Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 supera los 3 millones de unidades vendidas en Japón

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años16
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, han empezado unas nuevas ofertas digitales en la PS Store hasta Agosto, entre ellas está SOMA por 5,14, a ese precio es un juegazo que recomiendo a todo el mundo.
Y recomedar que tengan todo apagado
A mí me parece uno de los mejores juegos de terror de los últimos años, y la historia me encantó (de hecho la copié para un juego de rol ). Para mí fue de lo mejor que jugué el año pasado, me parece que no está recibiendo la atención que se merece.
Javiercuervo6173Hace 7 años17
@Hayny eso es obvio  A este ritmo en nada lo consigue. A no ser que la saliga de nx frene las ventas de ps4 de golpe impidiendo superar a wii u en poco tiempo la noticia será que ps4 superó a wii u
RoxasLife30Hace 7 años18
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@RoxasLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Normal, con one fuera del mapa en Japón yvel fracaso de wii u, ps4 tiene casi el completo monopolio alli
[I]"La competencia doméstica está liderada por Wii U, con unos meses de ventaja sobre la consola de Sony, con unas 200.000 máquinas vendidas por encima[/i] Hay sitios donde U ha fracasado pero vistas las cifras en Japón no me parece uno de ellos.
Pero ps4 lleva menos en el mercado o sea que acabara superandolas la de wii u
Que PS4 supere en ventas a U, no hará que esta segunda consola haya vendido peor en Japón. Con el éxito de PS4 tan aplastante, ver que Wii U está a la par con PS4 ya es todo un éxito a mi parecer. Y es que la consola de Nintendo está vendiendo muy bien en Japón.
A la par??????????? pero si salio mucho antes que me estas contando ( no estoy hablando por juego y demas) en todo caso el éxito es de ps4 por estar casi a par con wii u
1 VOTO
Hayny2356Hace 7 años19
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, han empezado unas nuevas ofertas digitales en la PS Store hasta Agosto, entre ellas está SOMA por 5,14, a ese precio es un juegazo que recomiendo a todo el mundo.
Muy interesado sin embargo como fan y promulgador del formato fisico Me acosa la duda de comprarlo y que luego anuncien una version fisica, ya estuve tentando de pillar Rocket League en una oferta y hize bien en esperar y ahora claro tanto Soma como The Witness estoy ahi con miedo de dar un paso en falso Tu que dirias? Apunta a version fisica a posteriori o ya por fecha de lanzamiento parece improbable?
Nenexx-GB1264Hace 7 años20
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Nenexx-GB pero sigue siendo la que más ventas tiene. Ps4 no reina hasta que supere esas ventas. Es cuestión de tiempo, pero hasta entonces manda wii u
Luego la supera es cosa tiempo,en un par de meses la wii u quedara en segundo lugar.. Y quedara segundo porque xone llega a dar pena sus ventas en las tierras niponas
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 7 años21
@Javiercuervo @AnotherGamerMore
Si leeis bien digo fracaso de wii u (en general), no facaso de wii u en japón, tambien digo casi monopolio de Ps4, no monopolio completo ya que wii u vende bien allí
Culpa mía por no expresarme bien
3 VOTOS
Zengley3526Hace 7 años22
@TheGothicJoke en korea del sur y China
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años23
@RoxasLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@RoxasLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Normal, con one fuera del mapa en Japón yvel fracaso de wii u, ps4 tiene casi el completo monopolio alli
[I]"La competencia doméstica está liderada por Wii U, con unos meses de ventaja sobre la consola de Sony, con unas 200.000 máquinas vendidas por encima[/i] Hay sitios donde U ha fracasado pero vistas las cifras en Japón no me parece uno de ellos.
Pero ps4 lleva menos en el mercado o sea que acabara superandolas la de wii u
Que PS4 supere en ventas a U, no hará que esta segunda consola haya vendido peor en Japón. Con el éxito de PS4 tan aplastante, ver que Wii U está a la par con PS4 ya es todo un éxito a mi parecer. Y es que la consola de Nintendo está vendiendo muy bien en Japón.
A la par??????????? pero si salio mucho antes que me estas contando ( no estoy hablando por juego y demas) en todo caso el éxito es de ps4 por estar casi a par con wii u
¿Wtf? Pero si estoy elogiando a PS4 por sus ventas... El hecho es que, que PS4 está vendiendo cojonudamente ya no es una sorpresa mientras que ver como una consola que ha fracasado como U mano a mano con PS4 sí es notícia (evidentemente teniendo en cuenta que PS4 lleva menos meses en el mercado que U). Un saludo.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años24
@Javiercuervo
Mostrar cita
Para todos los que dicen que ps4 reina allí, sigue dominando wii u en Japón. Lo pone en la noticia
Lo mismo que con 3DS y lo que fue la Nintendo Wii por no hablar de las ventas de videojuegos o las ventas de por ejemplo lo Amiibo con lo cual decir que PlayStation domina Japón seria poco acertado. Quitando a Microsoft de por medio ( trato injusto de los japoneses hacia su consola ) tanto Sony como Nintendo comparten dicho mercado "mitad y mitad".
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años25
@RoxasLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@RoxasLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Normal, con one fuera del mapa en Japón yvel fracaso de wii u, ps4 tiene casi el completo monopolio alli
[I]"La competencia doméstica está liderada por Wii U, con unos meses de ventaja sobre la consola de Sony, con unas 200.000 máquinas vendidas por encima[/i] Hay sitios donde U ha fracasado pero vistas las cifras en Japón no me parece uno de ellos.
Pero ps4 lleva menos en el mercado o sea que acabara superandolas la de wii u
Que PS4 supere en ventas a U, no hará que esta segunda consola haya vendido peor en Japón. Con el éxito de PS4 tan aplastante, ver que Wii U está a la par con PS4 ya es todo un éxito a mi parecer. Y es que la consola de Nintendo está vendiendo muy bien en Japón.
A la par??????????? pero si salio mucho antes que me estas contando ( no estoy hablando por juego y demas) en todo caso el éxito es de ps4 por estar casi a par con wii u
Claro pero cabe recordar que PS4 tiene a todas las third partys tras sus espaldas haciendo juegos para la misma junto con todo el apoyo de PlayStation, Wii U por otra parte no cuenta con el apoyo third party y tiene que compartir a Nintendo con 3DS.
AleXstheDark17242Hace 7 años26
Un 2.3% de la población de Japon tiene Ps4, es sorprendente lo poco que venden las consolas en ciertos países.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años27
@Hayny
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, han empezado unas nuevas ofertas digitales en la PS Store hasta Agosto, entre ellas está SOMA por 5,14, a ese precio es un juegazo que recomiendo a todo el mundo.
Muy interesado sin embargo como fan y promulgador del formato fisico Me acosa la duda de comprarlo y que luego anuncien una version fisica, ya estuve tentando de pillar Rocket League en una oferta y hize bien en esperar y ahora claro tanto Soma como The Witness estoy ahi con miedo de dar un paso en falso Tu que dirias? Apunta a version fisica a posteriori o ya por fecha de lanzamiento parece improbable?
Yo en eso soy como tú, siempre prefiero el formato físico, de hecho me pasó eso que tú dices con el Zombi, y no he comprado ni The Witness ni The Firewatch (ambos en oferta, el último a 12 euritos) por miedo a que anuncien la versión física. La verdad es que yo no creo que SOMA salga en físico, lo cierto es que el juego no vendió tan bien como su predecesor (ni a 200.000 copias llega en Steam cuando Amnesia pasaba los 3 millones) y no hay ni indicios de que vaya a salir en físico. Yo que tú (si estás interesado) lo compraría, es una oferta muy buena y a estas alturas no creo que salga en físico, aunque salga, cuesta 5 euros, a unas malas te puedes esperar un poco a que la versión física baje de precio si quieres tenerlo en disco. En cualquier caso, tanto si decides esperar como si no, te recomiendo mucho este juego, la atmósfera es muy opresiva y la historia, además de tener personajes con los que empatizas fácilmente, es de las que te hace pensar.
3 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años28
Es normal ya que la consola está muy bien orientada para ese mercado
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años29
Y ya que estoy hablando de ofertitas buenas... DOOM (español) y Ratchet (en inglés) a 31 y 23 euros respectivamente en Base.com, la tienda es buena, aunque tarda un poco.
Zeliako9519Hace 7 años30
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Viniendo de una pais pequeño y con moviles y portatiles reinando pues es un logro Aunque si de consolas hablamos la 3ds, ps4 y la wiiu mandan ahi
Muy pequeño pero tiene el triple de poblacion que España
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años31
Pues yo estoy aquí que quiero PS4 por los exclusivos, pero a la vez no quiero comprarme la consola por miedo a que saquen otra en unos meses
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 supera los 3 millones de unidades vendidas en Japón

Hay 56 respuestas en PlayStation 4 supera los 3 millones de unidades vendidas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL