Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP España: Dominio absoluto de PES 2011 y FIFA 11

Pablo071119Hace 13 años32
@Forerrunner
Mostrar cita
Castlevania ni esta en la lista general y es producción de un estudio español, no valoramos ni nuestros propios productos. En cambio los juegos de futbol triunfan. [i]Fútbol, toros y religión[/i]. ¿What else?
¿Castelvania vendio muy poco verdad? es una lastima, pero es que la gente en general no sabe que ese juego es producto Español porque no se informa, y no lo ve en la tele, y quieras o no eso hace mucho, aparte aqui ya lo sabemos, el futbol, las borracheras y los toros es lo principal, y respecto al Pro, sus anteriores entregas fueron muy buenas, y desde ahi coje popularidad y la gente lo compra sin leer analisis. El Cod lo mismo, y la Play aunque la Xbox 360 es una gran consola, en la anterior generacion esta no tubo las ventas descomunales de PS1/PS2 respectivamente, eso es muy importante, lo que no me gusta es que generalicen, porque todos no somos iguales, y muchos de nosotros nos informamos de las 3 consolas antes de decidirse por una, que siempre nos olvidamos de la Wi.
EDITADO EL 12-11-2010 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Alsborg915944Hace 13 años33
Ay igual como en Japon que alli siempre compran juegos de JRPG, aqui en España hacemos peor ya que compramos juegos que son siempre lo mismo, y se repite la jugabilidad y las secuelas de estos hacen unas mejoras que son irrisorias (FIFA, PES y F1 ...) pero por suerte los que apreciamos los juegos con una historia y jugabilidad más trabajada MGS, ME o U2 .... no adquirimos compulsivamente estos juegos
1 VOTO
Pistone12094Hace 13 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
Oye Pistone...¿Cómo se hace?, quiero decir...¿cómo se consigue cerrar los ojos a la cruda realidad y vivir en otra alternativa de la forma tan hilarante en que tu lo haces?, el PES es un chiste, cualquiera con un mínimo de autocrítica lo reconoce.
Primero hay que tener el juego en propiedad y juegar MUCHOS , MUCHOS partidos a PES. Te daria la razon , siempre que no les cascaran un 9 de Nota al Fifa , por un remake del año pasado. Pero como con Fifa se estan pasando y ese juego esta mas pulido que PES si , pero NO es para tanto. Pues como pasa eso , pues no te la doy. Un juego de 9 y aparecen fallos todos los dias.... en los analisis el Fifa es el juego perfecto , venga hombre!! ya basta de rollos. Ni uno estan malo y el otro tan bueno. O mejor dicho si no fuera por la crisis de Konami , el Fifa no se comeria nada. PD: Todos los que compran el PES no son tontos y si Fifa no cuaja en España por algo sera , sera que Fifa NO es tan bueno y solo compite con los "peores" PES ?
EDITADO EL 12-11-2010 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años35
@Pistone
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
La verdad, es un golpe sobre la mesa para la gente que decia que el PES iba a ser una mierda.
No es lo mismo ser que vender, y desde luego este es el único Pro que no le ha gustado incluso a mis amigos más cerrados,que siempre lo han defendido pese a ser un mal chiste de lo que era en ps2... Una lástima lo de Castlevania, se merece estar de los primeros.
Si se vende un juego , no es por casualidad , le moleste a quien le moleste.
Claro que no es casualidad, o tu crees que es casualidad que cada entrega sea peor que la anterior? con esas ventas??? casualidades dice, si lo compráis igual
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años36
Son juegos de futbol mas o  menos parecido, donde gana fifa a pes 2011 es en el online. Para pegarle patadas a un balon cualquiera sirve y pess arrastra la fama desde ps2
Pistone12094Hace 13 años37
[b]Michukratos[/b] Que dices? te has leido el analisis de vandal.net?  este entrega es la mejor de PS3 lo dice todo el mundo , menos esta web que le gusta el arcade del PES 2010 y fifa-estation.  Lo que pasa , que aprender a jugar a un juego que te exige y te pida que aprendas algo nuevo cada dia....le moleste a mucha gente.  Este PES es el mejor de PS3 y lo ha dicho Playmania , Hobby consolas , Play oficial , vandal.net  ectera.   Y cuidado! que todos stos medios que acabo de citar dan por ganador a Fifa , una cosa no tiene que ver con la otra , pero este PES es un buen PES que recuerda a las mejores sensaciones de PS2. 

Si te fijas en el analisis de 3djuegos , parece que castiguen a este PES por no ser acarde y ser mas simulador.
Telmoedu126Hace 13 años38
@Yasinator
Mostrar cita
Si la gente leyera los análisis el PES no saldría ni entre los diez primeros... me parece que solo los usuarios de XBOX 360 leen. Perdona que cargue, pero no comprendo que una empresa pueda sacar el mismo dinero por un juego que se ha quedado ambiguo.
El análisis de PES es pésimo, Creo que EA os paga para que puntuéis PES a la baja. El de este año está muy bien. El FIFA es demasido arcade.
Izotzuhure9541
Hace 13 años39
¿Para esto hay gente que exige las listas de ventas de España? Y todavía hay gente que tiene huevos de decir que los japoneses tienen mal gusto y sólo juegan a frikadas para niños. 

[i]España, país de Toros, Belén Esteban y Pro.[/i]
1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años40
@Izotzuhure
Mostrar cita
[i]España, país de Toros, Belén Esteban y Pro.[/i]
Visto así dan ganas de emigrar corriendo...
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años41
Pa mear y no hechar gota..
vaya lista..
Pistone12094Hace 13 años42
@Izotzuhure
Mostrar cita
¿Para esto hay gente que exige las listas de ventas de España? Y todavía hay gente que tiene huevos de decir que los japoneses tienen mal gusto y sólo juegan a frikadas para niños. [i]España, país de Toros, Belén Esteban y Pro.[/i]
[b]ITALIA , PORTUGAL , Francia , Japon y el continente Sudamericano y Asiatico tambien son frikis por comprar el Pro????? [/b]
EDITADO EL 12-11-2010 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 13 años43
Yo creo que aparte de la etiqueta [i]'Pley&Pro'[/i] también hay que considerar el precio de ambos juegos. Porque en la mayoría de los casos he visto que el Fifa se vende por 62,95€ y el Pro por 50,95€. No quiero justificar las vergonzosas ventas que surgen en la península ibérica pero es un factor a tener en cuenta. El Fifa es el mejor juego de fútbol de este año pero las etiquetas son muy difíciles de quitar. 

Por lo demás, me alegro por Castlevania. Ya que creo que han hecho un buen trabajo los madrileños.
EDITADO EL 12-11-2010 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 13 años44
[b]PES 2011 dominan las listas de éxitos italianas[/b]


¿En qué parte del mundo FIFA 11 fue derrocado en casa, Italia Pro Evolution Soccer 2011 sigue dominando las listas de éxitos en ambas consolas (PlayStation 3 versión) y el PC. FIFA 11 tiene que salir de Italia en el segundo lugar mientras que una Parte de Wii hasta la octava versión de PES 2011 para Xbox 360 en Italia definitivamente tiene el peor desempeño para Konami. Y esta semana, luego se libera la versión de PS2 de Pro Evolution Soccer 2011. Pero vamos a completar las listas de éxitos!

Top 10 de la consola:
1. Pro Evolution Soccer 2011 (PS3)
2. Parte de Wii y Wii (Wii) a distancia
3. FIFA 11 (PS3)
4. Medalla de Honor Ed. Limitada (PS3)
5. FIFA 11 (PS2)
6. FIFA 11 (X360)
7. Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3)
8. Medalla de Honor Ed. Limitada (X360)
9. Pro Evolution Soccer 2011 (X360)
10. Medalla de Honor de Nivel 1 (PS3)

Top 10 de PC:
1. Pro Evolution Soccer 2011
2. Medalla de Honor Edición Limitada
3. FIFA 11
4. World of Warcraft tarjeta pre pagada de dos meses
5. Arcania Gothic 4
6. Civilización 5
7. Medalla de Honor Edición Limitada
8. F1 2010
9. FIA WRC Campeonato Mundial de Rally
10. Starcraft II

pagina traducida---->  ITALIA---> [url]www.italiatopgames.it[/url]



[b]¿ LOS ITALIANOS TAMBIEN SON FRIKIS????   os quedais sin argumentos[/b].......
EDITADO EL 12-11-2010 / 15:20 (EDITADO 3 VECES)
Pistone12094Hace 13 años45
@Rolemodel
Mostrar cita
Yo creo que aparte de la etiqueta [i]'Pley&Pro'[/i] también hay que considerar el precio de ambos juegos. Porque en la mayoría de los casos he visto que el Fifa se vende por 62,95€ y el Pro por 50,95€. No quiero justificar las [b]vergonzosas ventas [/b]que surgen en la península ibérica pero es un factor a tener en cuenta. El Fifa es el mejor juego de fútbol de este año pero las etiquetas son muy difíciles de quitar. Por lo demás, me alegro por Castlevania. Ya que creo que han hecho un buen trabajo los madrileños.
Lo que pongo en negrita en tu mensaje , es lo que se llama intolerancia. Fifa no es el culo del mundo , tiene sus fallos .....fijate en los bugs salidos de debajo de la alfombra , justo despues de que las paguna webs y revistas le casquen un vergonzoso 9.
Miki183835Hace 13 años46
Los del pro tienen que estar flipando con España,rascándose las bolas con las dos manos y haciendo un juego mediocre año tras año y siguen en los más alto de las ventas.Increible a la par que lamentable
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años47
@Pistone
Mostrar cita
[b]Michukratos[/b] Que dices? te has leido el analisis de vandal.net? este entrega es la mejor de PS3 lo dice todo el mundo , menos esta web que le gusta el arcade del PES 2010 y fifa-estation. Lo que pasa , que aprender a jugar a un juego que te exige y te pida que aprendas algo nuevo cada dia....le moleste a mucha gente. Este PES es el mejor de PS3 y lo ha dicho Playmania , Hobby consolas , Play oficial , vandal.net ectera. Y cuidado! que todos stos medios que acabo de citar dan por ganador a Fifa , una cosa no tiene que ver con la otra , pero este PES es un buen PES que recuerda a las mejores sensaciones de PS2. Si te fijas en el analisis de 3djuegos , parece que castiguen a este PES por no ser acarde y ser mas simulador.
Yo desde que compré el 2008 que no pago por otro, desde luego tengo amigos, picados del pro que lo defienden a capa y espada, menos este año, las pestes que echan no las reproduzco porque me expulsarían con total merecimiento... Y no, ellos no leen esta revistas, ni mucho menos la Hobby, si lo hiceran igual no se lo habrían comprado, y mira que les avisé, hay que ver como me río cada vez que me hablan del jueguecito... Aún no he nombrado el Fifa, este pro se basta por si solo para quedar como el peor juego de esta saga...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP España: Dominio absoluto de PES 2011 y FIFA 11

Hay 132 respuestas en TOP España: Dominio absoluto de PES 2011 y FIFA 11, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL