Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Warhammer sufre la filtración de su próximo DLC: Call of the Beastmen

Megabiciao1857Hace 7 años32
@Kader
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
Posibilidades desperdiciadas, demasiado comercial, no tiene alma, un juego de batallas y no sale ni una sola puta gota de ketchup, en este mismo trailer las escenas "sangrientas" parecen un juego de niños ¿que pasa, teneis miedo de que el publico no lo pueda soportar? o es que os enfocais en un publico infantil... es una lastima
Tienen miedo de que no pases por caja para el Gore Pack ese afortunadamente permiten mods, lo que ha sido cavar su propia tumba, puesto que gran parte de sus DLCs ya están disponibles gratuiitamente en forma de mod (sangre, los vampiros a caballo, bretonia completa, unidades nuevas, etc.)
Prefiero los caballeros sangrientos que ha aportado CA a los del mod. Y la sangre que yo recuerde no existía antes de la salida del mismo. Los mods están bien cuando son originales, como por ejemplo el de Mousillon que me tiene enamorado. Pero los mods de nuevas unidades la gran mayoría son bastante cutres, las unidades que respetan el transfondo no están tan mal, pero hay mucha gente que eso se la pela y lo que hace es crear las unidades de las que carecen las razas (proyectiles para los vampiros, caballería para los enanos, campesinos con armadura, etc) perdiendose así lo que hace especial a cada ejército.
Esos mods añaden unidades canonicas que no han aparecido en el juego base Por ejemplo el juego vanilla el Imperio lo que le hace unico son las tropas estatales (presentes en el juego base), pero los mods les añaden tropas de milicia, ordenes de caballeria o que son tipicas de cada condado o mercenarios: piqueros de Nuln, tiradores de hochland, cazadores de brujas, los perros de guerra, las compañias libres... Lo mismo para Kislev, Estalia, Tilea y P.B les meten unidades tipicas ya que en el juego base parecen clones del Imperio con otro color A bretonia le meten espadachines, arqueros profesionales y infanteria de elite y eso si rompe un poco el transfondo de cada ejercito pero esas unidades existen en el lore, los mods solo las aportan Y para tener un ambiente fiel al reglamento basico ya esta el multi y el juego base, pero hay mods que solo añaden skins para que haya mas variedad de trajes y uniformes a las tropas ya existentes por ejemplo a los zombis
Kader563Hace 7 años33
[url]https://www.youtube.com/channel/UCg3BiSs8eBE9hA9EWYTgtAg[/url]
@Megabiciao
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
Posibilidades desperdiciadas, demasiado comercial, no tiene alma, un juego de batallas y no sale ni una sola puta gota de ketchup, en este mismo trailer las escenas "sangrientas" parecen un juego de niños ¿que pasa, teneis miedo de que el publico no lo pueda soportar? o es que os enfocais en un publico infantil... es una lastima
Tienen miedo de que no pases por caja para el Gore Pack ese afortunadamente permiten mods, lo que ha sido cavar su propia tumba, puesto que gran parte de sus DLCs ya están disponibles gratuiitamente en forma de mod (sangre, los vampiros a caballo, bretonia completa, unidades nuevas, etc.)
Prefiero los caballeros sangrientos que ha aportado CA a los del mod. Y la sangre que yo recuerde no existía antes de la salida del mismo. Los mods están bien cuando son originales, como por ejemplo el de Mousillon que me tiene enamorado. Pero los mods de nuevas unidades la gran mayoría son bastante cutres, las unidades que respetan el transfondo no están tan mal, pero hay mucha gente que eso se la pela y lo que hace es crear las unidades de las que carecen las razas (proyectiles para los vampiros, caballería para los enanos, campesinos con armadura, etc) perdiendose así lo que hace especial a cada ejército.
Esos mods añaden unidades canonicas que no han aparecido en el juego base Por ejemplo el juego vanilla el Imperio lo que le hace unico son las tropas estatales (presentes en el juego base), pero los mods les añaden tropas de milicia, ordenes de caballeria o que son tipicas de cada condado o mercenarios: piqueros de Nuln, tiradores de hochland, cazadores de brujas, los perros de guerra, las compañias libres... Lo mismo para Kislev, Estalia, Tilea y P.B les meten unidades tipicas ya que en el juego base parecen clones del Imperio con otro color A bretonia le meten espadachines, arqueros profesionales y infanteria de elite y eso si rompe un poco el transfondo de cada ejercito pero esas unidades existen en el lore, los mods solo las aportan Y para tener un ambiente fiel al reglamento basico ya esta el multi y el juego base, pero hay mods que solo añaden skins para que haya mas variedad de trajes y uniformes a las tropas ya existentes por ejemplo a los zombis
En ningún momento me meto con ese tipo de mods. Que bueno varios de los que mencionas la calidad del mod en sí no es que sea para tirar cohetes, aunque la idea es buena. Yo me quejo de los mods tipo: Enanos jinetes de jabalí (que sólo de decirlo me entran ganas de meterme una escopeta en la boca), caballería espectral con arcabuces, guardia real de Bretonia "A PIE"(en el lore existen caballeros a pie, pero no una guardia real. Que fijo debe exisitir, pero dudo que en la nación de la caballería fuesen a pie) y un largo etc. Aquellos mods, que lo que tratan es "balancear", pero lo que en realidad lo que hacen es eliminar los puntos flacos de cada ejército para que todos terminen siendo clónicos y no tengas ni que esforzarte en aprender o cambiar tu metajuego.
@Agsmzt
Mostrar cita
Que tal gente Por favor no me califiquen de blasfemo (bueno, puede que lo sea ), pero nunca he jugado a este juego y me llama mucho la atención. Así que a ustedes que son expertos: algún canal de youtube o lugar donde pueda leer cómo se juega y algunos conceptos básicos ?? Vi un par de videos pero madre mía, el youtuber movía muchas cosas y quedé peor. Gracias,
Tienes a hugothester y a MayorceteGaming en Español que suben gameplays y quizás aprendas algo. Pero si entiendes el inglés, hay uno que explica tácticas para principiantes que están muy bien: [url]https://www.youtube.com/channel/UCg3BiSs8eBE9hA9EWYTgtAg[/url]
EDITADO EL 14-07-2016 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dekion47Hace 7 años34
Yo los skaven los veo complicados de implementar pues todo su movimiento en campaña, si lo hicieran bien, tendría que ser bajo tierra por su red de túneles y sus madrigueras bajo ciudades principales humanas... y eso no se si se podría equilibrar... no sé, no lo veo. Ojalá den con la tecla y queden bien.
Agsmzt28Hace 7 años35
@Kader  Muchas gracias, ahora mismo veo los 2. Saludos !
Medina6476434Hace 7 años36
Por lo visto esta imagen: 

Van a poner middenheim separada de middenland como tiene que ser, ya que middenheim esta dentro de middenland pero es ciudadautonoma Aparte se aprecia que el mapa esta mas grande Por cierto este es el estandarte de middeheim que es un lobo blanco y abajo el castillo de middenheim (el de middenland es un lobo blanco solamente) http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Middenheim PD: se amplia las noticias, el nuevo saber es el ambar el saber de las bestias vaya y el nuevo heroe del imperio es el mago del saber de las bestias http://steamcommunity.com/games/364360/announcements/detail/875205699571488993
EDITADO EL 14-07-2016 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Medina6476434Hace 7 años37
@Medina6476
Mostrar cita
Por lo visto esta imagen: Van a poner middenheim separada de middenland como tiene que ser, ya que middenheim esta dentro de middenland pero es ciudadautonoma Aparte se aprecia que el mapa esta mas grande Por cierto este es el estandarte de middeheim que es un lobo blanco y abajo el castillo de middenheim (el de middenland es un lobo blanco solamente) [url]http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Middenheim[/url] PD: se amplia las noticias, el nuevo saber es el ambar el saber de las bestias vaya y el nuevo heroe del imperio es el mago del saber de las bestias http://steamcommunity.com/games/364360/announcements/detail/875205699571488993
También dice que los hombres bestia tendrá su mecánica única de juego y amplia el DLC el mapa de la campaña (se aprecia en las imágenes esas nuevas ciudades) [url]http://store.steampowered.com/app/404012/[/url] 15€ LO VA A PAGAR SU P******* MADRE UN TERCIO DEL JUEGO POR UNA FACCIÓN PORQUE TENGA UNA CAMPAÑA ÚNICA ???!! venga ya hombre
EDITADO EL 14-07-2016 / 18:32 (EDITADO 4 VECES)
Quiron1131Hace 7 años38
Y continúa el esquilme jojojojojo
Kader563Hace 7 años39
La virgen... 15 ñapos.

me espero a que esté a 7,5€ como el Caos.

mapa de la ampliación del mapa de campaña:
EDITADO EL 14-07-2016 / 18:41 (EDITADO 3 VECES)
Medina6476434Hace 7 años40
Se me caería la cae la cara de vergüenza el poner esos precios porque GW lo exija, recordemos que este juego es pedido de GW y no es de de la propia CA
YO no lo voy a comprar, y espero que la comunidad tampoco lo haga, con cosas así y con criticas se consigio al menos que la 1º semana fuese el caos gratuito y que pudiéramos tener MODS en el juego
Ice-cream13814Hace 7 años41
@Kader
Mostrar cita
La virgen... 15 ñapos. me espero a que esté a 7,5€ como el Caos. mapa de la ampliación del mapa de campaña:
Sí pero son 16€ por una nueva facción entera y por una nueva campaña. Que precisamente ese mapa es de la nueva campaña. No estoy muy familiarizado con la política de precios de CA porque he pasado de sus dos últimos juego y en el Shogun 2 los compre al final todo en pack, pero que 15€ hubiese sido un buen precio oficial, que sin descuento se acerque tanto a 20€ a mí no me acaba de convencer. Aunque es cierto que había que ver con más profundidad lo que aporta.
Kader563Hace 7 años42
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
La virgen... 15 ñapos. me espero a que esté a 7,5€ como el Caos. mapa de la ampliación del mapa de campaña:
Sí pero son 16€ por una nueva facción entera y por una nueva campaña. Que precisamente ese mapa es de la nueva campaña. No estoy muy familiarizado con la política de precios de CA porque he pasado de sus dos últimos juego y en el Shogun 2 los compre al final todo en pack, pero que 15€ hubiese sido un buen precio oficial, que sin descuento se acerque tanto a 20€ a mí no me acaba de convencer. Aunque es cierto que había que ver con más profundidad lo que aporta.
Yo que quieres que te diga, que no traiga tercer héroe legendario, mecánicas recicladas de otras facciones (el Waaaagh por ejemplo), que muchas de las unidades sean refritos con tan solo variaciones de armamento y se hayan dejado al escuerzo alado y a la gorgona en favor de un gigante genérico, a mi no me convence el precio. Hasta lo que yo sé el DLC del Caos también trae campaña y no cuesta esa barbaridad, que es casi un tercio del juego.
Ice-cream13814Hace 7 años43
@Kader
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
La virgen... 15 ñapos. me espero a que esté a 7,5€ como el Caos. mapa de la ampliación del mapa de campaña:
Sí pero son 16€ por una nueva facción entera y por una nueva campaña. Que precisamente ese mapa es de la nueva campaña. No estoy muy familiarizado con la política de precios de CA porque he pasado de sus dos últimos juego y en el Shogun 2 los compre al final todo en pack, pero que 15€ hubiese sido un buen precio oficial, que sin descuento se acerque tanto a 20€ a mí no me acaba de convencer. Aunque es cierto que había que ver con más profundidad lo que aporta.
Yo que quieres que te diga, que no traiga tercer héroe legendario, mecánicas recicladas de otras facciones (el Waaaagh por ejemplo), que muchas de las unidades sean refritos con tan solo variaciones de armamento y se hayan dejado al escuerzo alado y a la gorgona en favor de un gigante genérico, a mi no me convence el precio. Hasta lo que yo sé el DLC del Caos también trae campaña y no cuesta esa barbaridad, que es casi un tercio del juego.
No, el DLC del Caos no trae campaña propia, añade la facción de forma jugable a la campaña grande. Lo que trae este DLC es una campaña nueva, que no tiene nada que ver con la campaña grande (bueno, algo si tiene que ver, pero que no es la misma vamos) y el mapa que tú has puesto es precisamente el mapa entero de la nueva campaña, no es extensión del que ya existe. ¿Qué tendrá de refrito poner a la misma unidad con varios tipos de arma si es algo que se apoya en el juego de mesa y es una mecánica más que necesaria para un Total War? No sé, si quieres se inventan unidades nuevas, porque las que tú mencionas desde luego no van a suplir a la infantería (que a mí tampoco me parece bien que se dejen unidades fuera, y espero que ni se les ocurra venderlas luego por separado). Perdona por editar tanto pero se ve que estoy espero hoy.
EDITADO EL 14-07-2016 / 20:29 (EDITADO 3 VECES)
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 7 años44
Los hombres bestias son del caos? o no sirven al caos??? gracias
Follaringo5757Hace 7 años45
@Fantasymarine
Mostrar cita
Los hombres bestias son del caos? o no sirven al caos??? gracias
Son del caos sí, adoran a los dioses del caos y tienen muy malas pulgas... ¡¡Al fin mis Bestigors podrán lanzarse a la carga!!
Yunero6289Hace 7 años46
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
La virgen... 15 ñapos. me espero a que esté a 7,5€ como el Caos. mapa de la ampliación del mapa de campaña:
Sí pero son 16€ por una nueva facción entera y por una nueva campaña. Que precisamente ese mapa es de la nueva campaña. No estoy muy familiarizado con la política de precios de CA porque he pasado de sus dos últimos juego y en el Shogun 2 los compre al final todo en pack, pero que 15€ hubiese sido un buen precio oficial, que sin descuento se acerque tanto a 20€ a mí no me acaba de convencer. Aunque es cierto que había que ver con más profundidad lo que aporta.
Yo que quieres que te diga, que no traiga tercer héroe legendario, mecánicas recicladas de otras facciones (el Waaaagh por ejemplo), que muchas de las unidades sean refritos con tan solo variaciones de armamento y se hayan dejado al escuerzo alado y a la gorgona en favor de un gigante genérico, a mi no me convence el precio. Hasta lo que yo sé el DLC del Caos también trae campaña y no cuesta esa barbaridad, que es casi un tercio del juego.
No, el DLC del Caos no trae campaña propia, añade la facción de forma jugable a la campaña grande. Lo que trae este DLC es una campaña nueva, que no tiene nada que ver con la campaña grande (bueno, algo si tiene que ver, pero que no es la misma vamos) y el mapa que tú has puesto es precisamente el mapa entero de la nueva campaña, no es extensión del que ya existe. ¿Qué tendrá de refrito poner a la misma unidad con varios tipos de arma si es algo que se apoya en el juego de mesa y es una mecánica más que necesaria para un Total War? No sé, si quieres se inventan unidades nuevas, porque las que tú mencionas desde luego no van a suplir a la infantería (que a mí tampoco me parece bien que se dejen unidades fuera, y espero que ni se les ocurra venderlas luego por separado). Perdona por editar tanto pero se ve que estoy espero hoy.
Pues yo lamento informarte que si se les ocurre vender por separdo las unidades que han recortado. Que a ver, en parte lo entiendo, el modelaje 3d no es barato, y cada unidad esta recreada con un lujo de detalles impresionante, pero creo que algunas unidades mas podrian haber puesto en el juego base. Ya dijeron que habria 3 tipos de DLC. El que añade simpelmente una faccion a la gran campaña, como el del caos. El que añade una campaña nueva, como este. Y el de lords legendarios, que añadiran un lord legendario a una faccion ya existente, junto con NUEVAS UNIDADES. Asi que si, es probable que acaben cobrandonos por unidades que podrian estar ya dentro de la faccion. Yo si esos packs me los sacan a menos de 5 euros, tampoco voy a quejarme en exceso. Para mi este es un juego redondo y me gusta que expandan el contenido antes que abandonarlo, pero si que lo que yo condeno es el hecho de que los guerreros del caos se hayan de comprar a parte para los que compren el juego ahora. Deberian haber sido contenido base y no dlc ni incentivo de reserva nid eprimera semana.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años47
@Yunero
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
La virgen... 15 ñapos. me espero a que esté a 7,5€ como el Caos. mapa de la ampliación del mapa de campaña:
Sí pero son 16€ por una nueva facción entera y por una nueva campaña. Que precisamente ese mapa es de la nueva campaña. No estoy muy familiarizado con la política de precios de CA porque he pasado de sus dos últimos juego y en el Shogun 2 los compre al final todo en pack, pero que 15€ hubiese sido un buen precio oficial, que sin descuento se acerque tanto a 20€ a mí no me acaba de convencer. Aunque es cierto que había que ver con más profundidad lo que aporta.
Yo que quieres que te diga, que no traiga tercer héroe legendario, mecánicas recicladas de otras facciones (el Waaaagh por ejemplo), que muchas de las unidades sean refritos con tan solo variaciones de armamento y se hayan dejado al escuerzo alado y a la gorgona en favor de un gigante genérico, a mi no me convence el precio. Hasta lo que yo sé el DLC del Caos también trae campaña y no cuesta esa barbaridad, que es casi un tercio del juego.
No, el DLC del Caos no trae campaña propia, añade la facción de forma jugable a la campaña grande. Lo que trae este DLC es una campaña nueva, que no tiene nada que ver con la campaña grande (bueno, algo si tiene que ver, pero que no es la misma vamos) y el mapa que tú has puesto es precisamente el mapa entero de la nueva campaña, no es extensión del que ya existe. ¿Qué tendrá de refrito poner a la misma unidad con varios tipos de arma si es algo que se apoya en el juego de mesa y es una mecánica más que necesaria para un Total War? No sé, si quieres se inventan unidades nuevas, porque las que tú mencionas desde luego no van a suplir a la infantería (que a mí tampoco me parece bien que se dejen unidades fuera, y espero que ni se les ocurra venderlas luego por separado). Perdona por editar tanto pero se ve que estoy espero hoy.
Pues yo lamento informarte que si se les ocurre vender por separdo las unidades que han recortado. Que a ver, en parte lo entiendo, el modelaje 3d no es barato, y cada unidad esta recreada con un lujo de detalles impresionante, pero creo que algunas unidades mas podrian haber puesto en el juego base. Ya dijeron que habria 3 tipos de DLC. El que añade simpelmente una faccion a la gran campaña, como el del caos. El que añade una campaña nueva, como este. Y el de lords legendarios, que añadiran un lord legendario a una faccion ya existente, junto con NUEVAS UNIDADES. Asi que si, es probable que acaben cobrandonos por unidades que podrian estar ya dentro de la faccion. Yo si esos packs me los sacan a menos de 5 euros, tampoco voy a quejarme en exceso. Para mi este es un juego redondo y me gusta que expandan el contenido antes que abandonarlo, pero si que lo que yo condeno es el hecho de que los guerreros del caos se hayan de comprar a parte para los que compren el juego ahora. Deberian haber sido contenido base y no dlc ni incentivo de reserva nid eprimera semana.
Bueno, pero no sabemos si va ha haber un Lord pack para los Hombres Bestias, por eso lo digo. Quiero decir, aunque yo prefiera que estén las más posibles a lo mejor es simplemente por balance y no las piensan poner nunca. Y ponen alguna más en uno de esos packs, pues ya se verá. De todas formas te corrijo una cosa, dicho pack no viene con "nuevas unidades", sino con una unidad única y una unidad de renombre. Y ésta última se supone que es una unidad ya existente en el juego pero modificada. Luego no creo que en esta descripción quepa ninguna unidad realmente nueva. Luego realmente solo sería una unidad nueva por pack. Sí a mí también me está gustando mucho el juego y aunque siempre he sido de evitar comprar DLCs si no valen la pena o esperar a rebajas o pack que lo incluyan todo, tengo que decir que tengo mucha expectación por el contenido nuevo en este juego. En parte porque me apetece mucho ver algunas facciones en concreto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer sufre la filtración de su próximo DLC: Call of the Beastmen

Hay 53 respuestas en Total War: Warhammer sufre la filtración de su próximo DLC: Call of the Beastmen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL