Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: Generations
Monster Hunter: Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: Generations
Por Ivi88338
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 204635

Monster Hunter: Generations - Trucos y guías: Misiones Obligatorias y paginas de ayuda

Os dejo por aquí una lista de las misiones obligatorias para subir de RC y de las de la aldea, también un enlace a kiranico, ahi podeis mirar la localización de los materiales que necesitais para cada arma o armadura ademas de su evolución.

[url=http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHGen:_Village_Key_Quests]Misiones Obligatorias Aldea[/url]

[url=http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHGen:_Hunters_Hub_Quests]Misiones Obligatorias Gremio[/url]

[url=http://mhgen.kiranico.com]Kiranico Español[/url] 

[url=http://mhgen.kiranico.com]Kiranico Ingles[/url]

[spoiler="Y un poster con las debilidades y los atributos de cada monstruo por si queréis imprimirlo o guardarlo."]Misiones Obligatorias y paginas de ayuda[/spoiler]

Espero que os ayude a empezar con el juego   
Un saludo o/
Guia MHG, Misiones Obligatorias MHG y Kiranico mhx
EDITADO EL 18-10-2016 / 23:45 (EDITADO 3 VECES)
27 VOTOS
Bruce1723593Hace 7 años1
Bastante util ya hemos llegado a HR 5 con los colegas a modo de speed run 15 horas llevamos   ahora vamos a hacernos el set de nargacuga+
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 7 años2
@Bruce17
Mostrar cita
Bastante util ya hemos llegado a HR 5 con los colegas a modo de speed run 15 horas llevamos ahora vamos a hacernos el set de nargacuga+
Vaya forma de disfrutarlo mas mala, yo con 15 horas no tengo ni para empezar.
8 VOTOS
Bruce1723593Hace 7 años3
@LAWMH94
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Bastante util ya hemos llegado a HR 5 con los colegas a modo de speed run 15 horas llevamos ahora vamos a hacernos el set de nargacuga+
Vaya forma de disfrutarlo mas mala, yo con 15 horas no tengo ni para empezar.
cuando llevas 10 años jugando MH se disfruta de diferente manera nosotros no vamos a volver a aprender a jugar ni luchamos a lo loco con cualquier arma contra cualquier monstruo como hace la gente es normal que tardemos eso, ya que para nosotros la verdadera chicha empieza en HR 6, y lo demas es bastante aburrido, ahi empieza el farmeo de sets y talismanes ya que para bajo lo que hay no sirve para nada en rango alto. si quereis los sets que hemos usado a sido básicamente una combinación de armadura de jaggi, kut kut y bulldrome para llegar al +3 de ataque usamos dos estilo aéreo uno con glave + cuerno, bushido katana + normal arco , los cuatro llevamos jugando desde MH Freedom de psp pd: en MH 4U tambien tardamos muy poco en llegar a rango alto, pero en rango alto + G estuvimos más de 200 horas farmeando
EDITADO EL 14-07-2016 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 7 años4
@Bruce17
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Bastante util ya hemos llegado a HR 5 con los colegas a modo de speed run 15 horas llevamos ahora vamos a hacernos el set de nargacuga+
Vaya forma de disfrutarlo mas mala, yo con 15 horas no tengo ni para empezar.
cuando llevas 10 años jugando MH se disfruta de diferente manera nosotros no vamos a volver a aprender a jugar ni luchamos a lo loco con cualquier arma contra cualquier monstruo como hace la gente es normal que tardemos eso, ya que para nosotros la verdadera chicha empieza en HR 6, y lo demas es bastante aburrido, ahi empieza el farmeo de sets y talismanes ya que para bajo lo que hay no sirve para nada en rango alto. si quereis los sets que hemos usado a sido básicamente una combinación de armadura de jaggi, kut kut y bulldrome para llegar al +3 de ataque usamos dos estilo aéreo uno con glave + cuerno, bushido katana + normal arco , los cuatro llevamos jugando desde MH Freedom de psp pd: en MH 4U tambien tardamos muy poco en llegar a rango alto, pero en rango alto + G estuvimos más de 200 horas farmeando
Solo llevo 3 años jugando MH, pero aún así lo disfruto poco a poco, aunque consiga viciada de 15 horas o mas en 2 días. Porque el juego sale mañana, y empezais a viciaros muchísimo antes. Cuando pase un mes o dos aparcareis el juego y a otra cosa mariposa.
1 VOTO
SirEevee25Hace 7 años5
Yo tengo mi experiencia en el juego, el online casi ni lo he tocado, solo tengo RC2, pero en el OFFLINE ya voy por 5*, si se tiene experiencia se llega en nada, y lo mejor es disfrutar el offline lo primero. te cuesta algo más, y además te divierte.
Bruce1723593Hace 7 años6
@SirEevee
Mostrar cita
Yo tengo mi experiencia en el juego, el online casi ni lo he tocado, solo tengo RC2, pero en el OFFLINE ya voy por 5*, si se tiene experiencia se llega en nada, y lo mejor es disfrutar el offline lo primero. te cuesta algo más, y además te divierte.
a mi no me divierte porque se han pasado con el número de misiones de recolectar además que no tiene historia como la del MH4U con sus personajes cinemáticas y tal esta es mas como hacer misiones de reclutar yo estoy en HR3 de la historia los objetos que te dan no me anima a continuar ya que no sirven para nada pd: y la dificultad es bajísima si no atacas a saco y dejas que el monstruo también te ataque claro, como hacia yo también al principio esto no es un dark souls seamos sinceros su enganche esta en el farmeo no en la dificultad
EDITADO EL 14-07-2016 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ivi88338Hace 7 años7
@Bruce17
Mostrar cita
@SirEevee
Mostrar cita
Yo tengo mi experiencia en el juego, el online casi ni lo he tocado, solo tengo RC2, pero en el OFFLINE ya voy por 5*, si se tiene experiencia se llega en nada, y lo mejor es disfrutar el offline lo primero. te cuesta algo más, y además te divierte.
a mi no me divierte porque se han pasado con el número de misiones de recolectar además que no tiene historia como la del MH4U con sus personajes cinemáticas y tal esta es mas como hacer misiones de reclutar yo estoy en HR3 de la historia los objetos que te dan no me anima a continuar ya que no sirven para nada pd: y la dificultad es bajísima si no atacas a saco y dejas que el monstruo también te ataque claro, como hacia yo también al principio esto no es un dark souls seamos sinceros su enganche esta en el farmeo no en la dificultad
Si quieres dificultad intenta capturar al narga de RC2 con guiris, 4 intentos hasta que me canse y me fui a hacerla solo
1 VOTO
Bruce1723593Hace 7 años8
@Ivi88
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SirEevee
Mostrar cita
Yo tengo mi experiencia en el juego, el online casi ni lo he tocado, solo tengo RC2, pero en el OFFLINE ya voy por 5*, si se tiene experiencia se llega en nada, y lo mejor es disfrutar el offline lo primero. te cuesta algo más, y además te divierte.
a mi no me divierte porque se han pasado con el número de misiones de recolectar además que no tiene historia como la del MH4U con sus personajes cinemáticas y tal esta es mas como hacer misiones de reclutar yo estoy en HR3 de la historia los objetos que te dan no me anima a continuar ya que no sirven para nada pd: y la dificultad es bajísima si no atacas a saco y dejas que el monstruo también te ataque claro, como hacia yo también al principio esto no es un dark souls seamos sinceros su enganche esta en el farmeo no en la dificultad
Si quieres dificultad intenta capturar al narga de RC2 con guiris, 4 intentos hasta que me canse y me fui a hacerla solo
se comerán la cola no ? si van con 12 de armadura probablemente les haga one shot en monster hunter unite era aun mas bestia, ahora estoy haciandome su set de rango alto es brutal, experto , evasión, distancia de evasión y 7 slots
DarkSlenderMan11035Hace 7 años9
La guia demisiones no vale pa na,no te dice cual es obligatoria,te dice todas las que hay en ese nivel 
Ivi88338Hace 7 años10
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
La guia demisiones no vale pa na,no te dice cual es obligatoria,te dice todas las que hay en ese nivel
Te dice las que tienes que hacer para subir, no son todas
Eduardoz58423Hace 7 años11
@Bruce17
Mostrar cita
@Ivi88
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SirEevee
Mostrar cita
Yo tengo mi experiencia en el juego, el online casi ni lo he tocado, solo tengo RC2, pero en el OFFLINE ya voy por 5*, si se tiene experiencia se llega en nada, y lo mejor es disfrutar el offline lo primero. te cuesta algo más, y además te divierte.
a mi no me divierte porque se han pasado con el número de misiones de recolectar además que no tiene historia como la del MH4U con sus personajes cinemáticas y tal esta es mas como hacer misiones de reclutar yo estoy en HR3 de la historia los objetos que te dan no me anima a continuar ya que no sirven para nada pd: y la dificultad es bajísima si no atacas a saco y dejas que el monstruo también te ataque claro, como hacia yo también al principio esto no es un dark souls seamos sinceros su enganche esta en el farmeo no en la dificultad
Si quieres dificultad intenta capturar al narga de RC2 con guiris, 4 intentos hasta que me canse y me fui a hacerla solo
se comerán la cola no ? si van con 12 de armadura probablemente les haga one shot en monster hunter unite era aun mas bestia, ahora estoy haciandome su set de rango alto es brutal, experto , evasión, distancia de evasión y 7 slots
Espera los Ferocious, ya veras que bonito, de preferencia ve solo
Fionner40Hace 7 años12
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
La guia demisiones no vale pa na,no te dice cual es obligatoria,te dice todas las que hay en ese nivel
Si que te sale las quest obligatorias
Bamstein1220Hace 7 años13
[b][/b]respecto a uno de los primeros comentarios yonsolondecirnquenmejor no generalizar hahaha me e pulido toda la saga desde la psp  desde su primer juego hasta el último pasando por wii etc etc y sigo disfrutando empezando poco a poco fijándome en todo el juego los diálogos los añadidos por muchos años que lleves si vas al grano sin apreciar los detalles al fin de cuento para mi lo arruina como experiencia haciendo que sea algo monótono el jugar a subir como posesoria para llegar al rango g y acabar con lo mejor en un par de semanas de vicio yo desde luego no pago 40 euros por 2 semanas de juego  pero para gustos colores
Ivi88338Hace 7 años14
@Bamstein
Mostrar cita
[b][/b]respecto a uno de los primeros comentarios yonsolondecirnquenmejor no generalizar hahaha me e pulido toda la saga desde la psp desde su primer juego hasta el último pasando por wii etc etc y sigo disfrutando empezando poco a poco fijándome en todo el juego los diálogos los añadidos por muchos años que lleves si vas al grano sin apreciar los detalles al fin de cuento para mi lo arruina como experiencia haciendo que sea algo monótono el jugar a subir como posesoria para llegar al rango g y acabar con lo mejor en un par de semanas de vicio yo desde luego no pago 40 euros por 2 semanas de juego pero para gustos colores
A mi personalmente me gusta subir rápido de RC y pararme de vez en cuando a desbloquear cosas como el rancho de miel, artes y cosas así Pero en todos los monster hunter tengo como 1000 horas de juego [u][b]ACTUALIZO CON KIRANICO EN MEDIO ESPAÑOL [/b][/u]
Daigami175Hace 7 años15
@Bruce17 muy interesante esa armadura mezcla de jaggi, kut y bulldrome. Me está sirviendo mucho en los primeros RC y misiones chorras. Oye ¿cuál me recomendaríais una vez alcance un RC más alto? Soy un indeciso con las armaduras en este juego  en mi caso voy con GS. 
Gracias cazadores un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter: Generations > Misiones Obligatorias y paginas de ayuda

Hay 31 respuestas en Misiones Obligatorias y paginas de ayuda, del foro de Monster Hunter: Generations. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL