Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation 4 - Limited Edition Crystal DUALSHOCK 4

Alpha1121Hace 7 años16
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años17
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Mientras los de XBOX reciben el mando élite, nosotros nos conformamos con esto
Quieres un mando que cuesta 150 y o uno como el de gears 200?
Quiere un mando con la mayor calidad del momento, y sino poder decidir con su hermano pequeño que cuesta igual q el DS4 y le deja en pañales
2 VOTOS
RoxasLife30Hace 7 años18
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Mientras los de XBOX reciben el mando élite, nosotros nos conformamos con esto
Quieres un mando que cuesta 150 y o uno como el de gears 200?
Quiere un mando con la mayor calidad del momento, y sino poder decidir con su hermano pequeño que cuesta igual q el DS4 y le deja en pañales
Con 200 euros juego a miles de juegos y juego tranquilamente con un mando normal xddddddddd en fin cada uno que haga lo que quiera
TeAtOxX3280Hace 7 años19
Lo que deberían hacer es sacar un buen mando en condiciones de buena calidad, el de la ps3 lo tengo 9 años y todavía me funciona, nunca he tenido que comprar uno nuevo.

Con el mando de la ps4 se me empezaban a rajar la goma de los joysticks y el derecho me dejó de funcionar a 1 año.

El mando de la ps3 se me caía tantas veces al suelo o le pegaba hostias que todavía no se como sigue vivo, yo y un amigo nos hemos tenido que comprar uno nuevo, además, la batería se agota mas rápido, deberían poner uno que dure mas.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años20
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Mientras los de XBOX reciben el mando élite, nosotros nos conformamos con esto
Quieres un mando que cuesta 150 y o uno como el de gears 200?
Quiere un mando con la mayor calidad del momento, y sino poder decidir con su hermano pequeño que cuesta igual q el DS4 y le deja en pañales
Pues no se si sere yo pero de los 2 DS4 que tengo ambos estan bien, mientras que del DS3(tenia 3) uno se le volvio loco el joystick derecho y otro se le quedo medio pegajoso el boton del circulo PD: Entiendo tu punto, pero veo mucha gente que se queja de los precios altos en los que salen los juegos y el elite cuesta la mitad de lo que costara la ONE S y el de gears con 100 mas tienes la ONE S
EDITADO EL 13-07-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
CptWalker356Hace 7 años21
¿Lo de Crystal es por ser más frágil todavía que un mando estándar?. Porque manda huevos... en un año que tengo el mando el L3 a tomar por culo y la broma de un mando nuevo son 55 napos. Y prefiero no acordarme del error ce-34878-0 y de su P*** Madre. Menos ediciones crystal y mejores materiales, por favor  
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años22
@RoxasLife
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Mientras los de XBOX reciben el mando élite, nosotros nos conformamos con esto
Quieres un mando que cuesta 150 y o uno como el de gears 200?
Quiere un mando con la mayor calidad del momento, y sino poder decidir con su hermano pequeño que cuesta igual q el DS4 y le deja en pañales
Con 200 euros juego a miles de juegos y juego tranquilamente con un mando normal xddddddddd en fin cada uno que haga lo que quiera
No, con 200€ juegas a 3,33 juegos de 60€ cada uno claramente cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero en mandos para jugar antes que en un DS me compraría el de Xbox sin dudarlo
Supremebubbah14286Hace 7 años23
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Mientras los de XBOX reciben el mando élite, nosotros nos conformamos con esto
Quieres un mando que cuesta 150 y o uno como el de gears 200?
Quiere un mando con la mayor calidad del momento, y sino poder decidir con su hermano pequeño que cuesta igual q el DS4 y le deja en pañales
Pues no se si sere yo pero de los 2 DS4 que tengo ambos estan bien, mientras que del DS3(tenia 3) uno se le volvio loco el joystick derecho y otro se le quedo medio pegajoso el boton del circulo PD: Entiendo tu punto, pero veo mucha gente que se queja de los precios altos en los que salen los juegos y el elite cuesta la mitad de lo que costara la ONE S y el de gears con 100 mas tienes la ONE S
El mando élite está pensado para los que quieren lo más de los más en cuanto a mando hoy en día. Yo tengo para la play su DS4 y su única pega es la mierda de batería que tiene, y para PC los de one, que cuando tuve la consola duraban 3 veces más la batería y me resulta más cómodo. Cada uno con lo que le guste, pero innegable es que los DS deberían sacar algo de mejor calidad para rivalizar con él élite
Rider-Eternal6175Hace 7 años24
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Mientras los de XBOX reciben el mando élite, nosotros nos conformamos con esto
Quieres un mando que cuesta 150 y o uno como el de gears 200?
Quiere un mando con la mayor calidad del momento, y sino poder decidir con su hermano pequeño que cuesta igual q el DS4 y le deja en pañales
Pues no se si sere yo pero de los 2 DS4 que tengo ambos estan bien, mientras que del DS3(tenia 3) uno se le volvio loco el joystick derecho y otro se le quedo medio pegajoso el boton del circulo PD: Entiendo tu punto, pero veo mucha gente que se queja de los precios altos en los que salen los juegos y el elite cuesta la mitad de lo que costara la ONE S y el de gears con 100 mas tienes la ONE S
El mando élite está pensado para los que quieren lo más de los más en cuanto a mando hoy en día. Yo tengo para la play su DS4 y su única pega es la mierda de batería que tiene, y para PC los de one, que cuando tuve la consola duraban 3 veces más la batería y me resulta más cómodo. Cada uno con lo que le guste, pero innegable es que los DS deberían sacar algo de mejor calidad para rivalizar con él élite
"El mando élite está pensado para los que quieren lo más de los más en cuanto a mando hoy en día." En mi vida he tocado uno o dos mandos personalizables(creo que uno era de GC), no se yo siempre he estado feliz con los mandos que he tenido desde mi primera consola, asi que perdon por no entender esas palabras
Shine0n1121Hace 7 años25
Estos de sony tienen el gusto en el culo.
2 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años26
@Karlos043
Mostrar cita
Deberían sacar un buen mando como el élite de xbox one.
A lo mejor es que no es necesario una revisión y prestaciones del mando como le pasó al de One.
Karlos04324790Hace 7 años27
@Ismiyeray

Creeme que si es necesario, necesitan un nuevo mando mas duradero, más ergonómico y nada de luces que hacen que la batería te dure 2 horas, en menos de 2 años que tengo con mi ps4, ya e reparado 2 veces el mando y le e cambiado 2 veces los stick porque la gama se rompe.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años28
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Mientras los de XBOX reciben el mando élite, nosotros nos conformamos con esto
Quieres un mando que cuesta 150 y o uno como el de gears 200?
Quiere un mando con la mayor calidad del momento, y sino poder decidir con su hermano pequeño que cuesta igual q el DS4 y le deja en pañales
Pues no se si sere yo pero de los 2 DS4 que tengo ambos estan bien, mientras que del DS3(tenia 3) uno se le volvio loco el joystick derecho y otro se le quedo medio pegajoso el boton del circulo PD: Entiendo tu punto, pero veo mucha gente que se queja de los precios altos en los que salen los juegos y el elite cuesta la mitad de lo que costara la ONE S y el de gears con 100 mas tienes la ONE S
El mando élite está pensado para los que quieren lo más de los más en cuanto a mando hoy en día. Yo tengo para la play su DS4 y su única pega es la mierda de batería que tiene, y para PC los de one, que cuando tuve la consola duraban 3 veces más la batería y me resulta más cómodo. Cada uno con lo que le guste, pero innegable es que los DS deberían sacar algo de mejor calidad para rivalizar con él élite
"El mando élite está pensado para los que quieren lo más de los más en cuanto a mando hoy en día." En mi vida he tocado uno o dos mandos personalizables(creo que uno era de GC), no se yo siempre he estado feliz con los mandos que he tenido desde mi primera consola, asi que perdon por no entender esas palabras
Es que es difícil de explicar, yo en la antigua gen le daba seriamente a los shooters y me compre un scuff, son igual de caros los más personalizados que este mando élite, que no deja de ser un scuff de Micro, y la diferencia sobre un mando normal es cuantiosa, pero sino lo has probado es difícil de definir, lo mejor es que te veas algún vídeo x YouTube si t interesa el tema. Un saludo
1 VOTO
Hunterworld219Hace 7 años29
@Mellamanchato       Perdona mi amigo q te contradiga pero parece q no sabes tratar las cosas pq tengo el mio desde q salio el ps4 y esta nuevo. Y mira q le doy uso. Pero nada eso es tecnologia y puede q no has tenido suerte. Saludos
Ismiyeray517Hace 7 años30
@Karlos043
Mostrar cita
@Ismiyeray Creeme que si es necesario, necesitan un nuevo mando mas duradero, más ergonómico y nada de luces que hacen que la batería te dure 2 horas, en menos de 2 años que tengo con mi ps4, ya e reparado 2 veces el mando y le e cambiado 2 veces los stick porque la gama se rompe.
Me parece absurdo, el DualShock 4 está bien así y además, no cambio mis luces estilo Neón y mi pantalla táctil con altavoz por nada del mundo. Además el precio del Élite es una barbaridad para un mando y encima que eso debería traerlo la consola inicial (y así llamaría más la atención y venderían más por tener una política más económica y decente a esas prestaciones) Eso de que se gasta con facilidad, a mi me dura para jugar y no son 2 horas como comentas. Para gustos colores pero el DualShock de toda la vida, con sus evoluciones y sencillez ha seguido generación tras generación por el camino del éxito. Por algo será. Eso sí, los modelos de colores y exclusivos que saca la One son más chulos, las cosas como son. En cuanto a prestaciones no me parece gran cosa. Un saludo.
EDITADO EL 13-07-2016 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años31
Lo único bueno del mando de Ps4 con respecto al de Ps3 es su ergonomía, en lo demás el mando de Ps4 es de mala calidad, se desgasta y rompen los botones/sticks y lo peor...

....la batería que dura una mierd#.

Desde luego deberían dedicar tiempo y recursos a fabricar un mejor mando de calidad y no manditos de colores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - Limited Edition Crystal DUALSHOCK 4

Hay 62 respuestas en PlayStation 4 - Limited Edition Crystal DUALSHOCK 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL