Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two cree que la mejor medida contra la segunda mano son los DLC de calidad

Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años16
@Darkkruger
Mostrar cita
Pues yo ya he visto algun que otro Episodes from LC de segunda mano ¡Que eso si que son DLC de calidad!
Muy buen comentario despues te voto eso si que es un DLC no como otros que cortan el juego para venderlo por separado Y The ballad of gay tony tiene un online que engancha y tiene 20 misiones nuevas armas y coches que mas se puede pedir
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años17
@Daimonions
Mostrar cita
[b]Vamos a ver,la segunda mano está en todos lados¿Por que los videojuegos tienes que ser especiales y combatirla?Por ejemplo,los ordenadores de compran de segunda mano,los pisos,las películas¡Y pierden el mismo dinero que los videojuegos!Anda señores,no se aprovechen de que ahora lo de los videojuegos va bien que os podeis arruinar ¬¬ .[/b]
Por que ellos quieren seguir ganando en cambio los ordenadores ganan un paston y son 300 euros por un pc normalito y hay muchos pc gamer que valen como 800 euros osea que
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años18
En parte tiene razón Take-Two en lo que dice. En mi opinión no doy un juego a la venta como GTA 4 o RDR, pues sencillamente me justifica el tenerlo, los DLC de calidad que tienen ambas obras. UN en RDR y TBogT y el TlaD de GTA 4 son de los mejores DLC que puedes tener por mucho. En cuanto a calidad e duración justa, que hacen alargar y dar más vida a la principal obra.

Que hagan DLC de calidad, para asi tener la justificación de tener como una especie de colección de una obra maestra completa, bien pueden bajar las ventas de segunda mano. O la otra opción y esta es hasta más razonable, bajar los precios en los juegos. Pagar 70 por un juego, en mi opinión sigue siendo muy caro...
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años19
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
En parte tiene razón Take-Two en lo que dice. En mi opinión no doy un juego a la venta como GTA 4 o RDR, pues sencillamente me justifica el tenerlo, los DLC de calidad que tienen ambas obras. UN en RDR y TBogT y el TlaD de GTA 4 son de los mejores DLC que puedes tener por mucho. En cuanto a calidad e duración justa, que hacen alargar y dar más vida a la principal obra. Que hagan DLC de calidad, para asi tener la justificación de tener como una especie de colección de una obra maestra completa, bien pueden bajar las ventas de segunda mano. O la otra opción y esta es hasta más razonable, bajar los precios en los juegos. Pagar 70 por un juego, en mi opinión sigue siendo muy caro...
En parte tienes razon pero no puedes vender algo que te costo 70 euros hacerlo x 50 tampoco te seria rentable P.D gta 4 no cuenta P.D si gta 4 se vendiera a 10 euros habria podido ser rentable
Hugoses320Hace 13 años20
Yo creo que lo mejor para evitar las compras de segunda mano es bajar los precios de los de primera mano que estan por las nubes, para tener un buen catalogo de juegos hay que estrujar los bolsillos
Xico30514Hace 13 años21
Ya estamos otra vez con el tema economico.....uffff.....
Lo que no es de recibo, es que un juego valga 65 o 70 pavos. Lo que no es de recibo, es que España sea el sitio mas caro para adquirir videojuegos, ni que sus distribuidores sean los mas listos. Lo que no es de recibo, es que ya no compro juegos en España, sino que los adquiero de importacion, y de media, son 20 € menos por el mismo producto. Lo que no es de recibo, es que no hagan DLC de calidad, a excepcion de algunos, y excluyendo totalmente las expansiones de GTA o R.D.D., que pueden pasar por juegos independientes. Señores, bajen de precio, venderan mas y por ende el beneficio lo extraeran de las cantidades extras (ganais menos por producto, pero vendeis mas y compensais la perdida de rentabilidad por disco), aparten a la pirateria del camino, y abran los ojos, que el publico español, esta cansado de que lo tomen por imbecil. Quien no va a piratear, o comprar de segunda mano, un juego que vale 70 pavos, o un cd de musica que cuesta 20 o 25 €? Espabilenseeee!!!!!, todo el ancho del embudo para ellos siempre no puede ser. Aun asi, la propuesta de Take-Two, es algo mas logica viendo lo que hay.
1 VOTO
XDarkXAlexX189Hace 13 años22
Pago gustoso 60-70 pavos para un juego que va a tener una vida larga y unos DLC que sin ser excesivamente caros sean de muy buena calidad. Y eso lo sabe hacer bien Take2 (Con los juegos de Rockstar) con Red Dead Redemption y su Undead Nightmare y GTA IV con sus expansiones gigantescas TLAD y TBOGT.

Pago gustoso ese dinero para un juego de una franquicia que sé que no sacará un juego cada año.
Y por supuesto, que sé que no me va a decepcionar.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años23
@XDarkXAlexX
Mostrar cita
Pago gustoso 60-70 pavos para un juego que va a tener una vida larga y unos DLC que sin ser excesivamente caros sean de muy buena calidad. Y eso lo sabe hacer bien Take2 (Con los juegos de Rockstar) con Red Dead Redemption y su Undead Nightmare y GTA IV con sus expansiones gigantescas TLAD y TBOGT. Pago gustoso ese dinero para un juego de una franquicia que sé que no sacará un juego cada año. Y por supuesto, que sé que no me va a decepcionar.
A mi ningun gta me ha decepcionado a excepcion de vice city los demas son todos epicos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two cree que la mejor medida contra la segunda mano son los DLC de calidad

Hay 23 respuestas en Take-Two cree que la mejor medida contra la segunda mano son los DLC de calidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL