Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WWE 2K17 tendrá una espectacular edición especial basada en la división NXT

Retruxs1188Hace 7 años48
@Thrillhouse
Mostrar cita
No entiendo como la gente ve estas chorradas y mucho menos, no entiendo como venden tanto los video juegos! Es literalmente una obra de teatro, lo cual... que se yo, puede ser divertido ver en persona, no se. Pero de ahi a jugar los juegos? El unico juego que me gustaria jugar, seria uno donde te den bonus por crear coreografias, animar al publico y demas. Como un Sim de este show. Pero luchas? meh!
Y los que dicen "pero se lesionan!", la gente se lesiona en obras de teatro tambien! En el circo y en el ballet. Edito: Como me parece que comentar esto es como decirle a los niños que papa noel no existe, aclaro... no hablo de si gusta, sino de que dicen y redicen que es real. Que esto que no hay mas que abrir los ojos y ver los videos, es lucha de verdad... es una actuacion. Lo cual, se puede disfrutar. Pero como alguien me diga que Terminator es un robot de verdad que mato mucha gente... es un paso muy grande. Edito 2: Muy curioso que la gente enojada, principalmente lo que dice, es que no hable. Como que lo saben pero no quieren oirlo.
Bueno, es entretenimiento deportivo al igual que TNA. "No entiendo como la gente ve estas chorradas y mucho menos, no entiendo como venden tanto los video juegos! Es literalmente una obra de teatro." Para que ver series o peliculas si todo es falso.
Javimillo674Hace 7 años49
Vi esto.

Deadlight4041452Hace 7 años50
¡Esto es fantástico! Ya comenzaron la mierda de todos los años de meter por DLCs a personajes que deberían estar en el juego base
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años51
@Retruxs
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No entiendo como la gente ve estas chorradas y mucho menos, no entiendo como venden tanto los video juegos! Es literalmente una obra de teatro, lo cual... que se yo, puede ser divertido ver en persona, no se. Pero de ahi a jugar los juegos? El unico juego que me gustaria jugar, seria uno donde te den bonus por crear coreografias, animar al publico y demas. Como un Sim de este show. Pero luchas? meh!
Y los que dicen "pero se lesionan!", la gente se lesiona en obras de teatro tambien! En el circo y en el ballet. Edito: Como me parece que comentar esto es como decirle a los niños que papa noel no existe, aclaro... no hablo de si gusta, sino de que dicen y redicen que es real. Que esto que no hay mas que abrir los ojos y ver los videos, es lucha de verdad... es una actuacion. Lo cual, se puede disfrutar. Pero como alguien me diga que Terminator es un robot de verdad que mato mucha gente... es un paso muy grande. Edito 2: Muy curioso que la gente enojada, principalmente lo que dice, es que no hable. Como que lo saben pero no quieren oirlo.
Bueno, es entretenimiento deportivo al igual que TNA. "No entiendo como la gente ve estas chorradas y mucho menos, no entiendo como venden tanto los video juegos! Es literalmente una obra de teatro." Para que ver series o peliculas si todo es falso.
Llegaste tarde a la batalla, esta todo hablado! Jaja! Yo me referia a que mucha gente (veras en los comentarios de este foro) ve este show como un deporte de verdad, donde es una competencia real. Ahi lo veo como chorrada... y "falso". Pero algunos usuarios me comentaron que ya es oficial que no estan mas con la chorrada de que es real... y se sabe que es un show. En ese caso no es "falso", ya que es entretenimiento, Coreografias, guiones, etc. Ahi entra en categoria de ficcion. Entretenimiento. Ahora, el que cree que es una lucha desgarrada entre dos deportistas donde no se sabe quien ganara porque depende de fuerza del luchador, ya es otro tema... y eso si, es para decirle que es ficcion.
TakerVC562Hace 7 años52
Impresionante.

Entro a ver lo que tienen que decir quienes han visto la noticia de la edición especial de WWE 2K17, y solo me encuentro a críos en 2016 hablando de si la WWE es real o no.

Lo diré bien claro: WWE (World Wrestling "ENTERTAINMENT"). Y aun siendo de entretenimiento, es uno de los shows/deportes más arriesgados y de más dedicación que existen.

Dicho esto, me encanta que por fin saquen ediciones coleccionista interesantes para la serie de juegos de WWE. Hasta ahora habían sido cosas no muy destacables (eso si, la cara de la figura es horrible).

Tengo unas ganas enormes de seguir viendo como evoluciona WWE 2K en el nuevo camino que se le ha dado.
EDITADO EL 15-07-2016 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Krye499Hace 7 años53
Te regalan una parte de la lona de ring? wtf 
CGD241Hace 7 años54
Me da la sensación de que no son luchadores exclusivos de la edición, si no q van a incluir modo historia de los 3, los 3 van a salir en la edición normal
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE 2K17 tendrá una espectacular edición especial basada en la división NXT

Hay 54 respuestas en WWE 2K17 tendrá una espectacular edición especial basada en la división NXT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL