Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront dará la bienvenida en septiembre a la expansión Estrella de la Muerte

Beatboxeric1497Hace 7 años48
@Carlosalonso
Mostrar cita
No creo que mucha gente siga jugando a este juego y más después de salir juegos multijugador mucho mejores como Overwatch. Vaya timo de juego, se podría decir que la mitad viene en DLC. Sólo espero que nadie les compre el 2 juego.
Mejor el Overwatch
2 VOTOS
Galicianmanu007213Hace 7 años49
Para jugar a esta expansion y a las ultimas hace falta tener la version ultimate del juego? O tambien salen para la version estandar?
Koulo921439Hace 7 años50
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Pakillo90 puedes encontrar muchos jugadores, pero el problema está al compararlo con las ventas. El número de jugadores aún activos es bastante bajo. Vender 14 millones de copias y que tengas solo 30000 jugadores activos no es algo bueno, aunque no es como evolve, que lo jugaban muy muy pocos
Pff no importa cuanto venda en realidad, los juegos de 60 euros si tienen una comunidad mas de 30k conectados al mismo tiempo mundial es bastante, era como decir el CSGO en su salida tuvo 100k de conectados pero unas ventas de casi 100 millones (es aprox nunca dijo Valve cuanto fue realmente) por tu logica seria que no tiene la suficiente gente a la par que vendio. Logicamente se hace el numero de jugadores a la capacidad maxima por partida en este juego requiere 48 personas en los modos mas grandes que son 4, 2 de 24, etc con eso 30k de personas es una media baja ya que no todas la partidas se van a llenar, eso sin contar que solo un grueso esta en una sola plataforma y no todos son del mismo pais, porque sinceramente ¿a quien le importa el numero de conectados global? si lo que importa es el numero de conectados en la region de uno. Es como jugar un juego tipo battlefield (me refiero a batallas 64 jugadores) en España con 50k mundial pero en la region no pasen de los 20, es un ejemplo claramente, a menos que uno no se vuelva loco por jugar con mucho ping lo cual lo dudo
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
Pakillo90 puedes encontrar muchos jugadores, pero el problema está al compararlo con las ventas. El número de jugadores aún activos es bastante bajo. Vender 14 millones de copias y que tengas solo 30000 jugadores activos no es algo bueno, aunque no es como evolve, que lo jugaban muy muy pocos
Estáis un poco equivocados, ¿eh?, son muy buenas cifras para un juego online. Excepto ciertos fenómenos muy populares que ya todos imaginamos tener 30.000 jugadores habituales en un online está más que bien, recuerdo que en sus tiempos Counter Strike, el mod, tenía 40.000-50.000 jugadores en PC de media, Battlefield 1942, el primero de la saga solía tener una media de 5.000-10.000 jugadores y era un éxito.
Venga tio que eso fue hace mucho, a dia de hoy esos números son pobres y lo sabes, la masa de jugadores ha crecido y 30000 hoy en dia es poco.
LoboFHmod35146Hace 7 años52
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
Pakillo90 puedes encontrar muchos jugadores, pero el problema está al compararlo con las ventas. El número de jugadores aún activos es bastante bajo. Vender 14 millones de copias y que tengas solo 30000 jugadores activos no es algo bueno, aunque no es como evolve, que lo jugaban muy muy pocos
Estáis un poco equivocados, ¿eh?, son muy buenas cifras para un juego online. Excepto ciertos fenómenos muy populares que ya todos imaginamos tener 30.000 jugadores habituales en un online está más que bien, recuerdo que en sus tiempos Counter Strike, el mod, tenía 40.000-50.000 jugadores en PC de media, Battlefield 1942, el primero de la saga solía tener una media de 5.000-10.000 jugadores y era un éxito.
Venga tio que eso fue hace mucho, a dia de hoy esos números son pobres y lo sabes, la masa de jugadores ha crecido y 30000 hoy en dia es poco.
Dudo mucho que se tenga cifras mucho mayores en nada que no sean los grandes pesos pesados de siempre: Call of Duty, Halo, Counter Strike o los Mobas, MMO's de moda.
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años53
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
Pakillo90 puedes encontrar muchos jugadores, pero el problema está al compararlo con las ventas. El número de jugadores aún activos es bastante bajo. Vender 14 millones de copias y que tengas solo 30000 jugadores activos no es algo bueno, aunque no es como evolve, que lo jugaban muy muy pocos
Estáis un poco equivocados, ¿eh?, son muy buenas cifras para un juego online. Excepto ciertos fenómenos muy populares que ya todos imaginamos tener 30.000 jugadores habituales en un online está más que bien, recuerdo que en sus tiempos Counter Strike, el mod, tenía 40.000-50.000 jugadores en PC de media, Battlefield 1942, el primero de la saga solía tener una media de 5.000-10.000 jugadores y era un éxito.
Venga tio que eso fue hace mucho, a dia de hoy esos números son pobres y lo sabes, la masa de jugadores ha crecido y 30000 hoy en dia es poco.
Dudo mucho que se tenga cifras mucho mayores en nada que no sean los grandes pesos pesados de siempre: Call of Duty, Halo, Counter Strike o los Mobas, MMO's de moda.
Si, en eso te doy la razón, hasta en la Xbox360 en Halo Reach sigue jugando mucha gente (mucha mas que en Halo 4) pero el asunto aquí es que estamos hablando de un triple A, creado por DICE y financiado por EA, sabes que en condiciones normales este juego debería de estar bastante por encima de los 30000. Se nota que a la gente le cabreo el asunto de los DLC y la falta de contenido que tenia el juego en el inicio.
Hayny2356Hace 7 años54
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
No creo que mucha gente siga jugando a este juego y más después de salir juegos multijugador mucho mejores como Overwatch. Vaya timo de juego, se podría decir que la mitad viene en DLC. Sólo espero que nadie les compre el 2 juego.
Apenas hay 30.000 jugadores activos entre las 3 plataformas, se desinfló después del tirón de la película. Menuda estafa de juego.
Se ha vuelto todo el mundo paleto u os haceis el tonto a proposito?? El maximo de jugadores simultaneos es de 40 personas asi que con 200 personas que lo jueguen me sobran. Estais todos hechos unos estadistas pero por lo wue veo de juegos ni idea la verdad En fin...es lo que hay, que lastima!
Yo ni idea? No amigo, no, simplemente el juego es una estafa y el que no lo vea es porque no quiere. Aprovecharon el tirón de la película para vender que es lo único que les importa y sí, el juego ha caído en picado en población.
No utilices la palabra ESTAFA, pues esta conlleva engaño, y en ningún caso ni EA ni DICE mintieron con respecto al contenido del juego. Así que no, el juego no es ninguna estafa. Un saludo.
https://www.3djuegos.com/noticia/154131/0/star-wars-battlefront/estrella-de-la-muerte/pc-ps3-xone/ Por si no has leido al tipo de abajo, si esto es una estafa como una catedral en mi pueblo i en Toronto Es lo que tiene la hemeroteca que cuando la alarmante falta de coherencia de la que algunos se regodean nos recuerda que a veces es mejor permanecer callado y no hacer el ridiculo Por mi parte que les den la marca Star Wars no representa mas que la avaricia de las grandes empresas por sacar mas dinero a costa de la nostalgia
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años55
Lo que han hecho con la marca Battlefront es innombrable, aparte se han reido de todos nosotros quitándonos la campaña y vendiendo el juego a trozos. Es una vergüenza la verdad.
3 VOTOS
Libertalia549Hace 7 años56
Yo quiero  obi wan y chewaka.   obi wan estava presente en la estrella de la muerte en una nueva esperanza.
Robecop17Hace 7 años57
Yo disfruto como un niño jugando a Star Wars, principalmente porque hoy día es lo más parecido a las peliculas y sobretodo porque no hice el canelo reservando el juego sin conocer las críticas antes.

Por 35e si te gusta Star Wars, no te puedes perder el espectáculo que ofrece, evidentemente leerse la crítica para conocer sus puntos fuertes y débiles.

Que la fuerza os acompañe  
1 VOTO
Follaringo5757Hace 7 años58
Es genial este Battlefron aunque la avaricia desmedida de EA lo haya deslucido por completo. De verdad, así les revienten los bolsillos a estos bastardos.
2 VOTOS
Rustinpeace976Hace 7 años59
@Hayny
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
No creo que mucha gente siga jugando a este juego y más después de salir juegos multijugador mucho mejores como Overwatch. Vaya timo de juego, se podría decir que la mitad viene en DLC. Sólo espero que nadie les compre el 2 juego.
Apenas hay 30.000 jugadores activos entre las 3 plataformas, se desinfló después del tirón de la película. Menuda estafa de juego.
Se ha vuelto todo el mundo paleto u os haceis el tonto a proposito?? El maximo de jugadores simultaneos es de 40 personas asi que con 200 personas que lo jueguen me sobran. Estais todos hechos unos estadistas pero por lo wue veo de juegos ni idea la verdad En fin...es lo que hay, que lastima!
Yo ni idea? No amigo, no, simplemente el juego es una estafa y el que no lo vea es porque no quiere. Aprovecharon el tirón de la película para vender que es lo único que les importa y sí, el juego ha caído en picado en población.
No utilices la palabra ESTAFA, pues esta conlleva engaño, y en ningún caso ni EA ni DICE mintieron con respecto al contenido del juego. Así que no, el juego no es ninguna estafa. Un saludo.
https://www.3djuegos.com/noticia/154131/0/star-wars-battlefront/estrella-de-la-muerte/pc-ps3-xone/ Por si no has leido al tipo de abajo, si esto es una estafa como una catedral en mi pueblo i en Toronto Es lo que tiene la hemeroteca que cuando la alarmante falta de coherencia de la que algunos se regodean nos recuerda que a veces es mejor permanecer callado y no hacer el ridiculo Por mi parte que les den la marca Star Wars no representa mas que la avaricia de las grandes empresas por sacar mas dinero a costa de la nostalgia
Lo que no puedo creer es que haya gente que justifique a estas empresas, que lo único que hacen es ESTAFAR/ROBAR vendiendo trozos de juego a precio completo. Lamentablemente hoy en día están llegando estos nuevos "gamers" que ven cualquier trailer vendiendo humo y van corriendo a comprar cualquier basura.
2 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 7 años60
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
Pakillo90 puedes encontrar muchos jugadores, pero el problema está al compararlo con las ventas. El número de jugadores aún activos es bastante bajo. Vender 14 millones de copias y que tengas solo 30000 jugadores activos no es algo bueno, aunque no es como evolve, que lo jugaban muy muy pocos
Estáis un poco equivocados, ¿eh?, son muy buenas cifras para un juego online. Excepto ciertos fenómenos muy populares que ya todos imaginamos tener 30.000 jugadores habituales en un online está más que bien, recuerdo que en sus tiempos Counter Strike, el mod, tenía 40.000-50.000 jugadores en PC de media, Battlefield 1942, el primero de la saga solía tener una media de 5.000-10.000 jugadores y era un éxito.
Venga tio que eso fue hace mucho, a dia de hoy esos números son pobres y lo sabes, la masa de jugadores ha crecido y 30000 hoy en dia es poco.
Dudo mucho que se tenga cifras mucho mayores en nada que no sean los grandes pesos pesados de siempre: Call of Duty, Halo, Counter Strike o los Mobas, MMO's de moda.
75 juegos del top 100 de Steam superan a Battlefront en número de jugadores diarios y la gran mayoría de esos no son AAA...ahí lo dejo.
ShiniGX720Hace 7 años61
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
No creo que mucha gente siga jugando a este juego y más después de salir juegos multijugador mucho mejores como Overwatch. Vaya timo de juego, se podría decir que la mitad viene en DLC. Sólo espero que nadie les compre el 2 juego.
Apenas hay 30.000 jugadores activos entre las 3 plataformas, se desinfló después del tirón de la película. Menuda estafa de juego.
tanto que en pc casi no hay jugadores
4 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años62
@Hayny
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
No creo que mucha gente siga jugando a este juego y más después de salir juegos multijugador mucho mejores como Overwatch. Vaya timo de juego, se podría decir que la mitad viene en DLC. Sólo espero que nadie les compre el 2 juego.
Apenas hay 30.000 jugadores activos entre las 3 plataformas, se desinfló después del tirón de la película. Menuda estafa de juego.
Se ha vuelto todo el mundo paleto u os haceis el tonto a proposito?? El maximo de jugadores simultaneos es de 40 personas asi que con 200 personas que lo jueguen me sobran. Estais todos hechos unos estadistas pero por lo wue veo de juegos ni idea la verdad En fin...es lo que hay, que lastima!
Yo ni idea? No amigo, no, simplemente el juego es una estafa y el que no lo vea es porque no quiere. Aprovecharon el tirón de la película para vender que es lo único que les importa y sí, el juego ha caído en picado en población.
No utilices la palabra ESTAFA, pues esta conlleva engaño, y en ningún caso ni EA ni DICE mintieron con respecto al contenido del juego. Así que no, el juego no es ninguna estafa. Un saludo.
https://www.3djuegos.com/noticia/154131/0/star-wars-battlefront/estrella-de-la-muerte/pc-ps3-xone/ Por si no has leido al tipo de abajo, si esto es una estafa como una catedral en mi pueblo i en Toronto Es lo que tiene la hemeroteca que cuando la alarmante falta de coherencia de la que algunos se regodean nos recuerda que a veces es mejor permanecer callado y no hacer el ridiculo Por mi parte que les den la marca Star Wars no representa mas que la avaricia de las grandes empresas por sacar mas dinero a costa de la nostalgia
A ver, se habla del contenido que trae, el precio y la política. Que al final hayan añadido algo que dijeron que no iban a añadir es todo lo puto contrario a una estafa, y aunque sea de pago, este añadido no afecta en nada a la promesa inicial del producto. Deja de hatear y sacar argumentos tontos pues estas declaraciones que pones no son significativos de estafa, lo que pasa es que os gusta demonizar empresas o algo, no sé.
Lobo-solitario897Hace 7 años63
@Ch4v3
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
No creo que mucha gente siga jugando a este juego y más después de salir juegos multijugador mucho mejores como Overwatch. Vaya timo de juego, se podría decir que la mitad viene en DLC. Sólo espero que nadie les compre el 2 juego.
Apenas hay 30.000 jugadores activos entre las 3 plataformas, se desinfló después del tirón de la película. Menuda estafa de juego.
Se ha vuelto todo el mundo paleto u os haceis el tonto a proposito?? El maximo de jugadores simultaneos es de 40 personas asi que con 200 personas que lo jueguen me sobran. Estais todos hechos unos estadistas pero por lo wue veo de juegos ni idea la verdad En fin...es lo que hay, que lastima!
Yo ni idea? No amigo, no, simplemente el juego es una estafa y el que no lo vea es porque no quiere. Aprovecharon el tirón de la película para vender que es lo único que les importa y sí, el juego ha caído en picado en población.
No utilices la palabra ESTAFA, pues esta conlleva engaño, y en ningún caso ni EA ni DICE mintieron con respecto al contenido del juego. Así que no, el juego no es ninguna estafa. Un saludo.
Que no mintieron respecto al contenido del juego??? Te invito a que mires las noticias anteriores a que saliera el juego. Como "No va a ver microtransacciones" o "No va a haber mapa de la Estrella de la muerte". No hay más ciego que el que no quiere ver.
Pero qque hayan añadido algo que dijeron que no iban a añadir no daña en ningún momento la promesa inicial del contenido del título, no hagais el hater por hacer el hater. No se de que microtransacciones hablas pero yo lo tengo todo y no las he echado de menos.
EDITADO EL 16-07-2016 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront dará la bienvenida en septiembre a la expansión Estrella de la Muerte

Hay 78 respuestas en Star Wars Battlefront dará la bienvenida en septiembre a la expansión Estrella de la Muerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL