Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco presenta el logotipo del 20º aniversario de Soul Calibur antes del EVO 2016

Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años16
No en vez de un nuevo soul calibur sacaran su banda sonora en vinilio , remasterizaran o mejor aun carajo ,van a hacer un pachinko ,japoneses vagos
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años17
@AMP791985
Mostrar cita
Lo único que pido es que sea mejor que el 4 y el 5.
Demasiado pides... Soul calibur es el perfecto ejemplo de que el sindrome de street fighter es un cancer para los 60 pavos que cuesta un juego de lucha. Del edge original a los 3 calibur era todo genial, buena jugabilidad,buen arte,buena musica, muy buen contenido e importancia a la historia de los personajes. Luego llegó SC4 que es todo lo contrario a los anteriores y que se basa unicamente en las peleas y el online jodiendo todo lo construido antes..y finalmente el 4 está hecho po0r un tipo que es fanatico de streetfighter4, razon por la cual salio tan mierda de juego sin contenido decente, con plantel de mierda donde los novatos son copias cutres y kawai de los originales, con mucha musica reciclada del juego anterior, con una historia de mierda...y al intentar hacerlo competitivo la terminaroin de cagar, ya que se a demostrado que los unicos jugadores que tienen por interes la competicion son los fanaticos de streetfighter(cada vez menos eso si) Curiosamente, de no haberse torcido con SC4...hubiesen seguido un camino mucho mas en la luinea de mortalkombat/injustice, ya que sc2 y 3 estaban petadisimos de contenido y modos de juego de calidad y tenian grandes rosters e innovaciones similar a lo ue ocurria con deadly alliance/deception. Y si van a buscar un modelo para la proxima...la logica dicta que vuelvan a fijarse en MK basicamente...porque los juegos de NRS estan ahora mismo muy bien valorados y en pleno apogeo mientras que a SFV le han dado mas palos que batman que lo que reparte batman en un callejón oscuro.
2 VOTOS
Sonic4Ever7772Hace 7 años18
Yo me conformo con que si añaden un editor/creador de personajes, amplien el numero de huecos, y que ademas metan a algunos de los mas queridos
Pepinopocho2310Hace 7 años19
Un nuevo soul calibur con GUTS de personaje invitado.Sería la risa.
EDITADO EL 04-06-2018 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años20
De los mejores juegos que he jugado el Soul Calibur para la GameCube, ojo el de la GameCube no las versiones inferiores que no incluían a link :v



EDITADO EL 16-07-2016 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Zengley3526Hace 7 años21
Que salga en pc, ya que pronto tendremos el tekken en steam
3 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 7 años22
Esta saga me gusta mucho , a ver si el próximo juego está a la altura , con un buen modo museo , un plantel decente , y un buen modo historia.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años23
¿Alguien sabe cuando empieza el EVO y dónde puedo verlo?
ScoobySnacks655Hace 7 años24
Todavia me acuerdo del modo chronicles of the sword del 3, sublime.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años25
No lo entiendo... este es el logo "nuevo" o que? Es exactamente el mismo que el de Project Soul solo que con un "20 anniversary"

EDITADO EL 16-07-2016 / 04:54 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
El-Bardo786
Expulsado
Hace 7 años26
Espero que quiten el puto fan service de tetas y culos que llevan cargando desde el IV. ¿Donde quedo la increible campaña argumental de Soul Calibur III de Cronica de Espadas y sus carismaticos personajes (obviemos a Luna por favor)? . Solo por puedo decir una cosa. !Por Dalkia!!!
AeroGamer3119Hace 7 años27
Podrían anunciar un SC "Anniversary". Con todos los personajes que han ido apareciendo hasta ahora, una campaña individual con historia (como SC 5), un modo Torre d Desafío (Sc4), un crónicas de la espada (SC3) y la vuelta a sus respectivas consolas de los invitados de SC2 (Link para NX, Heihatchi y Spawn.

Soñar es gratis,dicen.
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 7 años28
A mi el 4 me gusto mucho, el 5 más incluso, lo único que eché de menos es a Sophitia aunque el Patroclo me molaba también.

Deseandito que saquen el 6 en PC!!
Dr-Geek853Hace 7 años29
Si fuese realidad que trabajan en un nuevo Soul Calibur, pasaría a ser el número 1 en mi lista de deseos. Me encantaría algo parecido al Soul Calibur que salió para Dreamcast. A parte de los diferentes personajes y estilos era el que daba mucho juego por tener escenarios donde en cualquier momento te podían sacar de un golpe. Era frustrante cuando ganabas pero de allí la gracia y el reto. No he tenido esa sensación en ninguna entrega posterior. Y también adoraba el modo Theatre donde se mostraban catas de diferentes estilos para algunos personajes. Fue la mejor entrega para mí.
1 VOTO
Kazuyero25Hace 7 años30
Soul blade de la psx fue el mejor junto con el 2 de Dreamcast los demás nunca fueron lo mismo ...........
1 VOTO
Jason781381Hace 7 años31
El soul calibur de la dreamcast es para mi gusto el mejor de toda la saga con diferencia.
lo que vinieron después de dicha entrega me han parecido todos una mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco presenta el logotipo del 20º aniversario de Soul Calibur antes del EVO 2016

Hay 34 respuestas en Bandai Namco presenta el logotipo del 20º aniversario de Soul Calibur antes del EVO 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL