Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Batman de Telltale en agosto en digital y en septiembre en físico

Jason781381Hace 7 años16
Edición de mierda en todos los sentidos.
te venden el juego en formato físico pero dentro del disco solo esta disponible el primer capítulo y el resto será ir esperando meses y meses para descargarlos.
vaya moda mas absurda que están creando esta gente.
por mi parte por culo se lo metan.
5 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años17
Haré lo de siempre con los juegos de esta gente, hasta que no esté completo, no lo pillaré, no me mola nada ir esperando, y esperando, quedándome con las ganas de avanzar.
3 VOTOS
ChokkoWeed278Hace 7 años18
Games of thrones telltaleee! estoy re manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ChokkoWeed278Hace 7 años19
@MrSigfredo
Mostrar cita
Pues será en septiembre cuando le meterán la traducción en castellano. No lo hacen hasta que no salen en consolas
En realidad hay una pagina de aficionados que traducen ellos mismos los dialogos, asi que... No hay que esperar nada, es cuestion de esperar que ellos tengan la traduccion lista y ya lo tenes en español. Yo los juego asi los de Telltale, por lo menos el Walking y el Games of thrones los jugue asi, traduccion hecha por fans pero digital
1 VOTO
Skudero00742Hace 7 años20
Menudo juegazo!!! Marcara un antes y un despues...
IronMan182176Hace 7 años21
¿Donde estan las imagenes o algun video del juego con alguna secuencia?, algo concreto por favor, estamos a poco de la salida y no sabemos nada.
Comentario123804Hace 7 años22
Tellatale se está convirtiendo en un platium games a la hora de tener sus altibajos....
Cuchufleto83603Hace 7 años23
@MrSigfredo
Mostrar cita
@Cuchufleto8 ya pero es con la edición física cuando lo traducen. Yo lo voy a comprar en PC, así que me da igual esperar un poco para jugarlo en castellano.
"Ya pero..." Nada, antes no has dicho eso, sino que lo traducían al salir en consolas, arréglalo como quieras.
MrSigfredo2254Hace 7 años24
@ChokkoWeed conozco esa página, pero prefiero la oficiales cuando las ponen. El Juego de tronos me lo pasé con la oficial, el TWD con la traducción del Clan DLA y no estaba muy bien que digamos (no se si las posteriores estarán mejor).
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 7 años25
Por fin ya hay fecha...esperando impacientemente la llegada del capitulo 1
Niko-GTAV3972Hace 7 años26
Si hay bastantes noticias sobre como sera el juego solo deben buscarlo yo espero que este batman tenga una buena historia,decisiones que tengan que ver con catwoman y por que no elegir si asesinar o no pinta juegazo
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años27
No debería comprarlo, pero se que lo haré sólo por ser Batman  
Camion778791Hace 7 años28
No gracias.
No es mi estilo .
Pero varios caen en ese jueguito .
Una lastima como los timan .
EDITADO EL 16-07-2016 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
Migue6191294Hace 7 años29
Seguiremos sin español no? Grandes obras pero si no spanish no party for me
ChokkoWeed278Hace 7 años30
@MrSigfredo
Mostrar cita
@ChokkoWeed conozco esa página, pero prefiero la oficiales cuando las ponen. El Juego de tronos me lo pasé con la oficial, el TWD con la traducción del Clan DLA y no estaba muy bien que digamos (no se si las posteriores estarán mejor).
No sabria decirte! yo espero a que terminen de largar todos los capitulos y compro el juego final, asi que seguramente la traduccion este mas pulida para esos momentos, no se como estaran a medida que vallan sacando los capitulos, pero bueno! es una opcion.. Antes que esperar el fisico
Maxtkq348Hace 7 años31
Tiene pinta de que va a ser una cagada, sobre todo si sale para la anterior generación también.. va a ser infumable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Batman de Telltale en agosto en digital y en septiembre en físico

Hay 38 respuestas en El Batman de Telltale en agosto en digital y en septiembre en físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL