Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

2 vs 2 online?

Pedroz02253Hace 7 años16
@Robertorgvp El que no se entera eres tu,temporadas cooperativas juegas tu y tu amigo contra dos DESCONOCIDOS,no puedes jugar contra otros dos amigos.Antes de decir no se como hay que decirlo de esa manera ten la respuesta correcta.
1 VOTO
Robertorgvp1382Hace 7 años17
@Pedroz02 si sabes leer hay uno que dice que no se puede dos cada uno en su casa contra otros dos. A ti no te he contestado sino al que dice eso. 
Obvio que dos para dos siendo los 4 amigos no se puede pero yo a eso no he respondido 
VictoorXIV22Hace 7 años18
@Tucho-8 si que se ha podido cuando habían vestibulos, pero los quitaron creo desde fifa 13 o 12 y solo se centran en maldito fut
Halusky1Hace 7 años19
Hola, me podría confirmar alguien si en el 17 se puede jugar con 4 amigos 2vs2 online, cada uno desde su casa? Gracias!
1 VOTO
Guchy2021Hace 7 años20
Hola. Nosotros somos 4 amigos cada uno en su casa. Y d la unica forma q pudimos jugar 2 vs 2  es poner en la configuracion equipos igualados(los 2 eligen el mismo equipo) y despues apretar al mismo tiempo buscar partida. No los salio a la primera recien en el tercer intento nos encontramos.
EDITADO EL 12-01-2017 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Diegoalanis2Hace 7 años21
@Tucho-8 Hola, yo he intentado hacer eso que comentas, 2 vs 2 dos en cada consola, ¿me podrías explicar como hacerlo? 
te lo agradecería.
Saludos y gracias.
Tucho-85766Hace 7 años22
@Diegoalanis
Entras en amistosos online. Una vez elegido el rival, el amigo que está en tu casa se une a la partida con un segundo mando  y pulsando triángulo. Esto mismo lo hacen en la otra consola, en casa de tu rival, y ya jugáis los 4.
Nachoopp2Hace 6 años23
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar..
El otro día estaba un amigo en casa y queríamos jugarle unos fifas 18 a dos amigos q estaban en otra casa (2vs2)..me mandan la invitación, acepto, el otro ya está eligiendo equipo y me marca q está con su "invitado" ya conectado y cuando quiero agregar a mi invitado (osea el pibe q está conmigo con el otro joy), apretó el triángulo y me sale un cartel el cual dice q el invitado debe tener psn plus!!! :shock: no puede ser..
Agregué usuario para el joy y me decía q le haga cuenta PSN..se la hice, volví a entrar y me decía q tenía q ser PSN Plus tmb.. :blink3: 
Probé encendiendo el joy como invitado y me sigue pidiendo el plus..algo esta mal..no tiene sentido q me pida plus..
Si a alguno se le ocurre alguna solución.....
A los otros 2 no les pedía nada..la única diferencia q se me ocurre es q el juego de la otra consola es físico y el mío es digital (comprado legal x PSN)..tendrá alguna restricción? Xq cuando prendo el joy2 el FIFA me figura con candado..me deja entrar y jugar 1vs1, pero no 2vs2.. :eye:
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17 > 2 vs 2 online?

Hay 23 respuestas en 2 vs 2 online?, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL