Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Infinite Warfare - Modern Warfare Remastered - Crew Expendable Gameplay

Jazzmonkey50Hace 7 años96
@AleXstheDark
Mostrar cita
Estamos ante el mejor Cod desde Cod4, Activision lo ha vuelto a hacer señores.
Dime qué demonios te has metido para decir semejante barbaridad... Que lo ha vuelto a hacer? si, una mierda como un templo y vosotros seguis comprándolo. Por cierto, si pensáis que el juego se ve así luego en vuestras casas lo lleváis claro
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 7 años97
@Jazzmonkey
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Estamos ante el mejor Cod desde Cod4, Activision lo ha vuelto a hacer señores.
Dime qué demonios te has metido para decir semejante barbaridad... Que lo ha vuelto a hacer? si, una mierda como un templo y vosotros seguis comprándolo. Por cierto, si pensáis que el juego se ve así luego en vuestras casas lo lleváis claro
Te cuento un secreto, Cod4 es MW.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 7 años98
Que pena que abusen metiendonos por cojones el infinite, una lástima, por eso no lo voy a comprar, estoy pensando que hasta saldrá un Dlc de la remasterizacion si no entiendo porque hay solo 10 mapas, Activision sigue siendo una empresa sucia, me jodeun poco que no lo vaya a jugar por su política tan rastrera
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años99
Si lo venden suelto mas adelante caera si o si, si no se queda en la tienda
1 VOTO
RomperStomper48Hace 7 años100
Soy el unico que esta asta la minga de tanto remaster?Porque desde luego que manda huevos tener la play 4 y tener que jugar a exitos de play 3 por lo pobre que parece estar el mercado.

PD: Mi opinión, por supuesto
3 VOTOS
VulpesXephy1800Hace 7 años101
@SoLicenciao
Mostrar cita
Como le saca los colores a otras remastered como la de bioshock , que es lo mismo pero con 4 matojos mas
Al menos la de bioshock trae 3 juegos y cuesta 10 euros menos D o 20 ,pero sí un puto timo ambas,por suerte creo que xbox one tendremos la opción de la retrocompatibilidad
GangSWAGG19082Hace 7 años102
@Eljuanan11
Mostrar cita
[b]¿Porque la gente hatea tanto esta remasterización? [/b] Será gente (la mayoría) de fans de COD de los últimos tiempos que tienen menos de 15 años y no saben lo que era COD antes de caer en un pozo de mi**** de DLCs y MICROPAGOS. [b]Chicos, yo tengo 18 años y aún así viví en mi infancia mi primer COD y uno de los CODs (junto con COD5) más venerados de la historia de la SAGA y más me atrevería a decir del GÉNERO SHOOTER al completo.[/b] [b]¿Por qué? Te preguntarás... Pues por cosas como esta...[/b] [u]-La campaña no era un simple añadido, era la principal experiencia...[/u] Fué el primer COD en incorporar el multijugador, pero la campaña era un contínuo despliege de emociones, mecánicas jugables y sobretodo variedad de localizaciones y saltos temporales. Nos contaban una de las historia más maduras y serias de la saga COD todo ambientado con fuerzas de operaciones expeciales reales y con sucesos históricos de gran importancia como el accidente de Chernobyl (si, antes de todos estos CODs modernistas o futuristas de los ultimos años, la campaña servía para aprender historia, para sentir emoción y no era un simple despliegue de balas a modo de entrenamiento antes de entrar al multi, si hoy en día hay que se compra un COD y no toca la campaña ni con un palo). Ahora las campañas son demasiado fáciles, demasiado cortas y demasiado poco relevantes. Futurismo a tope, historias inventadas y mecánicas de superhéroe con tanto gadget y poderes especiales. A mi me atrae más la ambientacion moderna que la antigua, sin embargo, el futurismo lo estoy aborreciendo porque no es para menos... En fin... creo que la saga COD seguirá perdiendo sus señas de identidad hasta que se convierta en algo 100% "comercial" con un tiempo de vida de un año y con 120$ de desembolso para tener todo el contenido que salga a la venta sin contar con todo el temita de los suministros (un verdadero cáncer). [u]-El multi, poco hay que hablar de él porque era simple, divertido, emocionante...[/u] Sin decenas de rachas de bajas que entorpecen la experiencia de estar jugando bien, de hacer una buena partida por tí mismo y no que sean tus rachas las que maten por tí y entorpezcan la experiencia de juego de un enemigo que lo puede estar haciendo mejor que tú... Con su selección básica de armas sin entrar en temitas de camuflajes estúpidos y de variantes exageradas de cada arma, se les ha ido de las manos... [b]Han hecho un trabajo increíble en ILUMINACIÓN, SONIDO Y EFECTOS ESPECIALES.[/b] Sino fijaos en lo bien que está recreada el agua, como se intensifica la sensación de agobio en dicha misión con respecto al original y en cientos de detalles de animaciones que son una aútentica pasada. Fijaos en el Capitán Price en la huída como se agarra a las barandillas de la escalera para cojer impulso y subir ante toda la marea de agua que cae por ellas y comprobad lo sistético que es el original en todos esos detalles. Si os queréis engañar y decir que es un pack de texturas HD o que es un "VENDE INFINITE WARFARE" adelante, pero a la vista está que quién no ha jugado este juego en sus orígenes no puede experimentar lo que se siente al ver tal obra en esta calidad tan adecuada a los tiempos, el hype por este COD supera a la del nuevo COD de una forma incréible y creo que todos los millones de dislikes en el trailer de Infinite Warfare son gente que opina lo mismo.
No fue el primer COD en incorporar multijugador, infórmate mejor antes de soltar eso. El resto de comentario me parece demasiado populista como para opinar sobre el, no sé si habrás jugado a anteriores entregas, cosa que dudo... Pero a lo que iba, ya lo han dicho, gráficamente, genial el cambio que ha sufrido, ojalá pudiera decir lo mismo del sonido, etc, que como ya han comentado, esa recarga de la MP5 me hace sangrar los oídos.
2 VOTOS
McAnvil65Hace 7 años103
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Eljuanan11
Mostrar cita
[b]¿Porque la gente hatea tanto esta remasterización? [/b] Será gente (la mayoría) de fans de COD de los últimos tiempos que tienen menos de 15 años y no saben lo que era COD antes de caer en un pozo de mi**** de DLCs y MICROPAGOS. [b]Chicos, yo tengo 18 años y aún así viví en mi infancia mi primer COD y uno de los CODs (junto con COD5) más venerados de la historia de la SAGA y más me atrevería a decir del GÉNERO SHOOTER al completo.[/b] [b]¿Por qué? Te preguntarás... Pues por cosas como esta...[/b] [u]-La campaña no era un simple añadido, era la principal experiencia...[/u] Fué el primer COD en incorporar el multijugador, pero la campaña era un contínuo despliege de emociones, mecánicas jugables y sobretodo variedad de localizaciones y saltos temporales. Nos contaban una de las historia más maduras y serias de la saga COD todo ambientado con fuerzas de operaciones expeciales reales y con sucesos históricos de gran importancia como el accidente de Chernobyl (si, antes de todos estos CODs modernistas o futuristas de los ultimos años, la campaña servía para aprender historia, para sentir emoción y no era un simple despliegue de balas a modo de entrenamiento antes de entrar al multi, si hoy en día hay que se compra un COD y no toca la campaña ni con un palo). Ahora las campañas son demasiado fáciles, demasiado cortas y demasiado poco relevantes. Futurismo a tope, historias inventadas y mecánicas de superhéroe con tanto gadget y poderes especiales. A mi me atrae más la ambientacion moderna que la antigua, sin embargo, el futurismo lo estoy aborreciendo porque no es para menos... En fin... creo que la saga COD seguirá perdiendo sus señas de identidad hasta que se convierta en algo 100% "comercial" con un tiempo de vida de un año y con 120$ de desembolso para tener todo el contenido que salga a la venta sin contar con todo el temita de los suministros (un verdadero cáncer). [u]-El multi, poco hay que hablar de él porque era simple, divertido, emocionante...[/u] Sin decenas de rachas de bajas que entorpecen la experiencia de estar jugando bien, de hacer una buena partida por tí mismo y no que sean tus rachas las que maten por tí y entorpezcan la experiencia de juego de un enemigo que lo puede estar haciendo mejor que tú... Con su selección básica de armas sin entrar en temitas de camuflajes estúpidos y de variantes exageradas de cada arma, se les ha ido de las manos... [b]Han hecho un trabajo increíble en ILUMINACIÓN, SONIDO Y EFECTOS ESPECIALES.[/b] Sino fijaos en lo bien que está recreada el agua, como se intensifica la sensación de agobio en dicha misión con respecto al original y en cientos de detalles de animaciones que son una aútentica pasada. Fijaos en el Capitán Price en la huída como se agarra a las barandillas de la escalera para cojer impulso y subir ante toda la marea de agua que cae por ellas y comprobad lo sistético que es el original en todos esos detalles. Si os queréis engañar y decir que es un pack de texturas HD o que es un "VENDE INFINITE WARFARE" adelante, pero a la vista está que quién no ha jugado este juego en sus orígenes no puede experimentar lo que se siente al ver tal obra en esta calidad tan adecuada a los tiempos, el hype por este COD supera a la del nuevo COD de una forma incréible y creo que todos los millones de dislikes en el trailer de Infinite Warfare son gente que opina lo mismo. [video]https://www.youtube.com/watch?v=LCMipHx_B2s[/video]
No fue el primer COD en incorporar multijugador, infórmate mejor antes de soltar eso. El resto de comentario me parece demasiado populista como para opinar sobre el, no sé si habrás jugado a anteriores entregas, cosa que dudo... Pero a lo que iba, ya lo han dicho, gráficamente, genial el cambio que ha sufrido, ojalá pudiera decir lo mismo del sonido, etc, que como ya han comentado, esa recarga de la MP5 me hace sangrar los oídos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La edad se nota. El tema de que aprendemos historia con el COD 4, me parece de chiste. El resto sobrado. El Medal of Honor: Allied Assault. fue para mi el primero, fue acogonante, ese desenbarco de Normandia fue increible, ya que marco el camino, y fue por este camino por donde salio el primer COD por medio de la que fue la gran I.W. Ya que era su sello para mi, lo que marcaba un la diferencia entre unos y otros. Solo hay que ver los de Trayard que suelen ser de calidad inferior. Aunque en su defensa son los que se encargaron de llenar el vacio. Una cosa es muy cierta. Son juegos que envegecen horriblemente mal.
Killerman291086
Expulsado
Hace 7 años104
No solo en tema grafico está mejorado, he visto grandes mejoras en las animaciones de los personajes, en el cod4 a veces parecian que iban deslizandose por el terreno, en este video se aprecia claramente las mejoras cuando van corriendo escaleras arriba como suben los escalones o girando en las esquinas pintaza tremenda
EDITADO EL 15-07-2016 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Galleguen40Hace 7 años105
Remaster, remaster, remaster, remaster, remaster, Play Station Remaster se tendria que haber llamado, no PS4. Saludos
EDITADO EL 15-07-2016 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años106
No esta tan mal, pero teniendo en cuenta que hace que... 9 años? la diferencia es irrisoria para tener la mitad ya hecha....

Comparemos Bf2 y Bf3 (6 años)

*Al menos han mejorado la huida del barco, por que me pase todo el nivel partiendome el culo, preguntandome mientras huia "¿exactamente que esta explotando?" por que empezaba a romperse el barco en pedazos como si fuese un tren golpeandose con obstaculos de un tunel...   Recuerdo que pense "Han contratado como asistente a Michael bay?"
AtiendoBoludos2514Hace 7 años107
@Perrott
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Darked29
Mostrar cita
Lo voy a decir siempre: Es como descargar un pack de texturas HD y empalmarlo con el juego original, pudieron optar por por usar un motor completamente nuevo y moderno pero no, estos de Activision nunca aprenden, no digo que el juego sea malo, me encantó, pero por un pack de texturas no voy a pagar tanto
Claro, pack de texturas HD, mírate el vídeo antes de soltar la primera tontería que se te venga a la mente.
Esta remasterización puede que sea de las mejores de la generación junto a GTA V. Si quieren seguir con esta tendencia de COD nuevo + remaster de calidad de alguno antiguo, pues no seré yo el que los detenga a la hora de remasterizar World at War o MW2.
Yo no puedo creer que haya gente que esté de acuerdo con que aten la remasterización a un juego. Si quieren que remastericen los juegos que precisen un lavado de cara, aunque claro lo primario son las nuevas entregas, ahí también que se pongan las pilas, y que no obliguen a uno a tener que comprar un juego que no quiere para jugar la remasterización, saben que la han cagado con este infinite warfare (aunque a mi personalmente no me parece tan malo, pero al resto de la gente parece que sí) entonces Activision se aviva y te pega estos dos juegos para que la gente tenga que pagar el doble sólo para jugar la remasterización
A mi me da igual. Infinity Ward parece que recuperó el norte con este COD, a pesar de que los maricas digan ''que no es COD, porque hay vehículos''. A mi me gustan las naves, punto a favor. A mi me gustó gráfica y jugablemente lo visto, punto a favor. Es una nueva temática y tiene toques de Mass Effect, punto a favor. Y si por 19,99 más me llevo la remasterización de COD4, juego que aún no he jugado, pues genial. Además, hace 7 años que no compro un COD y si por 79,99 me llevo 2 juegos, genial. Si no me llega a gustar el multi de IW, pues me voy al de MW1. Tengo 2 campañas que son lo que más me gusta de los COD y un cooperativo zombie que no sabemos qué tal va a salir, pero habrá que darles el beneficio de la duda.
La Legacy Edition de Infinite Warfare cuesta más de 80 euros... son como 110 más bien si no me acuerdo mal, y ahí es donde está el problema, en que hay que pagar un postal para poder jugar a este remasterización, y eso es lo que me molesta. Por eso digo que si hubieran vendido el juego por separado habría sido una jugada perfecta en la que gana el usuario y también la empresa me imagino, porque creo yo que la vuelta de uno de los mejores COD será apreciada por todos y ya veríamos cuanto vendería si tan solo no la hubieran atado a este pack
NicolasAbarca78Hace 7 años108
Increíble que después de esta tremenda trilogía no hicieran nada a la altura (en lo que a campaña se refiere)...esta es una obra maestra del juego de acción tipo película
Perrott16915Hace 7 años109
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Darked29
Mostrar cita
Lo voy a decir siempre: Es como descargar un pack de texturas HD y empalmarlo con el juego original, pudieron optar por por usar un motor completamente nuevo y moderno pero no, estos de Activision nunca aprenden, no digo que el juego sea malo, me encantó, pero por un pack de texturas no voy a pagar tanto
Claro, pack de texturas HD, mírate el vídeo antes de soltar la primera tontería que se te venga a la mente.
Esta remasterización puede que sea de las mejores de la generación junto a GTA V. Si quieren seguir con esta tendencia de COD nuevo + remaster de calidad de alguno antiguo, pues no seré yo el que los detenga a la hora de remasterizar World at War o MW2.
Yo no puedo creer que haya gente que esté de acuerdo con que aten la remasterización a un juego. Si quieren que remastericen los juegos que precisen un lavado de cara, aunque claro lo primario son las nuevas entregas, ahí también que se pongan las pilas, y que no obliguen a uno a tener que comprar un juego que no quiere para jugar la remasterización, saben que la han cagado con este infinite warfare (aunque a mi personalmente no me parece tan malo, pero al resto de la gente parece que sí) entonces Activision se aviva y te pega estos dos juegos para que la gente tenga que pagar el doble sólo para jugar la remasterización
A mi me da igual. Infinity Ward parece que recuperó el norte con este COD, a pesar de que los maricas digan ''que no es COD, porque hay vehículos''. A mi me gustan las naves, punto a favor. A mi me gustó gráfica y jugablemente lo visto, punto a favor. Es una nueva temática y tiene toques de Mass Effect, punto a favor. Y si por 19,99 más me llevo la remasterización de COD4, juego que aún no he jugado, pues genial. Además, hace 7 años que no compro un COD y si por 79,99 me llevo 2 juegos, genial. Si no me llega a gustar el multi de IW, pues me voy al de MW1. Tengo 2 campañas que son lo que más me gusta de los COD y un cooperativo zombie que no sabemos qué tal va a salir, pero habrá que darles el beneficio de la duda.
La Legacy Edition de Infinite Warfare cuesta más de 80 euros... son como 110 más bien si no me acuerdo mal, y ahí es donde está el problema, en que hay que pagar un postal para poder jugar a este remasterización, y eso es lo que me molesta. Por eso digo que si hubieran vendido el juego por separado habría sido una jugada perfecta en la que gana el usuario y también la empresa me imagino, porque creo yo que la vuelta de uno de los mejores COD será apreciada por todos y ya veríamos cuanto vendería si tan solo no la hubieran atado a este pack
Te equivocas. Standard Edition - COD Infinite Warfare 59,99 Legacy Edition - COD IW y MW Remastered 79,99 Deluxe Edition - COD IW, Season Pass y MW Remastered 99,99
Favela70Hace 7 años110
Comprar este juego es sucumbir ante la inconsistencia de los productores de Activision. Comprar esto es aceptar que nos vendan glorias del pasado con motivo de hacer dinero, matando la creatividad de los juegos que tanto nos gustan.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años111
@Perrott
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Darked29
Mostrar cita
Lo voy a decir siempre: Es como descargar un pack de texturas HD y empalmarlo con el juego original, pudieron optar por por usar un motor completamente nuevo y moderno pero no, estos de Activision nunca aprenden, no digo que el juego sea malo, me encantó, pero por un pack de texturas no voy a pagar tanto
Claro, pack de texturas HD, mírate el vídeo antes de soltar la primera tontería que se te venga a la mente.
Esta remasterización puede que sea de las mejores de la generación junto a GTA V. Si quieren seguir con esta tendencia de COD nuevo + remaster de calidad de alguno antiguo, pues no seré yo el que los detenga a la hora de remasterizar World at War o MW2.
Yo no puedo creer que haya gente que esté de acuerdo con que aten la remasterización a un juego. Si quieren que remastericen los juegos que precisen un lavado de cara, aunque claro lo primario son las nuevas entregas, ahí también que se pongan las pilas, y que no obliguen a uno a tener que comprar un juego que no quiere para jugar la remasterización, saben que la han cagado con este infinite warfare (aunque a mi personalmente no me parece tan malo, pero al resto de la gente parece que sí) entonces Activision se aviva y te pega estos dos juegos para que la gente tenga que pagar el doble sólo para jugar la remasterización
A mi me da igual. Infinity Ward parece que recuperó el norte con este COD, a pesar de que los maricas digan ''que no es COD, porque hay vehículos''. A mi me gustan las naves, punto a favor. A mi me gustó gráfica y jugablemente lo visto, punto a favor. Es una nueva temática y tiene toques de Mass Effect, punto a favor. Y si por 19,99 más me llevo la remasterización de COD4, juego que aún no he jugado, pues genial. Además, hace 7 años que no compro un COD y si por 79,99 me llevo 2 juegos, genial. Si no me llega a gustar el multi de IW, pues me voy al de MW1. Tengo 2 campañas que son lo que más me gusta de los COD y un cooperativo zombie que no sabemos qué tal va a salir, pero habrá que darles el beneficio de la duda.
La Legacy Edition de Infinite Warfare cuesta más de 80 euros... son como 110 más bien si no me acuerdo mal, y ahí es donde está el problema, en que hay que pagar un postal para poder jugar a este remasterización, y eso es lo que me molesta. Por eso digo que si hubieran vendido el juego por separado habría sido una jugada perfecta en la que gana el usuario y también la empresa me imagino, porque creo yo que la vuelta de uno de los mejores COD será apreciada por todos y ya veríamos cuanto vendería si tan solo no la hubieran atado a este pack
Te equivocas. Standard Edition - COD Infinite Warfare 59,99 Legacy Edition - COD IW y MW Remastered 79,99 Deluxe Edition - COD IW, Season Pass y MW Remastered 99,99
No entiendo, según Amazon cuesta lo que decís, pero según las imágenes promocionales sale 110 dólares, capaz que lo bajaron de precio (aunque me sorprende lo de que lo bajen tanto) luego de ver la reacción de la gente en Internet
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Infinite Warfare - Modern Warfare Remastered - Crew Expendable Gameplay

Hay 130 respuestas en Call of Duty: Infinite Warfare - Modern Warfare Remastered - Crew Expendable Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL