Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2: El 26 de julio da inicio la tercera temporada del MMORPG con Desde las Sombras

L501146Hace 7 años16
@Ouren
Mostrar cita
@L501
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@L501
Mostrar cita
Desde el momento en que teniendo el juego de salida la compañía me intento cobrar otros 50€ y los nuevos "sólo" pagan 50€ y yo 100€ dejé de jugar, el día que pongan la expansión a un precio aceptable me pensaré volver. El traro a usuarios fieles ha sido de puñalada trapera para arriba.
Imagino que tu nunca compraras ediciones GOTY y te compraras el juego y DLCs (sin ninguna oferta por supuesto, con el precio de salida) por separado, porque asi lo hicieron los primeros compradores
No entiendo la comparación con un goty en un MMORPG, que es un juego digamos en continua expansión, un goty me parecería hasta correcto si el juego es p.e the witcher dragon age etc. En respuesta a tu pregunta/suposición compre el juego por sus 50€ versión normal en el corte ingles sin oferta, en su caja, esperando que en un futuro las expansiones costasen ~30€ por lo sumo. Y aclarando el tema de goty y dlcs, si el juego tiene su tiempo en el mercado(años me refiero) me parece normal juntar el contenido en un GOTY(collector impostor porque goty es game of the year) y los dlc me parecen la mayor cerdada en la mayor parte de los casos. Para mi dlc no es lo mismo que expansión a pesar de que los términos sean muy parecidos. Pues de una expansión suelo esperar un contenido considerable a un precio las alto que un dlc. Y los señores del gw2 básicamente me quieren hacer comprar el juego otra vez. No se pero si ya tengo el juego base para que lo quiero otra vez, vendeme la expansión mas barata, que no me quejo de que a los nuevos le venga incluido (véase wow llevo 6 años jugando, tema de mensualidades aparte en términos de contenido me parece bastante mejor hablando de pve, el PvP de gw2 infinitamente mejor), me quejo del precio abusivo.
Existe un término llamado amortización. En el momento que compras y usas algo, ese objeto pierde su valor. Tanto tú como yo, compramos el juego de salida en su día y fuimos jugandolo y disfrutandolo, jugando a eventos temporales o jugando con clases que tras un parche han sido modificadas y ya no son tan útiles. Tu y yo hemos vivido eso y alguien que vino con el F2P jamás podrá obtener esa experiencia. Esa es la ventaja de los jugadores día 1 con respecto a los demás. He pagado más? si. He visto y vivido cosas que el resto no conocera? si Ellos sacaron su expansión con el precio que estimaron y con el cambio f2p para atraer jugadores nuevos. Si el precio te parecía excesivo para lo que traía, yo ahi no me meto (puedes intentar comprarlo en páginas de keys a un precio más asequible). Lo de los GOTYs lo decía porque parecía que en tu comentario querías que la gente nueva pagase lo mismo que tú por un juego que ya lleva años en el mercado. Me parecía ilogico porque todos solemos esperar a que pase el tiempo para obtener ediciones GOTY más económicas
Efectivamente nuestra experiencia a sido única respecto a los f2p pero supongo que no soy el único que le molesta el tema de que las cosas de pago para los primeros usuarios ni oler un regalillo a no ser que metas mas dinero y encima la expansión quitándo el precio por lo que he leido y visto no me parece que tenga un contenido grande. Si ya se que pierde el valor pero también pierden el cliente fiel que tenían precisamente por querer sacar ese dinero de más. Me habría bastado con que me diesen un par de slots del paso b2p a f2p, un gesto de buena fe, ya sabes a lo que me refiero creo. La key esta a unos 29€ así que quizá si se anima el resto volvamos pero con el tw warhammer, doom, rocket league no se de donde sacare tiempo
EDITADO EL 13-07-2016 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años17
Yo aún estoy subiendo de nivel, sigo jugando pero aún no me convence el sistema de combate aún. Pero el juego me divierte y a ver que añaden en el futuro.
ReNoXx180760Hace 7 años18
Seguire esperando a LEGION.Eso si,en el caso de no querer pagar la suscripcion mensual GW2 es una buenisima opcion,pero para mi WoW no tiene reemplazo
Edarna142Hace 7 años19
Creo que varias compañías se han puesto de acuerdo para sacar alguna actualización o parche importante en sus juegos antes de la salida de legion 
Niobbe349
Expulsado
Hace 7 años20
¿Otra expansión mierder con contenido únicamente PvE a precio de oro? No, gracias, ni con vuestro dinero.
Sathorix15Hace 7 años21
@Niobbe eres consciente de que es una actualización gratuita del juego no?
3 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 7 años22
Me arrepiento de haberme comprado éste juego, es de las cosas mas aburridas  soporiferas que he jugado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2: El 26 de julio da inicio la tercera temporada del MMORPG con Desde las Sombras

Hay 22 respuestas en Guild Wars 2: El 26 de julio da inicio la tercera temporada del MMORPG con Desde las Sombras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL