Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter: Generations - Comienza la cacería

Alexcunha14226Hace 7 años16
@Ridley94
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Primer MH que no me aburre tras rejugarlo (Lo caté en japo, 80h llevaba antes de perder la partida). No digo na' y lo digo to'. El resto de MH nunca llegué muy lejos en mi segunda partida.
¿Qué clase de persona se pasa un MH más de una vez? Espero que si te lo pases de nuevo al menos sea habiendo completado todas las misiones 100% la primera vez.
Si me lo estoy pasando de nuevo es porque la primera vez fue en la versión Japo y esa partida la perdí .
Ah vale vale Es que a mí me lleva 300-400 horas completar un MH 100% (solo en cuanto a misiones, si te pones a coleccionar armas y armaduras eso de duplica), pero si vas a saco se puede pasar en 50-80 horas la historia y gremio, así que en vez de empezar otra vez prefiero dedicarme a completar todo
Ridley9419656Hace 7 años17
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Primer MH que no me aburre tras rejugarlo (Lo caté en japo, 80h llevaba antes de perder la partida). No digo na' y lo digo to'. El resto de MH nunca llegué muy lejos en mi segunda partida.
¿Qué clase de persona se pasa un MH más de una vez? Espero que si te lo pases de nuevo al menos sea habiendo completado todas las misiones 100% la primera vez.
Si me lo estoy pasando de nuevo es porque la primera vez fue en la versión Japo y esa partida la perdí .
Ah vale vale Es que a mí me lleva 300-400 horas completar un MH 100% (solo en cuanto a misiones, si te pones a coleccionar armas y armaduras eso de duplica), pero si vas a saco se puede pasar en 50-80 horas la historia y gremio, así que en vez de empezar otra vez prefiero dedicarme a completar todo
Tengo que decir que en este MH, con la opción de reutilizar datos, empezar una nueva partida cuando llevas muchas horas en la principal puede estar curioso.
Alexcunha14226Hace 7 años18
@Ridley94
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Primer MH que no me aburre tras rejugarlo (Lo caté en japo, 80h llevaba antes de perder la partida). No digo na' y lo digo to'. El resto de MH nunca llegué muy lejos en mi segunda partida.
¿Qué clase de persona se pasa un MH más de una vez? Espero que si te lo pases de nuevo al menos sea habiendo completado todas las misiones 100% la primera vez.
Si me lo estoy pasando de nuevo es porque la primera vez fue en la versión Japo y esa partida la perdí .
Ah vale vale Es que a mí me lleva 300-400 horas completar un MH 100% (solo en cuanto a misiones, si te pones a coleccionar armas y armaduras eso de duplica), pero si vas a saco se puede pasar en 50-80 horas la historia y gremio, así que en vez de empezar otra vez prefiero dedicarme a completar todo
Tengo que decir que en este MH, con la opción de reutilizar datos, empezar una nueva partida cuando llevas muchas horas en la principal puede estar curioso.
¿Qué hace eso exactamente?
Aladiah-97440Hace 7 años19
@Alexcunha creo recordar que te permite quedarte con los items de rareza 3 e inferior y convierte el resto en zenis. Supongo que te guardará misiones, camaradas y extras exclusivos, por ahí iban los tiros.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 7 años20
@Aladiah-97
Mostrar cita
@Alexcunha creo recordar que te permite quedarte con los items de rareza 3 e inferior y convierte el resto en zenis. Supongo que te guardará misiones, camaradas y extras exclusivos, por ahí iban los tiros.
Interesante, entonces es como una partida plus o algo así, pero más limitado.
RealUnlimited933Hace 7 años21
@Glaucusmax
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Glaucusmax
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me va fatal en 3ds. ralentizaciones cada dos por tres.
Pues a mi me va de PM así que tu veras será la 3DS
No se ralentiza hasta en el pueblo? Ni tienes popping con la hierba? Acabo de ver un video comparativo entre versiones y no solo es mi 3ds...
Pues lo siento mucho eres la primera queja
No es la primera queja. El juego en 3ds tiene caidas bastante apreciables. En la tuya incluida, a ver si ahora va a ser la mas especial del mercado "only for you". Es increible el fanboyismo como ciega o, peor aun, incita a mentir...
Glaucusmax3829Hace 7 años22
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Glaucusmax
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Glaucusmax
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me va fatal en 3ds. ralentizaciones cada dos por tres.
Pues a mi me va de PM así que tu veras será la 3DS
No se ralentiza hasta en el pueblo? Ni tienes popping con la hierba? Acabo de ver un video comparativo entre versiones y no solo es mi 3ds...
Pues lo siento mucho eres la primera queja
No es la primera queja. El juego en 3ds tiene caidas bastante apreciables. En la tuya incluida, a ver si ahora va a ser la mas especial del mercado "only for you". Es increible el fanboyismo como ciega o, peor aun, incita a mentir...
Claaaaro porque yo le tenía tantas ganas a esta entrega.. pues la verdad es que no y te repito,llevo 15h de juego en una New3DSXL y me va de puta madre,ahora si no te importa para de llorar y comprate una buena 3DS antes de seguir soltando mierda
Ayuzi132Hace 5 años23
Yo juego en la 2dsxl y va como un tiro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter: Generations - Comienza la cacería

Hay 23 respuestas en Monster Hunter: Generations - Comienza la cacería, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL