Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los componentes de cada unidad de Kinect podrían rondar los 56 dólares

Sileth206Hace 13 años16
Kinect asegura que cobrará por respirar....  
RealRainmetall836Hace 13 años17
[i]ironic mode On[/i]

[b]UNA EMPRESA QUE QUIERE GANAR DINERO????? NO PUEDE SER!!!!!!!!!![/b]

[i]Ironic Mode Off[/i]

Y poco ganan, que te crees tu que cuesta, por ejemplo, un reproductor de Blu Ray en origen, o un portatil, o un amplificador AV......
Edu23263Hace 13 años18
Una pregunta,a lo mejor es una gilipoyez ,¿no se supone que el euro esta por encima del dolar?   con lo cual el precio aqui derberia estar mas barato no
2 VOTOS
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años19
Si te lo montas a piezas como un pc no te saldra mas  barato?  podian hacer una revista de colecciones de  los domingos  que se llame  "montate y aprende a montar  tu kinect".  Primer fasciculo 5 euros, la fuente de alimentacion y la carcasa
EDITADO EL 12-11-2010 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Noriko975Hace 13 años20
@Edu23
Mostrar cita
Una pregunta,a lo mejor es una gilipoyez ,¿no se supone que el euro esta por encima del dolar? con lo cual el precio aqui derberia estar mas barato no
Jajajaja muy bueno, cuando has visto eso en cuanto a videojuegos se refiere??? Aquí en españa dolar=euro. Respecto a la noticia para mi es mas importante el resultado final del aparato que el precio y para lo que me ofrece este chisme me parece caro aunque me lo regalen.
Vasbelerion73Hace 13 años21
También hay que tener en cuenta el gasto en I+D del dispositovo o el gasto del desarrollo del software necesario para que el dispositivo funcione.
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años22
Pues se an pasado un poquito con el precio...
Drodfro358Hace 13 años23
Tampoco es que sea caro si comparamos. La gente siempre dice que por 70-100 tienes move, pero no tenemos en cuenta que compras kinect y ya está, no tienes que comprar mas, mientras que en el caso de move necesitas desembolsos a mayores si deseas que sean dos personas simultaneamente jugando.

Evidentemente, hubiera preferido que no sobrepasase los 100, pero también hay que ser razonable. Yo esperare a que salgan los juegos que a mi me puedan gustar para jugar en solitario y tal vez incluso baje de precio en un futuro a medio plazo.
1 VOTO
Cyberlucho155Hace 13 años24
Me parece baratisimo.. ponele que tengan un costo de 100, mas toda la gente que trabajo en su diseño, tecnologia, etc, 150 es mas que barato, no deberia ni incluir un juego por ese precio.. es un negocio como todo, nadie te lo regala o hace un favor para que vos juegues, si no te parece bine no lo compres.. pero es realmente barato!
Yero3602565Hace 13 años25
El aparato vale lo que cuesta. Es una maravilla. De las mejores inversiones que he hecho.

Y pensar que el año pasado me gaste lo mismo en la edicio Prestigio del MW2....que descompensao no?  
Ekko4192142Hace 13 años26
Y los materiales de un coche te pueden costar unos 500 € y por un rolls royce te soplan un dineral . 
Que malas personas!

@Diandels
Mostrar cita
QUE TIMADORES Y TE CLAVAN 150$ € JUASJUAS MICROSOFT TENIA QUE SER
Osea que si te doy ladrillos, cemento, y agua tu me construyes un chalet con piscina? PD: Escribeme por privado y aver cuando te viene bien empezar a construirmelo. Los materiales los tendrias para la semana que viene.
Aioria238310Hace 13 años27
@Gendohikari
Mostrar cita
@Diandels
Mostrar cita
QUE TIMADORES Y TE CLAVAN 150$ € JUASJUAS MICROSOFT TENIA QUE SER
Has leido la noticia? dice que puede rondar ese precio [b]LOS COMPONENTES[/b] pero no lo de manofactura, osea el montaje, embalaje , distribucion, marketing, el beneficio que tendra que sacar la tienda y el que le quiera sacar MS ademas que incluye un juego que son unos 40 €/$. [b]Ejemplo claro¿cuanto puede costar los componentes de un juego? sea DVD o blueray, lo que es la caja, el disco las instrucciones pongamos 5€ y nos lo venden a 60/70€ !!!! TIMADORES!!![/b]
1 Euro cuesta hacer el DVD/Blu-ray con caja y manual. Bueno eso es lo que le cuesta a Sony, a los sumo a otra empresa 1,50 o 2 Euros como mucho.
1 VOTO
Sangheili93314Hace 13 años28
@Michukratos
Mostrar cita
Pues como todos los electrodomésticos, una cosa es lo que valen sus componentes y otra ensamblarlo, distribuirlos, venderlos... A este paso dentro de un rato sale una noticia tipo: [b]Kinect: la carcasa es negra[/b]
El capitan Obvio ataca de nuevo: Enserio?? dios no lo sabía muchas gracias Michukratos dios mio ha sido desmoralizante
EDITADO EL 12-11-2010 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años29
Veo que algunos se hacen los gafos  

la pura verdad es que si un producto cuesta 56$ el conjunto con todo y costes de fabricación, ensamblaje, investigación, desarrollo y distribución sale a un precio muy por debajo al que se vende en el mercado. cosa que quiere decir que el coste con todo incluido no supera los 100$, estos de microsoft quieren arrancarnos el bolsillo del pantalon con todo y tela  

no se puede comprar investigacion y desarrollo ya que estos factores si se llevan una fuerte cantidad de dinero, pero todo esto no se refleja en el producto a la hora de ponerlo a la venta, eso si trataran de sacar todo lo que se an invertido en el aparato, lo que quiere decir que despues el kinect bajara de precio .  me veo una rebaja sustancial para el año que viene   pero esperare a que salga un juego por lo minimo decente   . a esperar toca!
EDITADO EL 12-11-2010 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años30
@Namsel
Mostrar cita
@Crystalboy
Mostrar cita
[size=14] Cierto, he visto en varias páginas que [b]el coste del iphone4 está sobre los 190 dólares[/b] y [b]los venden[/b] a unos [b]600[/b] [/size]
Y... [url]http://www.20minutos.es/noticia/841813/0/mano/obra/iphone/[/url]
O.O Apple que timadora Oye y la gran N no esta haciendo lo mismo con wii no se solo pregunto P.D Solo pregunto no estoy defiendiendo a ninguna compañia etc..
Chromepad9395Hace 13 años31
Puede ke el costo de los componentes sea de 57 dolares, pero el coste de investigación y desarrollo es mayor, sin contar con el coste de produccion, por lo cual el precio final no pueden ser esos 57 dolares.
Si no es así, reto a ke alguien se haga un dispositivo igual con esos 57 dolares y lo haga funcionar en la xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los componentes de cada unidad de Kinect podrían rondar los 56 dólares

Hay 47 respuestas en Los componentes de cada unidad de Kinect podrían rondar los 56 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL