Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony a Nintendo: "Lo siento Pokémon Go, pero Invizimals llegó antes al mundo real"

OllobirollO11Hace 7 años544
Ya existían radios,televisores,grabadoras,magnetoscopios,proyectores y videoconsolas antes de que sony las fabricase.
Y es que como todo en esta vida uno lo inventa y otros lo copian lo mejor posible desde tiempos inmemoriables.
Otra cosa es que con esta noticia sony quiera ganar el protagonismo que con sus juegos no han alcanzado.
Han tenido la oportunidad pero no la popularidad de pokemon.(Y eso que no toco yo los pokemon ni con un palo).
Nintendo no triunfa por apostar por la realidad aumentada sino por saber cuidar de la mejor forma sus franquicias.
EDITADO EL 17-07-2016 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeroflygon1183Hace 7 años545
La diferencia es que pokemon es famoso desde hace varios años, esto no.
1 VOTO
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 7 años546
Quien te conoce papa?
1 VOTO
XxsoraKHxx80Hace 7 años547
La diferencia es que invizimals fue demasiado lejos con lo invisible...
2 VOTOS
Calas5Hace 7 años548
Razones por las que Pokémon GO ha dado una paliza a Invizimals:

- La licencia Pokémon es mucho más conocida que la de Invizimals, que fue creada desde cero para la realidad virtual.
- Nadie juega a PSP. Todo el mundo usa smartphone.
- En materia de publicidad y de apoyos de grandes empresas, Nintendo lo ha hecho mejor. Aquellos que se quejan de que Nintendo tiene más apoyos de los que tuvo Invizimals, no entiende como funcionan los mercados.

Es muy simple, Invizimals lo hizo primero, Nintendo lo hizo mejor 
2 VOTOS
Uluairi194Hace 7 años549
Invizi...que?? Y qué coño es una PSP?
Plunder542Hace 7 años550
-Invizimals no lo juega ni el tato comparado con los que juegan Pokémon
-La gente juega mas con smartphones que con PsP
-Esto es como comparar Polystation (Invizimals) con Playstation (Pokémon)
-Pokémon es reconocido a nivel mundial
-Según creo la franquicia de Invizimals está abandonada.
-Invizimals requieren de tarjetas para que te aparezcan los bichos.
-Pokémon GO es mucho mas inmersivo.
-Pokémon GO ha conseguido atraer a una enorme cantidad de nuevo público a la franquicia
-El impacto social de Invizimals es nulo comparado con el de Pokémon GO
               
                                                     Invizimals = Puta
Ktes112Hace 7 años551
Sí, sí, puede que Pkmn sea muchísimo mejor que invizimals y yo lo reconozco personalmente y es el triple más famoso que invizimals. Me gusta Pokémon antes que invizimals.

Pero no hay que negar que la idea ya la utilizó invizimals, y no, no hay que ponerse a comparar detallito con detallito como un puto fanboy de mierda de nintendo ¿ok? La idea la utilizó invizimals y punto
Ktes112Hace 7 años552
@Calas
Mostrar cita
Razones por las que Pokémon GO ha dado una paliza a Invizimals: - La licencia Pokémon es mucho más conocida que la de Invizimals, que fue creada desde cero para la realidad virtual. - Nadie juega a PSP. Todo el mundo usa smartphone. - En materia de publicidad y de apoyos de grandes empresas, Nintendo lo ha hecho mejor. Aquellos que se quejan de que Nintendo tiene más apoyos de los que tuvo Invizimals, no entiende como funcionan los mercados. Es muy simple, Invizimals lo hizo primero, Nintendo lo hizo mejor
Ah que por qué una licencia sea más famosa que otra es mejor???? jaj jajajjajajajjajaj , y claro que nintendo puede tener más publicidad porque tiene muchísimo más dinero que un estudio barcelonés... Pero lo que dices de que nintendo lo hizo mejor, por favor ni tú te lo crees, el juego de pokmn go ahora es una puta mierda seca ya que está en fase beta, y el juego de invizimals es un juego COMPLETO al 100% cuestionar un puto juego por que no sea famoso es la mayor estupidez
1 VOTO
Ronweasly1325Hace 7 años553
Lo siento invizimals pero Pokemon go ha tenido más exito.
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 7 años554
Bravo Sony. Tu tienes un juego en una consola que da pena verla, y Nintendo tiene un juego al que accede todo dios. Lo siento Sony pero das puta pena.
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 7 años555
Sony, como siempre. No ha cambiado nada. Vaya ego se gastan estos tíos.
JoeMacmillan3Hace 7 años556
@Plunder5
Mostrar cita
-Invizimals no lo juega ni el tato comparado con los que juegan Pokémon -La gente juega mas con smartphones que con PsP -Esto es como comparar Polystation (Invizimals) con Playstation (Pokémon) -Pokémon es reconocido a nivel mundial -Según creo la franquicia de Invizimals está abandonada. -Invizimals requieren de tarjetas para que te aparezcan los bichos. -Pokémon GO es mucho mas inmersivo. -Pokémon GO ha conseguido atraer a una enorme cantidad de nuevo público a la franquicia -El impacto social de Invizimals es nulo comparado con el de Pokémon GO Invizimals = Puta
Te equivocas en varias cosas: -La franquicia Invizimals no está abandonada, su último juego [b]completo[/b] (Batalla de Cazadores para iOS y Android) salió en enero junto a la homónima colección de cartas que supera en ventas a todas las colecciones de cartas menos a la de la liga de fútbol. -Desde 2013 la saga Invizimals utiliza la tecnología Smart AR (no requiere tarjetas para jugar). -En cuanto a la inmersividad de Invizimals no creo que puedas opinar ya que tiene toda la pinta de que no has jugado a Invizimals en tu vida. No puedo criticar a Pokémon GO ya que no he podido probarlo, con lo cual no puedo afirmar que Pokémon GO = Puta. [b]Invizimals =/= Puta[/b] Y sí, tienes razón en el impacto social y todas esas chorradas. Yo lo que le pido a un juego es que entretenga. No necesito que se convierta en titular del Telediario [b](Pokémon GO lo ha sido hoy, este mundo se va a la mierda )[/b] para jugarlo ni que sea el juego de moda para disfrutarlo. [b]En su época Invizimals supo innovar en cuanto al Gameplay se refiere y es lo que me enamoró de la saga. No hay más. [/b] Que Invizimals usó la AR antes es un hecho. Otra cosa es que Sony haya hecho el ridículo con ese tweet cuando [b]Daniel Sánchez-Chespo, CEO de Novarama, dice desde 2009 que evidentemente no compiten con Pokémon. Es imposible.[/b]
EDITADO EL 17-07-2016 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sandroking26
Expulsado
Hace 7 años557
Bien, pero Pokemon ha sido nuestra infancia y abarca un público mucho más grande, que haya triunfado gracias a eso no da derecho a los creadores de Invizimals a atacar con su envidia de esa manera, no puedo juzgar cual es mejor o peor ya que no he jugado a Invizimals y el Pokemon Go aun es nuevo y le faltan muchas cosas, lo bueno es que no es para psp y es para Smartphones y encima gratis, algo que facilita el acceso a mayor público.
1 VOTO
POLLODEMIERDAS79Hace 7 años558
@Saber78lor
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]Pues en Nintendo deben de estar bastante desesperados como para vender la mayor de sus licencias comerciales a Google para espionaje, la CIA y la NSA estarán contentísimas con el éxito que le han dado los casuals a Pokemon Go. Por otro lado, la diferencia entre invizimal y pokemon go es bastante sencilla, y es que invizimals no tuvo el apoyo de un gigante de la comunicación como google, ahora mismo se deben estar gastando un montón de pasta para que los youtubers, ídolos de críos retrasados, comiencen a subir "gameplays" del juego. Todo sea por el Gran Hermano, solo me apena que sea Pokemon la saga que han tomado para sus intereses oscuros[/color]
Perdona que me meta. Pero tu estas acusando de exactamente lo mismo que estas haciendo. No he leido mensajes anteriores tuyos , a los dos o tres ultimos , asi que me puedo equivocar.Pero lo que haces , es acusar a la nsa , a la cia , hablas de espionaje .....es muy facil hablar en estos tiempos que ya es de sobra conocido que hay multinacionales que usan nuestros datos para venderlos a las agencias gubernamentales, pero eso no es espionaje , y estas acusando sin mostrar ninguna prueba (venga , ponme algun enlace de algun blog cutre de la teoria de la conspiracion) No soy soy un niño, podemos debatir, pero ten en cuenta que si acusas , te voy a pedir pruebas , aunque sean circunstanciales , ya que el tema de la conspiracion , me considero bastante puesto , es un tema que me gusta, y oye , quiza pueda agregar pokemon go a la gran teoria , vamos te falto mencionar el club de los 50 , o a los rokefeler.....los bildelberg...roschild.....la vanca vaticana y la fabrica de beretta , y por supuesto enlazarlo todo con el 11-S , Bin Laden , etc etc ...(a los anunakis ya les dejamos fuera , que si no el cacao es demasiado......pero por hay pulularian tambien supongo....) Pero si vas a acusar sin fundamentos , es mejor que lo dejes y te retires honrosamente ahora que estas a tiempo. Por que si , todos podemos suponer que somos espiados a diario , con el gps del movil cuando lo usamos pueden saber donde andamos, damos datos al hacernos correos o registrarnos en algun lado ....etc etc.....pero acusar en firme no se puede .No se debe. Por que mientras no demuestres que una persona (o corporacion, grupo de personas , o similar) es/son culpables , seguiran siendo inocentes , y tus palabras pueden usarlas contra ti (que como te espian , saben lo que dices......)
[color=blue] Gracias por seguir con la falacia del hombre de la paja, has aportado mucho ha desinformar y desestimar mis argumehtos, sin duda eres todo un conocedor sobre programación, sistemas informáticos, seguridad, firmas electrónicas, licencias de software, y políticas corporativas. Yo no te estoy hablando de illumitais o anunnakis, lo único que he dicho es que Nintendo está usando su firma, o más bien ha vendido la licencia de la misma a Niantic, Inc, que es una corporación financiada por Google, pero claro a falta de no saber del tema llamarme conspiranoico, eso; que de seguro así llevas la razón. Por otro lado Google ya controla el mayor flujo de información que visualizas en internet a través de las búsquedas que haces, no me crees, aun piensas que estoy hablando de conspiraciones extraterrestres y reptilianos, JAJAJA; [url]https://therealstrategy.com/how-to-stop-google-from-spying-on-you/[/url] [url]http://thenextweb.com/insider/2015/08/15/how-the-government-can-spy-on-you-and-what-you-can-do-about-it/#gref[/url] El mismo Snowder ha denunciado un millón de veces actos como esto pero si quieres más pruebas e incluso indiciarias solo lee las políticas de la propia google en torno a la privacidad;
@Google
Mostrar cita
información detallada sobre cómo utilizas nuestro servicio (por ejemplo, tus consultas de búsqueda), datos telefónicos como, por ejemplo, tu número de teléfono, el número de la persona que realiza la llamada, los números de desvío, la hora y fecha de las llamadas, la duración de las llamadas, información sobre el enrutamiento de mensajes SMS y tipos de llamadas, la dirección IP, información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia, cookies, que permitirán identificar tu navegador o tu cuenta de Google. Cuando utilizas los servicios de Google, podemos recopilar y procesar información sobre tu ubicación real. Empleamos diferentes tecnologías para determinar la ubicación, como la identificación de la dirección IP, el sistema GPS y el uso de otros sensores que pueden proporcionar a Google, por ejemplo, información sobre dispositivos cercanos, puntos de acceso Wi-Fi y antenas de telefonía móvil.
Fuente: [url]https://www.google.com/policies/privacy/[/url] Te espían, sí, pero no lo ocultan, no hay pruebas circunstanciales aquí para demostrarte ello, son directamente ellos quienes te reafirman mi premisa anterior, lo que sí no te dicen, es qué hacen con toda esa información. Aún continuaras desviando mis premisas y transformandolos en el delirio de un amante de la conspiraciones extraterrestres?, seguirás tratando todo lo que digo como si de una película de ciencia ficción se tratase?, eres lo suficientemente maduro como para centrarte en lo que realmente importa, y dejar de usar falacias como la anterior mencionada sin demostrar porqué la NSA, Google y La CIA (esta última ya da risa creerla inocente) no están involucradas en espionaje, corrupción, y terrorismo internacional?. Podría perderme entre cientos y cientos de documentos vinculantes, pero tú los desestimaras sin siquiera leerlos, al igual que haces con mis argumentos, es lo que tiene no poder mirar más allá de tu zona de confort y tu punto de vista, espero que luego la realidad no te alcance cuando sea demasiado tarde, a ti o tus hijos. Qué te hace pensar entonces que no usaran el GPS del móvil para trazar las rutas a las que visitas con la aplicación si ya lo hacen con otros dispositivos?, pasaron de recolectar el User Agent del navegador, a usar información personal para su provecho, como tu número de teléfono o tu ubicación. No estoy diciendo que tengo pruebas exactas sobre si esta aplicación es segura o no, tan solo he emitido una opinión, y no puedo probarlo porque su software es cerrado y solo los creadores pueden acceder a su código, si trato de llegar hasta su raíz usando la ingeniaría inversa (que por cierto es muy difícil) sería considerado un criminal como Assange o Snowden y otros más a quienes los han obligado a someterse a su voluntad, por lo que créeme, no trataré de hacer algo así solo para que un par de usuarios en este foro se convenzan de que Pokemon GO es una aplicación insegura y un fenómeno comercial que toma la licencia de Nintendo, sin embargo desde luego hay motivos suficientes para desconfiar de un compañía cuyas políticas con la privacidad son las anteriores mencionadas, si tú eres la clase de persona que no le interesa su propia libertades no dudo en que ignores cualquier clase de prueba, así sean tan contingentes como las que te expongo, púes desde escribirme tu participación ya compruebas tu pobre nivel cultural en el tema y como tienes que recurrir a falacias comunes y genéricas en el foro de esta conversación, con sarcasmo fuera de contexto y agresivo, demostrando como no te interesa nada más que humillarme, pues replantearte de nuevo tus razones, porqué yo no estoy hablando por hablar como algunos aquí lo demuestran en sus comentarios. Lo siento amigo pero creo que de este tema no conoces ni la tercera parte, explicarte todo lo que está detrás me llevaría demasiado tiempo, tienes la cabeza llena de la parnafernalia de algunos youtubers farsantes y de la televisión amarillista, algo que no te deja ver las verdaderas e injusticias en este mundo, limitas tu comprensión a una sola corriente de información, negando hechos tan evidentes, espero que por personas como tú que se piensan que estar en contra de la dictadura informática (nunca mejor dicho) es sinónimo de paranoia, luego nos veamos subyugados y privados de nuestra libertad de expresión.[/color]
Recuerdan que el artículo se trata de videojuegos ¿verdad?
ShihoKudo1615Hace 7 años559
Puede que Invizimals saliera antes que Pokemon Go pero tuvo muy poco éxito en cambio Pokemon Go esta teniendo muchisimo éxito me huele a envidia. Sony debería callarse la boca
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony a Nintendo: "Lo siento Pokémon Go, pero Invizimals llegó antes al mundo real"

Hay 603 respuestas en Sony a Nintendo: "Lo siento Pokémon Go, pero Invizimals llegó antes al mundo real", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL