Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

[Hilo Oficial] Vuestro Equipo Pokémon!

ElfukingBoss4Hace 7 años80
@DevilMode
Mostrar cita
@ElfukingBoss
Mostrar cita
@DevilMode
Mostrar cita
@Sergiobdn57
Mostrar cita
@Devilmode a quién quieres engañar?? Mas bien di que tu cuenta la usas con gps falso... Ni saliendo 12 horas diarias en una gran ciudad consigues esos stats , y menos en un pueblo que apenas habra pokeparadas...
LOS COJONES, vas a acusar de tramposo a tu madre. Hay bastantes poképaradas y hay 10 gimnasios en todo el pueblo, si quieres hago capturas del juego y todo para que veas lo que hay, payaso.
Enseña una foto de donde has pillado a dragonite
Si quieres hago una foto pero ya no está ahí
Cuando tu lo capturas luego te sale en la info del pokemon donde lo has capturado
DevilMode787Hace 7 años81
@ElfukingBoss
Mostrar cita
@DevilMode
Mostrar cita
@ElfukingBoss
Mostrar cita
@DevilMode
Mostrar cita
@Sergiobdn57
Mostrar cita
@Devilmode a quién quieres engañar?? Mas bien di que tu cuenta la usas con gps falso... Ni saliendo 12 horas diarias en una gran ciudad consigues esos stats , y menos en un pueblo que apenas habra pokeparadas...
LOS COJONES, vas a acusar de tramposo a tu madre. Hay bastantes poképaradas y hay 10 gimnasios en todo el pueblo, si quieres hago capturas del juego y todo para que veas lo que hay, payaso.
Enseña una foto de donde has pillado a dragonite
Si quieres hago una foto pero ya no está ahí
Cuando tu lo capturas luego te sale en la info del pokemon donde lo has capturado
Me sale en blanco en todos los Pokemon, si mañana sale hago captura...
Sergiobdn57345Hace 7 años82
@ElfukingBoss jajajajaja buena pillada compi! Ahora le salen en blanco... jajajaja
DevilMode787Hace 7 años83
@ElfukingBoss
Mostrar cita
@DevilMode
Mostrar cita
@ElfukingBoss
Mostrar cita
@DevilMode
Mostrar cita
@Sergiobdn57
Mostrar cita
@Devilmode a quién quieres engañar?? Mas bien di que tu cuenta la usas con gps falso... Ni saliendo 12 horas diarias en una gran ciudad consigues esos stats , y menos en un pueblo que apenas habra pokeparadas...
LOS COJONES, vas a acusar de tramposo a tu madre. Hay bastantes poképaradas y hay 10 gimnasios en todo el pueblo, si quieres hago capturas del juego y todo para que veas lo que hay, payaso.
Enseña una foto de donde has pillado a dragonite
Si quieres hago una foto pero ya no está ahí
Cuando tu lo capturas luego te sale en la info del pokemon donde lo has capturado
No funciona la información de donde se ha capturado, pero toma otro:
Fifabilbao3416
Expulsado
Hace 7 años84

Mensaje eliminado a petición del autor.

DevilMode787Hace 7 años85
@Fifabilbao
Mostrar cita
@DevilMode
Mostrar cita
@ElfukingBoss
Mostrar cita
@DevilMode
Mostrar cita
@ElfukingBoss
Mostrar cita
@DevilMode
Mostrar cita
@Sergiobdn57
Mostrar cita
@Devilmode a quién quieres engañar?? Mas bien di que tu cuenta la usas con gps falso... Ni saliendo 12 horas diarias en una gran ciudad consigues esos stats , y menos en un pueblo que apenas habra pokeparadas...
LOS COJONES, vas a acusar de tramposo a tu madre. Hay bastantes poképaradas y hay 10 gimnasios en todo el pueblo, si quieres hago capturas del juego y todo para que veas lo que hay, payaso.
Enseña una foto de donde has pillado a dragonite
Si quieres hago una foto pero ya no está ahí
Cuando tu lo capturas luego te sale en la info del pokemon donde lo has capturado
No funciona la información de donde se ha capturado, pero toma otro:
Equipado el que tienes menuda potra que te salgan charmanders , estoy de bulbasaurs asta la poya jajaja , una cosa , tengo 25 caramelos bulbasaurs , tu que harías , evolucionar a ivisaur o reservarlos para un futuro venusaur ? No se que hacer tío , y a esos críos dejales en paz , están envidiosos de tus pkms jajaja , cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre
Si tienes un Bulbasaur con buenos PC evolucionalo sino mejor espera a tener uno bueno
Fifabilbao3416
Expulsado
Hace 7 años86

Mensaje eliminado a petición del autor.

InsaneSergio2Hace 7 años87
@DevilMode Podrías hacernos una captura de tu medalla Corredor. Ahí vienen los kilómetros recorridos en el juego. A parte de por curiosidad callarías muchas bocas, jejeje
DevilMode787Hace 7 años88
@InsaneSergio
Mostrar cita
@DevilMode Podrías hacernos una captura de tu medalla Corredor. Ahí vienen los kilómetros recorridos en el juego. A parte de por curiosidad callarías muchas bocas, jejeje
Aquí tienes, me duelen los pies
1 VOTO
InsaneSergio2Hace 7 años89
@DevilMode Eh! Y la de peso que se pierde? Creo que ya hay gimnasios que utilizan el método pokémon en las clases colectivas, jajaja.
1 VOTO
Manusfdo789Hace 7 años90
@DevilMode
Mostrar cita
@InsaneSergio
Mostrar cita
@DevilMode Podrías hacernos una captura de tu medalla Corredor. Ahí vienen los kilómetros recorridos en el juego. A parte de por curiosidad callarías muchas bocas, jejeje
Aquí tienes, me duelen los pies
Yo tengo 111 y no tengo tantos Pokémon fuertes, este juego un 90% es de suerte y un 10% de habilidad jajaja
Ivanvase456Hace 7 años91
@InsaneSergio
Mostrar cita
@DevilMode Podrías hacernos una captura de tu medalla Corredor. Ahí vienen los kilómetros recorridos en el juego. A parte de por curiosidad callarías muchas bocas, jejeje
con el emulador tambien cuentan los kms asi que no vayas de listo jajaja
Aitoor8438Hace 7 años92
@Aitoor
Mostrar cita
@Aitoor
Mostrar cita
Creo que voy a llorar. [Center][/center]
Actualizo, que ayer fui a un sitio grande y pude capturar algo mejor que lo que en mi pueblo de mierda. [Center][/center]
Reactualizo: [Center][/center]
Assassins883483Hace 7 años93
Vuelvo a actualizar 
CapitanPc2528
Expulsado
Hace 7 años94

[spoiler="Spoiler"]Solo el dragonite de 2324 y el vaporeon de 1953 estan a tope, los demas no los he podido subir por falta de caramelos.[/spoiler]
Recorrí cientos de kilómetros en mi bicicleta, escale montañas heladas, explore volcanes activos, me infiltre en las selvas mas peligrosas del amazonas, me enfrente a mortíferos tiburones en lo mas recóndito del océano, me aventure en los pantanos nauseabundos donde las brujas y los cocodrilos salvajes suelen aparecer, he estado en lugares que ustedes no se imaginarían ni en sus peores pesadillas... pero al fin lo he conseguido 


La pokedex esta completa, solo me falta el moco morado, el canario azul, el pajaro rojo, el aguila amarilla, mewtwo y su bebe. (no recuerdo sus nombres)
EDITADO EL 24-07-2016 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RaulPS3152Hace 7 años95
@CapitanPc
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]Solo el dragonite de 2324 y el vaporeon de 1953 estan a tope, los demas no los he podido subir por falta de caramelos.[/spoiler] Recorrí cientos de kilómetros en mi bicicleta, escale montañas heladas, explore volcanes activos, me infiltre en las selvas mas peligrosas del amazonas, me enfrente a mortíferos tiburones en lo mas recóndito del océano, me aventure en los pantanos nauseabundos donde las brujas y los cocodrilos salvajes suelen aparecer, he estado en lugares que ustedes no se imaginarían ni en sus peores pesadillas... pero al fin lo he conseguido La pokedex esta completa, solo me falta el moco morado, el canario azul, el pajaro rojo, el aguila amarilla, mewtwo y su bebe. (no recuerdo sus nombres)
Esto demostraria que Kangaskhan , Jinx y Farfetch salen tambien aqui en Europa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > [Hilo Oficial] Vuestro Equipo Pokémon!

Hay 168 respuestas en [Hilo Oficial] Vuestro Equipo Pokémon!, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL