Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Symphony of the Night
Castlevania: Symphony of the Night
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Castlevania: Symphony of the Night

El análisis de los lectores

Betobar1Hace 6 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor en su tipo
Adictivo, mistico, divertido; me gusta como te metes en la historia... muchos trucos, finales, historias... la introduccion jugando con Ritcher es la apertura perfecta para adentrarte en el juego, crear una intriga que vas descubriendo conforme juegas... existen tiempos perfectos entre juegos e historias que se desarrollan mientras avanzas, cada historia encaja perfectamente... finalmente y sin esperarlo, eres Alucard, el hijo de dracula, compartes su vision.... que decir de la segunda parte del juego; cuando piensas que todo acaba, pues apenas empieza, descubres que el juego es mas completo que todas las historias que conocias sobre Castlevania y dracula... deseas descubrir mas armas, mas trucos, usar todo tus poderes; en fin lo recomiendo totalmente!! Lo jugué ya cuando estaba en la universidad asi que hasta ahora ni siquiera he terminado el juego con la version de Ritcher Belmont... demencia total de la persona que lo creo. Dentro de mi top 5 de juegos de video.
ZeikerPc74Hace 3 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Análisis Castlevania: Symphony of the night
Nota real: 3 estrella Duración: 10-15 horas Pros: +Excelente ost +Muy buenos gráficos +La idea del castillo invertido +Muy buena movilidad Contras: -El sistema rpg le da mucho relleno al juego: pociones y armas arrojadizas que nunca vas a usar, armas y armaduras que son lo mismo pero con otro nombre y otras stats, hechizos que son casi inútiles y que requieren comandos a los street fighter, wtf? -Las armas mas únicas son drops de enemigos osea que te obligan a grindear para obtenerlas en lugar de encontrarlas explorando o tras desafíos opcionales, lo cual quedaría mucho mejor. -Es muy fácil, no hace que aprendas los movesets de enemigos y bosses porque de todas formas no alcanzaran a matarte antes que tu a ellos. -Muchos bosses pero pocos realmente buenos -El ability-gating, insignia de los metroidvanias, es un poco decepcionante aquí. El doble salto para adquirir la niebla y esta para el muercielago, los poderes no cobran relevancia hasta el castillo invertido y aun así no me parecen muy buenos. En definitiva, es un buen juego pero no lo recomendaría, únicamente a amantes del genero y dentro de este me parece que hay varias opciones mejores: Hollow knight, ori wotw, Blasphemous y Salt and Sanctuary por nombrar algunas.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Castlevania: Symphony of the Night > El análisis de los lectores

Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Castlevania: Symphony of the Night. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL