Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ aboga por que los videojuegos se vendan a un precio menor

Rickgear528Hace 13 años64
En vez de estar pensando en cuanto venden deben utilizar la estrategia de Activision con Call of Duty:
Venderlo caro sabiendo que es muy conocido 
XXvictor89Xx233Hace 13 años65
No me digas!!! ohh salve THQ....los mas inteligentes del planeta ¬¬ (Modo sarcasmo off)
Jordi991644Hace 13 años66
¿Por fin han visto la luz?  Les ha costado.....ahora falta que lo apliquen y junto con ellos todos los demás sacacuartos.
@BILBOKOA
Mostrar cita
Yo no compro ningún juego por encima de los 30 euros, salvo alguna excepción, como Alan Wake, que lo adquirí por 39. Es mi decisión personal, por convicción y por principios. Sé que mi decisión me impide jugar a todos los juegos recién lanzados, y sé que me impedirá jugar a algunos juegos, como en el caso de los Call of Duty, que nunca bajan de precio y por tnato nunca los compraré. Pero me da igual. Tengo mi 'gordita' desde el 19 de septiembre de 2009, y la estoy aprevechando muy bien y disfrutando de jugar, pero siempre a juegos de precio aceptable y razonable. Si tengo que esperar, espero y si algún juego que me interesa no baja de precio, pues no lo juego y punto. Lo que no voy hacer, porque no puedo y no quiero, es pagar 70 euros (o más) por un videojuego. Eso, nunca. Que cada uno haga lo que quiera. Yo ya sé muy bien lo que no puedo ni quiero gastar en un juego. Un saludo. P.D. No tengo la XBOX360 flasheada, ni pienso tenerla.
Bien por tí. Me alegra saber que hay gente con un par que tiene claros sus principios- Yo la única manera de gastarme 50 o más es si tiene una larga duración el juego y lo puedes amortizar. Sino, ni de coñan.
Makuxito1300Hace 13 años67
Y apenas se dieron cuenta? 
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años68
@Patxi85
Mostrar cita
Joder que manera de pensar, y solo habéis tardado unos 10 años
¿solo 10?¿no llevan mas?
Maxianime475Hace 13 años69
DIOS BENDIGA A ESE HOMBRE Y RUEGO POR QUE LO ESCUCHEN!!!!!!!
Kimremedio3755Hace 13 años70
 que todos tomem nota de fx que va salir ya la expansion del gran drakensang2 a 9.95 euros  
El-quilis1678Hace 13 años71
" THQ aboga por que los videojuegos se vendan a un precio menor "

domingo, restaurante, de 10 de la mañana a las 19 de la tarde:50€ no llegan/ videojuego 60-70€
señores no les digo nada más, se lo estamos suplicando desde hace ya tiempo, un arte como lo son los videojuegos tendria que estar al alcance de cualquiera.
Matias93297Hace 13 años72
Yo solo compro games con duracion 12hs para arriba....tenia muchas ganas de comprar vanquish   pero ya saben la historia....el unico juego que me compre el dia del lanzamiento es new vegas...para brotherhood planeo comprarmelo para principios del año que entra 
Axelleafar443Hace 13 años73
Viva!! thq
Akesha76511Hace 13 años74
Eso lo tengo que ver yo con mis ojitos, pero al menos ya se plantean bajar precios, por lo menos THQ
No es ser pesimista, pero las palabras se las lleva el viento, me parece una pasada que un juego valga 70 euros, algunos lo valen, otros te quitan los cuartos sin pensarselo, y gracias a Dios existe la reventa y demás.
Longgshot1025Hace 13 años75
Ale ale, pues a predicar con el ejemplo   .
Longgshot1025Hace 13 años76
@PiscisFerro
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
Si. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113464/thq-piensa-que-en-el-futuro-los-videojuegos-podrian-ser/[/url]
¿Soy el unico que estaria de acuerdo cone sa politica? Os poneis todos muy fatalistas, pero pensad un poco, Tendriais un juego a 20 euros en consola, y a partir de ahi, con los Dlcs lo modificariais a vuestro gusto, si por ejemplo en el juego viene una moto verde que no te gusta y jamas usaras ¿Porque tenerla? prefiero que me vendan el juego a 20 euros y que no traiga esa moto verde, que yo me comprare la moto negra que es la que me gusta y la verde que se la compre quien le guste. Ademas muchos parecen paranoicos, no quiero ofender, es solo una expresion, pero es como dicen por ahi, prefiero comprar un juego por partes y comprar las partes que me gustan y que yo voy a disfrutar, dejando espacios de tiempo para que no resienta tanto mi economia, que gastarme 70 euracos de una sola vez en comprarme un juego completo con cosas y partes que ni usare ni mirare. Obviamente esto estara bien implementado si solo recortan opciones esteticas, o tal vez alguna que otra moto o algun que otro arma que jamas usarias (por ejemplo en dow2 hay decenas de armas, pero al final solo usas las 3 mejores y las demas ni siquieras las miras, directamente las destruyes a cambio de Exp, o en el multijugador ¿Para que tener las mejoras esteticas de los tiranidos si ni siquiera me gustan como raza para jugar? ni el modo de juego de la raza ni las opciones esteticas.) y seria como hacerse un juego al gusto de cada uno, como si una pizza se tratase, pagas un minimo por la base de la pizza y luego pagas por los ingredientes que te gustan. Pero en el caso de que thq recortara contenido en calidad de Historia, Partes jugables, o cosas que afecten a la jugabilidad directamente, ahi ya no, no es lo mismo que en darksiders te quiten por ejemplo la guadaña o te quiten una parte de la historia a que ne el dow2 te quiten una armor que te dan al rank 54 que no aporta nada a la jugabilidad, solo una estetica mas al gusto. En fin esto tendra futuro dependiendo de como implementen los dlc y que recorten de los juegos, pero aun asi me parece buena propuesta, porque, aunque no tengamos la moto negra o la moto verde desde el principio, podremos disfrutar el juego con la moto azul predefinida. Un Saludo PISCIS
Y cuando metes el Multijugador por medio, ¿que? ¿como balanceas eso o haces que no tengas que tener X dlcs para que no te acrivillen? porque en ese link no hablan de cosas cosmeticas. Ya de paso que pongan lo de inserte una monedita para continuar, al morir X veces... Bajar el precio bien, poque acabarian ganando mas porque se lo compraria mas gente, y no roban a nadie, pero.... eso de ir dandotelo a plazos, a un precio mas caro.... es como los prestamos.. y va a ser que robos no gracias.
1 VOTO
Luisss4504Hace 13 años77
Y es verdad, atraeria a muchisma más gente sin embargo el problema actual es la situacion de monopolio que se a creado ya que las grandes compañias y desarrolladoras de videojuegos que triunfan mantienen los precios a 70 euros por lo que los consumidores estamos pillados por los huevos al no poder comprar Black Ops por ejemplo a una compañia que te lo deje en 50.
VicCAT551Hace 13 años78
Han descubierto el mundo la gente esta   
Un aplauso para ellos y por los que les pagan por ello.
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años79
Asi es como debería ser, pero decidle esto a Activision que no baja los juegos a 39.99€ ni tres años después de su lanzamiento.

Si no mirad en cualquier página de videojuegos el precio de Modern Warfare [url]https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/2484/call-of-duty-4-modern-warfare/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ aboga por que los videojuegos se vendan a un precio menor

Hay 109 respuestas en THQ aboga por que los videojuegos se vendan a un precio menor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL