Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado un documento con abundante supuesta información de PlayStation 4 Neo

Serpyd121Hace 7 años208
Esta nueva consola... creeo que no vale la pena. Si tienes 4K y tal... vale, y bueno... aún así... 
Pero si la actual PS4 va, y los juegos nuevos serán compatibles... a correr.. no gasto un duro mas. Cuando salga la PS5... que seguro que vendrá dentro de no mucho, pues otro gasto.
Atami469Hace 7 años209
@Metalmen21
Mostrar cita
La situación para Sony la verdad es que es jodida. Si quieres un consola económica y con buen catálogo tienes la Xbox. Si quieres economía y reescalado 4k tienes Xbox S. Si quieres potencia en PC tienes la gama 480. Si quieres potencia en Consola tienes Skorpio. Si quieres exclusivos tienes NX. Si quieres RV de "verdad" tienes PC y skorpio Y dando por echo que Neo tendra las peores calidades, incluyendo SAT y servicio online... quien quiere una Neo?? Sinceramente para poder jugar a un par de juegos en 2-3 años hasta que salga ps5 no le veo el más minimo atractivo. PC>Skorpio>NX>>>>Neo Puedes cambiar el orden del principio, pero Neo sigue en la cola salvo para el usuario fanático de Sony.
Teniendo ese parque de consolas PS4 en la calle no creo que sea Sony quien lo tenga tan mal...
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 7 años210
Sí, seguro que SONY , con 43 millones de PS4 vendidas en 2 años y medio, lo está "pasando muy mal...". ¡Fijo!   

A diferencia de la "competencia", que se ve obligada a anunciar nuevas consolas porque la actual no vende un churro (y menos que lo hará a partir de este E3...).
3 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años211
@Atami
Mostrar cita
El problema es que yo no tengo tele 4K y me parece mucha pasta invertir en eso ahora. Pillaré la PS4 Neo pero no en su lanzamiento. Y si siguen esta política de lanzar consolas cada 3 o 2 años como ya ha dicho Microsoft en una noticia de esta misma web me voy al PC. Por cierto, las ventas de móviles han caído en España estos dos últimos años. Tampoco creo que los móviles y las consolas pertenezcan al mismo mercado por mucho que lo diga tito Phil.
Claro que pertenecen al mismo mercado: el de la TECNOLOGÍA. Y no necesitamos ninguna declaración de Phil Spencer para confirmarlo ni desmentirlo.
Byrcust14902Hace 7 años212
@Metalmen21
Mostrar cita
La situación para Sony la verdad es que es jodida. Si quieres un consola económica y con buen catálogo tienes la Xbox. Si quieres economía y reescalado 4k tienes Xbox S. Si quieres potencia en PC tienes la gama 480. Si quieres potencia en Consola tienes Skorpio. Si quieres exclusivos tienes NX. Si quieres RV de "verdad" tienes PC y skorpio Y dando por echo que Neo tendra las peores calidades, incluyendo SAT y servicio online... quien quiere una Neo?? Sinceramente para poder jugar a un par de juegos en 2-3 años hasta que salga ps5 no le veo el más minimo atractivo. PC>Skorpio>NX>>>>Neo Puedes cambiar el orden del principio, pero Neo sigue en la cola salvo para el usuario fanático de Sony.
-Si quieres una consola economica y con buen catalogo tienes la PS4 como hasta ahora, y su triunfo lo demuestra ;D -Primero, el reescalado no es el mismo. Segundo, de poco te vale el reescalado de la one si los juegos se ven como el culo a comparacion de la Neo ;D -O una 1080 ya que estamos. -Scorpio si, esa consola que comparte todos los juegos con PC y que saldrá dentro de año y medio para cuando PS sea mas dominante de lo que es ahora. Totally worth it. -Que exclusivos de NX si ni siquiera se ha anunciado flipao jajajajajajajajaja -No hay ninguna RV de verdad en ninguna parte a dia de hoy. Neo va a arrasar y NX y Scorpio se van a comer los mocos, dan igual las pajas mentales que os hagáis, así esta el mercado ahora. Ahora enfadate si quieres.
3 VOTOS
Juan51akd399Hace 7 años213
@Byrcust
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
La situación para Sony la verdad es que es jodida. Si quieres un consola económica y con buen catálogo tienes la Xbox. Si quieres economía y reescalado 4k tienes Xbox S. Si quieres potencia en PC tienes la gama 480. Si quieres potencia en Consola tienes Skorpio. Si quieres exclusivos tienes NX. Si quieres RV de "verdad" tienes PC y skorpio Y dando por echo que Neo tendra las peores calidades, incluyendo SAT y servicio online... quien quiere una Neo?? Sinceramente para poder jugar a un par de juegos en 2-3 años hasta que salga ps5 no le veo el más minimo atractivo. PC>Skorpio>NX>>>>Neo Puedes cambiar el orden del principio, pero Neo sigue en la cola salvo para el usuario fanático de Sony.
-Si quieres una consola economica y con buen catalogo tienes la PS4 como hasta ahora, y su triunfo lo demuestra ;D -Primero, el reescalado no es el mismo. Segundo, de poco te vale el reescalado de la one si los juegos se ven como el culo a comparacion de la Neo ;D -O una 1080 ya que estamos. -Scorpio si, esa consola que comparte todos los juegos con PC y que saldrá dentro de año y medio para cuando PS sea mas dominante de lo que es ahora. Totally worth it. -Que exclusivos de NX si ni siquiera se ha anunciado flipao jajajajajajajajaja -No hay ninguna RV de verdad en ninguna parte a dia de hoy. Neo va a arrasar y NX y Scorpio se van a comer los mocos, dan igual las pajas mentales que os hagáis, así esta el mercado ahora. Ahora enfadate si quieres.
Jajaja detecto desagrado, por lo visto yo comprare Scprpio, tecnologicamente sera la consola mas potente, ya me imagino Gears of War o Forza en Scorpio
Juan51akd399Hace 7 años214
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Sí, seguro que SONY , con 43 millones de PS4 vendidas en 2 años y medio, lo está "pasando muy mal...". ¡Fijo! A diferencia de la "competencia", que se ve obligada a anunciar nuevas consolas porque la actual no vende un churro (y menos que lo hará a partir de este E3...).
Si como no... https://chipsandnews.com/2014/11/03/sony-presenta-perdidas-a-pesar-del-exito-de-ps4-sus-telefonos-moviles-son-un-lastre/
1 VOTO
Alamierda095406Hace 7 años215
@Juan51akd
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
La situación para Sony la verdad es que es jodida. Si quieres un consola económica y con buen catálogo tienes la Xbox. Si quieres economía y reescalado 4k tienes Xbox S. Si quieres potencia en PC tienes la gama 480. Si quieres potencia en Consola tienes Skorpio. Si quieres exclusivos tienes NX. Si quieres RV de "verdad" tienes PC y skorpio Y dando por echo que Neo tendra las peores calidades, incluyendo SAT y servicio online... quien quiere una Neo?? Sinceramente para poder jugar a un par de juegos en 2-3 años hasta que salga ps5 no le veo el más minimo atractivo. PC>Skorpio>NX>>>>Neo Puedes cambiar el orden del principio, pero Neo sigue en la cola salvo para el usuario fanático de Sony.
-Si quieres una consola economica y con buen catalogo tienes la PS4 como hasta ahora, y su triunfo lo demuestra ;D -Primero, el reescalado no es el mismo. Segundo, de poco te vale el reescalado de la one si los juegos se ven como el culo a comparacion de la Neo ;D -O una 1080 ya que estamos. -Scorpio si, esa consola que comparte todos los juegos con PC y que saldrá dentro de año y medio para cuando PS sea mas dominante de lo que es ahora. Totally worth it. -Que exclusivos de NX si ni siquiera se ha anunciado flipao jajajajajajajajaja -No hay ninguna RV de verdad en ninguna parte a dia de hoy. Neo va a arrasar y NX y Scorpio se van a comer los mocos, dan igual las pajas mentales que os hagáis, así esta el mercado ahora. Ahora enfadate si quieres.
Jajaja detecto desagrado, por lo visto yo comprare Scprpio, tecnologicamente sera la consola mas potente, ya me imagino Gears of War o Forza en Scorpio
Es decir, que premiarás a Mocosoft por dejar tirados a los xboxers con su Juan en 3 años... Que gran cliente eres. Estarán contentos contigo.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 7 años216
@Juan51akd
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Sí, seguro que SONY , con 43 millones de PS4 vendidas en 2 años y medio, lo está "pasando muy mal...". ¡Fijo! A diferencia de la "competencia", que se ve obligada a anunciar nuevas consolas porque la actual no vende un churro (y menos que lo hará a partir de este E3...).
Si como no... https://chipsandnews.com/2014/11/03/sony-presenta-perdidas-a-pesar-del-exito-de-ps4-sus-telefonos-moviles-son-un-lastre/
>Noviembre de 2014 Derp.
CirkusOne77Hace 7 años217
@Byrcust tengo ps4 y ahora mismo me estoy pasando el dark chronicles pa que veas lo fanboy que soy, me la suda bastante la marca, yo miro la que la gente se compra mas y me compro esa pk siempre pienso que la gente se habra mirao mas que yo, aun asi como hace na me compre la ps4 y despues me entere que sacaban otra me puse a mirar y te digo, pros y contras que he visto, puede que me deje algo, 
PS4 Neo
-lo mismo exactamente que scorpio, la unica diferencia real es que scorpion es la xbox two y la PS4 NEO ES LA PS4 NEO por el simple echo de que no tendra exclusivos lo cual es un puntazo para sony que ya pensaba yo que me querian hacer la pua.
- Muy potente y eso aun que no se sabe una mierda

XBOX SCORPIO
- juegos exclusivos que eso se traduce que al año de vida de la consola dejaran de sacar para la one por que habra resultado un fracaso en ventas
- Muy potente, esta si se sabe pero como no entiendo es como si me hablasen chino

NX
- Absolutamente nada y como las personas tenemos curiosidad cuando digan algo el hype sera brutal, la publicidad de esta consola en los tres o cuatro meses desde que se anuncia hasta que sale sera brutal y como sea una buena idea, que conociendo a nintendo se les habra ido la olla y habran intentado inovar, asi que sera la polla o sera una mierda, si es la polla la ps4 Neo y la Xbox scorpion no se van a comer un O
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años218
@Microsonyntendo
Mostrar cita
Leyendo algunos comentarios te das cuentas del calvario de generacion que llevan algunos juanetes, animo que todavia os queda año y medio de cutreports (y encima sin exclusivos a partir de ahora).
No tan mal como la inanición que hay en tierras de Sony, digo por que un sólo buen exclusivo al año mata del hambre hasta al mismísimo Mahatma Ghandi. Y aún así, puedo augurar que NEO venderá más que Scorpio con lo incondicional que es la secta.... Aquí lo único que sucede es que os da pavor que la única ocasión que habéis tenido de ser “la consola más potente " os dure tan poco el gusto y el achicharrado slogan de siempre se les escape de entre los dedos.
EDITADO EL 15-07-2016 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Atami469Hace 7 años219
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Atami
Mostrar cita
El problema es que yo no tengo tele 4K y me parece mucha pasta invertir en eso ahora. Pillaré la PS4 Neo pero no en su lanzamiento. Y si siguen esta política de lanzar consolas cada 3 o 2 años como ya ha dicho Microsoft en una noticia de esta misma web me voy al PC. Por cierto, las ventas de móviles han caído en España estos dos últimos años. Tampoco creo que los móviles y las consolas pertenezcan al mismo mercado por mucho que lo diga tito Phil.
Claro que pertenecen al mismo mercado: el de la TECNOLOGÍA. Y no necesitamos ninguna declaración de Phil Spencer para confirmarlo ni desmentirlo.
También es tecnología un coche y no tiene el mismo público que el de una consola, el coche tiene un mercado mucho mayor. Todo el que tenga móvil no tiene una consola, los usos son distintos, sobretodo el uso profesional, y el que compra un móvil no lo hace principalmente para jugar. A ver si sabemos distinguir los distintos tipos de mercado.
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años220
@Atami
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Atami
Mostrar cita
El problema es que yo no tengo tele 4K y me parece mucha pasta invertir en eso ahora. Pillaré la PS4 Neo pero no en su lanzamiento. Y si siguen esta política de lanzar consolas cada 3 o 2 años como ya ha dicho Microsoft en una noticia de esta misma web me voy al PC. Por cierto, las ventas de móviles han caído en España estos dos últimos años. Tampoco creo que los móviles y las consolas pertenezcan al mismo mercado por mucho que lo diga tito Phil.
Claro que pertenecen al mismo mercado: el de la TECNOLOGÍA. Y no necesitamos ninguna declaración de Phil Spencer para confirmarlo ni desmentirlo.
También es tecnología un coche y no tiene el mismo público que el de una consola, el coche tiene un mercado mucho mayor. Todo el que tenga móvil no tiene una consola, los usos son distintos, sobretodo el uso profesional, y el que compra un móvil no lo hace principalmente para jugar. A ver si sabemos distinguir los distintos tipos de mercado.
La gran diferencia diferencia que planetas no cuela, la diferencia entre un coche y demás tecnología es básicamente el poder adquisitivo y punto. Desconozco cuál sea el argumento de compra para los smartphones por que no soy asiduo a los cacharros. Pero no pretendéis castrar el avance de la TECNOLOGÍA de programación y de los motores gráficos forzando a los programadores a trabajar con tecnología que día a día es más insostenible. Este hobby al igual que los buenos coches, no son canasta básica, nunca lo han sido y nunca lo serán. Desde que la industria es industria, siempre ha pasado por grandes cambios, es de novatos alarmarse por ello.
Huehuehue75
Expulsado
Hace 7 años221
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Sí, seguro que SONY , con 43 millones de PS4 vendidas en 2 años y medio, lo está "pasando muy mal...". ¡Fijo! A diferencia de la "competencia", que se ve obligada a anunciar nuevas consolas porque la actual no vende un churro (y menos que lo hará a partir de este E3...).
Que la competencia se ve obligada a anunciar nuevas consolas? Pero estás leyendo la noticia o no? Es Sony la que va a sacar su nueva consola este año, es Sony la que les venderá una consola sin nada nuevo que ofrecer para que uds los niños vuelvan a caer. Es increíble como los fans dicen que todo lo que hace la competencia es malo, pero Sony hace lo mismo y es como si no se dieran cuenta. Su cerebro debe estar predispuesto a borrar cualquier noticia mala de Sony.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años222
@Esixise
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
Los de sony estan creando una bestia, estoy seguro que va a ser superior a la scorpio... y sino al tiempo...
Una bestia... y le llaman ps4 Neo? entonces, si es una bestia, mas potente que Scorpio, como es que ellos aseguran que los mismos juegos saldran para ps4 y para neo, sin mucha diferencia gráfica? Hay que Admitir que el anuncio de Scorpio, ha dejado su espina clavada.
Asustado a todos aquellos que aseguraban que MICRO no iba a ser una jugada asi.............................a no cierto que aplaudieron y muchos de ellos apoyaran esto cuando se oponian con lo de neo
Scorpio y Neo no son iguales, Neo es un PS4, Scorpio es otro XBOX saltando a una nueva generación, NEO no es mas que una update donde se correran los mismos juegos de ps4, y ps4 correrá los mismos de Neo. A menos que se hayan arrepentido luego de escuchar del animal Scorpio y quieran potenciar mas su NEO y llamarle ahora PS5.
Despues del E3 Shuhei yoshida habia dicho que falta mucho para una PS5, pero tambien falta saber si hicieron cambios despues del E3
Si, como cuando dijeron que PS4 correria a 1080 y 60fps, me gustaría ver como sony va a lograr hacer competencia contra una consola que de tal vez el 45% mas de potencia gráfica que el PSNEO.
En lo técnico parecido a cómo le ha hecho competencia Xbox One a PS4, y en lo comercial pues sacándola antes que la competencia y con mucha probabilidad a bastante menor precio, además de contar con el arrastre de la comunidad de PS4 que es casi el doble que la de Xbox One. No nos engañemos, por muy potente que sea Scorpio lo tiene difícil para romper el liderazgo de Sony, es más lo tiene casi todo en contra. La potencia por muchas comparativas que se hagan en los fotos, nunca ha sido un factor demasiado determinante, es más con PS4 es la primera vez en la historia que gana la consola más potente.
Bueno, creo que has hecho una comparativa que no se apega a lo que sucede, la diferencia entre XBOXONE y PS4, no es tan abismal como se rumorea entre NEO y Scorpio es lo primero. Por que dices que Scorpio tiene todo en contra? pues si ponemos mas potencia es un plus, mas el excelente catalogo que tiene XBOXONE, y la potencia si es un factor determinante, de no ser así entonces SONY no se preocupara por siempre ser mas potente que la competencia[spoiler="Spoiler"] (Lo que pasa es que ahora la movida les salió al revés, ellos tiran una ps4.5 y Micro decide cambiar de generación, cosa que Sony no esperaba)[/spoiler] y Wii U no estuviera en el zótano, solo los salva la nueva zelda y mira como dicen que en el wii U no se jugará como en el NX, que tiene más potencia. En este caso, habrán juegos que los desarrolladores querrán hacer para Scorpio, que el NEO no podrá correr por falta de potencia, y no creo que Sony permita eso. Yo no me llevara mucho de lo que dicen ellos, ya han mentido muchas veces, sobre todo cuando lanzaron el PS4, que ni el NEO es el 100% de lo que ellos prometían.
Falta que Microsoft concrete especificaciones más allá de TFLOPS, pero con sólo este número sobre la mesa, Scorpio seria un 42% más potente que Neo, mientras que 1,8/1,3 (PS4/One) sale un 38% más, es casi lo mismo. Lo mismo en CPU Microsoft da un salto más grande, pero cifra arriba cifra abajo, la diferencia no va a ser abismal, entendiendo abismal cómo el hecho de que no puedan compartir catálogo o que compartiéndolo haya diferencias sonrojantes. El catálogo será idéntico, yendo los juegos a mayor resolución y/o con algunas mejoras en Scorpio que en Neo. Sony nunca se ha preocupado en exceso porque sus consolas sean las más potentes, eso es un mito, PS1 y PS2 eran notablemente inferiores a su competencia y la arrasaron, con PS3 si que lo intentaron y ni lo consiguieron ni les salió bien a nivel comercial, y con PS4 no han hecho ningún portento, otra cosa es que Microsoft estuviese más pendiente de a que huelen las nubes y de encender la consola con la voz. Ya lo dije antes, no gana la consola más potente, sólo pasó con PS4 y fue circunstancial, no la causa, PS4 ganó por salir 100€ más barata y por el daño que se hizo Microsoft a sí misma a nivel publicitario antes del lanzamiento, además de cómo digo tener una marca más consolidada. Descartando potencia y catálogo, que son casi idénticos en PS y Xbox desde la generación anterior, nos queda el lanzamiento que todo apunta va a ser un año antes el de Neo respecto al de Scorpio (Que le pregunten a Sony si eso no les jodió vivos con PS3), el precio que hay una alta probabilidad de que sea inferior el de Neo, y la comunidad que tanto en Neo cómo en Scorpio va a ser la misma que la de PS4 y One respectivamente, y ahí Neo parte con ventaja por haber casi el doble de PS4 que de One instaladas. Scorpio no es ningún cambio generacional, es más probablemente ya no haya más ''cambios generacionales'' tal y cómo los conocíamos, Microsoft ha dado las suficientes pistas ya cómo para darse cuenta de que su concepto de Xbox ahora es una especie de ''Steam Machines'' (Salvando las distancias) con su plataforma. Scorpio no será una ruptura con Xbox One ni a nivel software, ni a nivel desarrollo, ni a nivel comunidad, y seguramente tampoco en catálogo hasta que pasen un par de años del lanzamiento.
La generacion de PSOne y PS2 basicamente lo peto Sony porque estornudando pirateabas su consola, a parte de que la mayoria del catalogo solo salia para la misma. En este caso, la PS4 esta vendiendo mas basicamente por la mala publicidad que hizo el inicio Microsoft, por ser mas barata y por ser mas potente. No seamos ingenuos si me venden un producto al mismo precio pero uno es mas potente que el otro obviamente escogere el mas potente. Porque hay que recordar que los juegos mas vendidos son los multis. En cuanto a la diferencia de potencia en este caso no es comparable a las consolas actuales. Aunque el porcentaje sea practicamente el mismo estamos hablando de casi 2 TFlops de diferencia por los 0,5 actuales. No es lo mismo una diferencia de 10 a 14 que de 100 a 140 por mucho que en ambos sea un 40%.
2 VOTOS
El-moto152Hace 7 años223
Lo que está claro es que para los cuatro de turno sigue siendo el tema clave que si va a ser mejor neo o escorpio, no que nos la metan doblada, no eso no     y ya sabiamos toda esa pastelada que se cuentan.. por eso se retrasan los juegos y practicamente no salen(y vr claro)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado un documento con abundante supuesta información de PlayStation 4 Neo

Hay 352 respuestas en Filtrado un documento con abundante supuesta información de PlayStation 4 Neo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL