Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El conocido YouTuber PewDiePie se defiende de las acusaciones del caso Sombras de Mordor

PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años80
Para empezar youtube ya es una plataforma de lucro, un sistema de monetización a base de suscriptores y visualizaciones. El problema lo tenemos aqui, estoy totalmente en contra de los medios que se ganen la vida a través de las visualizaciones, la manipulación que esto acarrea es monumental y solo hay que ver la degradación psicologica que estamos viviendo en estos años. 

Si la gente se tiene que tirar encima de alguien que que se lo haga a youtube, a ver si tienen lo que hay que tener para tirar esa plataforma. 

Youtube siempre ha sido un portal de videos, desde la llegada de los partners esto cada vez a sido maas escandaloso. Y encima si la gente le da pie a personajes como este el problema es nuestro, no de este señor. 

Aqui si que tengo que salir en su defensa porque no podemos culpar a alguien en el cual se gana la vida con estas medidas lucrativas, la gente es quien le da credibilidad a este tio para hacer lo que quiera.


Que tiempos aquellos donde en los foros haciamos mencion del rechazo del salseo por lo lucrativo y engañoso que era y ahora seamos los gamers quien tenemos esta fama tan rastrera y asquerosa.
Brianabreu264Hace 7 años81
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
No, si al final la culpa de todo este embrollo va a ser nuestra, de los jugadores. Manda cojones, ahora va a hacerse la víctima. Aquí no se salva ni Warner, ni los youtubers. Unos por pagar para que se sobreensalze un título y los otros por aceptarlo y no dejarlo claro en sus vídeos "engañando" a su público. Han modificado una opinión sólo para que la gente lo compre a costa del engaño sacándose un dinerillo con ello. Y aquí no importa si luego el juego es realmente bueno o no. El caso es que hay información que no se ha facilitado o transmitido objetivamente al jugador y eso no está bien le guste a PewDiePie y Warner, o no.
Claro que se hace la víctima, puesto que en el vídeo que hablaba sobre Sdm puso en la descripción que era un vídeo patrocinado por Warner Bros, ahora que la gente vaya a mirar o no la descripción del vídeo ya no es problema suyo, pero ahí ha estado puesto en el vídeo desde 2014 hasta ahora que era un vídeo patrocinado. Además que te compres o no el juego ya es problema tuyo, que al final no te ha gustado y piensas que te han estafado, pues es problema tuyo puesto que podrías haber buscado más información, lo mismo me pasó a mí pero con MGSV que me fijé en las revistas de mierda (3djuegos, metacritic etc) que le pusieron un 9 o un 10 a un truño inacabado y repetitivo puesto que tranquilamente en la puta misma zona podrían transcurrir 5 o 6 misiones como fue MGSV, pero al final la culpa fue mía, pero al menos me fijé en algo, no te fijes en las opiniones de las revistas que están compradas como está (3djuegos) fíjate en las opiniones de los usuarios.
1 VOTO
21GamerD454Hace 7 años82
Nunca me ha gustado PewDePie y eso que solo vi un video de el a causa de su aparicion en SouthPark (donde es el santo patrono de niños de kinder jajajajajaja como la vida misma)

Yo para fuentes fiables me voy con youtubers que tengan la misma pasion que yo por un juego. 

Para Pokemon voy a Game Explain. 
Para Zelda esta HMK. 
Para KH esta GamersJoint, Everglow, Soraalam. 
Para Overwatch esta ForceGaming.
Para Clash Royale estan OJ, Ash y QuejandoseConMOLT ()

Y cuando quiero conocer de todo un poco del mundillo me vengo a 3DJuegos o de plano a los HonestGameTrailers.  
StrifE837404Hace 7 años83
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Para empezar youtube ya es una plataforma de lucro, un sistema de monetización a base de suscriptores y visualizaciones. El problema lo tenemos aqui, estoy totalmente en contra de los medios que se ganen la vida a través de las visualizaciones, la manipulación que esto acarrea es monumental y solo hay que ver la degradación psicologica que estamos viviendo en estos años. Si la gente se tiene que tirar encima de alguien que que se lo haga a youtube, a ver si tienen lo que hay que tener para tirar esa plataforma. Youtube siempre ha sido un portal de videos, desde la llegada de los partners esto cada vez a sido maas escandaloso. Y encima si la gente le da pie a personajes como este el problema es nuestro, no de este señor. Aqui si que tengo que salir en su defensa porque no podemos culpar a alguien en el cual se gana la vida con estas medidas lucrativas, la gente es quien le da credibilidad a este tio para hacer lo que quiera. Que tiempos aquellos donde en los foros haciamos mencion del rechazo del salseo por lo lucrativo y engañoso que era y ahora seamos los gamers quien tenemos esta fama tan rastrera y asquerosa.
¿Por qué no empiezas tu revolución por la televisión? Lo digo porque es exactamente lo mismo y lleva más años instaurada y por ende ha hecho mucho más daño.
Supermarcosgg192138Hace 7 años84
Ee.UU no es España,el youtuber más grande del mundo no va a cometer el error de no decirlo cuando se ve claro además que es por ley no salió supervendido en el video.En plan shadow of mordor es el mejor juego de la historia,simplemente dijo que se lo había pasado bien,a diferencia del Rubius que hace campañas con Ubisoft leyendo guión que le han dado y ni siquiera lo pone en la descripción.A parte en España esto da igual y en EE.UU no decirlo es ilegal.
Lansbrica1088Hace 7 años85
El tema es que cuando alguien tiene tantos seguidores, y para bien o para mal su opinión es tenida en cuenta por mucha gente,  tiene que dejar bien claro si de lo que habla es de una opinión personal, independiente y sincera o si le han dado pasta para decir que algo mola aunque le parezca un truño. Sobretodo este tipo de personajes que al final basan sus programas en videojuegos. Eso debe ser así. Aquí en la televisión, cuando se hace ese tipo de publicidad en un programa debe aparecer sobreimpresa la palabra publicidad y esa es la forma honesta de hacerlo. Defender esa conducta porque ya se sabe que es una práctica habitual y conocida es como consentir que los políticos roben porque se ha hecho siempre y lo hacen todos. Tanto sobre unos como sobre otros debe caer el peso de la ley y de la opinión pública. 
Mucha mas honradez hace falta en este mundo.
2 VOTOS
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años86
No lo entiendo, ganan miles de euros mensuales solo por las visitas de YouTube... De verdad necesitan venderse de esa manera tan sucia para tener aún mas dinero? Ya son ganas de ensuciarse la imagen a lo tonto cuando ya estas ganando dinero de sobra.
Chupa-cabra531Hace 7 años87
Yo haría lo mismo si me pagan digo que un juego es una maravilla y me abstengo de hablar de sus fallos. Lo que no entiendo es que haya gente que se moleste por algo tan evidente,como que muchas opiniones tanto de youtubers como de páginas de videojuegos están compradas ya sea con dinero o regalos.Es como si nos sorprediera que hay políticos corruptos.Se que es una putada,pero la gente debería pensar por si misma o eso o que no se sorprenda de que los manipulen gente que no conocen de absolutamente nada,allá cada cuál.
EDITADO EL 14-07-2016 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años88
@StrifE83
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Para empezar youtube ya es una plataforma de lucro, un sistema de monetización a base de suscriptores y visualizaciones. El problema lo tenemos aqui, estoy totalmente en contra de los medios que se ganen la vida a través de las visualizaciones, la manipulación que esto acarrea es monumental y solo hay que ver la degradación psicologica que estamos viviendo en estos años. Si la gente se tiene que tirar encima de alguien que que se lo haga a youtube, a ver si tienen lo que hay que tener para tirar esa plataforma. Youtube siempre ha sido un portal de videos, desde la llegada de los partners esto cada vez a sido maas escandaloso. Y encima si la gente le da pie a personajes como este el problema es nuestro, no de este señor. Aqui si que tengo que salir en su defensa porque no podemos culpar a alguien en el cual se gana la vida con estas medidas lucrativas, la gente es quien le da credibilidad a este tio para hacer lo que quiera. Que tiempos aquellos donde en los foros haciamos mencion del rechazo del salseo por lo lucrativo y engañoso que era y ahora seamos los gamers quien tenemos esta fama tan rastrera y asquerosa.
¿Por qué no empiezas tu revolución por la televisión? Lo digo porque es exactamente lo mismo y lleva más años instaurada y por ende ha hecho mucho más daño.
La televisión tiene una función diferente al youtube, es una cadena privada. A excepción de la TV 1/ TV 2 que es pública y la pagamos todos los españoles. Necesitas tu propia infraestructura, pagas una barbarie por la transmisión, viven de la publicidad y del llama al 906 tal tal tal.... crea contenido y paga licencias como la tranmision de series, peliculas, salseo, etc... la televisión no es un programa que viene de caridad y caído del cielo, ser youtuber si. La gente podra decir que si los hay mejor o peor pero es un programa lucrativo. 3Djuegos por poner un ejemplo pagan un dominio anual, mantenimiento de la web, gestion de contenidos, luego puede darse el caso que una compañia les de dinero para que salgan en primera plana, eso a existido siempre y los que compramos las revistas lo sabemos. Pero como decía, no ha venido nadie y les han regalado la web, se han buscado la vida para llegar lo que són. Un youtuber no tiene este problema, inviertes en una cam y en un micro y un dia para otro ya eres un asalariado sin estudios con un sueldo 10 veces más que cualquiera que haya estudiado una profesion, y digo esto porque los maximos exponentes de youtube són gente barriobajera, con contenido muy pobre y movedores de masas. Si estamos en la mierda tal vez youtube es un buen reflejo de la situación de la que vivimos.
EDITADO EL 14-07-2016 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años89
Tampoco nos pongamos dignos que lo que ha hecho este notas es lo mismo que lleva haciendo buena parte del medio videojueguil desde hace años. Porque es un hecho, quienes nos acercamos a los medios masivos lo hacemos con pinzas en la nariz y teniendo que extraer la información y opinión genuinas de toda la mierda publicitaria. Y no me refiero solo a los banners de publicidad intrusiva.
1 VOTO
Ragnarok271725Hace 7 años90
Mucho hater de PewDiePie veo yo por aquí aunque ya es costumbre ver solo comentarios hateando. Que pena de usuarios!
EDITADO EL 14-07-2016 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años91
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Es que si lo ponía en la sección de leer mas ya ha informado, si la gente es floja y no se lo quiere mirar no es culpa suya. Y mas si (de ser como el dice) en ese momento no había una normativa clara al respecto.
Sí, lo mejor que podemos hacer es encima justificar su comportamiento; no ya solo que se rían de la gente sino que les aplaudamos por ello. Esto no consiste en lo que es legal o no lo es, sino en la ética o carencia de la misma de gente que te está ofreciendo propaganda disfrazada de opiniones imparciales. La ley del todo vale, así nos va.
Todo vale no, mira lo que aparece en la primera línea cuando abres lo de "Ver más": "This video was sponsored by Warner Brother" Es que cualquiera que quisiera informarse un poco podría hacerlo, basta con hacer un click. Que sí, que sería mejor que lo pusiese en el vídeo, el mismo lo dice, pero me parece que se le está echando mierda simplemente por ser un youtuber popular, como pasó con elRubius con el doblaje de Sunset Overdrive por ejemplo.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años92
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@SuperSheriff
Mostrar cita
A ke viene toda esta polémica si el juego es buenísimo? Aparte es de lógica ke si te pagan por publicitar un juego no muestres los bugs que tiene.
Buenísimo???????? Sombras de mordor es después de evolve y The Order lo peor que he jugado en PS4 Una persona sin brazos podría jugar a este juego con los pies de lo fácil que es, pero tan fácil que es insultante En fin, que se defienda lo que quiera este youtuber que voy a seguir sin ver sus videos. Y ya no por esto, sino porque un día entré y vi que tenía videos de pago...en ese momento salí del canal y no he vuelto a entrar, porque vaya tío más sinvergüenza
Es el sleeper de 2014, que es para ti un buen juego? No se te puede tomar en serio si metes a Shadows, Evolve y Order en el mismo saco.
Un juego que puedo pasarlo moviendo el jostick y dándole al cuadrado no es un juego No me extraña que warner tuviera que pagar para que los famosos dijeran que ese juego es bueno
Salo14419749Hace 7 años93
@Joseka837
Mostrar cita
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@SuperSheriff
Mostrar cita
A ke viene toda esta polémica si el juego es buenísimo? Aparte es de lógica ke si te pagan por publicitar un juego no muestres los bugs que tiene.
Buenísimo???????? Sombras de mordor es después de evolve y The Order lo peor que he jugado en PS4 Una persona sin brazos podría jugar a este juego con los pies de lo fácil que es, pero tan fácil que es insultante En fin, que se defienda lo que quiera este youtuber que voy a seguir sin ver sus videos. Y ya no por esto, sino porque un día entré y vi que tenía videos de pago...en ese momento salí del canal y no he vuelto a entrar, porque vaya tío más sinvergüenza
Es el sleeper de 2014, que es para ti un buen juego? No se te puede tomar en serio si metes a Shadows, Evolve y Order en el mismo saco.
Un juego que puedo pasarlo moviendo el jostick y dándole al cuadrado no es un juego No me extraña que warner tuviera que pagar para que los famosos dijeran que ese juego es bueno
Es curioso, porque si a esas nos vamos hasta los Arkham te los pasas moviendo el stick y dándole a cuadrado, sobretodo el Arkham Knight. Menos hipocresía, majo.
EDITADO EL 14-07-2016 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
Necrodiablo3549Hace 7 años94
Me da algo de pena con la gente que gusta de seguir youtubers solo para verlos jugar y escuchar comentarios idiotas en todo el jodido vídeo. Me dan asco total los youtubers.
1 VOTO
Whackinboa074390Hace 7 años95
@Joseka837 LOL, si todos los juegos consisten en eso, en pulsar botoncitos. Además que aquí dependiendo del enemigo hay que usar otras acciones como el contraataque, el salto, el aturdimiento, el ataque a distancia... Es un juego, en mi opinión, muy variado y divertido, sobretodo el sigilo. 

Aparte que en el 90% de los juegos es lo mismo que dices. Incluso Dark Souls se puede pasar sin bloquear y solo atacando, y no por eso es un juego malo, ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El conocido YouTuber PewDiePie se defiende de las acusaciones del caso Sombras de Mordor

Hay 204 respuestas en El conocido YouTuber PewDiePie se defiende de las acusaciones del caso Sombras de Mordor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL