Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve asegura no haberse enriquecido con la red ilegal de apuestas de Counter-Strike

DaniG9422307Hace 7 años16
@Ballad
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Sinceramente me parece una gilipollez culpar a Valve de unas casas de apuestas que se han montado alrededor de sus juegos. Si la gente es idiota y se deja timar es asunto suyo, si la gente quiere tirar el dinero en apuestas tambien. No entiendo esta denuncia cuando Valve no se lucraba de esto. Supongo que Valve lo unico que hara es hacer que quiten el link entre las paginas y las cuentas de Steam pero el resto ni les afecta ni les incumbe creo yo.
Las apuestas se han montando alrededor del sistema cerrado que ellos han creado. Y del cual tienen control, si hasta ahora no han hecho nada en contra de todas estas paginas de apuestas para menores de edad, es por que esto les beneficia claramente, no por que no puedan hacer nada contra ellos.
Que sistema cerrado?? Cualquier persona puede crear una pagina web de apuestas y hacer lo que le de la gana. Donde Valveha generado un sistema cerrado?? Que control tienen de unas paginas de apuestas que no son suyas y de lo que la gente haga con los objetos que adquieren?? Ellos te venden cofres y llaves, de estos salen skins de armas. De estas skins ellos solo mantienen el control de las que pasan por el mercado para venderse y se llevan una comision. Lo que hagan sus usuarios a base de especular y hacer apuestas en otras paginas no les afecta en nada y no tienen ningun tipo de control. Los precios de las armas se fijan con la oferta y la demanda poca oferta y mucha demanda suben los precios, no porque Valve quiera sino porque la gente especula e intenta sacar dinero, si alguien esta dispuesto a pagar mas de mil pavos por una skin (una gilipollez a mi ver) la gente que la tenga la pondra a ese precio. Con lo de las casas de apuestas que permiten apostar a menores te pondre un simil. Si tu compras un BMV y luego tu coche lo conduce un chaval de 16 años y se estampa, es culpa de la empresa BMV que tu le hayas dejado el coche a un chaval de 16?? Yo creo que no, con Valve es lo mismo. Ellos son la empresa BMV, tu eres la pagina web de apuestas y el chaval de 16 años que conduce el coche es el apostador. Valve es el culpable de que tu dejes apostar a menores?? Valve no obtiene beneficios directos, pero con el boom del juego y la especulacion que hay detras con las skins claro que les viene bien. Pero eso no quita que Valve no tenga nada que ver con los chanchullos que hagan empresas ajenas a ella.
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años17
Estos son los típicos que se ponen a vender sus propias skins por privado, me lo veo venir 😂😂
BlackDragonMetal1396Hace 7 años18
A ver si hacen algo para cerrarlas aunque no sea culpa suya, pero vamos los hater seguiran buscando tres pies al gato con tal de echar la mierda de su boca que han cagado ciertas compañias. 
Ahora disculpadme, he estado jugando al poker con apuestas ilegales y he perdido mucho dinero, asi que voy a denunciar al creador del poker... (Tan estupido como suena, es lo que ha pasado con Valve)
EDITADO EL 14-07-2016 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Javifdeezwow1Hace 7 años19
Si la gente es retrasada y no tiene cura cada uno con su retraso yo gaste unos 60€ en llaves gane unos 50€ (y di gracias de no perder más) y me lo gaste en juegos, las páginas de apuestas siempre me parecieron un timo sólo jugué con míticas ofertas que te daban 1€ y cuando ya llevaba una pequeña ganancia perdía todo, yo veo bien que valve use su API como quiera si seguramente los que se quejan aquí es por que perdieron mucho dinero en esas páginas y ahora están llorando y diciendo que valve son unos estafadores LAS SKINS NO HAcEN QUE MATES MAS, much skin low skill
SteamOSi1274Hace 7 años20
@Ballad
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Sinceramente me parece una gilipollez culpar a Valve de unas casas de apuestas que se han montado alrededor de sus juegos. Si la gente es idiota y se deja timar es asunto suyo, si la gente quiere tirar el dinero en apuestas tambien. No entiendo esta denuncia cuando Valve no se lucraba de esto. Supongo que Valve lo unico que hara es hacer que quiten el link entre las paginas y las cuentas de Steam pero el resto ni les afecta ni les incumbe creo yo.
Las apuestas se han montando alrededor del sistema cerrado que ellos han creado. Y del cual tienen control, si hasta ahora no han hecho nada en contra de todas estas paginas de apuestas para menores de edad, es por que esto les beneficia claramente, no por que no puedan hacer nada contra ellos.
Valve se beneficia indirectamente del tinglado cuando se produce una venta de artículos (cromos, cosméticos, etc) en su mercado. Ahora bien, ese dinero virtual no puede salir de Steam. El dinero que sacan las páginas de apuestas proviene de los ludópatas y ese no pasa por las manos de Valve. Para que Valve pueda evitar que terceros se lucren con su sistema debería cargarse el mercado (o limitarlo de algún modo para mayores de edad) y su API (así nadie podrá identificarse como usuario de Steam en otra web). Las consecuencias serían muy perjudiciales para los que engordamos nuestra cartera de Steam con las ventas en el mercado y estropearían servicios web como Enhanced Steam, Barter.vg, Steam Gifts, etc.
Ballad1636Hace 7 años21
@DaniG94
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Sinceramente me parece una gilipollez culpar a Valve de unas casas de apuestas que se han montado alrededor de sus juegos. Si la gente es idiota y se deja timar es asunto suyo, si la gente quiere tirar el dinero en apuestas tambien. No entiendo esta denuncia cuando Valve no se lucraba de esto. Supongo que Valve lo unico que hara es hacer que quiten el link entre las paginas y las cuentas de Steam pero el resto ni les afecta ni les incumbe creo yo.
Las apuestas se han montando alrededor del sistema cerrado que ellos han creado. Y del cual tienen control, si hasta ahora no han hecho nada en contra de todas estas paginas de apuestas para menores de edad, es por que esto les beneficia claramente, no por que no puedan hacer nada contra ellos.
Que sistema cerrado?? Cualquier persona puede crear una pagina web de apuestas y hacer lo que le de la gana. Donde Valveha generado un sistema cerrado?? Que control tienen de unas paginas de apuestas que no son suyas y de lo que la gente haga con los objetos que adquieren?? Ellos te venden cofres y llaves, de estos salen skins de armas. De estas skins ellos solo mantienen el control de las que pasan por el mercado para venderse y se llevan una comision. Lo que hagan sus usuarios a base de especular y hacer apuestas en otras paginas no les afecta en nada y no tienen ningun tipo de control. Los precios de las armas se fijan con la oferta y la demanda poca oferta y mucha demanda suben los precios, no porque Valve quiera sino porque la gente especula e intenta sacar dinero, si alguien esta dispuesto a pagar mas de mil pavos por una skin (una gilipollez a mi ver) la gente que la tenga la pondra a ese precio. Con lo de las casas de apuestas que permiten apostar a menores te pondre un simil. Si tu compras un BMV y luego tu coche lo conduce un chaval de 16 años y se estampa, es culpa de la empresa BMV que tu le hayas dejado el coche a un chaval de 16?? Yo creo que no, con Valve es lo mismo. Ellos son la empresa BMV, tu eres la pagina web de apuestas y el chaval de 16 años que conduce el coche es el apostador. Valve es el culpable de que tu dejes apostar a menores?? Valve no obtiene beneficios directos, pero con el boom del juego y la especulacion que hay detras con las skins claro que les viene bien. Pero eso no quita que Valve no tenga nada que ver con los chanchullos que hagan empresas ajenas a ella.
Y donde te crees que se compran las llaves, cajas y skins que mueven todo este mercado gris? Donde te crees que se almacenan estas? Valve tiene un sistema cerrado de compra/venta de skins en Steam, todo pasa por este sistema y son ellos los que tienen la ultima palabra sobre este. Por los que son ellos los que pueden y deberian poner freno a estas paginas, que pocas no son y ellos tontos tampoco son, pero les conviene hacer la vista gorda. Para continuar con el simil que has puesto, el coche esta aparcado en el concesionario de la BMW, y ellos tienen registro de quien lo coge y donde va, por lo que si, la BMW tendria parte de culpa por permitirlo a sabiendas de lo que se estaba cociendo.
Ballad1636Hace 7 años22
@SteamOSi
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Sinceramente me parece una gilipollez culpar a Valve de unas casas de apuestas que se han montado alrededor de sus juegos. Si la gente es idiota y se deja timar es asunto suyo, si la gente quiere tirar el dinero en apuestas tambien. No entiendo esta denuncia cuando Valve no se lucraba de esto. Supongo que Valve lo unico que hara es hacer que quiten el link entre las paginas y las cuentas de Steam pero el resto ni les afecta ni les incumbe creo yo.
Las apuestas se han montando alrededor del sistema cerrado que ellos han creado. Y del cual tienen control, si hasta ahora no han hecho nada en contra de todas estas paginas de apuestas para menores de edad, es por que esto les beneficia claramente, no por que no puedan hacer nada contra ellos.
Valve se beneficia indirectamente del tinglado cuando se produce una venta de artículos (cromos, cosméticos, etc) en su mercado. Ahora bien, ese dinero virtual no puede salir de Steam. El dinero que sacan las páginas de apuestas proviene de los ludópatas y ese no pasa por las manos de Valve. Para que Valve pueda evitar que terceros se lucren con su sistema debería cargarse el mercado (o limitarlo de algún modo para mayores de edad) y su API (así nadie podrá identificarse como usuario de Steam en otra web). Las consecuencias serían muy perjudiciales para los que engordamos nuestra cartera de Steam con las ventas en el mercado y estropearían servicios web como Enhanced Steam, Barter.vg, Steam Gifts, etc.
Valve se beneficia cada vez que un articulo se vende en su mercado pues se lleva un porcentaje de cada venta. Y todo este boom de las apuestas, que ha sido una barbaridad la cantidad de dinero que se ha movido, ha beneficiado y mucho a Valve, pues cada arma que se apuesta o cada caja que se abre, cada llave que se compra, viene directamente de este mercado que ellos han montado y gestionado. Se tiene que hacer algo al respecto de estas paginas, pues son un problema bastante grande y real. Como minimo, deberian de limitar el intercambio en paginas externas a menores de edad.
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años23
No te creo nada GabeN
Gonzalochen1201Hace 7 años24
@TheGothicJoke
Mostrar cita
No te creo nada GabeN
Pues mucho menos te creo a ti
SteamOSi1274Hace 7 años25
@Ballad
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Sinceramente me parece una gilipollez culpar a Valve de unas casas de apuestas que se han montado alrededor de sus juegos. Si la gente es idiota y se deja timar es asunto suyo, si la gente quiere tirar el dinero en apuestas tambien. No entiendo esta denuncia cuando Valve no se lucraba de esto. Supongo que Valve lo unico que hara es hacer que quiten el link entre las paginas y las cuentas de Steam pero el resto ni les afecta ni les incumbe creo yo.
Las apuestas se han montando alrededor del sistema cerrado que ellos han creado. Y del cual tienen control, si hasta ahora no han hecho nada en contra de todas estas paginas de apuestas para menores de edad, es por que esto les beneficia claramente, no por que no puedan hacer nada contra ellos.
Valve se beneficia indirectamente del tinglado cuando se produce una venta de artículos (cromos, cosméticos, etc) en su mercado. Ahora bien, ese dinero virtual no puede salir de Steam. El dinero que sacan las páginas de apuestas proviene de los ludópatas y ese no pasa por las manos de Valve. Para que Valve pueda evitar que terceros se lucren con su sistema debería cargarse el mercado (o limitarlo de algún modo para mayores de edad) y su API (así nadie podrá identificarse como usuario de Steam en otra web). Las consecuencias serían muy perjudiciales para los que engordamos nuestra cartera de Steam con las ventas en el mercado y estropearían servicios web como Enhanced Steam, Barter.vg, Steam Gifts, etc.
Valve se beneficia cada vez que un articulo se vende en su mercado pues se lleva un porcentaje de cada venta. Y todo este boom de las apuestas, que ha sido una barbaridad la cantidad de dinero que se ha movido, ha beneficiado y mucho a Valve, pues cada arma que se apuesta o cada caja que se abre, cada llave que se compra, viene directamente de este mercado que ellos han montado y gestionado. Se tiene que hacer algo al respecto de estas paginas, pues son un problema bastante grande y real. Como minimo, deberian de limitar el intercambio en paginas externas a menores de edad.
Te daré un ejemplo imperfecto. Yo puedo organizar un torneo de futbolín/metegol en un bar y hacer que los participantes paguen 1€ por partida. Yo me lucro en la fase de grupos y en las eliminatorias. Cuanto más igualadas sean, más gano . Si alguien ajeno a mí, organiza apuestas con la participación de menores y se pone de moda, mi torneo se hará más popular, participará más gente y consecuentemente ganaré más dinero porque se jugarán mas partidas. Yo no soy responsable de las apuestas porque no las permito en mi bar, pero nada impide que un listo monte una página web desde la que se hagan apuestas. El dinero que se invierte ahí no pasa por mis manos y no puedo hacerme responsable de algo que ocurre fuera de mi bar. Si me denuncian y dan la razón al denunciante, la única solución es cargarse el torneo (un sinsentido).
Folken613183Hace 7 años26
@Ballad
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Sinceramente me parece una gilipollez culpar a Valve de unas casas de apuestas que se han montado alrededor de sus juegos. Si la gente es idiota y se deja timar es asunto suyo, si la gente quiere tirar el dinero en apuestas tambien. No entiendo esta denuncia cuando Valve no se lucraba de esto. Supongo que Valve lo unico que hara es hacer que quiten el link entre las paginas y las cuentas de Steam pero el resto ni les afecta ni les incumbe creo yo.
Las apuestas se han montando alrededor del sistema cerrado que ellos han creado. Y del cual tienen control, si hasta ahora no han hecho nada en contra de todas estas paginas de apuestas para menores de edad, es por que esto les beneficia claramente, no por que no puedan hacer nada contra ellos.
Valve se beneficia indirectamente del tinglado cuando se produce una venta de artículos (cromos, cosméticos, etc) en su mercado. Ahora bien, ese dinero virtual no puede salir de Steam. El dinero que sacan las páginas de apuestas proviene de los ludópatas y ese no pasa por las manos de Valve. Para que Valve pueda evitar que terceros se lucren con su sistema debería cargarse el mercado (o limitarlo de algún modo para mayores de edad) y su API (así nadie podrá identificarse como usuario de Steam en otra web). Las consecuencias serían muy perjudiciales para los que engordamos nuestra cartera de Steam con las ventas en el mercado y estropearían servicios web como Enhanced Steam, Barter.vg, Steam Gifts, etc.
Valve se beneficia cada vez que un articulo se vende en su mercado pues se lleva un porcentaje de cada venta. Y todo este boom de las apuestas, que ha sido una barbaridad la cantidad de dinero que se ha movido, ha beneficiado y mucho a Valve, pues cada arma que se apuesta o cada caja que se abre, cada llave que se compra, viene directamente de este mercado que ellos han montado y gestionado. Se tiene que hacer algo al respecto de estas paginas, pues son un problema bastante grande y real. Como minimo, deberian de limitar el intercambio en paginas externas a menores de edad.
vamos a ver querer culpar a valve por la red de apuestas solo por que se usa su sistema económico es tanto como culpar a un gobierno por que monto una casa de apuestas ilegal en mi hogar, ahora otra cosa para mi no tiene absolutamente nada de malo que la gente haga apuestas, en teoria te atienes a las consecuencias siempre que entras en ese tipo de redes, aqui la cuestion es que esas paginas no pagan los debidos impuestos y cual quiera puede hacer apuestas incluso menores pero de eso tienen la culpa solo los que gestionan esas paginas ilegales en resumen, las apuestas no son malas siempre que se hagan con legalidad, quien apuesta esta al tanto de los riesgos no solo por que se usa el sistema económico de valve, esta tenga la culpa,
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años27
@Ballad
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Sinceramente me parece una gilipollez culpar a Valve de unas casas de apuestas que se han montado alrededor de sus juegos. Si la gente es idiota y se deja timar es asunto suyo, si la gente quiere tirar el dinero en apuestas tambien. No entiendo esta denuncia cuando Valve no se lucraba de esto. Supongo que Valve lo unico que hara es hacer que quiten el link entre las paginas y las cuentas de Steam pero el resto ni les afecta ni les incumbe creo yo.
Las apuestas se han montando alrededor del sistema cerrado que ellos han creado. Y del cual tienen control, si hasta ahora no han hecho nada en contra de todas estas paginas de apuestas para menores de edad, es por que esto les beneficia claramente, no por que no puedan hacer nada contra ellos.
Que sistema cerrado?? Cualquier persona puede crear una pagina web de apuestas y hacer lo que le de la gana. Donde Valveha generado un sistema cerrado?? Que control tienen de unas paginas de apuestas que no son suyas y de lo que la gente haga con los objetos que adquieren?? Ellos te venden cofres y llaves, de estos salen skins de armas. De estas skins ellos solo mantienen el control de las que pasan por el mercado para venderse y se llevan una comision. Lo que hagan sus usuarios a base de especular y hacer apuestas en otras paginas no les afecta en nada y no tienen ningun tipo de control. Los precios de las armas se fijan con la oferta y la demanda poca oferta y mucha demanda suben los precios, no porque Valve quiera sino porque la gente especula e intenta sacar dinero, si alguien esta dispuesto a pagar mas de mil pavos por una skin (una gilipollez a mi ver) la gente que la tenga la pondra a ese precio. Con lo de las casas de apuestas que permiten apostar a menores te pondre un simil. Si tu compras un BMV y luego tu coche lo conduce un chaval de 16 años y se estampa, es culpa de la empresa BMV que tu le hayas dejado el coche a un chaval de 16?? Yo creo que no, con Valve es lo mismo. Ellos son la empresa BMV, tu eres la pagina web de apuestas y el chaval de 16 años que conduce el coche es el apostador. Valve es el culpable de que tu dejes apostar a menores?? Valve no obtiene beneficios directos, pero con el boom del juego y la especulacion que hay detras con las skins claro que les viene bien. Pero eso no quita que Valve no tenga nada que ver con los chanchullos que hagan empresas ajenas a ella.
Y donde te crees que se compran las llaves, cajas y skins que mueven todo este mercado gris? Donde te crees que se almacenan estas? Valve tiene un sistema cerrado de compra/venta de skins en Steam, todo pasa por este sistema y son ellos los que tienen la ultima palabra sobre este. Por los que son ellos los que pueden y deberian poner freno a estas paginas, que pocas no son y ellos tontos tampoco son, pero les conviene hacer la vista gorda. Para continuar con el simil que has puesto, el coche esta aparcado en el concesionario de la BMW, y ellos tienen registro de quien lo coge y donde va, por lo que si, la BMW tendria parte de culpa por permitirlo a sabiendas de lo que se estaba cociendo.
Pues esto es lo que van a hacer, que no exista vinculo entra las paginas y las cuentas de Valve. De todas formas lo de los menores es algo dificil de controlar, a no ser que obliguen a las paginas a poner el DNI para poder apostar la gente simplemente se limitara a mentir en su edad como se lleva haciendo des de hace años. Valve no puede prohibir las paginas de apuestas ya que estas no estan incumpliendo ninguna normal legal al hacerlo. Unicamente pueden desmarcarse y segun he entendido en la noticia lo van a hacer.
LoboFHmod35146Hace 7 años28
Cuando un descerebrado coge un AK-47 y manda al otro barrio a dos docenas de desgraciados después de haber echado una partidita de Counter Strike y escuchado un tema de Metallica y las cadenas conservadoras acusan a videojuegos y heavy metal de inducir al asesinato todos os envolvéis en la bandera de la libertad para ridiculizar tales sandeces.

Pero parece que hoy mola más meterse con Valve porque no se sabe quien se lucra con la ingenuidad de algunos. Unificad coartadas.
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 7 años29
Amarillismo puro.
1 VOTO
IchigoKurosaki20230Hace 7 años30
Me hace gracia las nuevas politicas que tiene valve con el intercambio de objetos y su relación indirecta con las apuestas.

Muy bien, podeis seguir defendiendola legionarios de Gabe... pero estaría bien que supieseis que no llevais la razón. 
Esto simplemente sigue porque Valve saca pasta de ello, y ademas no es precisamente poco lo que saca.

Teniendo los medios y recursos para cargarse los bots que lo llevan, lo podrian haber hecho desde el minuto uno... pero que empresa lo haria cuando la ley te ampara y tienes un filon que todo el mundo alaba... es dinero, asi que, a la mierda la moral 
GTA3453415200Hace 7 años31
Gabe dame una Dragon Lore y déjate de joder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve asegura no haberse enriquecido con la red ilegal de apuestas de Counter-Strike

Hay 40 respuestas en Valve asegura no haberse enriquecido con la red ilegal de apuestas de Counter-Strike, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL