Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Go está castigando a sus primeros tramposos con penalizaciones progresivas

Tsuna56130580Hace 7 años128
@Darrinxpok
Mostrar cita
En serio ya basta, he estado leyendo comentarios como los de @KawakamiGensai hacia @Anothergamermore que me parecen de lo más desconcertantes. Además de innecesarios son agresivos contra lo que hace una persona. Que lo ha copiado de otro sitio y lo ha pegado? Vale, que puto problema hay? Como si ganar votos por enlaces de otros fuera un acto criminal... Sinceramente aunque gane dinero con eso que COJONES importa con la noticia, es decir es como si alguien hace un tutorial de descargar algo pirata en youtube con un enlace que tambien da dinero. No se si algunos estáis aburridos o simplemente os gusta tocar los huevos pero si no os interesa lo que pone otro usuario PUES PASÁIS, NO ARMÁIS UN ESCÁNDALO. Encima de que aporta información útil para alguien que la pueda necesitar, algunos le jodéis diciendo de populismo y demagogia, tócate los cojones, como si fuera a ganar millones de euros por dar información... En serio, comentarios de ese estilo intoxican un foro como este de videojuegos.
¿Qué es un enlace en el que cada vez que alguien clicka se gana dinero? Ese es el problema.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años129
@LagartijaFX
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
La gente no haría esto (o no tanto) si vuestro sistema no fuera un error. Vivo en un pueblo, y si quiero llegar a una mísera pokeparadas he de andar como poco 2 kilómetros. Y para el gimnasio más cercano 20. Sin embargo luego bajas a Madrid y hay 8 paradas juntas y todos los gimnasios apelotonados. En vez de poner tantos incentivos en las ciudades y casi ninguno en los pueblos, ¿que tal si repartís? PD: donde vivo las familias son las típicas de padres casados con hijos, hay mucha gente joven, no es un sitio de viejos
¿En tu pueblo los padres se casan con los hijos? Acojonante.
xddddddddddddddddd me he descojonado con tu comentario y eso que he entendido lo que quiere decir, evidentemente quiere decir que hay gente casada y que tienen hijos xdddddd pero le ha faltado una coma bastante hermosa (padres casados "," con hijos xdddd
Y asi se ha demostrado lo facil que es malinterpretar en un foro.
Laighto31067Hace 7 años130
@Gheseff
Mostrar cita
@Laighto
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
La gente no haría esto (o no tanto) si vuestro sistema no fuera un error. Vivo en un pueblo, y si quiero llegar a una mísera pokeparadas he de andar como poco 2 kilómetros. Y para el gimnasio más cercano 20. Sin embargo luego bajas a Madrid y hay 8 paradas juntas y todos los gimnasios apelotonados. En vez de poner tantos incentivos en las ciudades y casi ninguno en los pueblos, ¿que tal si repartís? PD: donde vivo las familias son las típicas de padres casados con hijos, hay mucha gente joven, no es un sitio de viejos
¿En tu pueblo los padres se casan con los hijos? Acojonante.
se refiere a que es un pueblo con el estereotipo típico, osea, la familia tradicional. Una pareja casada que a su vez tienen hijos. Sé perfectamente que lo entendiste y que era una coña, pero también sé el plan educativo que te tocó así como el país en el que vives, cosa que me hizo dudar y por ello hago este comentario =D
Ya te echaba de menos por aquí, viejo lobo. Que sepas que tengo intención de leer tu historia. Sí, he dicho intención
A mi no me amenaces!
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años131
@Javierelias
Mostrar cita
Niantic tiene mucha experiencia cazando tramposos y otra cosa no pero los baneos con esta gente soninmediatos.
A ver lo que duro entonces
Darrinxpok689Hace 7 años132
@Tsuna561
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
En serio ya basta, he estado leyendo comentarios como los de @KawakamiGensai hacia @Anothergamermore que me parecen de lo más desconcertantes. Además de innecesarios son agresivos contra lo que hace una persona. Que lo ha copiado de otro sitio y lo ha pegado? Vale, que puto problema hay? Como si ganar votos por enlaces de otros fuera un acto criminal... Sinceramente aunque gane dinero con eso que COJONES importa con la noticia, es decir es como si alguien hace un tutorial de descargar algo pirata en youtube con un enlace que tambien da dinero. No se si algunos estáis aburridos o simplemente os gusta tocar los huevos pero si no os interesa lo que pone otro usuario PUES PASÁIS, NO ARMÁIS UN ESCÁNDALO. Encima de que aporta información útil para alguien que la pueda necesitar, algunos le jodéis diciendo de populismo y demagogia, tócate los cojones, como si fuera a ganar millones de euros por dar información... En serio, comentarios de ese estilo intoxican un foro como este de videojuegos.
¿Qué es un enlace en el que cada vez que alguien clicka se gana dinero? Ese es el problema.
En que te afecta directamente? No es este un foro libre? Si no quieres hacerle click no lo hagas y ya está, no creo que por no hacerle caso vayas a morir (ni tu ni nadie) digo yo
Tsuna56130580Hace 7 años133
@Darrinxpok
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
En serio ya basta, he estado leyendo comentarios como los de @KawakamiGensai hacia @Anothergamermore que me parecen de lo más desconcertantes. Además de innecesarios son agresivos contra lo que hace una persona. Que lo ha copiado de otro sitio y lo ha pegado? Vale, que puto problema hay? Como si ganar votos por enlaces de otros fuera un acto criminal... Sinceramente aunque gane dinero con eso que COJONES importa con la noticia, es decir es como si alguien hace un tutorial de descargar algo pirata en youtube con un enlace que tambien da dinero. No se si algunos estáis aburridos o simplemente os gusta tocar los huevos pero si no os interesa lo que pone otro usuario PUES PASÁIS, NO ARMÁIS UN ESCÁNDALO. Encima de que aporta información útil para alguien que la pueda necesitar, algunos le jodéis diciendo de populismo y demagogia, tócate los cojones, como si fuera a ganar millones de euros por dar información... En serio, comentarios de ese estilo intoxican un foro como este de videojuegos.
¿Qué es un enlace en el que cada vez que alguien clicka se gana dinero? Ese es el problema.
En que te afecta directamente? No es este un foro libre? Si no quieres hacerle click no lo hagas y ya está, no creo que por no hacerle caso vayas a morir (ni tu ni nadie) digo yo
No, esto no es un foro libre. El foro tiene unas normas y poner enlaces referidos va contra ellas. No hay ninguna discusión.
Darrinxpok689Hace 7 años134
@Tsuna561
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
En serio ya basta, he estado leyendo comentarios como los de @KawakamiGensai hacia @Anothergamermore que me parecen de lo más desconcertantes. Además de innecesarios son agresivos contra lo que hace una persona. Que lo ha copiado de otro sitio y lo ha pegado? Vale, que puto problema hay? Como si ganar votos por enlaces de otros fuera un acto criminal... Sinceramente aunque gane dinero con eso que COJONES importa con la noticia, es decir es como si alguien hace un tutorial de descargar algo pirata en youtube con un enlace que tambien da dinero. No se si algunos estáis aburridos o simplemente os gusta tocar los huevos pero si no os interesa lo que pone otro usuario PUES PASÁIS, NO ARMÁIS UN ESCÁNDALO. Encima de que aporta información útil para alguien que la pueda necesitar, algunos le jodéis diciendo de populismo y demagogia, tócate los cojones, como si fuera a ganar millones de euros por dar información... En serio, comentarios de ese estilo intoxican un foro como este de videojuegos.
¿Qué es un enlace en el que cada vez que alguien clicka se gana dinero? Ese es el problema.
En que te afecta directamente? No es este un foro libre? Si no quieres hacerle click no lo hagas y ya está, no creo que por no hacerle caso vayas a morir (ni tu ni nadie) digo yo
No, esto no es un foro libre. El foro tiene unas normas y poner enlaces referidos va contra ellas. No hay ninguna discusión.
Pero que daño hace eso? Si fuera publicidad que no tiene nada que ver con el contenido de la noticia vale, pero es una información referente, a la cual tu puedes elegir si hacer caso o no. Nadie te está obligando a nada
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 7 años135
@Darrinxpok
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
En serio ya basta, he estado leyendo comentarios como los de @KawakamiGensai hacia @Anothergamermore que me parecen de lo más desconcertantes. Además de innecesarios son agresivos contra lo que hace una persona. Que lo ha copiado de otro sitio y lo ha pegado? Vale, que puto problema hay? Como si ganar votos por enlaces de otros fuera un acto criminal... Sinceramente aunque gane dinero con eso que COJONES importa con la noticia, es decir es como si alguien hace un tutorial de descargar algo pirata en youtube con un enlace que tambien da dinero. No se si algunos estáis aburridos o simplemente os gusta tocar los huevos pero si no os interesa lo que pone otro usuario PUES PASÁIS, NO ARMÁIS UN ESCÁNDALO. Encima de que aporta información útil para alguien que la pueda necesitar, algunos le jodéis diciendo de populismo y demagogia, tócate los cojones, como si fuera a ganar millones de euros por dar información... En serio, comentarios de ese estilo intoxican un foro como este de videojuegos.
¿Qué es un enlace en el que cada vez que alguien clicka se gana dinero? Ese es el problema.
En que te afecta directamente? No es este un foro libre? Si no quieres hacerle click no lo hagas y ya está, no creo que por no hacerle caso vayas a morir (ni tu ni nadie) digo yo
No, esto no es un foro libre. El foro tiene unas normas y poner enlaces referidos va contra ellas. No hay ninguna discusión.
Pero que daño hace eso? Si fuera publicidad que no tiene nada que ver con el contenido de la noticia vale, pero es una información referente, a la cual tu puedes elegir si hacer caso o no. Nadie te está obligando a nada
Vamos a ver, ¿qué parte de que va contra las normas del foro no entiendes? Es tan sencillo como eso, rompe las normas, se le critica por eso. No pueden ponerse enlaces de pay per click en el foro, no hay discusión posible, punto. A ver si te enteras de una vez.
Darrinxpok689Hace 7 años136
@Tsuna561
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
En serio ya basta, he estado leyendo comentarios como los de @KawakamiGensai hacia @Anothergamermore que me parecen de lo más desconcertantes. Además de innecesarios son agresivos contra lo que hace una persona. Que lo ha copiado de otro sitio y lo ha pegado? Vale, que puto problema hay? Como si ganar votos por enlaces de otros fuera un acto criminal... Sinceramente aunque gane dinero con eso que COJONES importa con la noticia, es decir es como si alguien hace un tutorial de descargar algo pirata en youtube con un enlace que tambien da dinero. No se si algunos estáis aburridos o simplemente os gusta tocar los huevos pero si no os interesa lo que pone otro usuario PUES PASÁIS, NO ARMÁIS UN ESCÁNDALO. Encima de que aporta información útil para alguien que la pueda necesitar, algunos le jodéis diciendo de populismo y demagogia, tócate los cojones, como si fuera a ganar millones de euros por dar información... En serio, comentarios de ese estilo intoxican un foro como este de videojuegos.
¿Qué es un enlace en el que cada vez que alguien clicka se gana dinero? Ese es el problema.
En que te afecta directamente? No es este un foro libre? Si no quieres hacerle click no lo hagas y ya está, no creo que por no hacerle caso vayas a morir (ni tu ni nadie) digo yo
No, esto no es un foro libre. El foro tiene unas normas y poner enlaces referidos va contra ellas. No hay ninguna discusión.
Pero que daño hace eso? Si fuera publicidad que no tiene nada que ver con el contenido de la noticia vale, pero es una información referente, a la cual tu puedes elegir si hacer caso o no. Nadie te está obligando a nada
Vamos a ver, ¿qué parte de que va contra las normas del foro no entiendes? Es tan sencillo como eso, rompe las normas, se le critica por eso. No pueden ponerse enlaces de pay per click en el foro, no hay discusión posible, punto. A ver si te enteras de una vez.
Vale pues en ese caso se reporta a un moderador y ya está PUNTO. No se ponen comentarios agresivos contra otro usuario, lo cual también va en contra de las normas. La discusion que he comenzado no está en lo que hace ese usuario (cosa que me importa un pimiento), sino en como obstaculizáis el foro con esos comentarios
Awakenknight242Hace 7 años137
@Hayny
Mostrar cita
@Awakenknight
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Jajaja ostia como estamos ahora resulta que veo gente que porque salen a la calle con la vista fijada en el puto juego ya van diciendo que asi hacen ejercicio....por andar...que 2-3km? Y encima los memes a confirmarlo... Venga hombre menos tonteria y salir a correr 10-15km o cascaros 30km en bici 3-4 veces a la semana que el deporte bien hecho tiene que terminar por agotar No salgo a pasear y aparte de dejarme la vista digo que hago deporte.... No coño di que sales a jugar mientras paseas Por cierto muy triste el cliche de si eres gamer es que eres antideporte y todo el dia en la puta habitacion porque por lo menos en mi caso y amigos mios para nada, quiero creer que mucha gente de por aqui igual I si no tenemos al bueno de Makina, Toniemcee y algun que me dejo que son el vivo ejemplo de lo que digo y los que deberian ser para muchos jugadores referentes de como combinar deporte, actividad fisica y saludable con su mayor hobbie
ahi te quiero ver corriendo 10 a 30km hahahahahaha a lo mucho aguantaras 1.5 maximo 2 y haciendo descanzos de 20 minutos cada 100 metros
Vaya... parece ser que los humoristas fracasados acaban en un foro como este de internet Animo tio que de todo se sale Un saludo!
no bromeaba hablaba enserio :v 30km es casi lo que se corre en una maraton, 10km sigue siendo mucho pero es mas razonable :v 2-5 km diarios trotando son suficientes para tomar condicion y hacer cardio
1 VOTO
Victor48151412Hace 7 años138
@Erothan POR EJEMPLO?
Exelero5252Hace 7 años139
@TomiLobito
Mostrar cita
¿Si la velocidad es superior a 20 kilómetros por hora la aplicación se bloquea? Entonces si intento cazar un Pokémon y caigo rodando por una cuesta hacia abajo a esa velocidad...¿que pasaría? ¬¬
Que ya no tendrías que preocuparte por cazar al pokemon, porque posiblemente la palmarias.
1 VOTO
Josh3022429Hace 7 años140
Es una mierda no apenas llevo 4 pokemon y e recorrido mucho
Leopard941448
Expulsado
Hace 7 años141
@Anothergamermore menudo muerto de hambre xdd
Hayny2356Hace 7 años142
@Awakenknight
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@Awakenknight
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Jajaja ostia como estamos ahora resulta que veo gente que porque salen a la calle con la vista fijada en el puto juego ya van diciendo que asi hacen ejercicio....por andar...que 2-3km? Y encima los memes a confirmarlo... Venga hombre menos tonteria y salir a correr 10-15km o cascaros 30km en bici 3-4 veces a la semana que el deporte bien hecho tiene que terminar por agotar No salgo a pasear y aparte de dejarme la vista digo que hago deporte.... No coño di que sales a jugar mientras paseas Por cierto muy triste el cliche de si eres gamer es que eres antideporte y todo el dia en la puta habitacion porque por lo menos en mi caso y amigos mios para nada, quiero creer que mucha gente de por aqui igual I si no tenemos al bueno de Makina, Toniemcee y algun que me dejo que son el vivo ejemplo de lo que digo y los que deberian ser para muchos jugadores referentes de como combinar deporte, actividad fisica y saludable con su mayor hobbie
ahi te quiero ver corriendo 10 a 30km hahahahahaha a lo mucho aguantaras 1.5 maximo 2 y haciendo descanzos de 20 minutos cada 100 metros
Vaya... parece ser que los humoristas fracasados acaban en un foro como este de internet Animo tio que de todo se sale Un saludo!
no bromeaba hablaba enserio :v 30km es casi lo que se corre en una maraton, 10km sigue siendo mucho pero es mas razonable :v 2-5 km diarios trotando son suficientes para tomar condicion y hacer cardio
10 Km son dos horas y media andando lento corriendo en 1hora y media lo tienes hecho yendo a una velocidad muy conservadora, entre 7 y 9km/h No digamos corriendo entre 12 y 14km/h que deberia ser el objetivo final de cualquier persona que disfrute sin a cambio matarse Una maraton son 42 km asi que correr 10 o 15 es una muy pequeña porcion Otra cosa es hacer 30 kilometros en bici que son facilmente 2 horas a un ritmo correcto y por plano Asi que no, no me parece para nada una burrada es mas yo intento hacerlo a diario y no soy para un tipo atletico pero resulta que me relaja y siempre que termino me siento bien asi que por ello me gusta intentar promulgarlo para que mas gente se anime a ello y no se consuelen con salir a andar mirando el movil eso para mi ni es deporte ni es ejercicio como mucho un ensayo para la apocalipsis zombie que se va a desatar en 2033
Joselu071884Hace 7 años143
@Erothan
Mostrar cita
Ya había como 300 juegos de éste tipo para móviles, con muchísimas más interacciones entre jugadores y contenido que éste. Pero como lleva el nombre de Pokémon.... Aaaaaaaah... !!!
Te iba a mencionar por envidioso o algo pero mas que nada as despertado mi interes,me podrias mencionar cuales son estos juegos por favor? un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Go está castigando a sus primeros tramposos con penalizaciones progresivas

Hay 146 respuestas en Pokémon Go está castigando a sus primeros tramposos con penalizaciones progresivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL