Sony saca las gafas mas baratas es porque apunta a llegar al publico masivo, a generar intereses en la tecnologia, no en los que buscan la mejor VR. Son diferentes estrategias.
JugonisMaximus12438Hace 7 años222
Las cosas son como son, si anuncias para dentro de un año nuevas videoconsolas para que funcionen con la Realidad Virtual pues [b][u]obviamente[/u][/b] los desarrolladores pondrán un Stop al desarrollo en las consolas actuales y esperaran a Neo y Scorpio lo cual pues disminuye el ritmo de desarrollo, desventaja que no sucede en PC al poseer este una arquitectura abierta que permitirá que los juegos que se desarrollen hoy sigan vigentes y compatibles para con los PCs del futuro.

Tal cual como lo describe este articulo la Realidad Virtual está dando sus primeros pasos, y esta para alimentarse y crecer necesita de potencia, potencia y mas potencia, lo cual pues permitirá que los graficos mas punteros de los videojuegos de la actualidad sean algo normal de observar a través de un visor de Realidad Virtual, de hecho ya existen algunos videojuegos con graficos de alto nivel que aprovechan la potencia del PC para adaptarse y ser disfrutados en Realidad Virtual.

[b]Acá un ejemplo:[/b]

[center]
[/center] [list]Con el arribo de las nuevas videoconsolas y el de las nuevas graficas por parte de Nvidia y AMD los graficasos como el de Alien Isolation a travez de la Realidad Virtual van a quedar cortos comparados con las posibilidades que se materializarán en el futuro de la mano del continuo avance tecnológico del hardware, lo cual pues permitirá a mas y mas estudios y desarrolladoras plasmar sus ideas en esta pujante tecnología que nos permite entrar y vivir dentro de los videojuegos experiencias que antes solo podíamos soñar.[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
5 VOTOS
Dinmdch610Hace 7 años223
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía, parece que 3Djuegos sea posesionado en contra de PS VR. ¿El titular no hubiera sido mejor decir que Oculus Rift es el favorito para desarrollar juegos para realidad virtual y no inventarse eso de que PS VR es la realidad virtual que menos interés despiertan en la industria, cuando en la misma noticia pone esto? [b]En cuanto al [u]interés[/u] de éstos por unas y otras el orden es el mismo pero el resultado es algo mejor para el dispositivo de Sony como muestra la siguiente gráfica[/b] Según la encuesta del interés que despierta cada gafas. HTC Vive primera con un 50% Oculus Rift segunda con un 34.15% PS VR tercera con un 33.57% ¿Menos de un punto de diferencia de Oculus Rift y eso para 3DJuegos es estar entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria? Espero que se corrija mínimo el titular, ya que el titular no refleja para nada el interior de la noticia. Es lo lógico que PS VR entre los pequeños estudios (PS VR va lo grande, juegos triples A de grandes compañías) sea la que menos interés despierta a la hora de desarrollar juegos para ella, es un sistema de una gran compañía y siempre hay trabas de pagar a la hora de publicar sus juegos, ademas, de que PS VR aún no está a la venta. Y eso se nota porque en la misma encuesta lo reflaja. El interés que despierta PS VR esta igualado al de Oculus Rift. Por cierto 3Djuegos, ya que os gustan tanto las encuesta, hace más de un mes se os paso una por alto.
Boooooringgg...
Todo lo aburridos que tu quieras. Pero lo que refleja o lo que quiere reflejar 3DJuegos con el titular sobre la noticia es, falso! Si tienes algo que objetar sobre el error o no error del titular aquí estoy. La cagan y mucho con el titular cuando la noticia o encuesta no dice eso.
Y tú las cagas más con tus publirreportajes llenos de datos manipuladores y 3Djuegos no se queja.
Vale, indirectamente me estas dando la razón de que el titular (que sigue si editarse después de 6 horas) es completamente falso a lo que dice la noticia en si, no? Ahora lo otro: Ponme un solo mensaje con un publirreportaje mío llenos de datos manipulados sobre PS VR. Si me pones uno solo, uno! y demuestras los datos manipulados me doy de baja, sino lo haces, quedaras como un simple bocachancla que sabe iba a ser apoyado por lo de siempre, lobo y compañía.
¿Para qué va hacer eso si te crearás otra cuenta como siempre cuando te echan? (O directamente no te darás de baja como habrá pasado en alguna ocasión) De todas formas si no recuerdo mal, un compañero demostró hace poco (yo ya lo he hecho varias veces) que de los enlaces que sueles poner solo pones lo que te conviene si tener en cuenta lo que no (eso ya se puede considerar una manipulación) o decir chorradas de que X juego de PSVR se ve mejor que otro cuando es al contrario (desinformación), etc.
No lo puede hacer no porque me crearía otra cuenta, no! Porque no hay nada de manipulación. Todo está ahí. ¿Quien demostró el qué? Si te refiere a lo que creo, él se quejaba de que solo ponía el mismo enlace una y otra vez. Pero le puse unos cuantos con lo mismas opiniones. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42979754/6/playstation-vr-probamos-ps-vr-juegos-experiencia-y-calidad/#mensaje43008610[/url] Dicho eso, él si que manipuló ese enlace, poniendo algo bueno que decía sobre HTC Vive y obviando lo más importante y que también se encontraba en el mismo párrafo... Que como casco en general se quedaba con PS VR, cosa que obvió. Qué, dando clases de manipulador al foro? ¿Decir que Farpoint lo que he visto es superior a Doom juego que ya he jugado es desinformar? Se puede objetar y argumentar con hechos, pero pasar de eso y no tener en cuenta la opinión de alguien y directamente llamarle desinformador o decir que es una chorrada lo ves lógico? Siempre me lo pregunto. ¿Piensas lo que escribes? Como también decir que Resident Evil VII o Ace Combat 7 no son triples A. Lo que viene llamarse estar muy perdido de como va el asunto. Perdona. ¿Que qué has hecho varias veces?
Que no obvie nada, puse los párrafos al completo. No como tu que si te comiste líneas y sacaste tus propias conclusiones incluso cuando el propio que hace la review dice que están por detrás de las Vive, pero tu a la tuya como buen fanboy. Todo el mundo puede comprobarlo en el enlace que has pasado. Y no he querido contestarte a la cantidad de desinformación y lloros por no alimentar al fanboy que llevas en este hilo, pero por alusiones tengo que escribir este comentario. Sigue así @Cantata, sigue diciendo que hay "juegazos completos" a nivel gráfico de Doom para PSVR, aquí en la Dreamhack ya tienes hasta fans de tu humor. PD: ¡Saludos a todos desde Dreamhack Valencia 2016!
Decir que como casco GENERAL le parece mejor PS VR, para ti significa que HTC son mejores... Que fanboy estas hecho. Toma, enseña eso a mis fan y dile que me encuentren algo que se le acerque a nivel gráfico en HTC
¿Estás de coña? He leido muchos mensajes tuyos he acabado por deducir o que realmente te crees lo que dices, en cuyo caso me preocupas, o lo haces solo por el mero hecho de calentar al personal. Esas imagenes son pobres, muy pobres. Texturas planas, ausencia total de efectos de ningún tipo excepto esa niebla que dirás que está ahí para dotar al título de inmersión o algo por el estilo puesto que es de terror cuando no hace más que , como he podido ver, reducir la distancia de visionado en todas las imagenes en el exterior para no tener que renderizar una distancia mayor que 3 edificios. Los dientes de sierra campan por doquier y las texturas son planas como ellas solas. Por otra parte no tenemos que buscar algo que se acerque a nivel gráfico a ello puesto que ya le superan. Elite Dangerous, Project Cars, ADR1FT, War Thunder...¿sigo? Pero bueno, si has tenido el valor para decir que Farpoint se ve mejor que Doom obviamente diras que Here They lie se ve mejor que cualquera de estos que te he puesto. PD: Elite Dangerous y War Thunder mueven mapas enormes, no pasillos.
EDITADO EL 17-07-2016 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria

Hay 298 respuestas en Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL