Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Final Fantasy XIII rumbo a Xbox One? Aparece la carátula en Xbox Live

Havy6960Hace 7 años64
Es interesante para los que no lo hayan podido jugar, a mí la primera parte me gustó.
Atami469Hace 7 años65
Pregunto ¿y no puede ser que sea el juego de 360 que es compatible con ONE?  Tengo entendido que el remaster es el del 12 y no el del 13 (el 13 era algo tan ambicioso que lo dividieron en 3 juegos y dudo un remaster de todo el 13 completo)
Nuevotomberry3732Hace 7 años66
Huy notición  para los poseedores de la one 
Tsurubami4D9Hace 7 años67
Yea motherfuck
VulpesXephy1800Hace 7 años68
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
Lo jugaré en honor a Meracle19
Quien es @Meracle19?
Una usuaria del foro ya retirada,eran fan incondicional de este FF y siempre fue muy maja conmigo,me habría gustado hablarle algo más pero desapareció del foro D: . De más está decir que no se llevaba bien con la gran mayoría,pero bueno . Volviendo al tema Yo tengo la ed especial de este juego espero que la pongan con retro me pillaría esta nueva versión sólo si trae extras o grandes mejoras
@Macija
Mostrar cita
@Dr-Geek
Mostrar cita
Cuando el río suena, agua lleva. Excelente noticia. Me da que últimamente Microsoft hace movimientos más interesantes que Sony, que son la alternativa más similar. Por "culpa" de estas cosas ahora sigo la One o incluso Scorpio de cara al futuro.
Sacar un remaster de uno de los títulos mas odiados de esta franquicia es un movimiento interesante??
En realidad no es el FF más odiado,es el FF que más divide a la gente ya que muchos lo adoran pero los más puristas de los FF lo odian,es una buena movida,es un juego que no deja a nadie indiferente
"que no se llevaba bien con la gran mayoría" Osea era muy conocida, conozco 3Djuegos desde años y no fue hasta el anterior que me hice una cuenta, pero nunca vi a esa meracle, mas que unicamente a algunos que vei seguido como Heavy-rock, Ray, macija, Leojp, Opium y un tal WALKINGDEAD pero nunca vi a esa usuario, me habre unido tarde "me pillaría esta nueva versión sólo si trae extras o grandes mejoras " De los 3 es el que mas posibilidades tiene de eso "es el FF que más divide a la gente ya que muchos lo adoran pero los más puristas de los FF lo odian" Bueno los mas puristas empezaron a ver decadencia y tambien odiar a FF desde el X, y esto ocurre en cualquier cosa e incluso en los comic, pero creo que lo que mas odiaron fue que parecia mas una novela, aun asi como dije a mi de los 3 es el que mas me gusto, pero creo que seria bueno que si es verdad que los remasterizaran pues tendrian que venir los 3, pero como dices con mejoras que se vean o extras Lo mismo pido para una posible remaster de la trilogia de mass effect, que venga con mejoras(U4 talvez) y con extras
Comentaba especialente en las noticias y todo lo referente a rpgs-final fantasy-Psvita Personalmente,espero que la saga FF siga el estilo marcado en Crisis Core,ya se ha demostrado de que un sistema así puede funcionar perfectamente en un FF (Ejemplos Crisis Core-Type 0 HD) A estas alturas el combate por turnos en un FF "Grande" no creo que funcione demasiado bien,ya hay muchos juegos que aplican mejor ese sistema y que son más "Baratos" ,yo creo que este nuevo sistema volverá a darle vida a la saga. (Y mira que si FF XIII hubiese sido en tiempo real,probablemente habría triunfado,que en historia no fallaba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Final Fantasy XIII rumbo a Xbox One? Aparece la carátula en Xbox Live

Hay 68 respuestas en ¿Final Fantasy XIII rumbo a Xbox One? Aparece la carátula en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL