Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Cada Día es una Aventura - Tráiler Japonés

VaultSomosTodos10983Hace 7 años16
Un tráiler muy bonito, la verdad. Expresa bastante bien lo que la franquicia significa para muchos y esas referencias a lo que inspiró al amigo Satoshi a crear este mundo son un homenaje cojonudo.

Respecto a las mecánicas mostradas me ha parecido interesante eso de los bailecitos que hace el entrenador y que al parecer provocan una especie de "superataques". Todo indica que estas ediciones van a tener mucha personalidad propia y eso es muy meritorio teniendo en cuenta la larga trayectoria de la franquicia.
Lo de las monturas, tanto por tierra como por mar, también es algo que me ha emocionado bastante ver de nuevo. Creo que no soy el único que lleva desde la primera generación deseando montar en un Tauros.

¿Se podría decir que los Pokémon que pertenecen a generaciones anteriores y que se muestran en estos tráilers van a ser autóctonos de Alola?
Porque de ser así considero que están haciendo unas elecciones realmente buenas.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 7 años17
Todos hablando de los mega ataques y nadie dice nada sobre que te puedas dar un paseo en Tauros (sale al final), aunque ya salía algo parecido en X e Y
Ent31966Hace 7 años18
Para mi lo mejor del trailer, los paisajes y naturaleza japonesa! Me vuelve loco. Es que Pokemon ya no me llama tanto la atención en si  Lo intenté con el Y y lo dejé a medio camino.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años19
Jooodeeer, brutal el trailer, simplemente brutal. En esta generación se están sacando la polla con los trailers Japoneses de este estilo. Gg wp Game freak y Nintendo, así si mola.
Scientist6811Hace 7 años20
Parece un anuncio de TV. Bonito video.
Sumdark942433Hace 7 años21
Menuda mierda de pokemons, excepto los iniciales, él león y algún otro los demás dan asco.
Eso si lo de poder montar a lo que parece de una vez cualquier pokemon mola pero me veo que luego este restringido a unos pocos, me ilusione con  XY y al final fue un timo. Él 1 vs 4 también mola, espero que las evos de los iniciales si molen
ArenFucker280Hace 7 años22
Japón si que sabe hacer trailers.
Comentario123804Hace 7 años23
@Sumdark94
Mostrar cita
Menuda mierda de pokemons, excepto los iniciales, él león y algún otro los demás dan asco. Eso si lo de poder montar a lo que parece de una vez cualquier pokemon mola pero me veo que luego este restringido a unos pocos, me ilusione con XY y al final fue un timo. Él 1 vs 4 también mola, espero que las evos de los iniciales si molen
Claro...Están bastante guapos los pokemon, mucho mejor que la primera gen.
Panchosxe1088Hace 7 años24
Me encanto el trailer, GF sabe como subirte el Hype mas allá de lo posible con solo unos minutos.
Davidmiguelm2557Hace 7 años25
@EduInazuma es un pokemon nuevo fantasma que quiere ser tan popular como pikachu de ahi a que use ese disfraZ QUe en japon fue famosillo hace 20 años
Angelo273Hace 7 años26
Me gusta
Angelo273Hace 7 años27
Me gusta los nuevos gráficos y la forma de pelear contra 4 adversarios
Thifon820Hace 7 años28
Creo que solo cometen un error, colocar a niños como target objetivo... ¡Pero si la gente que más juega a Pokémon tiene ya pelos en las partes pudendas!
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años29
@-Corrupted-data-
Mostrar cita
Dios,lo que daría por una casa como la que sale en el trailer... Algún alma caritativa sabe la localización?
Calle Falsa 1 2 3
Joselu071884Hace 7 años30
Los niños de hoy no tienen una Nintendo DS ni una PS vita en las manos todo el dia,tienen un movil
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Cada Día es una Aventura - Tráiler Japonés

Hay 30 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Cada Día es una Aventura - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL