Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolve ha sumado un millón de jugadores nuevos desde su estreno F2P

Fregt3305Hace 7 años16
Antes que Evolve Stage 2 deberían llamarlo Evolve Resurrection.
1 VOTO
Maximus24494Hace 7 años17
Yo me esperaría y me guardo la celebración para dentro de unas semanas para ver si mantienen la cuota alta de jugadores activos.
Porque no es lo mismo tener jugadores curiosos  que luego se van a los días a tener a jugadores fijos.
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años18
Un millon de jugadores simultaneos!!
Gebriel767Hace 7 años19
La verdad se lo merecen es un equipo muy humilde, trabajador e inovador manchado por políticas de DLC que ellos no tenían la culpa
3 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años20
@EliasMan
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
No sé de qué están sacando pecho, no es nada impresionante y no solo eso sino que lo tienen que mantener
Qué mal pensados y negativos pueden ser algunos por aquí. Tú dices ''sacar pecho''? pues yo diría que es más bien ''celebrar''.
Pues yo lo llamo marketing barato donde quieren hacer creer a la gente que el juego es un existo cuando fue todo lo contrario, un fracaso estrepitoso que ha terminado en un F2P que todavía queda si le va a ir bien o mal en cuanto a si triunfa como juego porque como producto comercial va a ser que no
Tu conclusión parece un Flashback de Vietnam muy chungo. Un saludo.
4 VOTOS
Jan58924104Hace 7 años21
No entiendo lo de este juego. Lo hacen gratis, lo cual podría molestar a los que lo compraron, y encima van y le quitan contenido.

Yo lo jugué por family sharing hará un año, y tiene menos cosas que antes. No lo comprendo.

Los que pagaron estarán tirandose de los pelos.
Thrillhouse8662Hace 7 años22
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
No sé de qué están sacando pecho, no es nada impresionante y no solo eso sino que lo tienen que mantener
Qué mal pensados y negativos pueden ser algunos por aquí. Tú dices ''sacar pecho''? pues yo diría que es más bien ''celebrar''.
Pues yo lo llamo marketing barato donde quieren hacer creer a la gente que el juego es un existo cuando fue todo lo contrario, un fracaso estrepitoso que ha terminado en un F2P que todavía queda si le va a ir bien o mal en cuanto a si triunfa como juego porque como producto comercial va a ser que no
Tu conclusión parece un Flashback de Vietnam muy chungo. Un saludo.
EDITADO EL 14-07-2016 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años23
@Jan5892
Mostrar cita
No entiendo lo de este juego. Lo hacen gratis, lo cual podría molestar a los que lo compraron, y encima van y le quitan contenido. Yo lo jugué por family sharing hará un año, y tiene menos cosas que antes. No lo comprendo. Los que pagaron estarán tirandose de los pelos.
Si, eso no lo entiendo. Los que pagaron se quedan el contenido? No puede ser que se los quite. Quizas tienen otra version?
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años24
@Jan5892 No entiendes lo de "Beta Fase 2" ? Pues eso...que aun es beta... Por eso falta contenido que saldrá cuando lancen el juego final 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años25
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
No entiendo lo de este juego. Lo hacen gratis, lo cual podría molestar a los que lo compraron, y encima van y le quitan contenido. Yo lo jugué por family sharing hará un año, y tiene menos cosas que antes. No lo comprendo. Los que pagaron estarán tirandose de los pelos.
Si, eso no lo entiendo. Los que pagaron se quedan el contenido? No puede ser que se los quite. Quizas tienen otra version?
Yo creo que el juego tiene todo el contenido (dentro) pero que 2k aun no se ha decidido a de que forma va a organizar "packs de mapas o similar" por lo que hay algunos a los que no se puede acceder... supongo que en cuanto lo decidan sacaran todos los packs, que estarian obviamente disponibles para su uso sin restricciones para aquellos que ya compraron el juego... supongo q pasara algo parecido con los diferentes modos de juego... *lo digo por lo poco que he visto, el juego pesa lo mismo asi q no tendria sentido que no estuviese por ahi, aun q sea inaccesible actualmente
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años26
@Jan5892
Mostrar cita
No entiendo lo de este juego. Lo hacen gratis, lo cual podría molestar a los que lo compraron, y encima van y le quitan contenido. Yo lo jugué por family sharing hará un año, y tiene menos cosas que antes. No lo comprendo. Los que pagaron estarán tirandose de los pelos.
No habrás jugado mucho, solo han quitado algunos mapas, y los modos de juego, y han dejado 1 para ver como va como ya han dicho, y por si aun no te has enterado, es una BETA, de nuevo, ¿entiendes eso no? Y la gente que haya comprado el juego y encima se tire de los pelos, es retrasada mental, por que si compro el juego, y no lo devolvió, es que le gusto, por lo cual, le gusto en su día y le dio horas, si no hay que ser tonto como para no haberlo devuelto, yo le eche 80 horas y es un juego que me a divertido, que ahora lo pongan gratis me alegra, lo puedo volver a jugar, y con algunas ventajas, que me costo 30€ junto al dying light, pero creo que no tiene nada que ver el precio, es por eso que se debe comprar de forma inteligente, y no a lo loco.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años27
El juego debería haber sido o bien gratuito desde el principio e ir comprando las cosas con dinero real o bien haberlo pagado por 60€ y ya tenias el juego completo
1 VOTO
Peko86567Hace 7 años28
Yo ni gratis lo juego no merece la pena bajar los 20gigas que ocupa casi,tanta publicidad le dieron ha este juego cuando salio que tela,publicidad engañosa, como muchos juegos que a la hora de salida se quedan en nada,nos timan y nosotros lo compramos y luego ha esta gente de youtube se lo dan todo gratis para que hablen maravillas,en fin no es nada bueno el juego abra gente que le guste pero es malo tan malo como el homefront revolution.venga adios¡¡¡¡
Koulo921439Hace 7 años29
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
No entiendo lo de este juego. Lo hacen gratis, lo cual podría molestar a los que lo compraron, y encima van y le quitan contenido. Yo lo jugué por family sharing hará un año, y tiene menos cosas que antes. No lo comprendo. Los que pagaron estarán tirandose de los pelos.
Si, eso no lo entiendo. Los que pagaron se quedan el contenido? No puede ser que se los quite. Quizas tienen otra version?
Yo creo que el juego tiene todo el contenido (dentro) pero que 2k aun no se ha decidido a de que forma va a organizar "packs de mapas o similar" por lo que hay algunos a los que no se puede acceder... supongo que en cuanto lo decidan sacaran todos los packs, que estarian obviamente disponibles para su uso sin restricciones para aquellos que ya compraron el juego... supongo q pasara algo parecido con los diferentes modos de juego... *lo digo por lo poco que he visto, el juego pesa lo mismo asi q no tendria sentido que no estuviese por ahi, aun q sea inaccesible actualmente
Es el legacy Evolve como lo llaman sus programadores, el juego hasta su version 1.8 el tema que al querer jugarlo tengo que descargar 10gb por el cambio que tiene el f2p, y si adentro de ese aun conserva los mapas, los modos, videos, etc. El tema viene a que usuarios del juego quieren que pongan aparte el legacy con la version f2p ya que la misma no pesaria mas de 20gb con el contenido que tiene ahora, algunos le gusta la version anterior (el scaner planetario no todo lo miran de buen ojo yo por mi parte no tengo problema eso si recarga muy rapido), en fin eso queda en decision de Turtle rock por mi parte seria bueno mas para que la version f2p pese menos en el disco. Que digo van a re-lanzar los mapas que estuvieron pero modificados como los 4 actuales (no me gusto mucho a mi, no hay lluvia, nieve, mucha vegetacion, fauna muy agresiva con ambos bandos le daba inmersion eso pero bueno eso es porque la gente le cuesta encontrar al monstruo o se morian por los elites cosa que sigue pasando siendo que no hay mas de 3 elites max por mapa) a que si volvera a 40gb incluso mas a la larga. @WIFICADETE A mi mucha gracia me hace le di mas de 300 horas al juego en su momento, es bueno que al menos miraron en llamar mas gente en vez de dejarlo morir como pasa con muchos juegos en potencial.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años30
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
No entiendo lo de este juego. Lo hacen gratis, lo cual podría molestar a los que lo compraron, y encima van y le quitan contenido. Yo lo jugué por family sharing hará un año, y tiene menos cosas que antes. No lo comprendo. Los que pagaron estarán tirandose de los pelos.
Si, eso no lo entiendo. Los que pagaron se quedan el contenido? No puede ser que se los quite. Quizas tienen otra version?
Yo creo que el juego tiene todo el contenido (dentro) pero que 2k aun no se ha decidido a de que forma va a organizar "packs de mapas o similar" por lo que hay algunos a los que no se puede acceder... supongo que en cuanto lo decidan sacaran todos los packs, que estarian obviamente disponibles para su uso sin restricciones para aquellos que ya compraron el juego... supongo q pasara algo parecido con los diferentes modos de juego... *lo digo por lo poco que he visto, el juego pesa lo mismo asi q no tendria sentido que no estuviese por ahi, aun q sea inaccesible actualmente
Muchas gracias por los datos. Da un poco de miedo, no? Que con una actualizacion se cargan lo que uno compro y dependamos de su palabra de que lo reinstalen. Te imaginas cuando comiencen a caer todas las empresas y servers de los juegos actuales? Cuanto dinero metido en el culo. Creo que esa barrera que cruzan a veces es demasiado. Entiendo si caen los servidores de Left 4 Dead, por ejemplo... pero al menos podriamos jugar single player. Igual con Payday. Pero aun asi, tanto DLC y demas... y si no quieren dar mas soporte? O lo hace f2p? Es una jugada compleja. Mucho poder sobre un producto supuestamente nuestro.
Vaultboy161682Hace 7 años31
A ver si me entero, estan celebrando que han tenido que poner el juego F2P para que haya gente en los servidores y no muera el juego ?? no se que hay que celebrar la verdad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve ha sumado un millón de jugadores nuevos desde su estreno F2P

Hay 55 respuestas en Evolve ha sumado un millón de jugadores nuevos desde su estreno F2P, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL